Mercado Libre

Contacto directo a mercadolibre colombia

No tienen líneas de atención telefónica, chat o correo en colombia para realizar solicitudes, quejas o reclamos, la página no es de ninguna ayuda, es decepcionante que una empresa de esta magnitud no tenga medios de atención para el usuario que requiere comunicarse

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Lorena,

Te contamos que actualmente desde el Portal de Ayuda tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.

Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte. Para contactarnos, haz clic en el siguiente link: http://meli.la/3uru2b

Saludos

26 de Enero a las 12:57 hs.Responder
Patrik A

mes a mes me han cobrado una campaña la cual no veo resultados ademas de eso es una campaña que no he activado por tal motivo rechazo dicho cobro

07 de Abril a las 11:25 hs.Responder
Victor H

Buenas tardes, i nombre es victor hernan cardenas uribe con c.c ********, mi queja es referente a una compra que hice de un radio sonivox desde el mes de febrero y a la fecha no a llegado y el pago fue generado de forma exitosa, el soporte de pago es *** **** **** y el pago fue por un valor de $ 74.***, en este orden de ideas requiero me respondan por el articuloy me realicen el envio lo antes posible, muchas gracias por su pronta respuesta.

07 de Abril a las 15:26 hs.Responder
CamiloAndres C

Buenos días, Tenia un cupón que use en un pago, pero la pagina se cayó justo en el pago, que raro, cuando fui a realizar de nuevo el pago, el cupón ya no funcionó, este tipo de inconveniente no esta en las opciones de ayuda, de nuevo que raro y conveniente, que debo hacer?

14 de Abril a las 13:06 hs.Responder
Myriam S

No entiendo porque MercadoLibre coloca números de teléfono Si no lo han de atender al cliente hice una compra y ahora no tengo ni dinero ni el producto porque MercadoLibre nunca responde un teléfono y no me permite entrar a la aplicación

21 de Abril a las 18:16 hs.Responder
Myriam S

Buenas tardes No sé porque MercadoLibre no me permite entrar a la sección de reclamos el día de hoy 21de abril de **** hice una compra pero ahora no puedo cambiar el producto pero tampoco me hacen la devolución del dinero porque en servientrega tampoco me aceptan el nuevo código que me enviaron a raíz de que el producto en MercadoLibre estaba agotado No puedo cambiarlo ni hacer nada Cómo hago para recuperar dinero que ya consigné

21 de Abril a las 18:23 hs.Responder