Mercado Libre

Recuperar mi cuenta que fue suspendida injustamente

Mercadolibre suspedio mi cuenta por comportamiento irregular el lunes 5/3/2018 y desde que me suspendieron la cuenta les estuve enviado email para que me expliquen el motivo , bueno me respondieron hoy sabado 10/3/2018 y su respuesta fue exactamente la misma que me pone el cartel que no me deja abrir mi cuenta , hace 5 dias que me suspendieron la cuenta y no me explican cual es el comportamiento irregular , soy ama de casa y me puse a vender en este sitio porque me lo recomendaron pero la verdad ya no me dan mas ganas de trabajar en este sitio ya que tenia dinero disponible en Mercado Pago y la cuenta estaba en verde nunca use el sitio y solamente estuve en el por 2 semana , leei sus politicas por el comportamiento irregular y pueden ser varios motivos , quizas ellos piensan que yo no soy la titular de la cuenta pero tengo todos los datos para demostrarsle que si , quiero mi cuenta activa nuevamente , hable con el chat de mercadolibre y tampoco me dan respuesta .

hola, irene.

guillermo,

expliquenme esta respuesta ? y el motivo donde esta ,

Mercadolibre suspedio mi cuenta por comportamiento irregular el lunes 5/3/2018 y desde que me suspendieron la cuenta les estuve enviado email para que me expliquen el motivo , bueno me respondieron hoy sabado 10/3/2018 y su respuesta fue exactamente la misma que me pone el cartel que no me deja abrir mi cuenta , hace 5 dias que me suspendieron la cuenta y no me explican cual es el comportamiento irregular , soy ama de casa y me puse a vender en este sitio porque me lo recomendaron pero la verdad ya no me dan mas ganas de trabajar en este sitio ya que tenia dinero disponible en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la cuenta estaba en verde nunca use el sitio y solamente estuve en el por 2 semana , leei sus politicas por el comportamiento irregular y pueden ser varios motivos , quizas ellos piensan que yo no soy la titular de la cuenta pero tengo todos los datos para demostrarsle que si , quiero mi cuenta activa nuevamente , hable con el chat de mercadolibre y tampoco me dan respuesta . hola, irene. suspendimos tu cuenta de forma permanente porque detectamos irregularidades en tu comportamiento dentro del sitio. Esto significa que no podrás realizar operaciones con tu cuenta. una vez que todas tus operaciones sean calificadas y no tengas reclamos pendientes, podremos liberar el dinero de tu cuenta de mercado pago. habilitamos tu cuenta de mercado pago para que puedas retirar tu dinero. Recuerda que debes utilizar una cuenta bancaria a nombre del titular de mercado libre. ten presente que debido a los tiempos de liberación de mercado pago, el dinero aun no se encuentra disponible. Puedes verificarlo en: actividad > dinero en cuenta > ver detalle > conoce cuando puedes usar tu dinero. lamentamos esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable. guillermo, expliquenme esta respuesta ? y el motivo donde esta ,
Comentario / Propuesta más votada
maibeneventano  +5

Tenes que entrar desde mercado pago, desde la compu porque del celu no deja abrir nada cuando te suspenden y poner retirar el dinero, lo que si vas a tener que darle un cbu para que te depositen ahí, no hace falta que seas el titular. Fue la única forma que encontré para retirar el dinero, pero NUNCA MAS COMPRO POR MERCADO LIBRE!

Alexander

Hola amigo te resultó aquella forma?

Horacio

Se puede entrar d una compu?

Lucas S

son unos hijos de mil **** me hicieron lo mismo

19 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
Valentina V

como retiro el dinero retenido si mi cuenta esta inhabilitada

yanina

pudiste solucionar ?

26 de Febrero a las 20:06 hs.Responder
Rocio D

NO. NO SOLO NO ME LA ABRIERON SINO KE ME SUSPENDIERON PERMANENTE MENTE. DECIDO NO TRABAJAR MAS CON MERCADOLIBRE SON EL MONOPOLIO MAS MAFIOSO. VOLVI A ABRIR UNA CUENTA Y COMO ERA LA MISMA PERSONA ME SUSPENDIERON TMB. NO ENTIENDO LA VERDAD. UNOS DESUBICADOS

27 de Febrero a las 9:33 hs.Responder
yanina

Pero pudiste sacar todo tu dinero?

27 de Febrero a las 9:59 hs.
maibeneventano

Nadie pudo solucionar con mercado libre?

fransua N

A mi también me la suspendieron permanentemente son unos mafiosos y no me han devuelto mi dinero ojalá Alguien hiciera algo con esa empresa y los suspendieran x andar robando a los usuarios

maibeneventano

Alexander

Hola amigo te resultó aquella forma?

Horacio

Se puede entrar d una compu?

alondraar

Hola mi cuenta fue suspendida y no se porque? Me podrían decir como se puedo levantar la suspensión.?

Christian B  propuso una solución:

Te hacen así la suspenden y no explican puntualmente cuál fue el problema, deberían explicar bien detallado cuál fue.el error
Como así también no hay apercibimiento

Lorena F

Tuviste alguna solucion? Me suspendieron la cuenta tambien y no se que hacer

Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Camila L

Son unos ******dores, con todas las letras. Estan suspendiendo cuenta de forma masiva, y te bloquean el dinero durante 2 meses. No podes retirar ni utilizar tu dinero. No te dan ninguna explicacion ni justificativo, se manejan con total impunidad. Es un desastre, monopolio. Ya pasé todas mis operaciones a todo pago, creo que es la alternativa mas potable en Argentina

IRENE A

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me suspendieron la cuenta sin motivo alguno. Me generaron una guía duplicada, no pude hacer el envío. Es la fecha en que no me resuelven. Tengo dinero en Mercado Pago de dos envíos que hice. No sé qué hacer.

Eduardo C

Alguien puede ayudarme estos de mercado libre me suspendieron la cuenta sin motivo alguno

21 de Noviembre a las 0:07 hs.Responder
Marcos M

Me suspendieron la cuenta sin motivos tambien. Tengo reclamo hecho tambien.

26 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder
Cata L

Tambien me suspendieron la cuenta y me acusaron de hacer ofertas falsas y no me quisieron explicar nada y se quedaron con mi dinero.

20 de Diciembre a las 21:44 hs.Responder
Yanina A

a mi me suspendieron la cuenta y tampoco me explicaron porque

26 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder
JOSE T

a mi igual me la suspendieron y ami hermana tambien

Facundo P

Me suspendieron la cuenta y no me explicaron nada. Solo me mandaron este email:

Suspendimos tu cuenta ya que detectamos que realizas/recibes ofertas ficticias en el sitio.

En caso de tener dinero en tu cuenta, puedes retirarlo desde tu cuenta de Mercado Pago.

Ten presente que esta es una medida irreversible y que no se trata de una decisión arbitraria. Procedemos de este modo para mantener el sitio seguro y confiable.

Atentamente,

ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO, LES PEDÍ UN HISTORIAL DE LAS SUPUESTAS COMPRAS FALSAS Y NO ME LO PASAN!

María C

Hola, yo también cai con esto. Me suspendieron permanentemente la.cuenta con 70.*** pesos argentinos dentro. Al parecer es por acumulación de infracciones. Lo ridículo de esto es que las infracciones las fui resolviendo una por una, me.fueron dando la razón de que era mercadería original presentando tickets oficiales.
Evidentemente están dejando en manos de un logaritmo decisiones muy importantes porque somos muchos los que usamos la plataforma como un medio de subsistencia.
Ahora mismo solo quiero recuperar mí dinero y luego veré cómo me manejo a futuro.
Es desgastante estar continuamente acreditando la originalidad deis productos, y a mí criterio injusto dado que soy Mercadolider y no tengo ni un solo reclamo de mis clientes.

03 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
Nicolas B

Hola me paso lo mismo pero no encuentro la manera de recuperar mi dinero. Nicolas **********

Vanina R

Me paso exactamente lo mismo, suspendieron primero mi cuenta por 6 días en teoría por acumulación de infracciones, luego la habilitaron un día antes de lo esperado y a la semana la suspendieron definitivamente... cada vez que suspendieron una publicación por no poder comprobar la originalidad de lo que vendo les envíe la factura y madaron un mail siempre, pero siempre pidiendo disculpas y diciendo que fue un error de ellos y que borrarían las infracciones mal puestas en mi cuenta. Evidentemente no fue así... alguno que haya pasado por lo mismo y luego le hayan devuelto su cuenta?

24 de Febrero a las 17:48 hs.Responder
Juan T

Uno mas para la lista, me suspendieron la cuenta permanentemente.

Joanna R

Wow a mi me suspendieron permanente por infracciones acumuladas realicé el reclamo y me contestaron lo siguiente:
Quiero avisarte que revisamos tus publicaciones y comprobamos que cometimos un error al suspender tu cuenta.

No te preocupes, lo solucionamos inmediatamente después de detectar el error. Tu cuenta y las publicaciones que no tienen faltas ya están activas.

Pero aún nada que me la activan

LEANDRO G

SON UNOS CHORROS!!!

cherrysstore S

Buenos días
Ocupo su ayuda esta semana me inhabilitaron mi cuenta de mercado libre de mas de 14 años vendiendo de forma injusta supuestamente por vender productos que violan las políticas (productos piratas) cada uno de los reclamos lo solucione mandando facturas y siempre pidieron disculpas cuanto con todos los comprobante ya he mandado correos y no responden, alguien tiene alguna experiencia similar o que puedo hacer para recuperar mi cuenta

Guillermo

Hola como estas veo que a vos te pasa lo mismo que a mi , pudiste solucionar algo ? Cuanto tiempo te llevo si es que lo solucinate .

ventasdeam

Hola buenas noches, a mi también me suspendieron la cuenta injustamente, por que publique unos programas para vender, que son originales, les mande toda la documentación correspondiente y nada. Dice que acumule varias infracciones en el sitio. Me pasaron el mail de las empresas de derecho de autor donde tenia que hablar con ellos, me canse de mandar Mail, nunca me respondieron.... Sinceramente decepciona el sitio

Ivana B

Hola, a mi tambien me suspendieron una cuenta y con ***mil pesos argentinos adentro, ese dinero se me termina de liberar el 07 de abril de ****, pero segun mercado libre, ellos no me van a permitir retirar el dinero hasta el 19 de JUNIO de ****, es inaceptable el comportamiento de Mercado Libre, esto no es joda ya que es el trabajo principal de muchas familias y a ellos les importa poco eso al parecer. Habria que buscar una solucion a este abuso de mercado libre.

Guillermo

Hol , te dieron alguna solución?

James C

En cuenta $ 66.*****

Estás suspendido para vender hasta el 13 de abril de ****
Tuvimos que suspender tu cuenta porque no respetaste nuestras políticas de publicación,

Esto significa que:

No podrás modificar ni crear nuevas publicaciones.
Si tenías publicaciones activas, quedarán suspendidas momentáneamente.
Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestras políticas, contáctanos.

PERO NO ME DICEN NADA

Maria A

A mi me bloquearon mi cuenta, por que un hdp quiso entrar a mi cuenta y robarme mi dinero.....pero el problema es que mercadolibre no se comunicó conmigo. Necesito abrir mi cuenta y recuperar mi dinero.....soy artesana y vivo de esto. Quiero una solución

Juan L

lo mismo me paso , se*****n en la gente laburante que confia en una aplicacion de ******! NUNCA MAS

minmodayac

Gente, a mi me esta pasando lo mismo, si uno esta en una supuesta infraccionno deberian comunicarlo antes de restringir al usuario y chequear bien antes de tomar esa medida, ellos retiene el dinero, NO PUEDEN HACER ESO!!! Es una ****** a los trabajadores.

minmodayac

por cierto, ****** no es una mala palabra.

es-ta-fa

nora V

buenas noches, a mi también me suspendio la cuenta por comportamiento irregular en mis operaciones, me pide verificar mi cuenta y me manda a la pagina principal, a que mail puedo escribir para que me den una respuesta? gracias saludos

Dilan G

tengo el mismo problema que tu , le pongo los datos y me dice ups intente mas tarde y me manda a la pagina principal

Guillermo

Hola pudiste volver a recuperar tu cuenta ?

Guillermo

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema me cerraron la cuenta , y por lo que veo a todos les paso lo mismo , y mi pregunta es pudieron abrirla ?

Dilan G

Por medio de Twitter te hacen caso más rápido

Guillermo

Sabes que por Twitter intente hablar pero ni bola me dieron.. gracias

Valeria D

Hola! Yo tmb tengo el mismo problema.. no puedo verificar mi identidad :( y soy MercadoLíder Gold... ni si quiera responden los reclamo de sus mejores revendedores...

Guillermo

Cuando te cerraron la cuenta ? Te dieron algún motivo ? A mi me respondieron la semana pasada por infringir las normas. Es lo único que me dijeron

Valeria D

Si, tenia denunciada unas publicaciones. Ya les escribí a quienes inicieron la denuncia... solo me dijeron que no mencione su marca en la publicación... nada mas... yo me creé otra cuenta porque una clienta me pedia un producto y le puse el mismo nombre, no pensé que iba a tener problemas... y ahora no me verifican mis datos de mi cuenta principal.. :(

Guillermo

Una de las causas es tener dos cuentas en ML , seguramente eso sumo para que te la cierren . Yo envié mensajes pero ninguna respuesta más, solo que estoy inhabilitado para usar ML

lalabrcm

cuando entro a la pag de mercado libre me dice que estoy suspendido para vender. La única ayuda es pagar seleccionar: facutura o ya pagué y no se acreditó. Si voy a factura, veo que mis facutras están todas pagas. Cómo activo la cuenta si no tengo cómo hacer el reclamo?

Romina M

Buenas tardes. Mercado libre suspendio mi cuenta. por un pago desconocido con una tarjeta que no es mía,... a personas que no conozco, en fechas en las cuales no realice operaciones. Por lo tanto es una ******. el tema es que no puedo comprar por interenet en ningun lugar. como hicieron para solucionarlo??

monicalore

Buenos días, Mercado Libre suspendió mi cuenta de forma permanente, por políticas en la publicación, tengo una antigüedad mayor a una década con esa plataforma. Por seguridad deseo darle de baja a la cuenta, no me interesa que TODOS mis datos estén allí. Favor indicar como darme de baja.
Gracias

Silvia I

Me pasó lo mismo y sigo sin entender la causa

Javier R

A mí también me suspendieron la cuenta con bastantenpalta adentro hace 3 días, me dijeron que el 4 de agosto me iban a contestar el por qué de la suspensión. Lo que es totalmente ilegal es que te retengan el dinero. Si no me responden para el martes voy a ir a defensa al consumidor. Espero que hagan algo.

Natalia G

Hola Javier, pudiste solucionar? A mi también me están reteniendo $****

Javier R

Hola, si, me liberaron el dinero y ya puedo operar Normalmente en MercadoLibre. Después de 5 días de tener la cuenta bloqueada me liberaron el dinero. Seguí quejándome por el único medio que encontré, o sea dejándole un mensaje y esperando que me contesten, y 4 días después me respondieron que fue un problema de seguridad interna que en el transcurso del día podría operar libremente y así fué. Igual me parece un desastre la atención al cliente ya que no tienen ni siquiera un **** a dónde comunicarse.

lolofrutas

Es una porquería mercado ****** y de libre no tiene nada.

Alicia M

Que desastre Mercado libre, me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular. Que son el F.B.I la CIA? Si ellos son intermediarios y ganan comisión. Hay que quejarse derechos al consumidor, y a no dejarse atropellar. Ya en todos lados veo quejas contra mercadolibre y veo que no soy el único

segenonlin

yo soy mercadolider Platinum , me acabaron de suspeder la cuenta, si hay alguien que conozca como defendernos para poner una denuncia colectiva.. UNAMONOS TODOS.

natalia

yo tambien me uno

Edgar N

Hola Valeria una pregunta, me han denuciado con una publicacion de un cargador samsung para vender, que segun yo compre original, pero en la denuncia me exigen que compruebe que es original, ya les enviare la factura espero con eso sea suficiente, alquien a tenido una experiencia de este tipo? Me pudieran decir si me llamaran unicamente la atencion o me podrian cerrar la cuenta d emanera permanente? Espero su respuesta de alguien que ya paso por esta situacion. Saludos! este es mi correo: lae72edgar*yahoo.com.mx alguien me puede pasar su correo por favor.

LuisEmmanuel O

Mercadolibre suspendió mi cuenta por comportamiento irregular. No puedo comprar ni vender y no me dicen cuál sería el supuesto comportamiento irregular. Ya pasaron dos meses y las respuestas son siempre las mismas, como si fuera automáticas. Hago compras y ventas desde mi cuenta desde el **** y tengo nivel 6 y un montón de beneficios, y me los sacaron así de una sin explicación ni forma de resolver nada.

cain L

mercado libre suspendio mi cuenta y ahora no puedo retirar mi dinero de mercado pago...

jose L

le pudiste dar solucion disculpa ?

Jennifer S

el dia 2 de septiembre me suspendieron la cuenta, sin notificación, alegando movimientos irregulares, en plena venta que había acordado, al suspenderme yo no podia verificar nada, el comprador que resultó ser ******dor y nunca pago nada, todo era trucho , y resulta que ellos no se hacen cargo ahora porque ese mail desde donde se me notificaba no es de ellos. desde el 2 al 6 de septiembre me suspendieron sin respuesta, el ******dor se quedo con mi celular , si ellos dicen que suspenden la cuenta por movimientos irregulares, es porque se hizo alguna transacción , seria lo logico. pero si es como ellos dicen que no tuve ninguna venta, que casualidad que me suspendan y no me respondan justo cuando estaba siendo ******da .
casualidad , no lo creo

Hola yo puedo retirarte la plata de MercadoPagotecobro un %

Luisa E

hola me suspendieron la cuenta,y quisiera saber porque y como hacer para habilitarla nuevamente o por donde me tengo que contactar y cuanto tarda

Desgrabaciones D

Soy abogado, me acaban de suspender la cuenta también, si quieren presentar algo colectivo pongo mi matricula a disposición.
BRUNO ARNALDO ALICATA CPACF Tª *** Fª*** vayamos a fondo con esta empresa que se maneja al margen de la ley.
Mi teléfono de contacto es: **********

Desgrabaciones D

Pueden ubicarme por facebook al nombre mecionado!

maria D

me acaban de suspender mi cuenta de ML alguien sabe donde me puedo comunicar por via telefonica?. tengo mas de 4 años en el sitio y no me explico cual es el motivo del mal comportamiento del sitio

Hola yo puedo retirarte la plata de MercadoPagotecobro un %

Luisa E

por fin encontré un canal de contestación humana para Mercado Libre Ayuda, y es soloamente por twitter! cuesta creerlo pero es la unica via. te contestan .. al principio un robot luego de mucha insistencia un humano! me piden paciencia ya van una semana ....me adjudicaron un numero de reclamo y lo pasaron al departamento correspondiente... todos los dias me piden paciencia les di la unica pista posible, habia actualizado precio y fotos de un aviso anual de alquiler de habitación que publiqué con ellos, no hay otro posible motivo, me agradecieron el dato! que tenga paciencia... sigo sin poder comprar ni vender ni usar mercadopago

aeg

me suspendieron la cuenta por comentarios negativos pero nunca vendí nada, no entiendo

Marcelo A

Para retirar la.plata de mercado pago tienen que entrar desde una com****dora no del.celular . Yo lo hice y pude sacarla plata

Miguel G

Hola. Y cómo hiciste desde una com****dora para extraer el dinero? Podrías explicarlo?

David V

Mercado libre también suspendió mi cuenta por error de ellos, ni si quiera les puedo pagar lo que les debo en mercado crédito. Les pedí que me dijeran el motivo y solo me dijeron que por la cláusula 9, la revisé y no la incumplí en ningún momento. Pésimo servicio de la página.

Uriel D

¿que procede con mercado crédito? Estoy en la misma situación

victor M

Las explicaciones de ellos cuando suspenden la cuenta nunca son objetivas, lo creen a uno estupido, con unas excusas sin sentido e incoherentes. Tan solo se les da la gana de sacarte, mas si no accedes a todos sus planes de negocios, por todo hay que pagar, empesando por retirar el dinero de las ventas, a mi me paso muchas veces que la venta se entregaba satisfactoriamente y ellos duraban un dia para reportar la entrega, de esta manera habia que esperar no dos dias como dicen para obtener el dinero sino mas tiempo, si querias el dinero habia que pagar por adelantar el saldo. Pagar por publiidad y estar en las primeras listas de publicaciones...en fin...Yo recomendaria que no usaran ni para vender ni para comprar en mercado libre empresa que hasta para comunicarse con un asesor es una odisea y nunca le solucionan absolutamente nada...Mas bien deberiamos tratar de unirnos todos los afectados e instaurar una accion popular contra ellos...

David V

Estoy completamente de acuerdo contigo

Fernando A

Estoy de acuerdo, Hay que unirnos para denunciar o por lo menos hacer VIRAL esta situación para acabar con estos ESTAFADORES

gabriela

estoy fastidiada ,el16 de octubre me acaban de susspender la cuenta de mercado libre y me dicen que porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. ,mande la foto de mi DNI y me dicen que mi cuenta queda inhabilitada ,no entiendo porque , no me dan respuestas de cual fue mi error , y aun tengo dinero acumulado y no puedo sacarlo

gabriela

ayudaaa

Gabriel M

es una ****** mercado pago nunca contestan te bloquean por boludeces y te terminan robando la plata ahora me*****ron con **** pesos los hijos de **** estos como ****** saco esa plata ahora ?

isis C

Yo les e estado mandando mensajes a traves de la opcion de ayuda en Mercado Libre, Facebook, Twitter todos los dias y levante queja en CONCILIANET. Apenas el sabado me contestaron que mi cuenta estara suspendida permanentemente y podre retirar mi dinero apartir de 15 de Diciembre!!!

jose L

Hola isis crees que me puedas ayudar o dar asesoria ?? a mi hoy me suspendieron la cuneta y tenia dinero en mercado pago de clientes y no me quiero quemar por un error , al menos sacar el dinero y darle vuelta para atras

jadegomez

Una pregunta.. a mi me suspendieron la cuenta, me pueden pasar plata o no me va a llegar???

Uriel D

No cobres ni recibas plata antes de que te solucionen es mi consejo porque no me deja acceder ni desde una PC a la plata

Robert R

me bloquearon y aun les debo de mercadocredito que procede aqui?

06 de Noviembre a las 3:22 hs.Responder
Uriel D

Tengo la misma duda y desde hace un mes no me responden

Carlos S

Hola amigo, me paso el mismo caso ahora en Diciembre, me suspendieron la cuenta de forma permanente, ya pudiste activar tu cuenta? Que paso con el crédito de mercado libre? Pagaste? Ya no pudiste pagar? Gracias

07 de Diciembre a las 13:34 hs.
Fernando A

En México esta pasando lo MISMO. Soy vendedor y Hoy 20 noviembre **** me cerraron la cuenta argumentando infracciones que nunca cometí y de repente suspenden mi cuenta reteniendo todo mi dinero adentro y no me dan ninguna respuesta. Por favor vamos a unirnos para demandar o por lo menos hacer VIRAL esta situación para acabar con estos ESTAFADORES.

21 de Noviembre a las 5:10 hs.Responder
jose L

amigo a mi hoy en la mañana me suspendieron la cuneta tambien

Paula V

Son ******dores, NO pagan 1 solo impuesto, todo lo paga el vendedor, recaudan y ganan dinero gracias a los publicadores y vendedores, si NO existieran los vendedores NO tendrian comisiones y enciman prepotean y maltratan a los vendedores, aca MANDAN los VENDEDORES, NO mercado libre, por eso NO operan en EEUU porque allá, se unen los vendedores y te pausan todas las publicaciones, y ahi vamos a ver de donde generan comisiones.....pero en latinoamerica somos todos " avestrus " !!!!!!

23 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
marlonjose A

a mi me suspendieron desde el 11 de noviembre mi cuenta, me dicen que por infracciones al dar datos personales, segun ellos porque incluia numeros dentro de la descripcion del producto, no eran numeros de contacto, solo eran las referencias del articulo que estaba vendiendo, para colmo me compran dos consolas ps5 que suman casi 6 millones de pesos colombianos, ahora no puedo ni siquiera mover ese dinero y lo peor es que los clientes que pagaron me estan llamando y amenazando con tomar medidas legales, algo en lo que ellos tiene razon, pero no es mi culpa, para colmos mi re****cion es impecable, con decirles que ni siquiera calificaciones neutrales tenia, todas positivas, lo unico que me dicen es que el dinero esta retenido, no dan ninguna otra razon, el apartado de ayuda no sirve para nada

01 de Diciembre a las 0:14 hs.Responder
vividrobo

De un momento a otro te suspenden la cuenta, y sin dar razón alguna, y retienen tu dinero como si fueran investigadores.. Alguien que los controle.

12 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder
Romina A

Al magnate dueño del monopolio de ventas online en latinoamerica queres que controlen? El unico que lo puede controlar es Moyano

MarcosSoldier

hola espera alguien me pueda ayudar tenia mercado libre y me suspendieron la cuenta y tengo un pedido pendiente , me lo van a enviar igual?

19 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
MarcosSoldier

19 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
SpeedbirdCL

Si ya fue enviado y va a tu domicilio si te lo van a dar, pero si es a una oficina de Chilexpress no creo que te lo puedan entregar. Suerte

28 de Diciembre a las 12:14 hs.
Irma C

Me suspendieron la cuenta de mercado pago y no puedo sacar mi dinero y no me dicen porque me lo suspendieron, alguien me podría decir que puedo hacer?encima tengo un crédito de mercado pago y no lo puedo pagar

27 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder
Romina A

estan suspendiendo en masa vendedores sin explicaciones,
a mi me dicen que porque infringi reiteradas veces las politicas. y la verdad es que me ******ron 3 veces unos compradores como el envio era por mi cuenta argumentaban que yo no se los entregué. y ahi esta se quedaron con mi plata mis productos y me suspendieron y dijeron que era una decision final., pero mientras me trabajan la plata.

Ivana R

Suspendieron mi cuenta , necesito que transfieran mis fondos de mercadopago a mi cuenta bancaria .

Romina A

Sollo te pueden retener o embargar tu dinero xo. Una orden judicial. Reclama x aca. Yo les dije que era ilegítima la medida. Porque no pueden retener tus fondos y en 48hs me la liberaron y me la pase a mi cuenta. Reclama x este sitio.

andrea R

Suspendieron mi cuenta y quede con dinero en mercado pago por compras que no estaban disponibles ahpra no se que hacer donde comunicarme}

NORMA D

Me suspendieron todas las cuentas y no me dicen porque? Tengo re****ción verde en todas y hasta soy mercado líder. Todo empezó a principio de año. Y nadie da una respuesta ni solución.solo docentes un error del sistema. Es un desastre Mercado Libre

Jackson G

Hola, soy nuevo en mercado libre. Apenas tres compras, y me bloquearon despues de hacer un pago por mercado pago, sin razon aparente. EL dinero esta apresado en mercado pago, y no hay forma de liberarlo. Como se soluciona eso

jimena C

Tengo mi cuenta suspendida y necesito que me dejen al menos hacer la transferencia a una cuanta bancaria. De la nada , sin aviso y sin razones hacen eso! La verdad crecen economicamente pero el servicio es una bosta. No pueden reter el dinero de nadie es ilegal hacer eso. Se van a comer una demanda

01 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
SpeedbirdCL

Puedes ver el motivo de la suspensión en la pagina de MercadoPago, que te dice??

03 de Febrero a las 17:07 hs.
jimena C

Identificamos comportamientos irregulares en tus operaciones que van en contra de nuestros términos y condiciones, que implican sanciones en la cláusula 9.
Es todo lo que dice. Pero lo más gracioso es que no hice ninguna operación de compra ni venta desde noviembre del año pasado.

04 de Febrero a las 10:39 hs.
Ferney C

me paso lo mismo ...ayer compre 3 articulos al mismo vendedor, este me dice que por algo de mercado pago pago no me puede enviar y me devuelve el dinero,,,,,ahora voy a comprar otros articulos y oh! sorpresa cuenta sustpendida y el saldo de mas de 3m bloqueado....esta app es una porqueria se estan buscando es una demanda por captacion ilegal de dinero,.......o denme una ezplicacion a por que si tras del hecho que no me envian las cosas me suspenden la cuenta y mi dinero que,,,,,,

03 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
SpeedbirdCL

Probablemente te pidan una foto del carnet más adelante para verificar identidad, pero si te vas a la página de MercadoPago aparece la razón de la suspensión y un botón para apelar, yo les apelé aproximadamente unas 14 veces hasta que por fin me dejaron retirar mi dinero.

03 de Febrero a las 17:06 hs.
Ferney C

no sale nada lo unico que sale es su cuenta a sido suspendida....

03 de Febrero a las 18:49 hs.Responder
Abel R

si les an devuelto su dinero yo estoy en las mismas

11 de Febrero a las 2:36 hs.Responder
Ferney C

Nada solo cierra los tk y ya.... Ya los contacte por fb twiter y nada solo dan respuestas que ya se esta evaluando el caso y nada..... Y los números nunca los contestan

11 de Febrero a las 9:37 hs.
Sandra S

Hola , nadie puede retenerte el dinero que es tuyo, podes iniciar acciones legales, es ley, ponganse en contacto con un abogado y listo, aparte no pueden cerrarte una cuenta en la cual era para tu subsitencia es decir trabajabas con ella , lo podes denunciar por daños y perjuicios, , como esto no lo sabe la gente estos tipos , hacen lo que quieren y se evaden dando vueltas cerrardo una cuenta en la cual no tiene ninguna irregularidad, asi que asesorense y hagan cumplir la ley. saludos.

11 de Febrero a las 22:03 hs.Responder
Mileidy H

Hola, compre un articulo por mercado libre, salio dañado y lo devolvi, me hicieron el reintegro por mercado pago y dos dias despues me suspendieron la cuenta, ahora tengo mi dinero retenido en mercado pago. Necesito ayuda por favor, Gracias!!

15 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
Ferney C

lo unico que puedes hacer es enviar y enviar tk en la opcion de ayuda de mercado pago, y estar pendiente todos los dias, por que tienen la costumbre de cerrar los tk y no responder, yo dure peleando con ellos casi 8 dias por lo mismo, acosalos por fb por twiter y por la plataforma.....

15 de Febrero a las 13:11 hs.
Mileidy H

Aaaah ok esta bien gracias por tu comentario.

15 de Febrero a las 15:29 hs.Responder
Magali A

Hola. Me suspendieron la cuenta con dinero adentro y además estoy pagando un crédito, está suspendida definitivamente. Cómo hago para pagar el crédito y recuperar mi plata.

23 de Febrero a las 13:43 hs.Responder
Ronaldo S

Hola magali, me paso lo mismo apenas ayer, quisiera saber que paso con tu credito ya que yo no obtengo una respuesta en concreto de ellos

jimena C

a mi me dieron una fecha recien en 2 meses para poder disponer de mi dinero en la cuenta suspendida. o sea, poder hacer una transferencia ya que esa cuenta de ml esta totalmente suspendida. jamas me hicieron saber cual fue el motivo especifico, solo me enviaron un articulo. pero no realice ninguna infraccion que ellos nombren. SERVICIO DE MERCADO LIBRE HORRIBLE

23 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Guillermo

Hola , disculpa vos te dedicas a vender por ML ? Pregunto porque yo si y a mi me cerraron la cuenta el año pasado.. porque me denunciaron desde una marca importante . Supuestamente por vender falsificaciones.. pero lo mio no es falsificaciones son cosas originales

23 de Febrero a las 14:14 hs.
NORMA D

a mi no me dan expliaciones de porque! solo me duicen que es algo de terminos y condiciones y a veces me dicen que por politicas de publicacion.

23 de Febrero a las 14:18 hs.Responder
Guillermo

A vos te cerraron algunas publicaciones por infringir las normas del sitio o por términos de condiciones? De ser asi en cuentas oportunidades te paso ?

23 de Febrero a las 14:26 hs.
NORMA D

si, algunas veces. pero corregia la publicacion y listo.

23 de Febrero a las 14:32 hs.Responder
Guillermo

Por eso motivo te cierran la cuenta .. pero con el tiempo no te la habilitaron?

23 de Febrero a las 14:35 hs.
NORMA D

no, me la cerraron y no la habilitaron mas! no es por eso! yo creo que es porque tenia varias cuentas, pero todas con buena re****cion y 2 mercado lider. algunas las cambie de titularidad. eso se podia hacer, y me las suspendieron a los dias de hacer el cambio.

23 de Febrero a las 14:39 hs.Responder
Guillermo

Yo también tenia varias cuentas . Pero me solo una pude mantener activa . Cuando mayor cantidad de infracciones tengas más es factible que te cierren la cuenta. . Lo digo porque según lo que pude averiguar es por eso. Lógicamente que si la persona anda en cosas raras ( no digo que sea tu caso) pero como paso un tiempo que muchos se autocompraban para sacar prestamos sin interes , en el momento que había cuotas sin interes, mercadolibre detectaba esas maniobras y te cerraban la cuenta. Hace mucho tiempo te cerraron la cuenta ?

23 de Febrero a las 16:20 hs.
Mónica R

Pudiste recuperar tu dinero? Me acaban de suspender sin haberme dado un mensaje de aviso previo y sin explicación alguna. Me quedo retenido $*****. Los doy por perdidos? Es la mafia más grande que existe y todo el mundo los cubre. Incluido éste sitio.

27 de Febrero a las 20:11 hs.Responder
SpeedbirdCL

Fuíste vendedora o compradora?

27 de Febrero a las 22:52 hs.
Mónica R

Vendedora SpeedbirdCL. Mi cuenta tenía 7 años, el año pasado valide mis datos en reiteradas oportunidades. Me canso de leer ******s y reclamos de éste sitio, muchísima impunidad.

27 de Febrero a las 23:06 hs.Responder
Luis H

Hola, ayer tome nota que mercadolibre suspendio mi cuenta por una venta que realice en junio de ****, la cual ya estaba resuleta a mi favor. En aquella oportunidad un comprador de un celular que yo vendia dijo que no se lo entregue, que se lo entregue a otra persona ???. Mercadolibre resolvio a mi favor. Era una ****** bàsica. Aclaro, soy usuario de mercadolibre desde **** y estoy en el tope de categorias. vendo, compro sin inconvenientes hasta esa operación. Segui vendiendo y comprando todo el año hasta que el sábado pasado me bloquearon la cuenta de mercadolibre y mercadopago. Menos mal que no tenía mucha plata en la cuenta. La verdad no entiendo. No pude hablar con nadie y mercadolibre ni me aclaro que fue lo que pasó. Una verguenza y una falta de seriedad absoluta.

Mónica R

Están bloqueando cuentas a loco, mercadolibre y mercadopago siempre encuentran la vuelta(amparados por alguno) para ******r usuarios, siempre están involucrados en infinidad de ******s y nunca nadie los frena, los medios reciben denuncias pero jamás alguno investiga ni publica nada, son impunes a todo, manejan mucha plata, compran a quienes quieren. NO LOGRO ENTENDER TANTA IMPUNIDAD

01 de Marzo a las 2:01 hs.
Luis H

Ojo con dejar plata en la billetera de mercadopago!!! nunca más lo hago. Pase lo que pase con este problema.

maria C

tienen algun nuemero de cominucacion o extencion de quejas

JulioCesar V

A mi me acaba de pasar, y efectivamente no tienen numero ni donde debatir la suspension.

Abel R

A alguien le dieron su dinero a mi después de 2 meses me contestaron y según que en 1 mes me lo devuelven pero no se si sea cierto o no

Luis H

En mi caso voy a recurrir a defensa del consumidor (me fue útil con falsas promos de tarjeta de credito de banco hipotecario y con reclamo inadecuado de personal, en su momento era mucho dinero el reclamo).
Si no llegará a prosperar iniciare las acciones legales correspondientes.
Agrego, NO DEJEN DINERO EN LA CUENTA DE MERCADOPAGO, transfieran en cuanto estén disponibles a una cuenta bancaria. Ningún banco va a confiscar su dinero de manera arbitraria (salvando excepciones, corralito, embargo judicial, etc). SI LO HACE MERCADOLIBRE, amparándose en la letra chica del contrato que uno acepta al crear la cuenta. El contrato debería ser denunciado por su arbitraridad.

Luis H

mercadolibre lider en el rubro de comercio electrónico: NO TIENE TELEFONO DE CONTACTO, NI MAIL. Solo el mensajero de la app, la cual si esta bloqueada o suspendida es muy difícil de usar.

Mónica R

Mercadolibre líder en ****** online. Amparado por todos los organismos que existen. Ninguno jamás a podido contra él, no existe medio de comunicación, organismo judicial, de reclamo o entidad financiera que puede contra él. Años escuchando, viendo y siendo protagonista de centenares de reclamos por ******s de éste sitio y nunca he oído o visto persona que los haya llevado a juicio. Todo se encajona, todo se guarda. Incluido éste sitio. Todo una mentira y mientras tanto ellos siguen llenando cuentas bancarias con nuestro dinero. Un acto más de corrupción alevosa de éste bendito país. TODO MUY RARO!

10 de Marzo a las 23:54 hs.
Mónica R

Eso sí, pones ES....ta...F....a y te bloquean la palabra.

10 de Marzo a las 23:55 hs.
Alberto

Hasta que aparesca un loco y haga ****** un empleado de Mercado libre... y se termino el tema... no es complicado... ai cambian las coas en este país. Marcos Galperin es un delicuente refugiado en grasil Tiene mas de *** cusotios...

Saf C

Me bloquearon sin ninguna explicación, me robaron mi dinero y lo peor me quede con mucho stock que solo lo desplazaba por mercado libre, mi re****ción fue intacta, ni un reclamo, ni retardo nada que explique el porque me bloquearon estaba a pocas ventas de ser mercado lider.

NORMA D

a mi me cerraron 2 cuentas siendo mercado lider! y me pasa lo mismo, me quede con un monton de mercaderia que ahora no se que hacer!, ya que yo vendia online, NO tengo local!

Laura G

Hola.. quería saber cómo reestablecer mí cuenta que fue cerrada permanentemente diciendo que infringi las medidas de seguridad pero nunca me dieron una explicación de que fue lo que hice mal. Para mí defensa , siempre use la app correctamente.

Sofia G

Hola, pudiste reestablecer tu cuenta? A mi me pasa igual y no sé que hacer.

Kryzzmeister

hola. mi cuenta esta asi desde ayer luego de haber intentado realizar una transferenca a traves de otro dispositivo dado que el mio esta roto.
Por seguridad, bloqueamos el acceso a tu cuenta
Bloqueamos momentáneamente tu cuenta porque detectamos un ingreso sospechoso y es probable que la estén usando sin tu permiso. Te contactaremos lo antes posible para confirmar tu identidad y desbloquearla de forma segura.

esto tiene solucion?

turicor

tuviste soluciòn??

a mi despues de 4 meses de devolvieron mi dineero y producto de full

Ronaldo S

Hola, me acaban de suspender mi cuenta pero me preocupa por que tenia un credito y ahora no se que va a pasar con el, alguien estuvo en la misma situacion? que me apoye.

Sofia G

Hola, si a mi me suspendieron desde el 29 de abril, yo no sabia que estaba bloqueada y desde otra cuenta de mercado pago me envie dinero y nunca llegó, porque me están reteniendo el dinero.
No tengo respuestas aún.
Yo tampoco se que va a pasar con mi dinero y con mi cuenta. Si es que me bloquearon de forma permanente o solo por un lapso de tiempo.
Ya mande 50 mails y todos me dicen lo mismo, es un copie y pegue sus respuestas. Peor que adolescentes haciendo trabajos prácticos.

Julian D

A mi me suspenden mi cuenta injustamente, solo por llenar mis datos en Mercado Pago, apenas estoy aprendiendo a usar la plataforma y no me parece justo que me la hayan suspendido!!! En vez de explicarte como se usa te suspenden la cuenta!!!

silvina P

Hola a mi me quisieron hakear la cuenta de mercado pago y me suspendieron todo...dicen que el 22 de julio me estarán devolviendo el dinero y no se que va a pasar con mi cuenta....es una locura para los que trabajamos en esto.

Ryc E

MERCADOLIBRE ESTA SUSPENDIENDO CUENTAS DE EMPRENDEDORES, SOLO QUIERES GRANDES TIENDAS Y GRANDES VENTAS SIN COMPETENCIA DE PEQUEÑOS COMERCIANTES, HOY NUESTRO COMERCIO SE VIO MUY AFECTADO Y QUEDAMOS DE BRASOS CRUZADOS POR TENER TODO ENLAZADO A MERCADOLIBRE, CONFIAMOS EN UN SERVICIO QUE NOS DIO LA ESPALDA SIN MOTIVOS Y SIN ARGUMENTOS, PARA ELLOS NO EXISTE LA LEY CHILENA.

Ryc E

MERCADOLILBRE ESTA PIDIENDO UNA DEMANDA COLECTIVA, PODEMOS SI NOS SUMAMOS VARIOS, BASTA DE ESTA M-A-F-I-A, NO CUMPLEN CON LOS SERVICIOS Y GENERAN DAÑOS Y PERJUCIOS A NOSOTROS LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

silvina P

Si totalmente

Karoo M

Hola necesito ayuda, olvidé mi contraseña de mercado pago al cambiarla se reinicia toda mi cuenta de 0 me saco todo mi dinero no me dan respuesta

veronica B

Hola gente alguien que tenia credito en Mercado pago pudo recuperar la plata?? como hicieron???

Julian D

Yo tengo dinero en Mercado Pago, y ya llevo mas de una semana con mi cuenta suspendida.

Julian D

Y lo mas raro es que a mi correo de gmail dice que ya activaron mi cuenta de Mercado Pago, pero este es el momento que no me deja comprar nada y mucho menos retirar mi dinero.

galfrascol

Tuviste alguna novedad? Estoy pasando por mismo

ONLY I

a qué mail están consultando?

Maria C

No se realmente si me suspendieron mi cuenta o me la bloquearon .por atrasarme en el pago .
Ya pague y es más pague con los intereses. Y aún aci no puedo entrar a mi cuenta. Considero q me están perjudicando.dado q yo tarde en pagar pero hoy yo ya les e pagado y candelero la deuda.

Ederson O

Mercado libre me suspendió mi cuenta de forma definitiva, alegada mente porque es hechos ventas y compra ficticias, le reclame que es algo muy extraño, porque nunca es cerrado negocios en lineas, todos mi negocios son personalizados en mi tienda, que yo nunca es utizado ni estoy registrado en mercado pago, que su decisión fue injustificada. no es recibido respuesta de mercado libre aun

FACUNDO

Hola en mi caso me suspendieron la cuenta con un importante saldo a cobrar y te lo patean por 3 meses me parece un abuso de poder dominante sin ningún tipo de respuesta concreta.

Marcela G

En mi caso la suspendieron por una queja que interpuse de una ******, fuera de que me robaron dos días después de la respuesta como quería seguir apelando la cuenta fue bloqueada permanentemente, ahora tengo una compra en garantía y me quede sin forma de comunicarme con el vendedor. Si eso no es robar no sé qué es.

FACUNDO

Marcela G.

****s://****argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

ralfff

Tengo un problema, y es que no me deja entrar a mercado pago por ser menor, y ya eh echo compras y todo en mercado libre, AYUDA no puedo sacar mi plata de mercado pago y no tengo algun numero ni nada para contactarlos

informedom

me suspendieron la cuenta y no me contestaron nunca mas y me quedo en mi cuenta $****** no se que puedo hacer

informedom

me suspendieron permanente la cuenta y no me contestaron nunca mas mis mail pero me quedo en mi cuenta de mercadopago $****** que puedo hacer?

Saj

Hola mira no podés hacer mucho. La suspensión se dan o mala publicación o porque ingreso más plata de la te da el monotributo o peor ingreso bastante plata y no estés inscripto. Mercado pago es un fintech y por ende no podés manejar plata libremente si no tenes un trabajo o estás registrado en AFIP. Además si estás registrado no podés pasarte del límite anual de tu categoría. Podés pasarte pero no en exceso. Si no es tu caso. Ignorame

Saj

Ellos no te dicen que te suspenden por eso. Pero es lo que pasa.

Julian G

Hola. Me generaron un contracargo por una compra que hice y fue desconocida por otra persona, ya les dije mil veces que yo no desconoci la compra y no me habilitan la cuenta. Tengo dinero en la cuenta y lo quiero retirar, no se que más hacer. Lo único que quiero es retirar el dinero en la cuenta, lo necesito.

veronicadimassalas

Haz intentado meter una queja por parte de Profeco? Hace tiempo una persona recuperó su cuenta así

BERNARDO T

MERCADO LIBRE EES UNA PORQUERIA TIENES QUE TRABAJAR PARA ELLOS AHORA NO QUE HICE Y ME SUSPENDE MI CUENTA DE MANERA PERMANENTE Y TENGO DINERO EN MERCADO PAGO Y NO PUEDO RETIRARLO Y TODAVIA DICE POR IRREGULARIDADES EN MIS VENTAS Y POR SEGURIDAD SUSPENDIERON MI CUENTA MAS ME PARECE PRETEXTOS PARA COGERLOS EL DINERO AHORA NO PUEDO HACER NADA .

veronicadimassalas

Cuándo te suspendieron la cuenta?

Otakion S

a mi me paso exactamente igual, es un robo lo que hacen. Deveriamos denunciarlo en maza

BERNARDO T

HOY DIA AMANECIO ASI ES MAS YA ENVIE EL PRODUCTO HACE DIAS Y EL COMPRADOR YA RECIBIO EL PRODUCTO Y NO LE SALE OPCION PARA CALIFICAR LA COMPRA Y ASI LIBERAR EL DINERO SOLO LE SALE 2 OPCIONES CONTACTAR AL VENDEDOR Y CANCELAR COMPRA Y POR MI PARTE EN MERCADO PAGO ME SALE " PARA RETIRAR TU DINERO PRIMER SOLUCION EN ML. NO SE QUE HICE MAL

BERNARDO T

QUISE DECIR PRIMERO SOLUCIONE SU SITUACION EN MERCADO LIBRE PARA PODER RETIRAR SU DINERO

Veeonica

Me suspendieron mi cuenta y no me dicen porque solo dicen por irregularidades.y no dan mayor explicacion .tengo dinero en mi cuenta y ahora dicen que me comunique con ellos en noviembre y no me dan ni numero ni nada

Veeonica

Mercado libre ahora obliga a los vendedores a trabajar con mercado envios esa empresa nunca viene a recoger los productos y uno en vista que no llegan tiene que llevar el producto a un punto de acopio y cuando antes el cliente tenia la opcion de recojo en persona o envio a acordar con el vendedor.y gracias a ese nuevo sistema las ventas estan lentas y encima se demoran una vez entregado el producto en re envolsarte el dinero.

informedom

No puedan el tiempo esta pagina no sirve para nada y mercadolibre no le va a dar pelota se van a tener que bancar 2 meses sin su dinero se lo digo por experiencia a mi me quedo $****** adentro

informedom

Editaron lo escrito y borraron el monto que se quedo mercadopago. mercadolibre se quedo con mi plata $****** no me lo devuelven, si!! con doscientos ochenta y cinco mil pesos

NORMA D

tene cuidado porque me paso que se contctaron ciber delincuentes haciendose pasar por mercado pago! y realmente parece que son ellos!. si alguien te pide datos x aca o facebook, o twitter etc, NO es mercado pago Ni mercado libre! ojo!!! te pasan codigo y luego te vaciabn la cuenta! y se sospecha que son empleados de la misma empresa!

informedom

MercadoLibre se quedó con trescientos ochenta mil pesos son ******dores y esta pagina no sirve para nada no pierdan el tiempo

juanmanuel V

Leer más ****s://ar.pinterest.com/pin/******************/

juanmanuel V

Leer más amir.ar / jgby9

Diego G

ME SUSPENDIERON LA CUENTA Y NO PUEDO DISPONER DE MI PLATA QUE LA INGRESE HOY ME DEJARON SIN DINERO ......

Ignacio M

estamos todos iguales, gente inicien reclamo mediante defensa de consumidor ley 24.*** ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor

informedom

No se dan cuenta que esta pagina es de mercadolibre, no pierdan el tiempo acá, editan todo lo que escribis . mercadolibre tiene mucho poder no vamos a poder hacer nada menos escribiendo por esta pagina de cuarta

Arma G

Mercado libre suspendió mi cuenta, el 15 de octubre, sin razón ni aviso alguno. Me pide ingresar foto de mi documento para recuperarla, lo cual es sumamente, peligroso para mi seguridad, por la cantidad de delitos informáticos, que se producen por medios electrónicos. Entra en un bucle de recuperación de cuenta, bastante sospechosos, pues no admite comunicarse con ellos, por ningún medio.

Fabi I

Es un sitio nefasto e injusto para los vendedores. Lo que quieren es destrozar a los "chiquitos", los vendeores que no les da la cantidad de ventas que ellos estiman deben tener. Sólo quieren quedarse con las cuentas grandes, tales como sitios oficiales por ej: adidas, fila,etc etc. La intención de este sitio con altas comisiones e injusticias para los emprendedores es comenzar a eliminar las cuentas que ellos consideren chicas por lo que bloquean cuentas, suspenden de manera injusta. No hay donde comunicarse, todo es "enviar consulta" que segun quien atienda el caso te responde lo que quiere, te dan vueltas, su mismo personal no entiende en absoluto cómo se maneja el sitio ML, caso como los "flex" que muchas veces cuando te ponés a chequear si te bonifican el envío ya que "supuestamente" es asi en algunos montos, no lo hacen, si envías consulta te dicen que no corresponde, le envías hasta foto de cuadro tarifario que el mismo sitio nos manda a los vendedores y no hay forma de hacerlos entrar en razón, en realidad ese personal que tienen estan preparados para hacer estas cosas, dar vueltas como calesita a los reclamos de vendedores,no dar respuesta, o bien que te atiendas distintas personas con nombre ficticios y asi debes explicar 5 veces a 5 personas diferentes lo sucedido, te responden con puras evasivas y en fin .... terminás fastidiándote, perdiendo tiempo y dejas todo sin resolver. El sitio GANA FORTUNA ya que sino estas atento/a te van sacando de a poquito.

jtristan

Buenas tardes,
a mi me paso lo mismo en MLibre Colombia, esta plataforma se volvio super mala, en 3 ocasiones en menos de 6 meses no me llego lo que compre y pedi claramente la devolucion de mi dinero y resulto que tras ser yo el cliente afectado, mercado libre me cerro permanentemente la cuenta, indicando que habia infringido la clausula 9 y que detectaron irregularidades en mis operaciones, eso me dicen y yo no se a que se refieren porque yo era nivel 6 en mercado libre y compre por años, pero veo que mercado libre es una plataforma no fiable, al no tener calidad como marca para brindar un servicio confiable, y ademas tienen criterios racistas porque viven quitandole cuentas a todo mundo, en esta pagina tu queja suma hay muchisimos casos como el mio, realmente lo bueno de todo esto es que olx y otras plataformas de USA y China ya estan vendiendo en LATAM, y pues sera usar esas plataformas porque mercado libre es una completa payasada, ni soporte tienen no hay donde llamarlos, nadie responde,, Gracias

daniel R

Te estafó mercado libre!!! Son chorros profesionales!!!

Jgito H

Si nos estafo, nos dicen que vendemos equipos que pueden descargar, subirse, o ingresar claves, y ni siquiera se conectan a internet. Nos suspendieron por mas de dos meses, y el carte hasta un par de semanas seguia diciendo que tu cuenta se activara el 17 de mayo, cuestion que nada ayer me doy cuenta porque nadie aviso nada que una parte estaba activa, volvi a cargar todos los productos y derepente veo que una publicacion tiene infraccion, al toque suspenden la cuenta permanentemente, para colmo nos quedamos sin poder vender y justo sacamos un préstamo, porque el emprendimiento venia bien, luego de esto nos destrozaron y hoy no podemos pagar no podemos pagar el prestamo que ellos nos ofrecieron. el daño y perjuicio que nos hicieron fue total, no nos dejaron vender por mas de dos meses, por cosas productos que no tienen infracción, como lo es una consola de video juegos que no tiene juegos en su memoria, ni tampoco se conecta a internet. estamos hundidos gracias a Mercado Libre y muy tristes, yo creo que todos debemos sumarnos para que esto no vuelva a pasar con la gente que trabaja y tiene ganas de crecer, en fin es hablar con una pared de inteligencia artificial.

Raul E

Me acaban de suspender de ML México, y lo que mas me da coraje es que NO me dicen que fue lo que pasó! intente comprar un articulo y me cancelaba la compra y volvia a intentarlo con otro medio de pago y se volvia a cancelar, hasta que me dijeron que quedaba suspedido!! pero nunca me dijeron que fue lo que hice mal, el porqué realmente se me suspendia. Ahora como cobro el dinero que deposité para la compra que me cancelaron y que fue la razón del problema???? SI asi va a actuar ML, se va a quedar sin clientes muy rapido porque no es solo los que nos saca sino la mala fama que le vamos a hacer... Tan bien que estuve con ellos durante 20 años sin problemas y SIN SABER realmente que pasó me suspenden nada mas porque si, y sin poder hablar con una persona... que mal!!

10 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
axel C

tu cuenta está bloqueada, ya que cruza con otra cuenta de tu misma titularidad, la cual se encuentra suspendida.

22 de Noviembre a las 18:28 hs.Responder
axel C

Ya pude recuperar mi cuenta suspendida.

20 de Febrero a las 15:07 hs.
daniel R

Mercado libre son chorros profesionales de guante blanco!!! Acá en argentina corrompen a las autoridades de turno y hacen lo que se les canta la gana!!! Su fundador..marcos galperin...delincuente y evasor se fugó a uruguay para no pagarle al fisvo argentino!!!

22 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder
Adriana T

Soy Argentina y me bloquearon la cuenta no consigo respuesta son de lo peor

20 de Febrero a las 1:13 hs.Responder
priscila K

Pone denuncia en la defensoria del consumidor y en 2 días te la activan

20 de Febrero a las 6:49 hs.
Jgito H

No hay solución, desastre mercado libre, el peor aliado para un vendedor

20 de Febrero a las 14:56 hs.Responder
juanko

Hice una compra en Mercadolibre Colombia en horas de la mañana. El pago se acreditó normal a mi tarjeta. En horas de la tarde me llega un correo de que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente y que en 24 horas darán solución. Han pasado 48 horas y no me dan solución. Lo peor es que no puedo ingresar a mi cuenta para ver el estado del envío del producto que compré o para hablar con el vendedor, y mucho menos poder comunicarme con Mercadolibre

Mijoca

Esta empresa hija de **** te "obliga" indirectamente a hacer envíos como si fuera para todo el mundo fácil imprimir una etiqueta del***** e ir a un punto de entrega o correo. Si uno vende siendo discapacitado se*****n en vos, andá y corré como puedas para enviar lo que los *****s compran sin leer que pusiste "no hago envios" y sino te afectamos la calificación y, en exceso suspendemos la cuenta, estoy hace años tratando de conseguir quien me ayude a mandarles una carta documento porque nunca especifican que el envio es OBLIGATORIO, solo no te permiten "deseleccionar" esa opción y*****ste... estas entre la espada y la pared.

Contactar a Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre

Quiero recuperar mi cuenta! Amilkar G

No he podido recuperar mi cuenta... Ya envié foto de mi cédula y una …

Fraude Liliana M

No quieron q me debiten de mi cuenta de sueldo..yo no compre nada...e…

No puedo confirmar mi direcci… Norma F

Al poner mi dirección y confirmar no me deja, me envía un mensaje que…

todos los reclamos hacia Mercado Libre

Soluciones más populares

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …

No Llegó Mi Pedido Mercado Libre

Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Si …

Código Mercado Libre Cct. 30703088534

Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…

Eliminar Verificación Dos Pasos

Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…

Cupón De Cumpleaños Mercado Libre

Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …

Atención Al Cliente Mercado Libre México

⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…

Cómo Cambiar De País En Mercado Libre

¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? No es…

Mercado Libre Telefonos

¿Cuál es el teléfono de Mercadolibre? ☎️ &nbs…

Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula

Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…

Webpack Seguimiento

Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…

Cómo Dar De Baja Mercado Crédito

¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…

30-70308853-4

30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…

Mercado Crédito Aumentar Límite

Mercado Crédito: Aumentar Límite El aumento del l&ia…

Mercado Libre Regala Samsung S20

¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…

Mercado Libre Pide Ine

Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…

Mercado Libre Verifica Tu Identidad

¿Cómo verificar tu identidad en Mercado Libre? En…

Publicación Pausada Mercado Libre

Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…

Código Universal Mercado Libre

¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …

Chat Mercado Libre Colombia

Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …

Mercado Pago Pide Ine

Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …

No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…

Algo Salió Mal Mercadolibre

Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

¿Qué significa que tu paquete está en el ú…

Mercado Libre Entrega Los Sábados

¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…

Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre

Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…

Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre? ▶️ Se…

Cómo Borrar Historial De Mercado Libre

¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…

Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…

Cuenta Suspendida Mercado Libre

Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …

Mercado Envios Seguimiento

Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…

Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido

Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…

Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero

Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…

Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…