Naranja on line no responde

Buenos dias! hace mas de un mes que no puedo entrar al sitio naranja online, me logueo y cuando parece que estoy adentro( incluso me muestra que estoy en mi perfil) aparece estamos realizando tareas de mantenimiento volveremos en breve,, no puede ver le resumen, no uedo saber los planes, no puedo hacer nada sin dirigirme a la sucursal y por trabajo no puedo hacerlo nunca. Saludos

Naranja Representante de Naranja

Hola Matiasscevola!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

04 de Noviembre a las 15:42 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Matias,

En respuesta a tu consulta te comentamos que, estamos teniendo inconvenientes en nuestra pagina con algunos usuarios, en este caso te pedimos que te contactes a nuestro Centro de Atención Telefónico ****-***-**** opción 1 luego 4, para que te generen una Clave nueva para ingresar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

De: Matiasscevola [mailto:+******@sender.zolv.it]
Enviado el: sábado, 04 de noviembre de **** 3:43 p.m.
Para: Representante Del Cliente; Asunto: Necesito una solución a mi Reclamo en tuQuejaSuma #******: Naranja on line no responde

Hola Tarjeta Naranja:

08 de Noviembre a las 13:13 hs.
matiasscevola

No es solución lo dado. Ya lo habia hecho antes y no cambio nada

09 de Noviembre a las 7:03 hs.
matiasscevola

W..

05 de Diciembre a las 22:28 hs.