Me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron

Compre una balanza digital de cocina. El envio fue en tiempo y forma, retire el producto, hasta acá todo bien. Llego a mi casa, lo abro y veo que la balanza tiene una esquina de plástico rota. Le comenté al vendedor y responsabilizó al correo, no me dio importancia por lo que inicie un reclamo. Mercadolibre, luego de la mediación me cerró el reclamo, riendose en mi cara, dejandome un producto roto. es imposible que se haya roto durante el envío, estaba protegido por un nylon, a su vez la balanza con el nylon estaban protegidos por un cartón, todo esto dentro de una caja, y encima el envoltorio. El producto vino roto de fabrica y el vendedor le hecha la culpa al correo. La caja estaba intacta, no hay signos de que haya habido algun golpe durante el el envío. Y aún así, mercadolibre resolvio el reclamo a favor del vendedor. Entiendo que no afecta el funcionamiento de la balanza, pero yo pague por un producto nuevo y sano. Era para regalar, no puedo regalar algo roto, tuve que tomarme mi tiempo e ir a un comercio a comprar una nueva balanza, diferente y encima más costosa. quiero, mínimo que me devuelvan mi dinero por el tiempo que me están haciendo perder y por la situación que me han hecho pasar. Ya no me dan ganas de comprar por mercado libre.
Comentario / Propuesta más votada
Perfumerías B  +5

Cada vez está peor mercadolibre, a mi no me quisieron tomar mi reclamo porque decian que habia tenido un comportamiento extraño los ultimos meses... MENTIRA recien acababa de crear mi cuenta y eso me dijeron los de mercadolibre, unos mentirosos, protegen al que les conviene

Perfumerías B

Enzo E  Solución rechazada:

Se están lavando las manos. Les pregunté por qué tomaron la decisión de cerrar el reclamo a favor del vendedor y me dijeron que no me pueden decir porque es información privada de ellos. Así que yo me quedo acá, sin poder hacer nada, con un producto roto.

Pedro

SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS! A mí me lo hicieron vendiendo: el comprador rompió lo que se le entregó en perfectas condiciones, abrió reclamo y pidió devolución, siendo que había retirado de conformidad una vez revisado y retirado de mi casa!!!!!

10 de Diciembre a las 17:26 hs.
Enzo E  Solución rechazada:

Me dejaron con un producto roto sin darme una solución

Evelyn C

Compra en amazon
Una verdadera plataforma para poder comprar seguro

25 de Abril a las 23:14 hs.Responder
Enzo E

Hola Evelyn! Ya se puede comprar en Amazon desde Argentina?

29 de Abril a las 15:45 hs.
paula

me paso lo mismo me estoy quejando que me devolvieron un producto todo roto mal embalado de *****!!! yo les voy a poner un abogado esta nuevo casi sin uso mi producto y se lo mande intacto!

10 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Natalia

El 12/12 vendí una heladera usada y funcionando. El comprador la golpeó al trasladarla. Ahora me la quiere devolver porque no enfría, luego de que me mandó un mensaje diciendo que la avería fue por el traslado... Mercadolibre dice que el tipo tiene razón... yo no entiendo nada....

17 de Diciembre a las 23:06 hs.
Pedro  propuso una solución:

Pedí devolución ya que dicen tener el Programa de protección a compradores. una vez realizado el envío mostrás a ML el recibo del correo como devuelto y te tienen que reintegrar el dinero.

18 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
María F

Yo vendí un producto, el comprador lo recibió en persona intacto y lo rompió. Me avisa que lo rompió y que le devuelva la plata. Le digo que de ninguna manera! Me abrió un reclamo y MLibre le dio la plata y me obliga a recibir de vuelta el producto roto. Respuesta: "Si lo rompió es porque muy bueno no debe ser". Son unos zapatos de marca. Desde cuando el cliente es responsable por la fabricación de los productos??? Los compré, no los usé y los vendí. Ahora hay que tener cuidado porque para MercadoLibre pasamos a ser Garantes de lo que vendemos

16 de Enero a las 16:31 hs.Responder
Roberto A

Si, usas el producto 30 días, si no te gusto te devolvemos el dinero,a nosotros no nos perjudica simplemente nos llenamos de plata con nuestra plataforma de mercado libre ja ja, total el coste va a cuenta de los f o r r o s de los vendedores son los que pagan el envío de vuelta e incluso les envían un ladrillo o algo recontra usado o vacío-mas si es algo liquido que enviaste de vuelta-a ojo entras en vendedor rojo por mal vendedor x f o r r o s de nuestra plataforma, je je.

23 de Febrero a las 12:43 hs.