Mercado Libre

Contacto directo a mercadolibre colombia

No tienen líneas de atención telefónica, chat o correo en colombia para realizar solicitudes, quejas o reclamos, la página no es de ninguna ayuda, es decepcionante que una empresa de esta magnitud no tenga medios de atención para el usuario que requiere comunicarse

Comentario / Propuesta más votada
Miryan N  +1

Gracias mi situación es la siguiente en abril 29 de este año ordene un repetidor y no llegó.
Y este es el momento que no han hecho la devolución del dinero.
Pague $44.*** en baloto
Y baloto dice que ellos no devuelven nada
Entonces quien me devuelve mi dinero
O lo depositan a mi cuenta del banco Colombia

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Lorena,

Te contamos que actualmente desde el Portal de Ayuda tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.

Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte. Para contactarnos, haz clic en el siguiente link: http://meli.la/3uru2b

Saludos

26 de Enero a las 12:57 hs.Responder
Patrik A

mes a mes me han cobrado una campaña la cual no veo resultados ademas de eso es una campaña que no he activado por tal motivo rechazo dicho cobro

07 de Abril a las 11:25 hs.Responder
Victor H

Buenas tardes, i nombre es victor hernan cardenas uribe con c.c ********, mi queja es referente a una compra que hice de un radio sonivox desde el mes de febrero y a la fecha no a llegado y el pago fue generado de forma exitosa, el soporte de pago es *** **** **** y el pago fue por un valor de $ 74.***, en este orden de ideas requiero me respondan por el articuloy me realicen el envio lo antes posible, muchas gracias por su pronta respuesta.

07 de Abril a las 15:26 hs.Responder
CamiloAndres C

Buenos días, Tenia un cupón que use en un pago, pero la pagina se cayó justo en el pago, que raro, cuando fui a realizar de nuevo el pago, el cupón ya no funcionó, este tipo de inconveniente no esta en las opciones de ayuda, de nuevo que raro y conveniente, que debo hacer?

14 de Abril a las 13:06 hs.Responder
Myriam S

No entiendo porque MercadoLibre coloca números de teléfono Si no lo han de atender al cliente hice una compra y ahora no tengo ni dinero ni el producto porque MercadoLibre nunca responde un teléfono y no me permite entrar a la aplicación

21 de Abril a las 18:16 hs.Responder
Myriam S

Buenas tardes No sé porque MercadoLibre no me permite entrar a la sección de reclamos el día de hoy 21de abril de **** hice una compra pero ahora no puedo cambiar el producto pero tampoco me hacen la devolución del dinero porque en servientrega tampoco me aceptan el nuevo código que me enviaron a raíz de que el producto en MercadoLibre estaba agotado No puedo cambiarlo ni hacer nada Cómo hago para recuperar dinero que ya consigné

21 de Abril a las 18:23 hs.Responder
Yessyd D

Buenos dias, Mercado libre no esta respondiendo por los vendedores que tienen en su portal, y no atienden quejas y denuncias por lo que realice una compra y no tengo ni el producto ni el dinero,,,, mercado libre permite paginas que son ******.

27 de Abril a las 10:27 hs.Responder
SandraMilena M

Necesito ayuda con una compra que realice

Carlos V

Necesito ayuda con i cuenta a la cual no puedo acceder ya que perdí mi aplicación de Google autenthicator

insumarmolps

Hola tengo un problema con la compra que fue cancelada y el dinero no lo han revertido y el banco si ejecuto el pago a ustedes no me contestan ☎️ Teléfono Mercado Libre Colombia (1) *******
✅ Whatsapp Mercado Libre Colombia +57 (1) *******

Carlos V

Sigo esperando una respuesta por parte de mercado libre y nada

David O

buenas cómo están me pasó algo injusto en la compra de una lámpara que la hice por intermedio de una amiga que tiene cuenta con ustedes la compramos y nos apareció un señor Juvenal andres ramos el cual nosotros no le habíamos comprado a Mercado libre y apareció este señor . Yo la quise devolver y el nunca me contestó el señor Juvenal andres ramos con cel ********** nunca contesta .
Me siento desilusionada en esta compra que hice con ustedes atravez de mi amiga la enredaron con la devolución de la lámpara no pudimos devolverla miles de inconvenientes y nafa de soluciones quede muy inconforme con Mercado libre y el vendedor que apareció nada bueno lo calificó como mal vendedor es la imagen de su empresa att margarita rosa gaviria

Italia V

Tienen un mal servicio de ayuda, no es nada fácil comunicarse con mercado libre, no hay como respondan no hay línea telefónica donde uno pueda comunicarse

Lucecita L

es triste que esta entidad no ofrezca ayuda al usuario. Necesito actualizar datos porque cambie de celular, para colmo olvide la contraseña y de ninguna manera he podido contactarlos, siempre me envían códigos al correo y quedamos en el mismo punto. deberían tener opciones como recuperar contraseñas desde el correo. O pagar quien de asesorías a los usuarios vía telefónica pero ni eso

Yesidth B

Se pasa ya Merca Robo libre. Asco da. Algo que en principio apareció para ayudar a toda una comunidad y en parte lo hizo se convirtió en algo donde son beneficiados unos poquísimos que son los que venden al mayor muchísimas cosas. El resto, es una locura. Como ejemplo, puse un artículo, una muñeca a regalar en $ 89.*** que es el mínimo (Por que si colocas $ 90.*** tienes que pagar como $ 12.*** de envío). Y se llevan de comisión $15.***… Ja Ja. Un chiste sinceramente. Esto pasa porque además no hay ninguna competencia para ellos ya que consumieron a todas las alternativas y hacen lo que quieren. Por otro lado, te viven bloqueando preguntas, respuestas, y publicaciones a su criterio. En fin muchas veces ellos pretenden quedarse con más de lo que es el margen de una venta. Mientras tanto… ganan millones, ganan mas que los vendedores.

Max C

mercado libre esta suspendiendo cuentas sin ninguna razon, y no dan solucion de ninguna manera ... se estan robando el dinero de las personas que trabajamos ayi y cuidamos nuestra re****cion, esta plataforma se convistio en un asco, que triste

Miryan N

Y este es el momento que no han hecho la devolución del dinero.
Pague $44.*** en baloto
Y baloto dice que ellos no devuelven nada
Entonces quien me devuelve mi dinero
O lo depositan a mi cuenta del banco Colombia

Miryan N

Por favor necesito hablar con alguien de Mercado libre
Teléfono porfa

Yesidth B

Tenga cuidado con Mercado Pago de Mercado Libre no devuelven el dinero.

Yesidth B

Mercado Robo, ya dos veces no me han devuelto compras canceladas por Mercado Pago.

15 de Agosto a las 15:05 hs.
Rainer K

Me han devuelta mi dinero.Estoy esperando ya desde enero ****

David D

yo vendí un antivirus kaspersky total security 3 pc 1 año y un comprador pidió un producto y al otro día despues de recibir la licencia mercado libre le devolvió la plata sin permiso al comprador y el vendedor toda hora pierde

Yesidth B

Igual me paso a mi, vendi varios codigos de juegos y el vendedor abrio una dis**** que no los habia recibido, verifique los codigos y su cuenta y los tenia activados en la misma, le envio la captura a Mercado Libre y sin embargo ellos le devolvieron mi dinero y fui ******do con ayuda de Mercado Libre.

15 de Agosto a las 15:04 hs.
Luz A

No es justo que mercado libre tenga vendedores que estén ******ndo a la gente, hice la compra de un producto y es la hora y no me han dado respuesta de nada.

Omar G

Hace dos días estoy tratando por varios medios que me den respuesta sobre el reembolso de dinero. La devolución se entrego el sábado 1 de agosto en servientrega Cali. Me llega un correo confirmando el reembolso pero a la cuenta no ha a llegado y llevamos 4 días. He llamado al ******* y se cae la llamada. Suena ocupado. Por whatsapp tampoco y al correo menos.

intersatelital0806

Buenas tardes hice una compra x mercado libre y después q hice el pago me llegó un correo confirmando mi compra eso lo hice el 17 de julio del **** y asta el día de hoy 15 de agosto no me ha llegado la compra ni puedo ingresar a la página ya q me bloquearon no entiendo no me es posible ingresar ni hacer reclamo y no he podido comunicarme con ellos le agradezco si alguien me pueda brindar un número para poder comunicarme con mercado libre y revisar q paso. Gracias

intersatelital0806

No puedo creer que mercado libre se allá vuelto una empresa ladrona q tristeza q dale así su re****ción

Yesidth B

Mercado Robo, donde se beneficia al comprador ladron y el vendedor honesto pierde su dinero, asi este pagando las comsiones mas costosas del mercado los envios mas caros, donde gana mas Mercado Libre que el mismo vendedor,

Carlos A

ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON MERCADO LIBRE....SE PRESTA PARA ROBOS