Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Validacion de cuenta

Hace tiempo que cambie de numero de celular, no lo actualice en la pagina, pero cuando quise ingresar desde la app con mi nuevo teléfono me pedía verificar la cuenta ingresando desde una computadora, eso fue lo que hice y ahora no puedo ingresar tampoco desde la computadora, me pide una foto de m...

Dinero no devuelto

Realizó una compra en mercado libre con tarjeta me descontaron el dinero pero me equivoqué en la dirección por ende cancele la compra, me dicen que la devolución se hacía efectiva después de un mes y a día de hoy no me llega el dinero a mi tarjeta de crédito y en la pg de mercado libre dice que p...

Publicado 31 de Marzo

Propositos de ano nuevo de mercado libre !!!! ya es marzo!!

1-capacitar a su personal 2-no permitir mas robos 3-dar igualdad de derechos a vendedores y compradores 4- aprender a leer y escuchar 5 revisar bien los casos. 6- dejar de ser tan empalagosos los empleados 7- si no saben la respuesta, no contestar 8- si van a leer los manuales que los lean...

Publicado 31 de Marzo

Problema suspendimos tu cuenta mercadolibre

Cuando entro a mi cuenta de mercado libre me figura que mi cuenta està suspendida, tengo excelente reputación. Recibi 3 reclamos del mismo comprador de 3 skins virtuales para cs go despues de mas de 1 mes de que las tiene diciendo que su producto estaba defectuoso lo cual es imposible una skin v...

Cambio de mail

Tengo registrado un mail al que ya no tengo acceso. Quiero modificar el correo y me dice que me envian la confirmacion al mail que ya no uso. Como puedo hacer?

Cambio de número

Quiero cambiar mi contraseña, pero el código de seguridad me llega a mi antiguo número para hacer el cambio y orita tengo otro numero y no se que hacer para poder cambiar el numero y que el código me llegue a este número nuevo.

Buenas tardes

Buenas tardes estoy hace mas de 15 días tratando de encontrar solución a mi problema y no me dan solución. yo hice 4 compras de unos tapabocas el día 5 de marzo con cuatro pagos diferentes tres de 83.200 y uno por 50.200 , cuando recibí el producto no era lo que yo había pedido me comunique ...

Suspendieron mi cuenta

Hola mercado libre me suspendio la cuenta para comprar ya hace más de un año por sospechas en mis compras y pagos que recibí por mercado pago, hoy necesito operar andas app con mi tienda y no se cómo solucionarlo ya que no hice ninguna operación rara.

Devolución de mi dinero

Hola mi reclamo es el siguiente yo realicé una comprá de un inflable 3x3 y el monto de 10 mil pesos estás personas son de bs.as yo de mendoza realicé la comprá con tarjeta de débito x el monto de 10mil + el envío de 983 hice mi reclamo como devia ser presentando papeles y de más ya hacen aproxima...

Publicado 30 de Marzo

Suspensión de cuenta incluso verificada mi identidad en mercadolibre

Vendí algunas cosas el día de ayer, incluso, ya hice los envíos pertinentes, pero mercadolibre me suspendió la cuenta. Me pidió verificar mi identidad. Al parecer, mi identidad fue verificada al ingresar fotografía de mi ine por ambos lados. Mercadolibre me puso un mensaje en verde agradeciendome...