Mercado Libre

"necesitamos confirmar tu identidad" rechaza mi ine

Hace un mes mi Disco duro se dañó y lo reemplace y al reinstalar y acceder a mercadolibre me pide que verifique con un celular que no tengo desde hace mas de 2 años, ya envíe mi identificación 3 veces y me la han rechazado. Intenté cambiar la contraseña mediante correo electrónico y me enviaron el código pero no sirvió porque igual me pide verificar con el teléfono. Lo curioso es que yo recuerdo haber actualizado mi numero de celular. En fin, que me urge entrar a mi cuenta porque se me acabó el tóner y necesito otro disco. Me urge qué hago? cómo recupero mi cuenta?

Hace un mes mi <a href="/disco">Disco</a> duro se dañó y lo reemplace y al reinstalar y acceder a mercadolibre me pide que verifique con un celular que no tengo desde hace mas de 2 años, ya envíe mi identificación 3 veces y me la han rechazado. Intenté cambiar la contraseña mediante correo electrónico y me enviaron el código pero no sirvió porque igual me pide verificar con el teléfono. Lo curioso es que yo recuerdo haber actualizado mi numero de celular. En fin, que me urge entrar a mi cuenta porque se me acabó el tóner y necesito otro disco. Me urge qué hago? cómo recupero mi cuenta?
Comentario / Propuesta más votada
Lili E  +3

Siganles enviando su información personal para que la vendan y les hagan robos de identidad, toda la información que le dan a estas empresas va a parar en bases de datos que gente o delicuentes compran para hacer todo tipo de ******s, suerte para aquellos que ya dieron su información y para quienes no la han dado tengan cuidado.

03 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder
Javier R

Bien pensado Lili. Hay que hacer conciencia y no andar dando tu informacion personal a cualquiera, de ahi vienen las clonaciones y los robos de identidad.

¡Hola Juan!

Para cambiar tu número ingresa aquí --> http://bit.ly/2RoIIjQ

Escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono".

Te enviaremos un mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

¡Quedamos a disposición!

JuanCarlos A

Gracias por su pronta respuesta, ya intenté desvincular el numero anterior pero rechazaron también mi solicitud. Previamente a esto intenté nuevamente enviando mi IFE y ahora que seguí su vinculo para desvincular el numero anterior nuevamente, me pide que espere 24 horas porque alcancé el limite de intentos. Esperaré y probaré nuevamente.mantendré actualización de status en este hilo. Muchas Gracias

Alejandra M

No te hagas ilusiones amigo, tebgo ya 8 diad esperando solucion por que igual me rechazan mi ife y ya la he mandado 8 veces! Y no se digan a ayudarme, ya ni me responden en twitter ni por aqui.

Pablo C

Hace días que me pasa lo mismo, y ya me ha pasado muchas veces antes, y vuelve a ocurrir lo mismo, y se manejan con ese tonito de "está todo bien, estamos trabajando" exasperante. Son un desastre.

JuanCarlos A

Y cómo lo haz resuelto las otras veces? a mi es primera vez que me sucede y lo increíble es que me pidan el numero viejo, siendo que ya lo había actualizado. Esto es muy irritante

JuanCarlos A

Buen día. No me muestra la opción de "desvincular teléfono"

JuanCarlos A  Solución rechazada:

Me enviaron un link el cual se supone me permitiría desvincular el teléfono. He seguido todos los pasos pero no me muestra la opción de "desvincular teléfono"

Es de locos

Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia :)

¡Saludos!

JuanCarlos A

qué tan "en breve"? porque ya se terminó el día y no recibí ningún correo de ustedes aún. Gracias

Sigo Esperando el correo

JuanCarlos A

Por favor no demoren porque me urgen ya muchos pendientes. Estoy perdiendo dinero.Gracias

Pablo C

Suerte JuanCarlos. Dudo que lo hagan, al menos rápidamente. Mientras tanto, nuestro dinero está en su poder. Es así.

JuanCarlos A

Esperemos que pronto. tengo atorados varios pedidos que me hicieron

Ya recibí el correo que me enviaron y me piden que haga estos 3 pasos:

1. Presionar el botón Responder.
2. Hacer clic en el botón Adjuntar y seleccionar el archivo que quieras incluir.
3. Presiona Enviar y nos llegará tu respuesta con el archivo adjunto.

Pero respecto al paso 1, no hay botón responder por ningún lado. Solo uno que dice "Ver Consulta" y me manda a la misma opción que siempre de "ya no tengo ese numero" por consiguiente en el paso 2 el botón de adjuntar es el mismo del INE. así que adjunté la selfie en la opción de la parte frontal de mi INE y en la opción de la parte posterior solo puse la parte posterior porque no deja subir otra cosa. Ojalá con eso quedé.

Gracias

Alejandra M

Tengo la solucion men pero si la digo por aqui tal vez se queme y parchen de por si es dificil contactarlos, con esta solucion te contestan rapido xD

JuanCarlos A

contactame en j.carlos.alvarado.m*gmail.com por favor

Alejandra M

Te mande correo empieza con aislinn...

Pablo C

Alejandro me la mandás a mí? curupim*yahoo.com.ar !Te lo agradezco desde ya!

JuanCarlos A  Solución rechazada:

Me pidieron una selfie con mi identificación y los pasos que me dieron no aparecieron por ningún lado. Seguí los pasos que si salieron (los de siempre) y no aceptaron nuevamente mi identificación con selfie

Ana R

Tuve el mismo inconveniente que tu , quisiera saber si pudiste resolver tu caso ? No sé si seguir con la esperanza de que podré recuperar mi cuenta

Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan Carlos, esperamos que te encuentres bien

Ten la tranquilidad que si ya realizaste la consulta o reclamo, nuestro equipo especialista en dicho tema te estará contactando via email cuánto antes para resolver el problema.

Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.

¡Que tengas una buena semana!

JuanCarlos A

Me enviaron esto: Vemos que estás teniendo inconvenientes para poder restablecer tus factores de seguridad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes la siguiente información del titular de la cuenta:

- Foto del documento de identidad de ambos lados (archivo en formato digital .jpg o .png y con un peso menor a 10 mb).

- Selfie sosteniendo tu documento (autofoto o autorretrato hecho por uno mismo con un teléfono, una cámara web o una cámara digital. El archivo debe estar en los formatos digitales .jpg o .png y debe tener un peso menor a 10 mb).

- Número telefónico asociado a tu cuenta (especificando código de ciudad).

Ya lo adjunté y lo envié y sigo recibiendo el mismo correo que no pueden verificar mi identidad. ¿Qué no pueden comparar mi historial de compras y dirección de entrega y a nombre de quien se envían y cotejar con el dato de mi INE? Recuperar mi banca en linea es mas fácil!

GEstrella E

En mercadolibre me pide que verifique con un celular que no tengo desde hace mas de 2 años, ya envíe mi identificación 3 veces y me la han rechazado. Intenté cambiar la contraseña mediante correo electrónico y me enviaron el código pero no sirvió porque igual me pide verificar con el teléfono. Lo curioso es que yo recuerdo haber actualizado mi numero de celular. En fin, que me urge entrar a mi cuenta porque se me acabó el tóner y necesito otro disco. Me urge qué hago? cómo recupero mi cuenta?
tengo este mismo problema me pueden ayudar.... por favor
me pueden mandar la informacion al correo geny*******hotmail.com

Gru Z

Mercado Libre pide la identificación para poder realizar COMPRAS, y además pide que la subas con CLARIDAD, y que se vea PERFECTAMENTE, sin embargo posteriormente sucede que aparece el ROBO de identidad, y el robo de los datos, y que alguien en otro estado esta haciendo cosas a tu nombre, es MUY peligroso estar compartiendo la credencial de elector, PORQUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE te asegura que sea CONFIABLE Mercado Libre, y cuando quieres que te contesten TARDAN semanas en responderte y para cuando los hacen te piden que repitas lo que ya hiciste o te enían una respuesta automática. Ahora un cliente me pidio que le realizará una compra dentro de Mercado Libre y al querer realizar la compra Mercado Libre me pidió VERIFICAR mi identidad subiendo una foto del INE, por lo que me parecio fácil sacar una foto del frente del INE del cliente y subirla a Mercado Libre al sitio que me pedía que lo hiciera, PERO... OH!!! MI ERROR fue subirla

Gru Z

Ahora NECESITO BORRAR esa credecial que subí, y desconozco el método para hacerlo, porque además la Credencial pertenece a mi cliente, no es mía, y me preocupa demasiado el robo de identidad, y la acción ilógica de Mercado Libre de solicitar el documento para hacer compras. Hace años tenía un e-mail para contactar con Mercado Libre, sin embargo ahora ese e-mail ya no existe, y me URGE SABER cómo borrar ese documento de la cuenta de Mercado Libre que me pertenece a mi, y que el documento NO ES MÍO, no quiero tener problemas legales con mi cliente por haber compartido su INE con Mercado Libre, inclusive podría mi cliente demandarme sin importarle nada, aun cuando mi cliente me dió su IFE/INE/CREDENCIAL de ELECTOR. Y tampoco sé que hacer...
Si alguien sabe puede contactarme en facebook:

Edgar A

Tengo el mismo problema para acceder. ¿Cual es la razón de tener que subir la identificación?

Alondra P

tengo el mismo problema, no entiendo cual es la razon de tenr que verificar con numero de celular si ya estamos utilizando el correo electronico y hasta con ine.

ariza

Hola hola tengo la misma situación llevo 1 semana intentando entrar. Alguno de ustedes me podría orientar si la empresa ya los contactó . Verán tengo venta a pendientes y me urge solucionar esta situación

felipe R

tengo el mismo problema ya se te soluciono y como?

NICO M  propuso una solución:

La solucion mandelos a chin gar a su ma dre compren amazon o en su localidad y tan tan se acabo con miles que le dejne de comprar, si mejores empresas han quebrado

Mar S

Quise hacer una compra y me solicitó también validar identidad mediante INE. Estuve buscando información y encontré una nota que dice que mercado libre, en asociaciación con otra empresa, crearon la plataforma para validar identidad en tiempo real mediante RENAPO... Esto es algo de lo que indican: "el compromiso de la empresa es contribuir a construir entornos ***% digitales, seguros y apegados a las normatividades vigentes, para ayuda a nuestros clientes a combatir el robo de identidad y ayudar al crecimiento del negocio con seguridad y a un costo beneficio congruente con las nuevas demandas digitales"

06 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder
FRIDA S

Hoy es 18 de diciembre de **** . La plataforma Mercado Libre solicita acreditar mi identidad con el INE. Nunca han dado una explicación de porque y que garantía tiene el usuario de que no se preste a fraude o robo. En un país en el que todo se presta a manejos oscuros como es que vas a poner en charola de plata a cualquiera tus datos, casi casi tu vida entera?
Siempre como borregos se nos somete a lo que se les antoja a seres invisibles que suponen que ajustarse a una normatividad es lo que debemos obedecer sin permitirnos a nosotros juzgar sus criterios. Recuerden que el usuario hace posible su plataforma. Rechazo absoluto a la identificación INE .

18 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Lili E

Nunca den su credencial de elector en páginas de internet, estos sitios como Mercado Libre las venden en bases de datos ya sea como información o incluso a grupos delictivos para robo de identidad, se sacan una muy buena lana haciendo esto. Quería comprar un mouse de *** pesos mexicanos y me pidieron darles fotos de mi credencial o me cancelan la compra, no les voy a dar nada y nadie debería hacerlo, tengan cuidado con su información personal, ellos sacan mucho provecho vendiéndola.

28 de Diciembre a las 23:11 hs.Responder
jose M  propuso una solución:

no puedo acceder a mi cuenta ya que no tengo el mismo num de celular ni la misma direccion en la ine

Gru Z

Tendrás que crear una cuenta nueva, porque es MUY, pero MUY pero exageradamente MUY dificil contactar con el personal de Mercado Libre.
MI SUGERENCIA es que dejes perder esa cuenta que no puedes recobrar por falta de los documentos que ya no tienes actualmente.
Sin embargo si gustas intenta contactar con el personal de MercadoLibre (si es que encuentras el modo de contactarles)

20 de Febrero a las 16:30 hs.
E J

yo metí un reclamo de un ******dor de celular y nunca me repusieron nada

Gru Z

Solamente se lavan las manos como poncio pilatos, y responden con su es que No podemos hacerlo, no está en nuestro control, o no fue culpa nuestra, eso es lo que contestan

20 de Febrero a las 16:31 hs.
Diana Y

Compre algo y me salió mal lo regrese y me notificaron que ya estaba en mi cuenta lo.de la pieza y lo del envío pero ahora ya no puedo entrar a mi cuenta y me pide mi email y no puedo recuperar mi cuenta que hago dise no es no es y cómo recupero mi dinero.

11 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
Gru Z

debes escribir el e-mail con el cual te registraste, si perdiste el acceso a ese correo electrónico entonces si agregaste un número de celular, podrás recibir un código por mensaje de texto que te permitiría ingresar a tu cuenta sin usar el correo electrónico registrado.
Debido a que es un sitio mayoritariamente para quejas, te suguiero que si buscas respuestas más rápidas ((te recomiendo que visites en facebook el siguiente grupo: ****s://****facebook.com/groups/**************** ))

20 de Febrero a las 16:36 hs.
Dany G

Necesito cambiar la foto de mi INE para poder acceder, pero no hay una opción para actualizar esta información.

19 de Febrero a las 19:55 hs.Responder
Gru Z

Tienes que entrar a tu cuenta y buscar la opción para actualizar tus datos, y te volverá a pedir que envies ahora la foto de tu nueva INE, sin embargo cuando unicamente la foto es lo que ha cambiado, PIENSO carece de sentido cambairla en Mercado Libre, si todo lo demás es igual entonces así dejala.
En facebook hay un grupo que ayuda con mayor rapidez puedes visitarlo y exponer tu dilema allí, y obtenrás varias respuestas diferentes de manera más efectiva (( facebook.com/groups/**************** ))

20 de Febrero a las 16:39 hs.
pinocho

1.-Darles mi tarjeta de INE equivale a que puedan hacer mal uso de esta. Por eso no estoy de acuerdo y no he reabierto mi cuenta. 2.-Estoy TOTALMENTE SEGURO que una ****** no puede ser de un comprador pues las tarjetas de crédito es facil que Ustedes puedan RECHARZARLAS pues si son falsas el banco no las reconoce. 3.-Y los que pagamos en efectivo por OXXO u otro medio, es imposible la ******. 4.-Lo que SI es SEGURO, Es que un VENDEDOR pueda incurrir en una ESTAFA. Entonces los VENDEDORES son quienes si estan OBLIGADOS a entregar documentación que avale su personalidad.

Marcell D

****s://****reclamos.cl/mercadolibre/reclamo/****/mar/mercado_libre_piden_fotos_de_la_cedula_y_el_rostro?t=**********

Marcell D

se estan haciendo denucncias en Sernac

F W

Debemos denunciarlos con el PROFECO por pedir informacion que NO necesitan
Si quieren un photo tuya con tu nombre, que piden un licencia de manjeo, con un selfie..mas tu clave de Log In & segunda verificacion por cel de un numero clave para ingresar con cada compra
Todo de mas que pide es un abuso & puede ser nefario.

pescadocon

no creo que en la PROFECO no sepan ya de esta situación, ellos deberían tomar acciones de oficio y exigir a mercado libre informe de donde se saco esa obligación de que los clientes entreguen copia de su INE para poder comprar.

Alba R

Es increíble que tomaran está decisión justo en un año de pandemia, no tiene ni una pizca de sentido común. En mi caso estoy afectada directamente porque mi documento de identidad está sujeto a una visa que ya venció, tengo una nueva pero el gobierno en Chile no está emitiendo nuevos carne en el marco de la pandemia por covid-19, solo se dió una decreto de extensión de carnét hasta el ****, obvio mi carnet se venció el año pasado junto con la visa, por está razón no he podido validar mi cuenta, tampoco me han permitido eliminarla no sé que es lo que quieren, ya les escribí mil veces explicando el decreto de extensión de carnet por el Coronavirus, pero sus ejecutivos tienen el nivel de razonamiento de un mandril y viven alejados de la realidad, desconocen lo que sucede en cada país o le vale madre. Muy bien podrían pedir el carnet y la autorización de Extranjería para hacer trámites lícitos, más la resolución de extensión de carnet, pero cuando no hay interés de solucionar el resultado es este.

angelvafe

Hola soy nuevo usuario de mercado libre e hice unas compras lo cual me llegaron rápido, pero los de la empresa de paqueteria me pidieron la fecha de nacimiento antes de recibir del paquete. Es normal que te lo pidan? Si no para darme de baja.

Gru Z

La paquetería NO DEBE pedirte fecha de nacimiento, ni siquiera debe pedirte tu tipo de sangre, eso está mal. La paquetería solamente debe pedirte A VECES una identificación para confirmar que tú eres la persona que está indicada en el paquete (05 de agosto del año ****)

alberamctz

QUE NO MAME MERCADOLIBRE...OTRAS PAGINAS NO ESTAN PIDIENDO ALGUN DOCUMENTO OFICIAL PARA QUE PUEDA VENDER O EN MI CASO COMPRAR,APARTE ELLOS MISMOS O ALGUNA PERSONA QUE LABORE EN MERCADOLIBRE PUEDE VENDER ESA INFORMACION COMO LO HAN HECHO AQUI EN MEXICO HACE UNAS SEMANAS,EN DADO CASO QUE PIDAN ESA INFORMACION O DOCUMENTOS A LOS VENDEDORES,ELLOS (NO TODOS) PUEDE RECURRIR A ESTAFAS E INCLUSO MERCADOLIBRE SOLAPA A ESOS VENDEDORES APARTE QUE HAY PERSONAL DE MERCADOLIBRE INMISCUIDO EN DICHAS ESTAFAS O DEFRAUDADORES,,EN ESO DEBERIAN PONER ATENCION Y NO ESTAR CHINGANDO DE ESA FORMA..QUE CHIFLE A SU MAUSER ETERNAMENTE EL DUEÑO DE MERCADOLIBRE....

rat R

me imagino que es tambien para fiscalizar mas a los que venden aparte del moche que se leva ML ya anda el papi gobierno metiendo su narices para llevarse su tajada

alberamctz

APARTE ESE SITIO YA DEJO DE TENER ALGUNA MANERA DE CONTACTAR,NO HAY NI CHAT NI TELEFONO ,SOLO POR MANERA ESCRITA Y ESO A VER SI TE CONTESTAN LOS CULEROS

Gru Z

Hay una número de WhatsApp que fue activado durante la pandemia, con ese número de WhatsApp, Ahora tardan un poco pero si te atienden. ((05 de agosto del años 2-0-2-1))

Gru Z

Para OBTENER CONSEJO, o UN POCO de ayuda EN GENERAL dentro de Facebook existe un grupo llamado YAHOO RESPUESTAS y tiene el dibujo en blanco y negro con la palabra BIENVENIDOS; el número del grupo de facebook es: **************** para encontrar el grupo solo entren a cualquiera de los grupos en que ustedes estan y en la barra que aparece hasta arriba de su navegador cambian el nombre del grupo que les aparece y colocan los siguientes: **************** y luego presionan la tecla ENTER eso le llevará al grupo de apoyo de tecnología y quejas (QUE NO ENVIARÁ la queja al sitio pero les ayudará a sacar la frustración o el enojo y quizás podrán ayudar también. (5 de agosto del año ****)

Gru Z

El grupo de facebook en que pueden pedir ayuda con la palabra en banco y negro de bienvenidos tiene los siguientes números que son borrados por el sitio de tuQuejaSuma; pero ahora se los pongo separados para que puedan ser visibles, lo único que deben hacer al copiarlos es quitarle el guión, o la raya que aparece entre los números:
El número del grupo de facebook de Yahoo respuestas es: 1-4-6-0-5-4-9-1-6-4-2-2-2-1-9-0 recuerda quitar los guiones antes de ponerlo en tu navegador

Cheeto D

Se pueden ir a chingar a su madre. No se conforman con el INE, el cual ya tiene toda mi informacion, sino también quieren un selfie. Y para el colmo, no detectan la camara. No me importa si cambian ésto, no vuelvo a usar mercadolibre. Qué lastima, porque siempre tuve muy buenas experiencias con mis compras ahi. Pero pues, ya que.

Magda R

"Para que el comprador no defraude al vendedor" que argumento mas absurdo si primero se paga y después se recibe el producto, el único que se arriesga es el comprador al pagar por adelantado.

Lili E

Mercado Libre como toda empresa vende tu información personal a terceros y generar más ingresos a costa de robo de identidad de los que accedan a darles esta información. Hay empresas que tienen muchísima mejro confiabildiad que incluso venden tus datos personales, escorias como los de Mercado Libre las venden sin ninguna duda, todo es negocio.

mario C

Mexico octubre del ****: a los vendedores tambien les estan pidiendo ese requisito o si no ya no podrán vender

mario C

Mexico, octubre del dos mil veintiuno: a los vendedores tambien les estan pidiendo ese requisito o si no ya no podrán vender

Emperatriz G

15 años viviendo y comprando en ML Mex. sin problema. Soy extranjera y ahora dice que foto del ine, pues no tengo!

07 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Gru Z

AHORA mercado Libre pide OBLIGATORIAMENTE para TODOS los compradores que le tienen que enviar FORZOSAMENTE su documento de identificación Oficial y solo acepta dos tipos, la credencial para votar por ambos lados y la licencia de conducir, de lo contrario no puedes COMPRAR NADA.

02 de Diciembre a las 23:54 hs.Responder
Emperatriz G

No acepta el carnet de conduccion y como no tengo ine exige pasaporte, pero tampoco lo acepta. Entonces bye, bye merfioso libre. Me parece muy delicado en estos tiempos enviar documentación tan personal por comprar tamales.

03 de Diciembre a las 12:32 hs.
Gru Z

Ahora VENDER en Mercado Libre SIN SER EMPRESA con Grandes AHORROS, representa un problema. Al colocar el RFC en Mercado Libre, te cobran los siguiente por CADA ARTÍCULO Nuevo, o seminuevo que pongas en venta en Mercado Libre; ........... ISR = 28.5% ......... IVA = 16% ....... comisión por vender en mercado libre = 13%.... Solamente de cobros de mercado libre por vender algo nuevo o semi nuevo es del 57.5%... a eso hay que sumarle el cobro que hace Mercado Libre por que como vendedora yo ofrezca envío Gratis. ese cobro siempre es variable, pero puede ser de $45 a $*** pesos extras.------ Entonces si yo compre un producto y lo voy a vender en Mercado Libre SIN FACTURA, entonces a FUERZAS debo colocarle el IVA, o no m dejan publicar, y.... también tengo que aumentarle al producto el 57.5% de las comisiones que me cobrará Mercado Libre, eso significa que mi producto comprado en $*** pesos para venderlo en mercado libre, tengo que agregarle ese 57.5%, eso resulta en venderlo en $***.50, pero yo no ganaría ni un centavo por la venta, entonces para ganar el 15% mínimo tendría que venderlo en $***, con eso yo ganaría $15 pesos, pero el ir por el producto en Metro me costó $10 pesos, al final solo ganaría $5 pesos por vender un producto NUEVO que a mi me costó $*** pesos.

03 de Diciembre a las 0:04 hs.Responder
JorgeLuis E

Estoy de acuerdo contigo, pero que se puede hacer

03 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder

Veronica M

valiendo madre, hice una compra y la tuve que cancelar, pero para acabarla me regresaron el dinero al mentado mercado pago, porque demonios no lo regresan a la cuenta de donde se hizo la compra... ahí esta que forzosamente para recuperar ese dinero tengo que meter mi INE obligatoriamente, NO MERCADO LIBRE PIERDES CLIENTES, que seguridad hay que de mis datos estén seguros por dios. y no basta con la ine que hasta selfie quieren. no jodan

10 de Febrero a las 18:51 hs.Responder
Genki

¿No les ha pasado por la cabeza, que quizás MERCADO LIBRE, esté recopilando información con otros fines? Por las dudas, mejor no envien su INE. Podrían clonarlas.

Javier R

Esta Gente no entiende razones Genki, les gusta que los traten mal. Les pueden dar con el latigo y aun asi ahi van a darles su dinero a Mercado Libre, y a rogarles que les dejen comprar ahi.

Príncipe H

Yo trato de sacar las fotografías pero no me las acepta ¿que hago?

Adriana T

Me pasa lo mismo

20 de Febrero a las 1:17 hs.
Waldomiro M

Hola q tal.el.problema es para mi.pareja.no.puede entrar con su cuenta en.mercado libre y mercado.pago.no validan la identidad.pone codigo q.le.mandan.y dicen incorrecto.mandan x correo q ingrese el codigo de validacion .es incorrecto.varias veces.y en.pocos minutos.no llega hacer todo.en.un.minuto.x favor respuesta.xq cambio de celular.no el numero.su correo es:luissanti****.ls*gmail.com.el es Luis Santiago silva.dni:********.x favor escribir a ese correo.la respuesta.

Gru Z

Este sitio es para quejarse. Sin embargo, puedes ingresar al chat de Mercado Libre y ellos te ayudarán a resolver el problema que tienes con tu cuenta de correo o con tu número celular registrado. SI tienes más dudas o quieres un tipo de ayuda diferente, búscanos en FACEBOOK tenemos un grupo llamado Yahoo Respuestas; la dirección del grupo dentro de facebook (espero no aparezcan asteriscos)... groups/****************

Gru Z

Primero entras en tu facebook; luego das clic en cualquier grupo en el que tú ya estes, y por último vas a cambiar los últimos números, pondrás los siguientes números que pondré en letras, pero tú los cambias por números ... (catorce - sesenta - cincuenta y cuatro - noventa y uno - sesenta y cuatro - veintidós - veintiuno - noventa)

Gru Z

El grupo de facebook de yahoo respuestas tiene al final los siguientes números, solamente cambia los últimos números de cualquier grupo y ponle los que he colocado aquí seguidos sin espacios, sin guiones y entrarás al grupo de facebook que yo manejo de Yahoo Respuestas, el dibujo del grupo esta escrito con una letra inclinada y dice bienvenidos
Catorce 14 - sesenta 60 - cincuenta y cuatro 54 - noventa y uno 91 - sesenta y cuatro 64 - veintidós 22 - veintiuno 21 y noventa 90

Javier R

No entiendo como despues de todo lo que te han hecho, sigues insistiendo en comprarles a Mercado Libre Juan Carlos. Ten un poco de dignidad y alejate de ellos. Seguramente hay muchas otras companias donde puedes comprar tu toner, no son los unicos, Mercado libre es muy abusiva y no merece clientes como tu.

Alejandro W

Realmente no conozco otra plataforma de compras on line en argentina. si sabes de alguna por facor compartela

Gru Z

PARA TODOS LOS QUE HEMOS SUFRIDO Y SEGUIMOS SUFIRENDO LAS OBLIGATORIEDADES DE MERCADO LIBRE, en las cuales no solicitan Nuestra credencial para votar o nuestro pasaporte para poder comprar TORNILLOS, TURECAS, o incluso para comprar 1 litro de leche nos obligan a enviarles nuestros datos, o de lo contrario no puedes comprar dentro de MercadoLibre, y SI YA LES HABÍAS enviado tu credencial para votar o tu pasaporte, en el pasado, pero DEJASTE de vender dentro de Mercado Libre por 3 meses, entonces para poder volver a VENDER debes enviar NUEVAMENTE la foto de tu credencial para votar y/o la foto por ambos lados de tu pasaporte, y además lo tienes que realizar 3 veces seguidas de lo contrario no son aceptadas las fotos -----------fecha 1 de mayo del ****--------

Gru Z

Para todos los que nos hemos quejado de las acciones de mercado libre, existe el sitio web de segunda mano en el cual puedes vender SIN COMISIONES y en el año **** crearon en el sitio web de segunda mano la opción de envío a traves de la página web, con eso ya no tienes que sufrir, y tampoco pasar problemas con los productos que quieras vender. ---- Fecha; 1 de mayo del ****-------

Gru Z

En el año **** apareció un sitio web nuevo que es la competencia directa de Mercado Libre, y ha está creciendo a grandes pasos. A pesar de los problemas que presenta al sitio es posible vender internacionalmente, con lo que puedes enviar tu mercancía a cualquier otro país. Y lo único que te piden para registrarte en el sitio es tu RFC (o el RFC de la empresa), llenar los datos del formulario con tu dirección y un número de teléfono de contacto. Solo con esos datos PODRAS comenzar a vender, además las comisiones que te cobran por vender a través de su plataforma INCLUYENDO el servicio de paquetería es de solamente el 10% (aunque puede subir hasta el 10% por el tipo de mercancía o producto que estes vendiendo), lo único que les recomiendo cuando hagan su tienda en este sitio es que en la respuesta automática no coloquen ningún dato de contacto, y que usen estafeta para enviar su mercancía o productos. Porque la otra compañía de 99minutos que tienen con SHOPEE se roban la mercancía y nunca la envían al destinatario final.--- Pero les recomiendo mucho que vayan al sitio de SHOPEE y hagan allí la venta de sus productos y mercancías, de esa forma dejamos de usar Mercado Libre para vender y comprar ----Fecha; 1 de mayo del ****----

Gru Z

Erro en mi comentario anterior, SHOPEE cobra el 25% de la venta de cualquier Mercancía, y eso incluye el servicio PREPAGADO de paquetería, es decir ya no tienes que pagar la mercancía que envíes, porque ya te la cobra SHOPEE en el momento de enviarte tus ganancias. Además, en SHOPEE puedes obtener como compradora DESCUENTOS para comprar productos en el sitio web, y ellos te pagan a TI el precio completo de la venta, sin que afecte el DESCUENTO.------ fecha; 1 de mayo del ****----------

Mónica P

Me encantaba comprar en mercado libre, con anterioridad validaba mi acceso con google, ahora me piden mi INE, evidentemente me han perdido como cliente, no les voy a proporcionar mis datos, que pena!!!

JAVIER C

Terrible mercado libre. Estoy tratando de vender por ese medio y tratan de obtener mis datos....NO!!!!! que se vayan al demonio. ML pierde una fuente mas de ingreso.

escobedomo

Dar fotos de tu INE es un peligro por el robo de identidad, tengo dos conocidas que les robaron la identidad y compraron a una dos automoviles sacados de agencia nuevos y a otra un automovil, tuvieron que dar vuelta y vuelta por varios meses para cancelar esa deuda, denunciar etc, prefiero comprar en otro lugar y evitarme dolores de cabeza de ese tipo.

Gabriel G

pero es por tu seguridad!!! Mercado Libre lo hace por tu bien, te conviene, sólo necesitas darle acceso ilimitado a todos tus datos.

Abra C

Ya tiene varios meses que no compro nada en la plataforme por negarme a enviarles mi identidad. Lastima porque todas mis compras siempre fueron realizadas sin ningun problema en absoluto. Solamente busquen "mercado libre hackeado" y veran todas las razones por las cuales yo no envio mis datos!

escobedomo

De todas formas yo ya compro en otra plataforma, ellos son los que necesitan de nuestro dinero y nosotros.

jdlr

en la seccion de ayuda doy la opcion no puedo entrar a mi cuenta... me direcciona a los mismo pasos: pide codigos cedula y fotos de rostro y repite infinitas veces lo mismo.... ******!! no sirve ya este portal. renuncio!!!

Contactar a Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre

Mercado envios no se lleva to… Virginia A

Mercado envios no se lleva todos mis paquetes de mis ventas diarias.s…

Ya no recibi mi paquete Edgar H

Buenas noches esperaba mi pedido y llegaron pero no me encontraba en …

Estafadores Hector K

Cierran la cuenta sin ninguna explicacion y sin nadie a quien recurri…

todos los reclamos hacia Mercado Libre

Soluciones más populares

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …

No Llegó Mi Pedido Mercado Libre

Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Si …

Código Mercado Libre Cct. 30703088534

Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…

Eliminar Verificación Dos Pasos

Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…

Reconocimiento Facial Mercado Pago

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…

Cupón De Cumpleaños Mercado Libre

Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …

Atención Al Cliente Mercado Libre México

⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…

Cómo Cambiar De País En Mercado Libre

¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? No es…

Mercado Libre Telefonos

¿Cuál es el teléfono de Mercadolibre? ☎️ &nbs…

Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula

Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…

Webpack Seguimiento

Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…

Cómo Dar De Baja Mercado Crédito

¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…

30-70308853-4

30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…

Mercado Crédito Aumentar Límite

Mercado Crédito: Aumentar Límite El aumento del l&ia…

Mercado Libre Regala Samsung S20

¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…

Mercado Libre Pide Ine

Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…

Mercado Libre Verifica Tu Identidad

¿Cómo verificar tu identidad en Mercado Libre? En…

Publicación Pausada Mercado Libre

Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…

Código Universal Mercado Libre

¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …

Chat Mercado Libre Colombia

Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …

Mercado Pago Pide Ine

Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …

No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre

No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…

Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre

¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…

Algo Salió Mal Mercadolibre

Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…

Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido

¿Qué significa que tu paquete está en el ú…

Mercado Libre Entrega Los Sábados

¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…

Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre

Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…

Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre

¿Cómo pagar con dos tarjetas en Mercado Libre? ▶️ Se…

Cómo Borrar Historial De Mercado Libre

¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…

Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…

Cuenta Suspendida Mercado Libre

Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …

Mercado Envios Seguimiento

Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…

Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido

Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…

Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero

Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…

Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada

Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…