Mercado Libre

No sé si es cierto el premio que me gané

En el día de ayer me mandaron un mail diciendo que si completaba con mis datos me ganaba un celular.era de mercado libre y quiero saber si es cierto

Martinez N  propuso una solución:

Jamas mercadolibre regala nada, al contrario si puede sacarte mas dinero por compras en eso si son astutos...quien te envio un mail con esa propuesta es porque ya trabajo en mercadolibre y sabe muy bien como ******r a clientes,,,,asi que no respondas ese mail, mercadolibre NO REGALA NADA SOLO COBRA COMISION Y ESE ES SU OBJETIVO....resumen como comprador vos siempre pagas por arriba del precio normal y esa diferencia se la queda mercadolibre....jamas te van a regalar nada si es la empresa mas rata que existe en latinoamerica...

15 de Febrero a las 23:27 hs.Responder
Paula

mercado libre me envio un mje que habia ganado un celular de alta gama. pero me pide numero de tarjeta de credito es lo que me parece raro
. logicamente no ingrese mis datos.

MarceloAdrian C

En el día de hoy me llego lo mismo me piden los datos de la tarjeta para pagar 1 peso de envió

Eduardo L

A mi tambien como saber si es sierto?

03 de Agosto a las 23:35 hs.
SabruShary S  propuso una solución:

A mí igual alguien sabe si es cierto

juanpedro P

me acaba de suceder lo mismo, alguien sabe si es verdad?

Estrella H

Ami me acaba de llegar una notificación de Google que decía que soy unos de los 10 participantes en un botón dice reclamar le doy y no carga nada es una farsa

Eduardo L

Bdia!me parece q es falta de respeto q despues de 20 dias como un logro avisen q fue recibido el reclomo entonces para la respuesta otro MES? x favor estamos en el XXI

Jenny R

También recibí una encuesta de mercado libre, para ganar un teléfono inteligente pero tengo duda de la veracidad este parece ser el link: ****s://offersjustoffers.com/offer/?eoc=N4IgbghgTglhAuMD2A7EAuEAjANgVwFMBaAZwGsBPEAGhABMCAzGFGRVDEAYySJgAcAFqgIBGAEwgAvkA&egc=N4XyA&edc=N4IgdghgtgpiBcIDi0YGcDqBLAXiANCAPYBmJMATgBJFoAuCxZlaAVgK72nkVoB0AYyJQCICJAA2ATzpYBaBKCwATRgFUAggFoAjADYDAVgAMATgAcAJl0gAvoQgAHLGooTGACzp1HaeAHp-Jyw+CAAjCABrTlhlLAhBIj52SKDnf0d2MIk5fyIKZRZ-MBgAd1EwrAkcsABzAAUKUiq4eFBIWEYMABkAAgAlGAF2CgosOt6AZktRAWhHCCxasABJVUQAFmNt0Ucm5XYBOjXGLeNDO1sgA&a=***&c=fb9d6qdqdqdus82d&e=fbadc75f***d44b*******a18f***fec*****&f=Unknown&k=16b***ce******c***&l=CO&m={email}&p=*****_&s=CLD

19 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder
Anguel G

alguien sabe como reclamar el premio por que pide tarjta y no tengo

08 de Enero a las 1:03 hs.Responder
El T

Hola a mi también pero seguro es una ******,

22 de Enero a las 18:06 hs.Responder
El T  propuso una solución:

Estuve recibiendo en mi celular que pagando un monto de $ 1 Mercado Libre me regala uno o mas celulares Samsung A20 Full, creo que una ****** ?

22 de Enero a las 18:08 hs.Responder
limberthlenini C

yo tambien pero no meti mi tarjeta ni mis datos puede ser una ******.

11 de Febrero a las 23:59 hs.Responder
JaquelinedelCarmen S

A mi también me acaba de llegar el mismo mail sera cierto? este es el enlace
****s://mercadolibre.prize-winner.club/mx/5-11-i12-mx-mercad-bmob-flexDomPrizePriceCtry-respons-pic2.php?country=Mexico&prize=iPhone%****&price=$1&key=eyJ0aW1lc3RhbXAiOiIxNjEzOTczMDUxIiwiaGFzaCI6IjM2ZmZjNDgyYjFhNjk0YjliYTQ5ODE3MmE2NjVmMWZmN2Y1OTkyOTgifQ%3D%3D&domain=bemob.lucky-winner.club&bemobdata=c%3Db76daf97-56c1-****-86fd-faad****b***..l%3D3d3f4bcc-7f55-4be9-b***-99ff*******a..f%3D0b7bebe5-****-4f51-****-********e0d0..a%3D0..b%3D0..z%3D0.***..e%3Ds3_********************_***_6_0..c1%3Ds***_******..c2%3D******..c3%3DMX..c4%3DChrome..c5%3D******..c6%3Dpush..c7%3Ds***..r%3D****s%***A%***F%***Fwww33.eloypatrick.pro%***F#

22 de Febrero a las 3:00 hs.Responder
Luis O

Sería importante que Mercado Libre conteste si es cierto o no, o es publicidad. De lo contrario estamos denunciando una ****** contra ML, estamos en defensa y no en contra.

03 de Marzo a las 13:10 hs.Responder
love Y

ami igual quiero saber si es verdad porque me dijo que me gane un celular y luego me llego otro disiendo que me abia ganado 15 millones de pesos y que tenia que poner mi datos

06 de Marzo a las 19:44 hs.Responder

igual yo

06 de Marzo a las 19:45 hs.Responder
love Y

no se vale esto es una mierd*

06 de Marzo a las 19:45 hs.Responder
rafael G

igualmente me llego un mensaje que tenia la oportunidad de ganar un ipod 12 seleccionando una cajita donde aparece un celular y despues me pide datos y una tarjeta para proporcionar $1 y cai inocentemente creyendo que si daban ese regalo y me jalaron ***.44 de mi tarjeta apareciendo un precargo de una membresia. para lo cual quissiera ver la posibilidad de recuperar mi dinero

06 de Abril a las 20:52 hs.Responder
Manuel Z

Pinches perros, es una farsa, lamentablemente yo también caí, me hablaron *** pesos, ATI te rembolsaron ?.

15 de Abril a las 3:03 hs.