Reclamos resueltos: 20175

Reclamos resueltos: 20175

Mercado Libre

Mercado libre no me devolvio mi dinero

Realice una compra con tarjeta de debito por el valor de $1360. Cuabdo me lo enviaron al domicilio el correo no encontro mi casa dos veces consecutivas y me cancelaron la compra. Mercadolibre dice que me devolvio el dinero a mi tarjeta pero no figura la devolucion en mi cuenta del banco ni tampoco en la cuenta de mercadopago. La conpra la realice el 09/04/19 la cancelacion la hicieron y supuesta devolucion la hicieron el 29/04/19. Desde esa fecha que me vengo fijando en el banco y nunca aparece mi dinero.

Hola Ruben.

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución de tu dinero, ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. Si ya pasó dicho plazo, te pedimos que vuelvas a contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2Q0fuCX

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.

08 de Mayo a las 22:26 hs.
Ruben G

Gracias por el comentario. Dice que a partir del 13/05/19 podre ver el dinero depositado en mi cuenta... voy a esperar esa fecha. saludos.-

09 de Mayo a las 13:45 hs.
Ruben G  Solución rechazada:

Mercadolibre me dijo que me devolvía el dinero hoy 13/05/19 y dice que fue devuelto. pero no me figura en mi cuenta bancaria ni tampoco en la cuenta de mercadolibre. presiono en la opción "todavía no veo el dinero" y me sale este cartel "Podrás verlo en tu Home Banking, recuerda que puede demorar unos días en aparecer.) voy a esperar un par de días mas a ver que pasa. Ya pasaron un mes y 4 días que mercadolibre tiene mi dinero.

13 de Mayo a las 21:42 hs.

Ruben, en este caso vamos a pedirte que aguardes un poco más, confiamos en que verás el dinero devuelto en los próximos días.

13 de Mayo a las 21:46 hs.
Ruben G

Ya estamos a 16/5 y mercadolibre dijo que veria la plata en mi cuenta el 13/5..... todavia no figura nada en mi cuenta bancaria ni mi cuenta de mercadolibre..... cuanto hay que esperar? Porque dicen que me devolvieron el dinero si no es verdad?

16 de Mayo a las 11:55 hs.
Ruben G  solución recibida:

Mercadolibre tarda mucho en devolverte el dinero. Ponen una fecha de devolucion pero no la cumplen... te lo devuelven como 5 dias despues de la fecha que ellos ponen. En total tardas como 25 dias en ver la devolucion en la cuenta bancaria. Hay que tener mucha paciencia. Lo feo es que no hay nadie con quien hablar del tema. Nadie te da una respuesta. Solo hay ue esperar. Es horrible.

26 de Mayo a las 18:33 hs.