Reclamos resueltos: 12008

Reclamos resueltos: 12008

Facturación mal realizada y retención iva nuevos

las facturas mal realizadas son las siguientes:
factura b emitida el dia 12/10/2018 nro: 0011-03381644
factura b emitida el dia 14/10/2018 nro: 0001-00851439

he realizado todos los siguientes reclamos:
caso / reclamo: 20118754 14/11/2018 0:32
caso / reclamo: 21424425 19/11/2018 22:05
caso / reclamo: 21425366 19/11/2018 23:11
caso / reclamo: 21734390 24/11/2018 20:46
caso / reclamo: 22171270 03/12/2018 14:47

y siempre me indican lo mismo, que tanto el problema de la percepción de iva

necesito solución urgente

Por una percepción de "iva nuevos" que me hacen, el día 12/11/2018, constancia nª: 793298. No es valida ya que soy responsable inscrito desde el 01/10/2018. asi mismo han emitido facturas "b" en vez de facturas "a" ya que como bien menciono anteriormente soy responsable inscripto y para deducir iva es que necesito factura "a"- las facturas mal realizadas son las siguientes: factura b emitida el dia 12/10/2018 nro: 0011-03381644 factura b emitida el dia 14/10/2018 nro: 0001-00851439 he realizado todos los siguientes reclamos: caso / reclamo: 20118754 14/11/2018 0:32 caso / reclamo: 21424425 19/11/2018 22:05 caso / reclamo: 21425366 19/11/2018 23:11 caso / reclamo: 21734390 24/11/2018 20:46 caso / reclamo: 22171270 03/12/2018 14:47 y siempre me indican lo mismo, que tanto el problema de la percepción de iva nuevos como las facturas "b" generadas (casi 39 mil pesos) son un problema de ellos del sistema (tengo todos los chats guardados) y que ya están los reclamos derivados al sector "especializado". La cuestión aquí es que llevo esperando casi 1 mes y necesito me reintegren los $5824.73 de la percepción de iva nuevos y me vuelvan a generar las facturas pero como "a" necesito solución urgente
Comentario / Propuesta más votada
iva J  +1

Hoy volvi a reclamar 10/12/**** - Nº Caso : ********
La respuesta que me dan es la misma de siempre:
van quiero que comprendas que para cada tema hay un sector especializado, se que es molesto aguardar por una respuesta y mas cuando tarda más de lo esperado, con el tema de las percepciones fue un error que se genero en varias cuentas y se esta trabajando para poder dar una solución satisfactoria, ademas como es un tema fiscal es mas delicado.

HDP! Un mes me tienen esperando! Entre la Retencion de $**** y $**** pesos de Iva que pagué por no poder tomarme a crédito la Facturación este mes casi no tuve sueldo.

10 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder

Hoy volvi a reclamar 10/12/**** - Nº Caso : ********
La respuesta que me dan es la misma de siempre:

10 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Te pedimos que aguardes la respuesta desde el caso indicado dado que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.

El equipo especializado se encuentra analizando el caso y al tener novedades se pondrán en contacto contigo.

10 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
iva J  Solución rechazada:

Me vuelven a responder lo mismo que los Asesores de Atención al Cliente. No dan solución alguna sino que sugieren que siga esperando. Perdí mas de 12 mil pesos y necesito con urgencia que resuelvan mis reclamos de forma urgente.

10 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder

Te estarán contactando via email apenas haya una solución, ten en cuenta que se está trabajando constantemente para resolver los inconvenientes presentados en el sitio y para prevenir que no ocurran nuevos inconvenientes.

Buena Jornada

11 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
iva J

Reclame nuevamente hoy 12/12/**** - Nº Caso : ********. El inutil que me atendio me indico lo mismo de siempre " El cual ya esta siendo revisado por nuestro equipo de facturación"

13 de Diciembre a las 0:04 hs.Responder
iva J  Solución rechazada:

NO RESUELVEN NADA, SOLO ME PIDEN QUE SIGA ESPERANDO.

13 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
iva J  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna. Me he cansado de reclamar. Solo me dijeron que debo seguir esperando. Me siento estafado.

24 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
iva J

Sigo esperando respuesta! Son de lo peor!

28 de Diciembre a las 22:49 hs.Responder
iva J

nuevo numero de caso: 29/12/**** - Nº Caso : ********.
Me dicen lo mismo de siempre, que le darán "celeridad" y sigo esperando. NEGROS DE MIERDA!

29 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder
iva J  Solución rechazada:

sigo esperando, reclamo todos los días vía chat y me indican siempre lo mismo. "le vamos a dar celeridad para que se solución en cuanto antes" HIJOS DE UNA GRAN PUTA!

08 de Enero a las 11:39 hs.Responder
Gabriel R

¿te dieron una solución?

Nunca lo solucionaron!

14 de Mayo a las 9:19 hs.