Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercadolibre sigue usando correo argentino que no funciona

Mercadolibre sigue usando correo argentino, que demora semanas en entregar los pedidos, cuando tiene a su disposición empresas como ocasa que lo hace en 48hs. Por qué mercadolibre sigue utilizando la porquería de correo argentino sabiendo que funciona tan mal? compré la semana pasada, dia jueves ...

Publicado 14 de Junio

Mercado libre (mercado envios) y correos

Es una verguenza. Mecado libre impone usar mercado envios a los vendedores y no controla que las empresas realicen tu trabajo, pero eso si, ganan fortunas gracias a los envios (que me enteré, abonan en muchos casos los vendedores). Una verguenza!!! ni siquiera funciona el seguimiento (lo actuliza...

Publicado 14 de Junio

No me deja retirar el dinero a una cuenta bancaria

Tengo un problema cuando quiero retirar mi dinero de mercado libre a una cuenta bancaria no me deja.me manda retiro rechazado el dinero fue y volvió..?

Publicado 14 de Junio

Mercado envio gratis ( cancelado)

Hola!!!! compre por mecado libre y cuando voy al seguimiento del envio me dice cancelado , porque será?

Publicado 14 de Junio

Problema con la devolución "falla mercado libre"

Realice una compra pero a los pocos dias el producto resulto con fallas, inicie un reclamo y el vendedor lo acepto, mercado libre me dice que tengo hasta el 19 de junio para devolver el producto, pero cuando presiono la opción "devolver el producto" me aparece error, error, o "algo salio mal" sea...

Publicado 14 de Junio

Mercado libre y mercado pagi es una mierda

Me supendieron la cuents de mercado libre y mercado pago que verguenza son.. La cuanta lo tngo hace 4 años y aora me la suspenden necito q me devulevan mi cuenta tenia plta ai

Publicado 14 de Junio

Cobro de un producto que el vendedor cancelo la venta

Realice una compra de untelefono, pero antes de que me aceptaran esa compra hice varios intentos durante una de las hotweek... Como la mayoria eran falsas promociones me rechazaron varios de los intentos de compras... Como resultado de esto (imagino) me quedaron cobrando 1 celular que no compre. ...

Publicado 14 de Junio

Mercado libre no devuelve el dinero de una compra cancelada

Mercado libre desde el 6 de mayo no devuelve mi dinero, ellos argumentan que son los plazos normales establecidos por la tarjeta (plazo el cual también se excedió). Me tome el trabajo de ir hasta la sucursal bancaria y llamar a visa, lo cual ambas entidades coincidieron que no hay ningún movimien...

Mi envío fue cancelado

Realice la compra de varios productos del mismo provedor. (soy peluquero eran para mi oficio ) en el transcurso del día pague,, y al revisar en la noche veo que en la app me aparece que mi envío fue cancelado, pero mi pago si fue acreditado, en sima recibí mala actitud de la persona que contesto...

Publicado 14 de Junio

Quiero los productos o el dinero

El 1/06/2019 hice una compra #1000000076028954 por la cantidad de $ 2,107.00 y el pago fue rechazado. El banco hizo el pago y ellos no me mandaron los productos y tampoco la devolución de mi dinero.