Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

Recuperar cuenta

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre y mercado pago porque puse mal mi teléfono, ahora quiero acceder y me dice que la cuenta está activa en otro dispositivo, tampoco recuerdo mi contraseña

Publicado 02 de Octubre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

No me deja ingresar a mi cuenta ya borre los otros dispositivos en los que me conecte pero aun asi no puedo entrar me dice que inicie seccion en otro dispositivo q lo elimine pero no funciona

Q mi clave venció

Intento entrar a mi cuenta y aparece q mi clave venció me hacen reconocimiento facial y q en 24 horas me notifican para continuar pero nada llevo ocho dias esperando q hago tengo un dinero en mi cuenta de mercado libre.

Vencio mi clave

No puedo entrar ni hablar con el soporte

Publicado 01 de Octubre

No puedo ingresar mi imail

Hace algunos meses deje mercado libre y ahora que deseo entrar a mi cuenta me dice q e alcamzado el numero de intentos

Publicado 01 de Octubre

Necesito entrar a mi cuenta de mercado libre en pc

Necesito entrar a mi cuenta de mercado libre en una pc, y no me deja, y las soluciones que ponen no me sirven no puedo accesar, no hay forma de acceder, me manda a la app y la app no me habilita lo que me dicen

Falla el reconocimiento facial

No le permite ingresar a mi cuenta de mercado libre, llegó a la parte de reconocimiento facial y me dice que mi rostro no coincide, son la titular de la cuenta. necesito ingresar a mi cuenta, que alternativa hay para que no me solicite el reconocimiento facial?

Publicado 01 de Octubre

Reconocimiento facial no me funciona y no puedo ingresar a mi cuenta

Mi problema es que intento entrar a mi cuenta de mercado libre y me pide reconocimiento facial, a lo que he intentado varias veces pero me dice que mi rostro no coincide y no puedo entrar de ninguna otra forma a mi cuenta. Mi urgencia es que necesito pagar las mensualidades de mercado pago y no pue…

Publicado 30 de Setiembre