Reclamos resueltos: 20444

Reclamos resueltos: 20444

Mercado Libre

Ml no me deja pagar con dos tarjetas de credito

Quiero compra un celular de $35000 con dos tarjetas de credito y no me aparece esa opcion mientras que a mis amigos si le aparece, tengo una excelente reputacion y de muchos años comprando en el sitio y no son capaz de habilitarme esa opcion, porque?

Hola Mariano,

¡Puedes pagar tu compra con dos medios de pago a través de Mercado Pago!

Recuerda que no puedes utilizar dos tarjetas de crédito a la vez.

Si tienes dinero en tu cuenta de Mercado Pago pero no es suficiente para pagar tu compra, puedes pagar el saldo faltante con una tarjeta de crédito, débito, un crédito de Mercado Crédito o con cualquiera de nuestros medios de pago en efectivo.

¡Buena semana!

29 de Agosto a las 0:40 hs.
Mariano L

no es la respuesta que esperaba pero por lo menos es una opcion

29 de Agosto a las 1:10 hs.
Mariano L  solución recibida:

al parecer no me habilitaron para esa opcion, y no tiene sentido discutirle a ellos, dejan esa opcion para clientes selectos

29 de Agosto a las 1:13 hs.