Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar

No puedo entrar a mi cuenta porque no tengo el numero de celular que tenia

Publicado 19 de Enero

No puedo acceder a mi cuenta desde mi pc

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre en mi pc, si puedo hacerlo desde mi teléfono, pero necesito publicar avisos inmobiliarios con fotos que tengo en mi pc. Me pide reconocimiento facial, ya probé infinidad de veces y no me reconoce. Roberto nayach, nayachroberto@gmail.com, 11-3179-9616

Publicado 19 de Enero

No puedo acceder a la cuenta, tengo todos los datos

Hace 2 semanas que no puedo usar la cuenta x la validación del reconocimiento facial tengo todos los datos, cuenta, pass, nro tel y nombre de usurio. Y no hay forma de comunicarse con ellos. Son un desastre. A denunciarlos por redes y defensa del consumidor.

Publicado 18 de Enero

Sin acceso a mi cuenta mercado libre

No puedo acceder a mi cuenta el reconocimiento facial me dice q no soy titular y si soy el número de teléfono q registre no lo tengo uso otro número por lo que no puedo acceder de ese modo

Publicado 17 de Enero

No tengo manera de entrar a mi cuenta de mercado libre

Como no recordaba mi contraseña, me iban a mandar un código de confirmación por teléfono - pero el número que está registrado es el de mi celular viejo, que ya no uso hace años, y no puedo entrar a actualizarlo justamente por no poder ingresar a mi cuenta. puse mi mail y me piden fotos de dni y…

Publicado 17 de Enero

No puedo ingresar a mi cuenta porque no cuento con el numero telefonico anterior

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el código para validar tu identidad." …

Publicado 17 de Enero

No puedo usar mi mercado pago

Desde ayer no funciona ni mercado libre, ni mercado pago. Todavía no me permite entrar a mi cuenta

Publicado 17 de Enero

No puedo acceder a mi cuenta

Hola,me robaron mi celular y ya no pude recuperar mi número con el cual está registrado mi cuenta de mercado libre, eh tratado de ingresar a la cuenta con mi correo mi ine y reconocimiento facial y no logro acceder como puedo solucionarlo?

Acceso a cuenta fallido

No puedo ingresar a mi cuenta en mi telefono nuevo porque habilitaron el reconocimiento facial. Yo no lo active y si sigue asi pues mejor dejar de usar ese servicio en si totalidad. Es lo mas frustratante y tonto.

Mi cuenta fue cancelada

Hola, muy buen dia... la semana pasada, fue borrado mi historial de compras de mercado libre, no entiendo cual fue el motivo, y necesito recuperarla porque requiero de comprar unos productos que estan en mi.historial de compra... ya que al entrar a mercado libre me aparece como si fuera nuevo usu…

Publicado 16 de Enero