Mercado Libre

Publicación pausada

Compre algo x mercado libre y luego de pagar me aparece publicación pausada. que debo hacer y xq pasa esto? si el vendedor me dijo q tenia stock

¡Hola Dana!

Si estas ingresando directamente a la publicación del vendedor, la misma puede estar pausada debido a que ya se acreditó tu pago.

Contáctate con el vendedor para corroborar el estado de la compra. En el caso de que no se haya podido concretar, tendrás tu dinero de vuelta.

¡Quedamos a tu disposición!

Saravia C

Hola a mí me pasó lo mismo después del pago me dice q está pausada q me contacte con el vendedor y no me contesta y llamadas da apagado.. como hago para recuperar mí plata

29 de Junio a las 23:36 hs.
Dana G

Muchísimas gracias!

Dana G

Hola!! Lamento contarte que yo fui ******da de esa forma!!! Jamás volví a comprar sin corroborar antes las ventas del vendedor y demás.

Saravia C

Pero ese vendedor me confirmó q hacia envío y me contestaba los comentarios hasta q hice el pago y nunca más ... Te devolvieron el dinero ?

30 de Junio a las 8:48 hs.
gerardo

yo quiero reclamar a m.libre y una vez me dejo reclamar y enviar pero no habia respuesta entobeces quise volver a preguntar y ya no me dio opcion ni merc libre ni el vendedor asi q llebo una semana con un mal sabor de boca tanto de uno como la otra empresa

hilda_mrz

Compre tres playeras y una de ellas no es del modelo que pedí y venía mal estampada, el vendedor me dijo que me mandaria la correcta pero ya pasaron 15 días y aparece publicación pausada.