Mercado Libre

Los fines de semana tambien entregan a domicilio?

Los fines de semana sábado y domingo también hay entregas a domicilio? o se recorre asta el lunes

Hola Brandon

Las lógisticas de envío trabajan hasta el sábado. Puedes seguir tu compra desde el detalle en "Mi cuenta>Compras>Ver detalle", encuentras allí la guia de seguimiento con el correo has clic en "Seguir envío".

Buena semana.

Admin

Mi paquete salió desde las 9AM y decía que estaba en el último tramo del camino y ya prácticamente son las 6PM y nada. :(
Lo necesitaba para hoy

Marcela A

siendo las 18.52, llegará el envío?, figura que está en viaje...¿hasta cuando?

Admin

Es posible que si. Yo creí que solo me llegaría por mucho hasta las 18Horas pero llegó como media hora después.
Es posible aunque lo más probable es que no, la mayoría de veces que me pasa algo similar llega hasta el siguiente día.

28 de Mayo a las 19:41 hs.
Raul U

A mí me han llegado pedidos a las 9 y a las 10 de la noche. Algo nunca antes visto. Es que "mercado envíos" se maneja diferente del correo y tiene su propio horario, que por cierto bastante inapropiado. Estamos en pandemia y yo no salgo de mi casa ni atiendo a nadie después de las 20 hs. ¿Cómo me van a traer un pedido a casi las 10 de la noche?. Es un completo despropósito. Hoy estoy esperando otro envío de mercado envíos y si me vuelven a caer tan tarde se lo rechazo.