Reclamos resueltos: 20102

Reclamos resueltos: 20102

Mercado Libre

Etiqueta pendiente/cobro requerido

El cliente me realizó una compra de un producto el cual publiqué con envío gratis, resulta que al momento de hacer el envío, iba a imprimir la etiqueta y dice "etiqueta pendiente" tengo que esperar a que el correo autorice para imprimir la etiqueta, y me voy a detalle de venta y me dice cobro requerido, que le tengo que decir a la persona que me cancele por Mercado Pago pero no enentien, porque parece que el pago ya está acreditado a mi favor, necesito ayuda, gracias.

El cliente me realizó una compra de un producto el cual publiqué con envío gratis, resulta que al momento de hacer el envío, iba a imprimir la etiqueta y dice "etiqueta pendiente" tengo que esperar a que el correo autorice para imprimir la etiqueta, y me voy a detalle de venta y me dice cobro requerido, que le tengo que decir a la persona que me cancele por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero no enentien, porque parece que el pago ya está acreditado a mi favor, necesito ayuda, gracias.
Boris S

Estoy en las mismas y MercadoLibre no tiene un departamento de atención al vendedor.

Cristhian S

yo estoy en la misma situación, alguien sabe como solucionarlo? o de plano cancelo la compra ?

31 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
hernan

estoy en la misma desde hace una semana y con mas de 80 ventas, alguien me da una esperanza de que se solucione?