Mercado Libre

Datos de oficinas y telefonos de mercado libre

Mercado libre s.r.l. Cuit 30-70308853-4

principales fundadores: m***** *******, m****** ****** (primo) y h***** *****

calle: tronador 4890 - 8º piso ( código postal c1430dnn) capital federal

telefonos: (11) 4014-8000 / (11) 4545-3336/

(11) 4545-2252 / (11) 4545-4888/ (11) 4545-4744 / (11) 4545-3331

otras 2 direcciones:

calle: arias 3751 / 7 ( codigo postal c1430crg ) capital federal

(area ejecutiva/gerencial y administrativa)

al lado de av. General paz y panamericana

Mercado libre s.r.l. Cuit 30-70308853-4 principales fundadores: m***** *******, m****** ****** (primo) y h***** ***** calle: tronador 4890 - 8º piso ( código postal c1430dnn) capital federal telefonos: (11) 4014-8000 / (11) 4545-3336/ (11) 4545-2252 / (11) 4545-4888/ (11) 4545-4744 / (11) 4545-3331 otras 2 direcciones: av. Rafael obligado 1221 1º piso ( en costanera dentro del predio de costa salguero ) capital federal telefonos: (11) 4640-8500 / 8000 ( en esta direccion reciben consultas y quejas ) calle: arias 3751 / 7 ( codigo postal c1430crg ) capital federal (area ejecutiva/gerencial y administrativa) al lado de av. General paz y panamericana
Comentario / Propuesta más votada
Daniel N  +7

necesito un teléfono donde me atienda una persona de mercadilibre....
son todas maquinas y no hay forma de solucionar los problemas....

Yann S

Las cartas documento se envian a calle: arias **** / 7 ( codigo postal c****crg ) capital federal ???? Alguien sabe????

Franche

Cual es el estudio de abogados que trabaja para Mercadolibre??

Tu F

los de costa salquero me dijeron que se mudaron a la calle alen y viamonte, necesito la direccion correcta, gracias

EDUARDO P

ME SUSPENDIERON EN MERCADO PAGO PORQUE DICEN QUE NO PAGUE Y ME LO DEBITARON DE MI TARJETA , SON CHORROS DE GUANTE BLANCO ESTOS TIPOS AHORA NO ESTOY EN BUENOS AIRES PERO VOY A IR PERSONALMENTE Y SI NO ARREGLAN POR LAS BUENAS BIEN PASARA A UN TEMA JURIDICO , HIJOS DE MIL PUTAS. [email protected]

Mayra B

Hola compre unas zapatillas por mercado libre decia que eran importadas y originales y no lo son y el vendedor no quiere devolver mi dinero

Toyi S

Hice una compra Nº *********, nunca me mandaron numero de envio y no puedo retirar mi producto y me lo empezaron a cobrar, e*****n como quieren. Tendre que viajar a bs. as. Para ver que solucion puedo obtener

Toyi S

Necedito me entreguen mi compra

Mayte O  propuso una solución:

Hola. Recién inicié una petición para exigir a MercadoLibre que cuente con un centro de atención a clientes, agradecería mucho que me ayudes a firmar y difundir. Disculpa las molestias https://www.change.org/p/mercadolibre-antonio-morales-de-la-pe%C3%B1a-ignacio-ignacio-caride-exigimos-un-centro-de-atenci%C3%B3n-a-clientes?recruiter=********&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink Muchas gracias

MarceloAriel L

Quiero saber si en cordoba ay mercadolibre y numeros telefonicos

Miguel H

me hicieron una compra pero me cerraron la cuenta no puedo saber quien la compro nada la persona la pago en rapipago ala empresa mercadolibre solucionenme esto

RaulOmar S

raul , esto pasa en un pais donde lamentablemente nadie controle nada , me quieren cobrar ****$ por !! EXCESOS DE BONIFICACIONES ?????que ellos dieron debido a que permiten que estupidos compran para recibir datos y luego tienen telefono y o mails TRUCHOS !!! y lo peor que ellos lo saven y se hacen los p*******s

Silvia R  propuso una solución:

HOLA,YO NECESITO AYUDA,CON UN RECLAMO Q VENGO HACIENDO A M.L,POR 1 PLANCHA DE PELO,Q LAS MARGARITAS,ME ENVIO DE MENOR VALOR,UN PRODUCTO MUY DISTINTO A LO OFRECIDO.ENSIMA ME ANULAN LA POSIBILIDAD DE CALIFICAR AL VENDEDOR.Y TODAVIA NO ME DEVOLVIERON MI DINERO.ME LLAMO MELISSA M.L,Y ESTABA TODO SOLUCIONADO.PERO PASAN LAS SEMANAS,Y NO VEO MI DINERO.AHORA ME DISEN Q ME LAS ARREGLE CON EL VENDEDOR,QUE ELLOS NADA PUEDEN HACER.PERDI UN EMBARAZO DE CASI 8MESES,POR ESO NO SE HIZO LA DEVOLUCION AL INSTANTE.PERO PARECE Q EN M.L.NO NACIERON DE UNA MUJER.SOLO PIDO MI DINERO,QUE YO LO GANO HONRADAMENTE,NO SE LOS ROBO A NADIE.GRACIAS,Y ESPERO SOLUCION.

10 de Diciembre a las 1:29 hs.
Silvia R  propuso una solución:

SOLO PIDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO.GRACIAS.

10 de Diciembre a las 2:45 hs.
Elida F

Hola hice ayer un pago con la plataforma de mercado de pago a trves de Rapipago. pague $**** por la compra de un celular. resulta que el vendedor no responde me bloqueo de todo contacto es Rocio Perez de La Plata. En Mercado de Pago no hay datos donde pueda reclamar solo tengo el ticket y chat de la venta saben como puedo hacer segun dicen mercado pago la compra esta protegida

10 de Diciembre a las 6:33 hs.
Elida F

quiero favor que Mercado de pago me devuelva el dinero. Ayer llame a Rapipago y me dijeron que Mercado de Pago es la responsable ticket autorizacion de Mercado de Pago es ********** pague $ **** favor necesito ayuda

10 de Diciembre a las 6:38 hs.
EDUARDO P

NO CREO QUE MERCADO LIBRE TENGA RESPONSABILIDAD EN QUE UN VENDEDOR HAYA VENDIDO UN PRODUCTO DEFECTUSO , ES PROBLEMA DEL VENDEDOR , ESA ES MI OPINION.-

10 de Diciembre a las 6:59 hs.
Elida F

Mercado de pago tiene como politica compra protegida

10 de Diciembre a las 8:03 hs.
Soledad S  propuso una solución:

Mercado Pago me cobro un pasaje que nunca LO HIZO EFECTIVO , así que fui a viajar y no pude hacerlo, no tenían mi pasaje informado por Mercado Pago, a las 12 de la noche me encontré sola en Retiro con todos los peligros que en esta época esta sucediendo, tuve mucho miedo. Mi viaje era algo muy importante para mi vida, la de mis hijos y toda mi familia. POR FAVOR ANTE QUIEN PUEDO HACER QUE ME RECONOZCAN SEMEJANTE FALTA DE RESPONSABILIDAD???. Me han echo mucho daño Necesito que alguien me ayude.Gracias

Cristina T

yo vengo reclamando una cascada que nunca me llego hace un mes los vendedores,nadie me contesta,y me acabo de enterar que me bloquearon la cuenta para que yo no haga el reclamo,pasos a seguir a defensa del consumidor.

Cristian P  propuso una solución:

Vendí un celular por mercado libre la chica pago con tarjeta de crédito recibi un mail de mercado libre q entregue el producto lo entregue no recibi la calificación para q se me acreditara el pago la llamó y no atiende le llene de msj y mail tampoco me responde quiero mi dinero. Esperó tener una solución

01 de Febrero a las 14:37 hs.
bichiymarc  propuso una solución:

A mi me suspendieron la cuenta por poner un enlace a Facebook cuando en otras publicaciones del mismo rubro tenian los teléfonos a la vista. Yo pagué el plan mas alto para publicar. Lo que propongo al menos a los de argentina es que nos manejemos con ala maula u olx y que ml se pudra.

17 de Febrero a las 22:55 hs.
mariana V

necesito que me entreguen mi compra o tendre que ir a defensa al consumidor por e***** no me dieron la clave para retirar mi compra

15 de Marzo a las 7:51 hs.
lulubovio

Hola yo quiero saber si me van a mandar la compra que hise hace dos dias xq al telefono del vendedor que llamo no me atiende nadie se llama BUSTO DIEGO espero que me lo solucionen xq yo uso mucho este servicio pero ya van dos o trs veces que se pasan de vivos ...y no te mandan nada gracias espero su respuesta.-

Joe F

todavia no entiendo porque tenemos que usar este servicio choto de tres vivos que para los de a pie no sirve...es una gran Kagada

mgelias

compre un juego Street fighter por pago fácil mande mi email [email protected] para ver el numero de envio y microsft me suspendio la cuenta le pido por favor al vendedor que mande el numero de seguimiento de oca a [email protected] gracias

tauruslh

ML es una vergüenza, e*****, te prohibe artículos normales porque se les ocurre que no corresponden por "la descripcion", te suspenden la cuenta de manera definitiva y no te dejan retirar tu dinero cobrado por mercado pago, un sistema abusivo que uno NO elige y lo hacen obligatorio. Teniendo todas las ALTISIMAS comisiones pagas, te bloquean la cuenta y el dinero. Responden tu reclamo una sola vez y no dan derecho a réplica, ponen todo en automatico y a quejarse... aquí. Habría que armar un grupo comunitario de e*****dos por ML y contratar un abogado!! Hay que terminar con este NEGOCIO que es solo para ellos, en un mercado que de LIBRE, NO TIENE NADA!!!!!!!

Marcos A

Me acaban de bloquear mi cuenta aduciendo mal manejo no hay forma de reclamar pague por tres publicaciones mas de **** pesos y no te dan explicaciones es un abuso

Daniela G

Hola, me apareció una compra en 6 cuotas de ****$ que nunca realizé.
Usaron la base de datos para un fraude.

valerevol

Hola! en los teléfonos de ML no atienden nunca!!! Una vergüenza!!! A mi me e*****ron con un alquiler temporario en miami en la torre The Tides, el adepto que publicaban no tenia nada que ver con el que nos dieron al llegar. Acá nos cobraron una seña de *** dólares billete y los que nos reciban alla nada sabia ni siquiera se conocían!! Terrible la mafia! Nos fuimos al otro día y alquilamos x arbnb, nada que ver el sistema y la seriedad. Tengan cuidado con Mercado Libre! Ahora me negaron la denuncia porque no constata en los mails! Porque te enganchan x fuera de ML para no figurar. Se llaman S**** P**** y su jefe Sergio. El tel es 11************7. Los que te reciben alla son Estanislao y Claudio, y tienen este mail, m*********@hotmail.com. Gracias! Sdos.

Luis V

necesito saber de mi reclamo yo compre un aparato de radio frecuencia y todavia no lo resivi agan algo

Luis V

no se olviden de mi reclamo

Nicolás L

compre una filmadora Panasonic M**** al señor ****** ********
Tel. ************** Envie el dinero por Rapi-pago hoy; a Mercado Libre este señor me dice donde puede retirar el dinero; así poder entregarme el aparato. O sea por favor comuníquense con él así le dicen donde. Saludo Atte.
NIcolás Lionakis - [email protected]

Maria L

HOLA ME APARECEN CUOTAS EN EL RESUMEN DE VISA DE MERCADO PAGO QUE NUNCA GENERE , EN VISA NO ME SABEN DECIR A QUE COMERCIO PERTENCE Y EN MERCADO LIBRE NO HAGO COMPRAS EN CUOTAS , QUIEN ME ESTA ****NDO?

Pedro M

¿Cuál es la dirección de email del MarcadoLibre?

Camila G

Alguien sabe si es lo mismo mercadolibre y olx? Alguna oficina de olx? Por e*****

Pedro M

***% de acuerdo. El mal del mundo son las personas maldosas.

Gaston T

Me e**** con las campañas de publicidad, las pause y me siguen cobrando ! Donde puedo denunciar xq nadie atiende mi reclamo !

Laura L

Hola! hace años soy parte de MLibre, tengo en venta un par de zapatillas publicación *********, y tuve 2 compras que fueron canceladas por mi, ********** y **********.
Esto porque en ambos casos los compradores no se comunicaron en tiempo y forma.
El tema es que quiero republicarlas y no tengo la opción, no es que quiera agregar stock, sino republicarlas simplemente porque son las únicas que tengo.
Esto al igual que los compradores que no concretan sus operaciones, lo único que provoca es pérdida de tiempo al vendedor.
Espero una pronta y rápida solución a este tema.
Laura López.

boniacacer

El 29-mayo-****-compre varios mates de porcelana en mercado libre argentina
En la publicación #********* correspondiente a una ánfora en forma de mate por US***,18, tuve problemas al finalizar la compra. Me rechazo el cobro dándome un mensaje: “compra incompleta y que por razones de seguridad tuvimos que rechazar el pago”. Intente 5 veces la misma transacción y pese que siempre dio el mismo mensaje, mi banco acredito los 5 intentos de compra. En mi desesperación revise el sitio y encontré una ventana en que podías anular la compra y procedí a eso. Ahora estoy con 5 cargos y sin producto. Les ruego anulen las 5 transacciones o anulen 4 y me den el producto.

En la publicación #********* por US ***,68, ocurrió lo mismo, me rechazaron el cobro y el pago se acredito en mi banco. Les ruego normalicen esta compra, ya sea que me den el producto o simplemente anulen el cargo y vuelvo a comprar

sofiaverga  propuso una solución:

mercadolibre deja que vendan cosasfalsificadas por reales,eso es una infraccion penal,se les puede hacer juicio?

Javier C  propuso una solución:

La solucion es hacerles juicio y que se queden sin trabajo todos tanto los dueños como los empleados que son unos ca....res igual a todo mercadolibre

Patricia

Buenas Noches. Compre unos suplementos, las pagué esta tarde y me llega un mensaje que esos suplementos no los tienen. Pero ya los pagué! Y ahora q hago??

Dayana R

Hola el viernes 8 de octubre compre un celular por el mercado libre y todavía no me lo entregaron cuando yo ya hice el giro correspondiente a $***** será que alguien puede accesorarme

Martin C  propuso una solución:

hola soy del partido de la costa san clemente del tuyu deposite en mercadolibre la suma de ***$ por una publicacion de mi inmueble para alquilar y nunca se publico 07/10/****

Carlos H

Soy Margarita Graciela Toledo hace un monton que compro por mercado libre y ahora me salen con que tengo que tener cuenta si no no puedo comprar. Cada vez la complican mas.

rubenmoral

Hola,Porque sacaron la opcion del pago en efectivo? Si eso es lo que mas confianza le garantiza al comprador,Manejandose de esta manera van a perder muchos usuarios.Depositar el dinero sin ver el producto personalmente no me brinda ninguna garantia.

rubenmoral

Hola, ¿Porque sacaron la opcion del pago en efectivo al retirar el producto? Si esta opcion es la que mas seguridad le garantiza al comprador,Manejandose de esta manera van a perder muchos usuarios. Como Va a Aver Que depositar el dinero sin ver el producto personalmente.

Pedro M

rubenmoral07: Para alimentar los 35T4F4DOR35.

juanka

Compre por mercado pago y pague con mi tarjeta visa, el vendedor no acepto por mercado pago y mercado libre jamás me devolvió mi dinero $ ****.- Son unos ladrones y no hay forma de reclamar

04 de Diciembre a las 7:47 hs.
Diego M  propuso una solución:

Cuenta suspendida y no tengo idea por qué???? consulta ********. Responden cuando quieren y por el medio que quieren, típico de un monopolio. Digo que los obliguen a crear oficinas de atención al cliente de manera personal, por su volumen de ganancias y operaciones deberían ser obligados por la secretaría de comercio... A los consumidores no nos defiende nadie.

05 de Diciembre a las 18:06 hs.
jcmsubastas

El dia 01/***/16 realice compra de dos tablet pc android wifi 4g + estuche y teclado de regalo por la suma de $ 2.***,00 a la firma AJAKGOLD y el pago fue hecho por RAPIPAGO. Hasta el momento la firma vendedora me informa que no se le acredito dicho importe.La intermediacion fue a traves de MERCADO LIBRE.Que solucion me dan ya que el pago fue acreditado por Rapipago.Atte. juan carlos

12 de Diciembre a las 8:08 hs.
omarbarrera

Hola , el dia 27-11-**** compre por ML una maquina desabolladora $ ***** ,que tendría que haber llegado el 05-12-**** ,hoy 17-12-****,ni noticias del envío,(teóricamente está en el centro de distribución) ,mando mensajes y nadie me los responde , ni ML ni el vendedor.
Me gustaria me den una solución!!!
Detalle de la compra #********** del 27/nov/**** 20:55

17 de Diciembre a las 16:10 hs.
estefaniaahotmailcom

Compre unos rollers que deberia haber llegAdo el 20-12 al correo argentino de ituzaingo y recién esta mañana recibi el código de envío para poder retirar.llamo al correo y me dicen que el producto está en viajé recien que la semama que viene el producto lo voy a poder retirar.Estoy muy molesta porque compre exclusivamente para la Navidad y ahora no tengo regalo para mi hija de 10años...juegan con la ilusion de. Los chicos el 16-12 realice la compra.

23 de Diciembre a las 15:26 hs.
pablocas

un comprador me estafo **** pesos desconociendo el uso de la tarjeta de credito como la venta fue virtual no firmo nada ahora mercadolibre me quito el dinero de la cuenta y encima no me devolvio la comocion aaaa una cosa mas nunca me dieron una explicacion solo el comoprador desconocio el uso de su tarjeta para esta compra el mismo usuario tiene como 10 calficaciones negativas de distintos vendedores y ni siquiera le cerraron la cuenta
http://perfil.mercadolibre.com.ar/profile/showProfile?id=*********&role=buyer traten de no usar este medio es muy inseguro !

Sandra P

COMPRE ENTRADAS PARA LOLLAPALOZA UNA ME LA CANCELARON Y APESAR QUE PAGUE EN TIEMPO Y FORMA ME DIJERON QUE ME IBAN A DEVOLVER EL IMPORTE X MEDIO POR ESTE MEDIO Y NUNCA LO HICIERON , ES DECIR ME ESTAFARON !!! TENGO LOS MAIL, COMPROBANTES DE PAGO ETC. , VOLVIA COMPRAR OTRA ETRADA MAS Y AUN NADA , OTRA ESTAFA MAS... LOS VOY A DEMANDAR SON UNOS ESTAFADORES.... ME ROBARON $ 5.***, NUNCA MAS COMPRO POR ESTOS SITIOS.

mayxpretuya  propuso una solución:

Un vendedor realizó 3 compras que yo no autorize y me hackeo la cuenta cambio el Núm de teléfono para restablecer la contraseña . Mercado libre hace 2 semanas que no se comunica conmigo alguno sabe alguna sucursal en buenos Aires??

Andrea M

Hola, hace un mes compré un celular a IMPONET S.A. INFORMATICOS BS. AS. S.A. y me mandaron otro del que aclaré CINCO VECES que quería, confirmaron tener stock y mandaron otro. hoy, hace más de un mes y después de hacerme ir al correo dos veces para enviar el producto en vano (el vendedor IMPONET S.A. INFORMATICOS BS. AS. S.A. me mintió y dijo que lo tenía que pagar yo y él me transfería el monto, en el correo me rebotaban la encomienda porque no tenía etiqueta de devolución de ml que debía enviar el vendedor, y IMPONET S.A. INFORMATICOS BS. AS. S.A. seguía asegurando que tal etiqueta no existe hasta ahora. Me tomaron el pelo. ML debía mediar y desaparecieron, no respondieron hasta ahora el reclamo. NO LE COMPREN NADA A IMPONET S.A. INFORMATICOS BS. AS. S.A., ME HICIERON PERDER HORAS Y HORAS DE MI TIEMPO HACIENDO COLAS EN CORREOS , Y ML NUNCA MEDIO COMO DIJO QUE HARÍA. ES UNA ESTAFA TODO ESTO, PIENSO DEMANDAR.

08 de Febrero a las 17:00 hs.
Dalmira B

el dia 26/8/16 compre una cama en Miamuebles de Pablo Roldan la pague y a los dos meses hice un reclamo a mercado libre el cual levante a pedido del Sr. P Roldan ya que me prometio que la mandaba inmediatamente y que si no levantaba el reclamo no me la podia enviar
de esto hace 6 meses y ante reiteradas llamadas y promesas de envio todavia sigo sin recibir nada
¿Como puedo reclamarlo en mercadolibre para que no le pase a otro comprador?

20 de Febrero a las 11:17 hs.
Yasmin N

http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/pasos-para-realizar-tu-denuncia ahi tienen que denunciar

02 de Marzo a las 17:12 hs.
Mario N

yo compre una maquina corta pelo de valor *** y yo tengo en mercado libre una plata de *** pesos a mi favor quiero usarlo y no me lo acreditan que tengo que hacer

18 de Marzo a las 16:43 hs.
Orlando P

Necesito que "Mercado libre" se notifique que mi correo electrónico es ahora: [email protected]. Para poder realizar compras. El cambio es debido a que Yahoo detectó un problema con el correo anterior.

21 de Marzo a las 11:32 hs.
Rolando C

A través de Mercado Libre me contacté con la empresa Centro Automotores Lugo SRL y aceptado su oferta publicitada por Mercado Libre para adquirir un vehículo Hyundai H1 0 km para lo cual en parte de pago hice un depósito bancario de $***.*** en cuenta del vendedor. Después que éste me informara la fecha de entrega de la unidad, se esfumó literalmente, dejo de responder llamados telefónicos , correos electrónicos, incluso desapareció del domicilio. He sido víctima de una ****** y ya inicie las acciones legales correspondientes contra el vendedor y también contra Mercado Libre haciendolo responsable soli******de esta ilícito.

23 de Marzo a las 10:55 hs.
Norberto R

Me paso lo mismo con CENTRO AUTOMOTORES LUGO con una RAM

ricardo C

no tenes un lugar donde presentar una queja ,es decir si no te podes quejar son los son los mejores ,yo pago una publicacion y no salgo en ninguna busqueda parcial yo solo encuentro mi aviso ,es decir pongo varias palabras usada en el titulo y no salgo en ninguna

Matias I

Buenas tardes, alguien sabe si yendo personalmente lo atienden a uno? Muchas gracias.

Marta C

No puedo cerrar un reclamo porque sólo me da dos opciones y el vendedor responde:
"Almohatex
de ninguna manera sera enviado el producto con un reclamo abierto usted puede cerrarlo sin haber recibido el producto porque no estamos incumpliendo los plazos de entrega le dijimos esta semana y hoy es jueves buestras calificaciones avalan nuestra solvencia "

Graciela N

Compre un sweater cuando llego estaba en mal estado me devolvieron el dinero le ofreci al vendedor enviarle pero me dijo que esperara que estaba hablando con ML el jueves 22/6 me suspenden la cuenta x no haber llegado a un acuerdo con el vendedor. Me contacte me paso la direccion lo envie el viernes y les envie el comprobante del envio y desde entonces no he tenido rta. Ademas el reclamo es por $*** y me retienen mas de $**** que tengo en Mercado Pago

Daniel N

necesito un teléfono donde me atienda una persona de mercadilibre....
son todas maquinas y no hay forma de solucionar los problemas....

nicolas L

SI¡ON UNOS Garcas de ****** hijos de mil ****, por un ******** que habrio un reclamo y le devolví la plata, me clausuraron la cuenta pero me comieron 30 lucas que son mias de mercadería que entrege garcas de meirda devuelvan la plata

Maria L

a mi me suspendieron la cuenta por operaciones irregulares que no hubieron pero la cuenta tiene ***** y no hay forma de de comunicarme con ellos

Contactar a Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre

No llego mi paquete Yocelin S

Mi paquete desia que llegaba hoy y no llego

Pago cancelado en oxxo MICHELY A

El dia jueves 25 de abril del 2024 hice unpago de mercado libre por v…

Me siento estafado Eduardo O

Hola.como esta me ofrecieron trabajo invertí dinero y cumplí mi meta…

todos los reclamos hacia Mercado Libre

Soluciones más populares

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …

No Llegó Mi Pedido Mercado Libre

Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Si …

Código Mercado Libre Cct. 30703088534

Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…

Eliminar Verificación Dos Pasos

Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…

Cupón De Cumpleaños Mercado Libre

Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …

Atención Al Cliente Mercado Libre México

⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…

Cómo Cambiar De País En Mercado Libre

¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? No es…

Mercado Libre Telefonos

¿Cuál es el teléfono de Mercadolibre? ☎️ &nbs…

Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula

Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…

Webpack Seguimiento

Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…

Cómo Dar De Baja Mercado Crédito

¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…

30-70308853-4

30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…

Mercado Crédito Aumentar Límite

Mercado Crédito: Aumentar Límite El aumento del l&ia…

Mercado Libre Regala Samsung S20

¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…

Mercado Libre Pide Ine

Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…

Mercado Libre Verifica Tu Identidad

¿Cómo verificar tu identidad en Mercado Libre? En…

Publicación Pausada Mercado Libre

Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…

Código Universal Mercado Libre

¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …

Chat Mercado Libre Colombia

Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …

Mercado Pago Pide Ine

Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …

No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…

Algo Salió Mal Mercadolibre

Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

¿Qué significa que tu paquete está en el ú…

Mercado Libre Entrega Los Sábados

¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…

Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre

Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…

Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre? ▶️ Se…

Cómo Borrar Historial De Mercado Libre

¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…

Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…

Cuenta Suspendida Mercado Libre

Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …

Mercado Envios Seguimiento

Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…

Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido

Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…

Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero

Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…

Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…