Reclamos resueltos: 20201

Reclamos resueltos: 20201

Mercado Libre

Codigo seguimiento mercado envios

Quiero hacer el seguimiento de mi envío, pero en la pagina del correo figuran 18 caracteres para el numero, y el de mercadolobre tiene 11, por lo cual, no me toma como valido el numero.

edgardo  Solución rechazada:

No recibí solución. Se me generó un nuevo número se seguimiento con la.empresa moto express, pero en la pagina no me trae información usando el nuevo número. Según mercado envíos, hoy 08/11 me entregan el producto, pero aun no recibí notificación de la mensajería.

08 de Noviembre a las 9:51 hs.
edgardo  solución recibida:

El día 9/11, gracias a este reclamo, mercado libre me envió un mail consultando por el problema, y diciendo que debería haber buscado una solución en su sección "no ayuda". Les respondi lo sucedido y el mismo 09/11 actualizaron las fechas de entrega. Hoy 12/11 recibí el producto, sin previo aviso de asistencia, me encontró fuera de la empresa. Por suerte el muchacho de la mensajería me aguardo 10 minutos. En resumen, ya tengo el producto, pero nunca mas voy a comprar un producto que ofrezca sólo mercado envíos.
Saludos y muchas gracias a la página.
Edgardo.

12 de Noviembre a las 15:31 hs.