Mercado Libre

Me pide validacion de ine/ife - telefono

Estimados,

nada, antes no pedi esa verificacion.

saludos

Estimados, soy de santiago de chile , compre en mercado libre mexico con mi tarjeta de credito, el pago se desconto de mi tarjeta, pero me pide validar mi ine y numero de telefono, lo cual no puedo validar segun la pagina. mi pareja va de visita a cancun y la idea era que ella lo recibiera en la sucursal de dhl , el problema es que la compra esta en validacion (todo cordinado con el vendedor). nada, antes no pedi esa verificacion. saludos

Hola Javier, ¿cómo estás?

Te comentamos que no está permitido el registro en otros países, a menos que residas allí y tengas toda la documentación necesaria para poder validar tu cuenta.

En este caso como ya has realizado la compra, le solicitamos a nuestros encargados que verifiquen la situación para que puedan ayudarte.

Estarán en contacto vía e-mail con las novedades.

¡Buen martes!
Equipo de Mercado Libre

09 de Abril a las 9:10 hs.
Javier V  solución recibida:

Finalmente, no e sposible comprar en otros países por mercado libre (tarjeta de crédito), no lo sabia ya que no estaba esa información publicada

24 de Abril a las 10:52 hs.