Mercado Libre

Mercado Libre
20114 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Punto de entrega de la compra cerrado,me dicen que ya no son mas punto de entreg

Hola , el punto de entrega que elegí para reccibir mi compra está cerrado hace más de 6 meses y figuraba como punto de entrega cuando realice la compra. Hoy en mercado libre figura como articulo entregado y el punto de entrega esta cerrado. No se donde lo deberia retirar y no se como quien contac...

Solucionado 24 de Setiembre

Mercado libre no devuelve mi dinero

Mi pago fue rechazado y mercado libre dijo que devolvería mi dinero pero aun que este dice que ya lo hizo no aparece en mi banco

Publicado 24 de Setiembre

No puedo visualizar las compras que he realizado

No puedo visualizar las compras que realicé. Aparece vacío el espacio con una leyenda que dice: algo salió mal... En unos minutos podrás acceder al listado de compras. Pero esos pocos minutos ya se han convertido en dos días!!!!

Publicado 24 de Setiembre

Mercadolibreayuda no ayuda en anda

Tuve un problema con una compra por mercado libre. Y el vendedor no me devuelve el dinero y me dice que hable con mercadolibre y mercado libre me dice que hable con el vendedor . Es un a chiste esto. Tengo que pagar 15000p de tarjeta porq algo que quiero cancelar. Un desastre

Publicado 24 de Setiembre

No me han hecho la devolucion del dinero a mi tarjeta de credito

Yo, gilma lorena rubiano, identificada con cédula de ciudadanía número 1.106.392.597 expedida en el municipio de purificación tolima y domiciliada en la carrera 8 no. 12b-15 de la ciudad de purificación tolima, en ejercicio del derecho de petición que consagra el artículo 23 de la constitución po...

Publicado 24 de Setiembre

Robo de cuenta mercadolibre mercadopago

Hace un dia robaron mi cuenta de mercadopago y mercadolibre. Me contacte con mercadolibre y aunque demoraron mucho me dieron numero de caso, pasado al sector especializado, pero no estan resolviendo y 1 dia es mucho para las maniobras que quieran hacer los ladrones; muy dificil comunicarse con me...

Publicado 24 de Setiembre

No puedo activar mercado crédito

Hola. Quiero activar mercado crédito y me dice que no pueden activarlo. No me dan una explicación. Gracias

Publicado 24 de Setiembre

No abre página desde mi internet del hogar

No puedo ingresar desde mi internet del hogar a mercadolibre, me dice "tenemos un problema y ya estamos trabajando para resolverlo. Reintentá en unos minutos." , pero ya hace días... estoy pudiendo comprar ni vender, asistencia por favor!

Demora en el envío full (ocasa) - 20 días

Compré un producto el día 6 de Septiembre con Envío Full, la entrega era al día siguiente (7 de Septiembre) mediante OCASA. Cambiaron la fecha de entrega al 10 de Septiembre y finalmente a "Llegará antes del 21 de Septiembre". Ya es 24 de septiembre y no hay señal del envío...