Mastercard

Desconocimiento de compra internacional

Utilizaron mi dinero para una compra de una entrada en otro país (estados unidos) lo cual yo no autoricé. Me gustaría que me reintegren el dinero que ya fue descontado de la tarjeta y que cancelen esa compra en el exterior.

Yamila S

Me figura una compra que no realice de rominahot..por lo que veo me saquearon..quería saber que debo hacer para cancelarla

07 de Enero a las 22:47 hs.Responder
MARIA A

me cobraron el mes pasado una cuota sobre doce de un masterassit turista que yo no contrate, hice el reclamo a mi banco , banco ciudad cuenta sueldos, me informaron que era por un servicio de assitencia al viajero que habia contratado el anio pasado que tenia renovacion automatica. el banco me dijo que habia pedido la baja del servicio y que hiciera el reclamo a mastercard para el reintegro.lo hice por telefono y no me dieron numero de reclamo, pero me aseguraron que se iban a comuncar conmigo por telefono para hacerme el reintegro.NUNC ME LLAMARON.
este mes no me enviaron el resumen por correo electronico pero cuando fui a mi home banking veo que no solo no me reitegraron el dinero sino que me cobraron la segunda cuota
no se que hacer porque por la situacion de cuarentena no puedo ir al banco y mastercard no me responde telefonicamente
escribi por correo electronico a mi banco exigiendo que me envien el comprobante de la baja hoy

01 de Abril a las 21:34 hs.Responder
Claudio J

Me cobra el banco Nacion unas cuotas comisión AAP, aparentemente como suscripción a aerolineas plus, cosa nunca hice, imposible comunicarme para desconocer la compra. Quiero que me devuelvan el dinero

MARIA A

Tiene que tener línea de atención, incluso porque sos cliente te sugiero que consigas el mail de la sucursal y que te quejes a gerencia directamente ,vos podes exigir que te comuniquen con alguien por encina del empleado de atención a público y más por mail

MARIA A

El mail es un documento que te sirve para luego hacer denuncia e iniciar alguna acción