Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta en mercado libre

Buenas tardes. El problema que tengo es que al querer ingresar a mi cuenta de mercado libre no puedo porque por segurisad me dice que me enviaran un codigo via sms o llamada a mi celular, pero nunca me llega el mensaje con el codigo.

cesar E  propuso una solución:

Hola ángel. Te cuanto que me paso lo mismo. Solo tenes que enviar un mail a support@supportcenter.mercadolibre.com comentando lo que sucede y haciendo mención a tu usuario de mercado libre o al mail al que está vinculado. Si tenés la App podes tomar capturas de pantallas y adjunta las. A través de él mail que te pase te lo solucionan de inmediato. Suerte Cesar

07 de Abril a las 22:52 hs.
angel L  solución recibida:

Lo que paso es que los mensajes con los codigos de seguridad llegaban a un número de telefono alternativo. Sugeri que como opcion de envio de codigo pudiera ser el mail tambien. Gracias.

12 de Abril a las 7:28 hs.