Mercado Libre

Tercera vez que mercadolibre con mercadoenvíos no me entrega lo comprado

24 de diciembre
06:07 el paquete está en el último tramo del recorrido.
20 de diciembre
21:14 el paquete está en viaje.
21:06 el transportista no encontró al destinatario.
07:49 el paquete está en el último tramo del recorrido.
18 de diciembre
09:30 el paquete está en viaje.
17 de diciembre
02:01 el transportista ya tiene tu paquete.
15 de diciembre
21:15 el vendedor está preparando tu paquete.
19:31 el vendedor recibió tu compra.
ver detalle
avenida perón 7245
benavidez (1621), buenos aires
recibe flavia 011 54622310

moto express a domicilio

código de seguimiento: 27765046502

24 de diciembre 06:07 el paquete está en el último tramo del recorrido. 20 de diciembre 21:14 el paquete está en viaje. 21:06 el transportista no encontró al destinatario. 07:49 el paquete está en el último tramo del recorrido. 18 de diciembre 09:30 el paquete está en viaje. 17 de diciembre 02:01 el transportista ya tiene tu paquete. 15 de diciembre 21:15 el vendedor está preparando tu paquete. 19:31 el vendedor recibió tu compra. ver detalle avenida perón 7245 "referencia: club newman dentro del club calle 47 flia grieben entre: y chilavert" benavidez (1621), buenos aires recibe flavia 011 54622310 moto express a domicilio código de seguimiento: 27765046502 buenos días es la tercer cosa que compro en mercadolibre y no me llega, o casualidad desde que tengo envío gratis, mienten y dicen que pasaron por mi casa y no había nadie y eso no es cierto porque vivo en un club donde reciben paquetes las 24 horas porque hay guardia permanente las 24 hs no solo eso sino que como recaudo dejé en la entrada la fotocopia de mi dni en la puerta del club para que no digan que no pueden entregarlo, mi reclamo es a mercadolibre para que no contraten ésta empresa de correo que dice pasar por las casas entregando lo que uno pagó y no es cierto, y luego devuelven el dinero cosa que está bien pero la idea es que el producto llegue y no que hagan una parodia de envío que nunca existió y molesten al comprador y al vendedor, lo que terminará pasando es que nunca más compraré nada en mercadolibre, mi queja es para que mejoren el servicio y para que los productos que compre lleguen a mi domicilio, espero tener respuesta y que ésto último que compre me llegue!!!

Hola Flavia, te comentamos que el paquete se encuentra próximo a ser entregado.

Te pedimos por favor que estés atento para la recepción.

26 de Diciembre a las 10:55 hs.
FLAVIA M

Perfecto estoy atenta, espero que llegue hoy porque mañana va a ser muy tarde

26 de Diciembre a las 10:58 hs.
FLAVIA M  solución recibida:

Al día siguiente del reclamo de que el producto no llegaba, llegó perfecto gracias, lo que sí que la próxima vez que compre espero no tener que estar reclamando !!

29 de Diciembre a las 8:51 hs.