Mercado Libre

Me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron

Compre una balanza digital de cocina. El envio fue en tiempo y forma, retire el producto, hasta acá todo bien. Llego a mi casa, lo abro y veo que la balanza tiene una esquina de plástico rota. Le comenté al vendedor y responsabilizó al correo, no me dio importancia por lo que inicie un reclamo. Mercadolibre, luego de la mediación me cerró el reclamo, riendose en mi cara, dejandome un producto roto. es imposible que se haya roto durante el envío, estaba protegido por un nylon, a su vez la balanza con el nylon estaban protegidos por un cartón, todo esto dentro de una caja, y encima el envoltorio. El producto vino roto de fabrica y el vendedor le hecha la culpa al correo. La caja estaba intacta, no hay signos de que haya habido algun golpe durante el el envío. Y aún así, mercadolibre resolvio el reclamo a favor del vendedor. Entiendo que no afecta el funcionamiento de la balanza, pero yo pague por un producto nuevo y sano. Era para regalar, no puedo regalar algo roto, tuve que tomarme mi tiempo e ir a un comercio a comprar una nueva balanza, diferente y encima más costosa. quiero, mínimo que me devuelvan mi dinero por el tiempo que me están haciendo perder y por la situación que me han hecho pasar. Ya no me dan ganas de comprar por mercado libre.
Comentario / Propuesta más votada
Perfumerías B  +3

Cada vez está peor mercadolibre, a mi no me quisieron tomar mi reclamo porque decian que habia tenido un comportamiento extraño los ultimos meses... MENTIRA recien acababa de crear mi cuenta y eso me dijeron los de mercadolibre, unos mentirosos, protegen al que les conviene

Perfumerías B

Enzo E  Solución rechazada:

Se están lavando las manos. Les pregunté por qué tomaron la decisión de cerrar el reclamo a favor del vendedor y me dijeron que no me pueden decir porque es información privada de ellos. Así que yo me quedo acá, sin poder hacer nada, con un producto roto.

Enzo E  Solución rechazada:

Me dejaron con un producto roto sin darme una solución

Evelyn Y

Compra en amazon
Una verdadera plataforma para poder comprar seguro

25 de Abril a las 23:14 hs.Responder
Enzo E

Hola Evelyn! Ya se puede comprar en Amazon desde Argentina?

29 de Abril a las 15:45 hs.