Mercado Libre

Cambiar país de cuenta en mercadolibre

Hola quiero saber como hacer para cambiar mi cuenta de mercadolibre ecuador al de argentina... Ya que nose porqué motivo abri una cuenta de mercadolibre ecuador, gracias.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Vanesa, buenas tardes.

No es posible vincular cuentas de diferentes países, lo que te sugerimos es hacerte una nueva en Argentina y dar de baja la de Mercado Libre Ecuador.

Puedes hacerte una cuenta nueva desde aquí -> http://bit.ly/2Gdze4R .

Para dar de baja la de Ecuador solo debes ingresar a tu cuenta > Configuración > Mis datos > Datos de cuenta > Necesito ayuda.

¡Que tengas una linda jornada!

18 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
Catalina H

Soy de Chile y por error, al crear la cuenta hace años atrás, coloqué Mexico. Ahora no puedo cambiar el país y tampoco eliminar la cuenta, ya que para eso necesito acceder a "configuración de la cuenta", pero la aplicación no me deja llegar a esa instancia, me indica que como estuvo inactiva tanto tiempo, necesita validar que soy yo, y para eso, me solicita mi documento de identidad mexicano, que obviamente no tengo. Como lo hago para modificar el pais o eliminar la cuenta?