Mercado Libre

Otra manera para verificar mi identidad

Buenas noches:

saludos.

Buenas noches: acabo de formatear mi equipo de cómputo y ahora me resulta imposible ingresar a mi cuenta de mercado libre porque a pesar de que ingreso de froma correcta el nombre de usuario y la contraseña, el sistema automáticamente pide verificar la identidad mediante el envío de un códigoa través de un mensaje de texto o por medio de una llamada telefónica, el problema es que el sistema no actualizó mis datos y el número de teléfono que tiene de referencia ya no me pertenece. ¿de qué otra forma se puede verificar mi identidad o cómo puedo ingresar a mi cuenta ya que actualmente tengo dos compras de productos en curso y me urge darles seguimiento. saludos.
Comentario / Propuesta más votada
JESS R  +4

hola tengo el mismo problema hoy me suspendieron por me piden que verifique ya habia mandado la documentación pero se ve que necesito terminar con lo que es el rostro y me reridige al inicio de mercadolibre

Elio P

Hola, me pasa lo mismo lo pudiste solucionar? Gracias

08 de Setiembre a las 13:14 hs.
Nadia Á

me pasa lo mismo puse todos mis datos pero en la plataforma figura como que nunca ingresé nada, al intentar ingresarlos me dice que los mismos estan siendo verificados y me redirige al inicio, hace dos meses me hace lo mismo, me pausaron todas las publicaciones, por telefono no dan soluciones

03 de Noviembre a las 16:54 hs.
Martín L  Solución rechazada:

Mercado Libre está utilizando como gancho que las compras estarán protegidas y que en caso de que exista algún inconveniente otorgarán la devolución express sin costo alguno, pues bien, ya es la segunda vez consecutiva en menos de un mes que recibo productos defectuosos y en ambos casos esta empresa responde al reclamo diciendo que no pueden proceder con la cobertura de la compra y de inmediato acreditan el pago al vendedor, aun cuando estos han aceptado la devolución de los productos, de esta manera el fraude se consolida y Mercado Libre evita ilegalmente el pago de la devolución express. La respuesta será siempre la misma aunque tengas una buena reputación, de hecho los mensajes siempre dicen exactamente lo mismo, es deci,r se trata de un fraude automatizado.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Martín.
Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 14/5.

Saludos, Mercado Libre

Lucía A

hola MercadoLibre no puedo ingresar a mi cuenta me pide verificacion de identidad ya realice el proceso pero aun asi me lo rechazan tendo una compra que no puedo enviar por que no puedo imprimir mi guia y como me robaron mi celular no puedo recibir el codigo podrian ayudarme ya llevo dos semanas intentando que me hagan caso y nada

13 de Mayo a las 0:07 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín L

Con esta argucia Mercado Libre incumple lo que promete:
8- Modificaciones
Mercado Pago podrá modificar las presentes condiciones que regulan a Compra Protegida en cualquier momento comunicando las modificaciones en el sitio.
A su vez Mercado Pago se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporaria o definitivamente la cobertura y/o los requisitos de Compra Protegida, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.
Ni aun así se justifica el fraude que hacen porque claramente se expresa que si existe alguna modificación de las condiciones que regulan a compra protegida, esto será comunicado en el sitio, situación que nunca ocurrió, simplemente ofrecen la compra protegida. En términos jurídicos esto se denomina publicidad engañosa y se trata de un delito penado en este país y recuerde que existen leyes de mayor jerarquía que van a sancionar este proceder deshonesto de Mercado Libre.

Con esta argucia Mercado Libre incumple lo que promete:
8- Modificaciones

Martín L  Solución rechazada:

Mercado Libre siempre hace uso de argucias para no responder por la supuesta protección del comprador.

Ale L

Buenas tardes. He realizado una publicacion y mercadolibre ha bloqueado mi cuenta, pidiendome verificar mi identidad, porque hace esto mercadolibre y no me deja avanzar, hay algo mal en la publicacion ???

Naolita

estoy pasando por el mismo problema no puedo ingresar a la aplicacion del celular que siempre he utilizado , ahora ya me pidieron la ine pero no me contestan!, tremenda estupidez. asco de sitio!

Pablo M

es una falta de respeto, no hay que operar mas por mercadolibre, ojala pronto llegue una competencia

Pablo M

yo despues de 5 años no puedo verificar mi cuenta todavia, me da error de validacion en el dni

Pablo M

mi amigo se quiso crear una cuenta y estar todo legal y pagar publicacion premium pero tampoco pudo validar la identidad, no se que quieren, va, en verdad si se porq despues no podes validar tu identidad y te roban lo que vendiste encima no tenes un numero de contacto, son re oscuros y chantas, si es alguien de ley te pone un telefono de contacto, estos no te dan nada si tenes un problema anda a contarle a montoto

javier M

no puedo validar mi identidad ,alguien q se haga cargo¡¡¡

Ezequiel P

Gente no se hagan mas problema, faceboock trajo la solucion, Marketplace

Ricardo S

No es lo mismo, no hay cosas como tarjetas de xbox, o juegos digitales por licencia

13 de Noviembre a las 16:57 hs.
hugo C

no puedo entrar a mi cuenta me piden validar mi identidad,yo recivo el codigo de enlace,y despues no me dicen que hacer mas,,y que hago con el codigo de enlace y la foto que saque con el celular que hago con la foto

13 de Enero a las 8:14 hs.Responder
Edwin O

Buenas noches, mi problema es que limpié el historial de navegación de google y cuando intente acceder a la cuenta me pide verificar mi identidad por mensaje de texto o un llamada, el problema es que ya no tengo el mismo número de teléfono y aunque lo cambié en los datos el sistema o lo guardó y ahora aparece mi número viejo, otra manera de poder verificar mi identidad ?

22 de Abril a las 23:41 hs.Responder
hugo C  propuso una solución:

BUENAS NOCHES, SOY HUGO,TUVE UN PROBLEMA SIMILAR,Y LO RESOLVI ASI;TIENES QUE CLIKEAR EN TU CUENTA DE MERCADO LIBRE,Y LUEGO EN SEGURIDAD Y AHI ACTUALIZA TU TELEFONO QUE TIENES AHORA,QUE SEA UN CELU,CON SMS,ASI RECIVES EL CODIGO TE LO MANDAN AL TOQUE YO NO ESPERE NA EN 1 MINUTO YA LO TENA EN MI WASSAP,ESE CODIGO DE 4 CIFRAS LO PONES DON EELOS TE DIGAN ASI VERIFICAN TU EDNTIDAD

23 de Abril a las 0:11 hs.Responder
MARIA M

l punto es que no se puede entrar no te deja

03 de Octubre a las 16:33 hs.
Diego P

Claro, pero no nos deja modificar ese numero de celular por uno actual

14 de Diciembre a las 14:38 hs.
Irma W

Buenas tardes...Me piden validar la identidad antes del 22 de Junio, caso contrario no podré seguir vendiendo ni cobrando..El trámita para validar la identidad es engorroso y tiene fallas, no reconoce las fotos ni el texto del DNI. Cómo seguiré operando entonces y cómo cobraré el dinero que tengo acumulado en MercadoPago a liquidar hasta el mes de Julio..Espero que no se queden con mi dinero..Nadie contesta los mensajes que envié..

JESS R

Elio P

Hola, me pasa lo mismo lo pudiste solucionar? Gracias

08 de Setiembre a las 13:14 hs.
Nadia Á

03 de Noviembre a las 16:54 hs.
Eduardo V

***

Jorge E  propuso una solución:

tuve un problema para poder verificar mi cuenta, expuse mi problema en Twitter Mercado Libre Ayuda (*ML_Ayuda) y ellos se contactaron con migo vía correo electrónico para pedirme datos para verificar m cuenta de otra manera. quizá pueda servirles esta forma de comunicarse.

paolapuntadas

Tengo un mismo problema y no me dan respuesta. Pido mandar la foto del DNI por correo así lo puedo sacar con otro dispositivo de mejor calidad que el mío y no me dejan... Desde la app solo podés sacar foto directa... No te.deja archivo y me rechaza porque no se ve bien según ellos .. ya no se que hacer

Ariana L

menudo sistema de verificacion de ****** ! a mi me pasa lo mismo y no tengo twiter como para solucionarlo

Upasika B

5 horas intentando validar la cuenta de mi mamá, envías las INE y después pide datos biométricos con la Cámara del Celular y su app FACETEC, subimos a la azotea con el sol y un fondo Blanco luchando horas pero la Porquería de Validación dice que no se ve el rostro tengo un Asus Zenfone camara de alta resolución y sigue Negándose, imposible de usar Mércadolibre

11 de Diciembre a las 6:42 hs.Responder
Gelyy C

No puedo ingresar a mi cuenta por más códigos que ingreso nada ayuda por favor me urge

21 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Yucim W

En Mercado Libre cuando trato de ingresar me aparece este mensaje:
Necesitamos validar tu identidad
Como hace tiempo que no usás Mercado Libre queremos asegurarnos de que sos vos.
Tené tu DNI a mano, te tomará solo unos minutos.
Luego pide: Agregá una foto del frente de tu DNI
Al final no logra reconocer.
No pudimos validar tu identidad
Necesitamos que vuelvas a subir las fotos de tu DNI porque no pudimos leer correctamente las imágenes.

22 de Enero a las 22:10 hs.Responder
Vane P

Entiendo que mercado pago pida te identifiques pero no me late que también te pida la parte de atrás del Ine.

06 de Febrero a las 20:36 hs.Responder
Claudio E

No hay forma de contactarse don ML o MP sin tener la verificación de cuenta. Est es otra falla más de la estructura que al menos ML tiene en nuestro país (argentina). Hace 20 años tengo cuenta en EBAY y nunca fueron tan erraticos como la representante argenta. Como otros usuarios comentaron, dos horas tratando de sacar la foto y dice que no puede reconocerme, que tengo que hacer? tener la misma imagen de hace 8 años en el documento?

14 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Pablo M

Son unos chantas! Te roban la plata!

14 de Marzo a las 22:11 hs.Responder