Reclamos resueltos: 20469

Reclamos resueltos: 20469

Mercado Libre

Recuperar mi cuenta que fue suspendida injustamente

Mercadolibre suspedio mi cuenta por comportamiento irregular el lunes 5/3/2018 y desde que me suspendieron la cuenta les estuve enviado email para que me expliquen el motivo , bueno me respondieron hoy sabado 10/3/2018 y su respuesta fue exactamente la misma que me pone el cartel que no me deja abrir mi cuenta , hace 5 dias que me suspendieron la cuenta y no me explican cual es el comportamiento irregular , soy ama de casa y me puse a vender en este sitio porque me lo recomendaron pero la verdad ya no me dan mas ganas de trabajar en este sitio ya que tenia dinero disponible en Mercado Pago y la cuenta estaba en verde nunca use el sitio y solamente estuve en el por 2 semana , leei sus politicas por el comportamiento irregular y pueden ser varios motivos , quizas ellos piensan que yo no soy la titular de la cuenta pero tengo todos los datos para demostrarsle que si , quiero mi cuenta activa nuevamente , hable con el chat de mercadolibre y tampoco me dan respuesta .

hola, irene.

guillermo,

expliquenme esta respuesta ? y el motivo donde esta ,

Mercadolibre suspedio mi cuenta por comportamiento irregular el lunes 5/3/2018 y desde que me suspendieron la cuenta les estuve enviado email para que me expliquen el motivo , bueno me respondieron hoy sabado 10/3/2018 y su respuesta fue exactamente la misma que me pone el cartel que no me deja abrir mi cuenta , hace 5 dias que me suspendieron la cuenta y no me explican cual es el comportamiento irregular , soy ama de casa y me puse a vender en este sitio porque me lo recomendaron pero la verdad ya no me dan mas ganas de trabajar en este sitio ya que tenia dinero disponible en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la cuenta estaba en verde nunca use el sitio y solamente estuve en el por 2 semana , leei sus politicas por el comportamiento irregular y pueden ser varios motivos , quizas ellos piensan que yo no soy la titular de la cuenta pero tengo todos los datos para demostrarsle que si , quiero mi cuenta activa nuevamente , hable con el chat de mercadolibre y tampoco me dan respuesta . hola, irene. suspendimos tu cuenta de forma permanente porque detectamos irregularidades en tu comportamiento dentro del sitio. Esto significa que no podrás realizar operaciones con tu cuenta. una vez que todas tus operaciones sean calificadas y no tengas reclamos pendientes, podremos liberar el dinero de tu cuenta de mercado pago. habilitamos tu cuenta de mercado pago para que puedas retirar tu dinero. Recuerda que debes utilizar una cuenta bancaria a nombre del titular de mercado libre. ten presente que debido a los tiempos de liberación de mercado pago, el dinero aun no se encuentra disponible. Puedes verificarlo en: actividad > dinero en cuenta > ver detalle > conoce cuando puedes usar tu dinero. lamentamos esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable. guillermo, expliquenme esta respuesta ? y el motivo donde esta ,
Comentario / Propuesta más votada
maibeneventano  +2

Tenes que entrar desde mercado pago, desde la compu porque del celu no deja abrir nada cuando te suspenden y poner retirar el dinero, lo que si vas a tener que darle un cbu para que te depositen ahí, no hace falta que seas el titular. Fue la única forma que encontré para retirar el dinero, pero NUNCA MAS COMPRO POR MERCADO LIBRE!

Alexander

Hola amigo te resultó aquella forma?

11 de Julio a las 0:45 hs.
Lucas S

son unos hijos de mil **** me hicieron lo mismo

19 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
Valentina V

como retiro el dinero retenido si mi cuenta esta inhabilitada

20 de Agosto a las 12:21 hs.
yanina

pudiste solucionar ?

26 de Febrero a las 20:06 hs.Responder
Rocio D

NO. NO SOLO NO ME LA ABRIERON SINO KE ME SUSPENDIERON PERMANENTE MENTE. DECIDO NO TRABAJAR MAS CON MERCADOLIBRE SON EL MONOPOLIO MAS MAFIOSO. VOLVI A ABRIR UNA CUENTA Y COMO ERA LA MISMA PERSONA ME SUSPENDIERON TMB. NO ENTIENDO LA VERDAD. UNOS DESUBICADOS

27 de Febrero a las 9:33 hs.Responder
yanina

Pero pudiste sacar todo tu dinero?

27 de Febrero a las 9:59 hs.
maibeneventano

Nadie pudo solucionar con mercado libre?

01 de Abril a las 9:18 hs.Responder
fransua N

A mi también me la suspendieron permanentemente son unos mafiosos y no me han devuelto mi dinero ojalá Alguien hiciera algo con esa empresa y los suspendieran x andar robando a los usuarios

maibeneventano

Alexander

Hola amigo te resultó aquella forma?

11 de Julio a las 0:45 hs.
alondraar

Hola mi cuenta fue suspendida y no se porque? Me podrían decir como se puedo levantar la suspensión.?

Christian B  propuso una solución:

Te hacen así la suspenden y no explican puntualmente cuál fue el problema, deberían explicar bien detallado cuál fue.el error
Como así también no hay apercibimiento

Lorena F

Tuviste alguna solucion? Me suspendieron la cuenta tambien y no se que hacer

Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Camila L

Son unos ******dores, con todas las letras. Estan suspendiendo cuenta de forma masiva, y te bloquean el dinero durante 2 meses. No podes retirar ni utilizar tu dinero. No te dan ninguna explicacion ni justificativo, se manejan con total impunidad. Es un desastre, monopolio. Ya pasé todas mis operaciones a todo pago, creo que es la alternativa mas potable en Argentina

IRENE A

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me suspendieron la cuenta sin motivo alguno. Me generaron una guía duplicada, no pude hacer el envío. Es la fecha en que no me resuelven. Tengo dinero en Mercado Pago de dos envíos que hice. No sé qué hacer.

Eduardo C

Alguien puede ayudarme estos de mercado libre me suspendieron la cuenta sin motivo alguno

Marcos M

Me suspendieron la cuenta sin motivos tambien. Tengo reclamo hecho tambien.

Cata L

Tambien me suspendieron la cuenta y me acusaron de hacer ofertas falsas y no me quisieron explicar nada y se quedaron con mi dinero.

20 de Diciembre a las 21:44 hs.Responder
Yanina A

a mi me suspendieron la cuenta y tampoco me explicaron porque

26 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder
JOSE T

a mi igual me la suspendieron y ami hermana tambien

17 de Enero a las 13:11 hs.Responder
Facundo P

Me suspendieron la cuenta y no me explicaron nada. Solo me mandaron este email:

Suspendimos tu cuenta ya que detectamos que realizas/recibes ofertas ficticias en el sitio.

En caso de tener dinero en tu cuenta, puedes retirarlo desde tu cuenta de Mercado Pago.

Ten presente que esta es una medida irreversible y que no se trata de una decisión arbitraria. Procedemos de este modo para mantener el sitio seguro y confiable.

Atentamente,

ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO, LES PEDÍ UN HISTORIAL DE LAS SUPUESTAS COMPRAS FALSAS Y NO ME LO PASAN!

17 de Enero a las 13:53 hs.Responder
María C

Hola, yo también cai con esto. Me suspendieron permanentemente la.cuenta con 70.*** pesos argentinos dentro. Al parecer es por acumulación de infracciones. Lo ridículo de esto es que las infracciones las fui resolviendo una por una, me.fueron dando la razón de que era mercadería original presentando tickets oficiales.
Evidentemente están dejando en manos de un logaritmo decisiones muy importantes porque somos muchos los que usamos la plataforma como un medio de subsistencia.
Ahora mismo solo quiero recuperar mí dinero y luego veré cómo me manejo a futuro.
Es desgastante estar continuamente acreditando la originalidad deis productos, y a mí criterio injusto dado que soy Mercadolider y no tengo ni un solo reclamo de mis clientes.

03 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
Nicolas B

Hola me paso lo mismo pero no encuentro la manera de recuperar mi dinero. Nicolas **********

20 de Abril a las 14:16 hs.
Vanina R

Me paso exactamente lo mismo, suspendieron primero mi cuenta por 6 días en teoría por acumulación de infracciones, luego la habilitaron un día antes de lo esperado y a la semana la suspendieron definitivamente... cada vez que suspendieron una publicación por no poder comprobar la originalidad de lo que vendo les envíe la factura y madaron un mail siempre, pero siempre pidiendo disculpas y diciendo que fue un error de ellos y que borrarían las infracciones mal puestas en mi cuenta. Evidentemente no fue así... alguno que haya pasado por lo mismo y luego le hayan devuelto su cuenta?

24 de Febrero a las 17:48 hs.Responder
Juan T

Uno mas para la lista, me suspendieron la cuenta permanentemente.

02 de Marzo a las 13:09 hs.Responder
Joanna R

Wow a mi me suspendieron permanente por infracciones acumuladas realicé el reclamo y me contestaron lo siguiente:
Quiero avisarte que revisamos tus publicaciones y comprobamos que cometimos un error al suspender tu cuenta.

No te preocupes, lo solucionamos inmediatamente después de detectar el error. Tu cuenta y las publicaciones que no tienen faltas ya están activas.

Pero aún nada que me la activan

02 de Marzo a las 18:17 hs.Responder
LEANDRO G

SON UNOS CHORROS!!!

06 de Marzo a las 14:58 hs.Responder
cherrysstore S

Buenos días
Ocupo su ayuda esta semana me inhabilitaron mi cuenta de mercado libre de mas de 14 años vendiendo de forma injusta supuestamente por vender productos que violan las políticas (productos piratas) cada uno de los reclamos lo solucione mandando facturas y siempre pidieron disculpas cuanto con todos los comprobante ya he mandado correos y no responden, alguien tiene alguna experiencia similar o que puedo hacer para recuperar mi cuenta

11 de Marzo a las 10:34 hs.Responder
Chapita

Hola como estas veo que a vos te pasa lo mismo que a mi , pudiste solucionar algo ? Cuanto tiempo te llevo si es que lo solucinate .

03 de Junio a las 21:23 hs.
ventasdeamejor

Hola buenas noches, a mi también me suspendieron la cuenta injustamente, por que publique unos programas para vender, que son originales, les mande toda la documentación correspondiente y nada. Dice que acumule varias infracciones en el sitio. Me pasaron el mail de las empresas de derecho de autor donde tenia que hablar con ellos, me canse de mandar Mail, nunca me respondieron.... Sinceramente decepciona el sitio

22 de Marzo a las 0:12 hs.Responder
Ivana B

Hola, a mi tambien me suspendieron una cuenta y con ***mil pesos argentinos adentro, ese dinero se me termina de liberar el 07 de abril de ****, pero segun mercado libre, ellos no me van a permitir retirar el dinero hasta el 19 de JUNIO de ****, es inaceptable el comportamiento de Mercado Libre, esto no es joda ya que es el trabajo principal de muchas familias y a ellos les importa poco eso al parecer. Habria que buscar una solucion a este abuso de mercado libre.

26 de Marzo a las 14:54 hs.Responder
Chapita

Hol , te dieron alguna solución?

03 de Junio a las 21:24 hs.
James C

En cuenta $ 66.*****

Estás suspendido para vender hasta el 13 de abril de ****
Tuvimos que suspender tu cuenta porque no respetaste nuestras políticas de publicación,

Esto significa que:

No podrás modificar ni crear nuevas publicaciones.
Si tenías publicaciones activas, quedarán suspendidas momentáneamente.
Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestras políticas, contáctanos.

PERO NO ME DICEN NADA

07 de Abril a las 12:28 hs.Responder
María F

A mi me bloquearon mi cuenta, por que un hdp quiso entrar a mi cuenta y robarme mi dinero.....pero el problema es que mercadolibre no se comunicó conmigo. Necesito abrir mi cuenta y recuperar mi dinero.....soy artesana y vivo de esto. Quiero una solución

10 de Abril a las 23:02 hs.Responder
Juan L

lo mismo me paso , se*****n en la gente laburante que confia en una aplicacion de ******! NUNCA MAS

min.modayaccesorios

Gente, a mi me esta pasando lo mismo, si uno esta en una supuesta infraccionno deberian comunicarlo antes de restringir al usuario y chequear bien antes de tomar esa medida, ellos retiene el dinero, NO PUEDEN HACER ESO!!! Es una ****** a los trabajadores.

min.modayaccesorios

por cierto, ****** no es una mala palabra.

es-ta-fa

nora V

buenas noches, a mi también me suspendio la cuenta por comportamiento irregular en mis operaciones, me pide verificar mi cuenta y me manda a la pagina principal, a que mail puedo escribir para que me den una respuesta? gracias saludos

Dilan G

tengo el mismo problema que tu , le pongo los datos y me dice ups intente mas tarde y me manda a la pagina principal

31 de Mayo a las 3:41 hs.
Chapita

Hola pudiste volver a recuperar tu cuenta ?

03 de Junio a las 16:20 hs.
Chapita

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema me cerraron la cuenta , y por lo que veo a todos les paso lo mismo , y mi pregunta es pudieron abrirla ?

Dilan G

Por medio de Twitter te hacen caso más rápido

03 de Junio a las 15:30 hs.
Chapita

Sabes que por Twitter intente hablar pero ni bola me dieron.. gracias

Valeria D

Hola! Yo tmb tengo el mismo problema.. no puedo verificar mi identidad :( y soy MercadoLíder Gold... ni si quiera responden los reclamo de sus mejores revendedores...

Chapita

Cuando te cerraron la cuenta ? Te dieron algún motivo ? A mi me respondieron la semana pasada por infringir las normas. Es lo único que me dijeron

09 de Junio a las 13:52 hs.
Valeria D

Si, tenia denunciada unas publicaciones. Ya les escribí a quienes inicieron la denuncia... solo me dijeron que no mencione su marca en la publicación... nada mas... yo me creé otra cuenta porque una clienta me pedia un producto y le puse el mismo nombre, no pensé que iba a tener problemas... y ahora no me verifican mis datos de mi cuenta principal.. :(

Chapita

Una de las causas es tener dos cuentas en ML , seguramente eso sumo para que te la cierren . Yo envié mensajes pero ninguna respuesta más, solo que estoy inhabilitado para usar ML

09 de Junio a las 17:12 hs.
lalabrcm42

cuando entro a la pag de mercado libre me dice que estoy suspendido para vender. La única ayuda es pagar seleccionar: facutura o ya pagué y no se acreditó. Si voy a factura, veo que mis facutras están todas pagas. Cómo activo la cuenta si no tengo cómo hacer el reclamo?

Romina M

Buenas tardes. Mercado libre suspendio mi cuenta. por un pago desconocido con una tarjeta que no es mía,... a personas que no conozco, en fechas en las cuales no realice operaciones. Por lo tanto es una ******. el tema es que no puedo comprar por interenet en ningun lugar. como hicieron para solucionarlo??

monica_loreto

Buenos días, Mercado Libre suspendió mi cuenta de forma permanente, por políticas en la publicación, tengo una antigüedad mayor a una década con esa plataforma. Por seguridad deseo darle de baja a la cuenta, no me interesa que TODOS mis datos estén allí. Favor indicar como darme de baja.
Gracias

Silvia D

Me pasó lo mismo y sigo sin entender la causa

22 de Junio a las 19:16 hs.
Javier R

A mí también me suspendieron la cuenta con bastantenpalta adentro hace 3 días, me dijeron que el 4 de agosto me iban a contestar el por qué de la suspensión. Lo que es totalmente ilegal es que te retengan el dinero. Si no me responden para el martes voy a ir a defensa al consumidor. Espero que hagan algo.

Natalia G

Hola Javier, pudiste solucionar? A mi también me están reteniendo $****

17 de Agosto a las 15:03 hs.
Javier R

Hola, si, me liberaron el dinero y ya puedo operar Normalmente en MercadoLibre. Después de 5 días de tener la cuenta bloqueada me liberaron el dinero. Seguí quejándome por el único medio que encontré, o sea dejándole un mensaje y esperando que me contesten, y 4 días después me respondieron que fue un problema de seguridad interna que en el transcurso del día podría operar libremente y así fué. Igual me parece un desastre la atención al cliente ya que no tienen ni siquiera un **** a dónde comunicarse.

17 de Agosto a las 15:22 hs.
lolofrutas

Es una porquería mercado ****** y de libre no tiene nada.

Alicia M

Que desastre Mercado libre, me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular. Que son el F.B.I la CIA? Si ellos son intermediarios y ganan comisión. Hay que quejarse derechos al consumidor, y a no dejarse atropellar. Ya en todos lados veo quejas contra mercadolibre y veo que no soy el único

segenonline1

yo soy mercadolider Platinum , me acabaron de suspeder la cuenta, si hay alguien que conozca como defendernos para poner una denuncia colectiva.. UNAMONOS TODOS.

natalia

yo tambien me uno

Edgar N

Hola Valeria una pregunta, me han denuciado con una publicacion de un cargador samsung para vender, que segun yo compre original, pero en la denuncia me exigen que compruebe que es original, ya les enviare la factura espero con eso sea suficiente, alquien a tenido una experiencia de este tipo? Me pudieran decir si me llamaran unicamente la atencion o me podrian cerrar la cuenta d emanera permanente? Espero su respuesta de alguien que ya paso por esta situacion. Saludos! este es mi correo: lae72edgar*yahoo.com.mx alguien me puede pasar su correo por favor.

LuisEmmanuel O

Mercadolibre suspendió mi cuenta por comportamiento irregular. No puedo comprar ni vender y no me dicen cuál sería el supuesto comportamiento irregular. Ya pasaron dos meses y las respuestas son siempre las mismas, como si fuera automáticas. Hago compras y ventas desde mi cuenta desde el **** y tengo nivel 6 y un montón de beneficios, y me los sacaron así de una sin explicación ni forma de resolver nada.

cain L

mercado libre suspendio mi cuenta y ahora no puedo retirar mi dinero de mercado pago...

Jennifer S

el dia 2 de septiembre me suspendieron la cuenta, sin notificación, alegando movimientos irregulares, en plena venta que había acordado, al suspenderme yo no podia verificar nada, el comprador que resultó ser ******dor y nunca pago nada, todo era trucho , y resulta que ellos no se hacen cargo ahora porque ese mail desde donde se me notificaba no es de ellos. desde el 2 al 6 de septiembre me suspendieron sin respuesta, el ******dor se quedo con mi celular , si ellos dicen que suspenden la cuenta por movimientos irregulares, es porque se hizo alguna transacción , seria lo logico. pero si es como ellos dicen que no tuve ninguna venta, que casualidad que me suspendan y no me respondan justo cuando estaba siendo ******da .
casualidad , no lo creo

Hola yo puedo retirarte la plata de MercadoPagotecobro un %

10 de Octubre a las 13:40 hs.
Luisa E

hola me suspendieron la cuenta,y quisiera saber porque y como hacer para habilitarla nuevamente o por donde me tengo que contactar y cuanto tarda

Desgrabaciones D

Soy abogado, me acaban de suspender la cuenta también, si quieren presentar algo colectivo pongo mi matricula a disposición.
BRUNO ARNALDO ALICATA CPACF Tª *** Fª*** vayamos a fondo con esta empresa que se maneja al margen de la ley.
Mi teléfono de contacto es: **********

Desgrabaciones D

Pueden ubicarme por facebook al nombre mecionado!

maria D

me acaban de suspender mi cuenta de ML alguien sabe donde me puedo comunicar por via telefonica?. tengo mas de 4 años en el sitio y no me explico cual es el motivo del mal comportamiento del sitio

Hola yo puedo retirarte la plata de MercadoPagotecobro un %

10 de Octubre a las 13:40 hs.
Luisa E

por fin encontré un canal de contestación humana para Mercado Libre Ayuda, y es soloamente por twitter! cuesta creerlo pero es la unica via. te contestan .. al principio un robot luego de mucha insistencia un humano! me piden paciencia ya van una semana ....me adjudicaron un numero de reclamo y lo pasaron al departamento correspondiente... todos los dias me piden paciencia les di la unica pista posible, habia actualizado precio y fotos de un aviso anual de alquiler de habitación que publiqué con ellos, no hay otro posible motivo, me agradecieron el dato! que tenga paciencia... sigo sin poder comprar ni vender ni usar mercadopago

aeg_1402

me suspendieron la cuenta por comentarios negativos pero nunca vendí nada, no entiendo

Marcelo A

Para retirar la.plata de mercado pago tienen que entrar desde una com****dora no del.celular . Yo lo hice y pude sacarla plata

Miguel G

Hola. Y cómo hiciste desde una com****dora para extraer el dinero? Podrías explicarlo?

David V

Mercado libre también suspendió mi cuenta por error de ellos, ni si quiera les puedo pagar lo que les debo en mercado crédito. Les pedí que me dijeran el motivo y solo me dijeron que por la cláusula 9, la revisé y no la incumplí en ningún momento. Pésimo servicio de la página.

victor M

Las explicaciones de ellos cuando suspenden la cuenta nunca son objetivas, lo creen a uno estupido, con unas excusas sin sentido e incoherentes. Tan solo se les da la gana de sacarte, mas si no accedes a todos sus planes de negocios, por todo hay que pagar, empesando por retirar el dinero de las ventas, a mi me paso muchas veces que la venta se entregaba satisfactoriamente y ellos duraban un dia para reportar la entrega, de esta manera habia que esperar no dos dias como dicen para obtener el dinero sino mas tiempo, si querias el dinero habia que pagar por adelantar el saldo. Pagar por publiidad y estar en las primeras listas de publicaciones...en fin...Yo recomendaria que no usaran ni para vender ni para comprar en mercado libre empresa que hasta para comunicarse con un asesor es una odisea y nunca le solucionan absolutamente nada...Mas bien deberiamos tratar de unirnos todos los afectados e instaurar una accion popular contra ellos...

David V

Estoy completamente de acuerdo contigo

21 de Octubre a las 18:56 hs.
gabriela29999

estoy fastidiada ,el16 de octubre me acaban de susspender la cuenta de mercado libre y me dicen que porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. ,mande la foto de mi DNI y me dicen que mi cuenta queda inhabilitada ,no entiendo porque , no me dan respuestas de cual fue mi error , y aun tengo dinero acumulado y no puedo sacarlo

gabriela29999

ayudaaa

Gabriel M

es una ****** mercado pago nunca contestan te bloquean por boludeces y te terminan robando la plata ahora me*****ron con **** pesos los hijos de **** estos como ****** saco esa plata ahora ?

isis C

Yo les e estado mandando mensajes a traves de la opcion de ayuda en Mercado Libre, Facebook, Twitter todos los dias y levante queja en CONCILIANET. Apenas el sabado me contestaron que mi cuenta estara suspendida permanentemente y podre retirar mi dinero apartir de 15 de Diciembre!!!