Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Porblrma de envio

Tengo un problema que pague lo que encargue, pero me aparece envió cancelado no se a que se deba eso. que puedo hacer ??

Codigo postal 60950 deshabilitado

Mi código postal 60950 esta deshabilitado y necesito hacer una compra y ya tiene 2 días asi de favor si me pudieran ayudar gracias

Reclamo devolución dinero

Realicé una compra y la cancelé a pedido del vendedor porque en el aviso decía que el envio era gratis y no era así. el vendedor me hizo cancelar la compra y poner envio a acordar. resulta que en mi tarjeta de crédito no se descontó el dinero y me siguen figurando dos compras, la cancelada y l...

Publicado 13 de Octubre

No me responden por un daño que hizo la transportadora servientrega a través de

Publique unas cabinas de sonido y finalmente se hizo la venta por mercado libre las embale y empaque en bolsas plásticas creyendo que así iban a ser llevadas, cuando llegue al punto de servientrega la chica del punto me dijo que así no se podían enviar porque mercado libre maltrataba mucho la mer...

Notificación de regalo engañosa

En las "notificaciones" me aparece un obsequio que dice "te regalamos $120. Usalos para recargar tu celular desde la app ¡es muy simple! aplica a personal, movistar y tuenti" al hacer click me solicita que indique el número de teléfono, luego el importe a recargar y finalmente la tarjeta con la q...

Publicado 13 de Octubre

No me acepta el codigo postal en mercado libre

No me acepta el codigo postal en mercado libre al hacer una compra anteriormente compre y me acepto el codigo y desde ayer no puedo no me acepta el codigo postal ...cual es el motivo y se podra dar una solucion

Suspension injusta mercadolibre

Me suspendieron nuevamente la cuenta por que el algoritmo parece detectar que me conecto al wifi de los clientes en ocasiones. Me gustaria recuperarla ya que vivo de esto y no creo haber hecho nada malo. la cuenta es atomwork, esta bajo este mismo mail y ya tenia bastantes ventas

Publicado 13 de Octubre

No me kiren dar mi dinero

Quiero un renbolso y no me lo quiren dar por tengo que esperar aq me llege el paquete y yo nesecito mi dinero ya page y nos es justo k no me lo kieran dar

Publicado 13 de Octubre

Suspensión de cuenta (sin explicación)

Me volvieron a suspender la cuenta sin explicación alguna el jueves 10 de octubre, luego de realizar una compra con mi tarjeta de credito- no hubo respuestas desde ese momento. No contestan los emails. Ni siquiera hubo una explicación del levantamiento de suspensión anterior .

Publicado 13 de Octubre

No se acredito mi dinero en tarjeta de credito

Compre por mercado libre con tarjeta de credito operacion 5167758989. La cancele y hasta el dia no veo que me debiten nada de mi cuenta, por favor, soy un usuario de años en mercado libre. Mas de 10 años