Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Aparecen débitos automáticos que no realice

Aparecen débitos automáticos que desconozco por no realizarlos ni conocer a las empresas, llamó a mc y me responden siempre que no tienen sistema para verificar. Voy a intimarlos legalmente

Publicado 02 de Diciembre

Nadie atiende el telefono

Estuve mas de una hora tratando de comunicarme con los distintos números telefónicos de mastercard y nadie atiende en ninguno de ellos. Solo quería saber si mi tarjeta estaba activada o tenia que activarla. Deberían mejorar eso para no hacerle perder el tiempo a la gente.

Publicado 02 de Diciembre

Habilitación a compras

Tengo una tarjeta mastercard que ya habilite y no deja realizar ninguna compra hace semanas llamo y nada . Te cortan directamente! estoy harta de llamar a los números y nunca atienden ! más de 1 hora en espera y nada !

Reclamo a mastercard

He pagado y mastercard no me acredita el monto

Buenos días. he realizado más de 10 reclamo entre telefónicos y mjes. Sin obtener respuesta. Envío los datos: 1. Aboné el 04 de octubre de 2022 la suma de $ 30.000;00. 2.servicio electrónico de pago cuit.n 30-65986378_9 3 cajero ef8823 4. Referencia pei. 76291997. 5. Núme…

Reclamo a mastercard

Problema al intentar crear usuario en master consultas

No puedo crear mi usuario en master consultas, ya que me figuran 3 opciones de fecha de nacimiento y ninguna coincide con mi fecha de nacimiento. Nadie atiende cuando llamas(la llamada te la cortan) y tampoco puedo contactarme a traves del formulario de contacto porque no funciona

Me falta dinero

Hola buenas tardes me falta 14,500 pesos con 500. Fui a ultimos movimientos y me sale compra mae ca,q ni se q es?? y me saco tantaa cantidad de plataaa

Reclamo a mastercard

Compra de mae ca que nunca hice

Me apareció varias compra de mae ca de alto monto que yo nunca hice quiero que me devuelvan mi plata porfavor

Reclamo a mastercard

No atienden al socio en ningún teléfono

Hace 10 días estoy tratando de comunicarme con mastercard para cuestionar un consumo de la agencia fantasma edreams y no logro que nadie me atienda el teléfono. Los días pasan y llega el vencimiento de la tarjeta, una verguenza la falta de ética

Me estan estafando

Desde hace un año se me esta debitando de mi tarjeta master y visa algo que no se que es y que nunca contrate que dice tdig ya hice los reclamos al banco a la trjeta y a defensa al consumidor pero no tuve respuesta !!

Reclamo a mastercard

Debito automático de baja sin que yo lo solicite

Imposible comunicarme con mastercard telefonicamente. No atienden nunca. Se dio de baja un debito automático sin mi consentimiento, pero no puedo revertirlo al no tener comunicación. Voy a dar de baja la tarjeta.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a mastercard

Me faltaban 4 cuotas de $10.000 en la tarjeta mastercard. debido al cierre de sucursales no pude seguirla pagando y tampoco me envuaban el resumen. no me atendían el teléfono ni pude hacer reclamos. ahora me estan llamando de un estudio palmera exigiendo un pago de $300.000. son unos e*****dor…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a mastercard

No atienden ni consultas ni reclamos

Nunca atienden llamadas , ni de consultas ni de reclamos , te tienen con una maquina que te dice que esta saturado el trafico de llamadas todo el dia , son lo mas inoperante , no elijan esta tarjeta si tienen un problema de e***** que dios los ayude

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a mastercard

Mecobraron dosveces la misma compra

Hola buenastarde me cobraron un monto que yo pague de contado en la adquision de un celular,y meenviaron elresumen cobrandolo nuevamente,desde graciasy esperocontestacion

Estafas con las tarjetas de debito

El dia 23/11 se debita de mi cuenta el importe de $ 3299 por una teorica compra con mi tarjeta de debito de la cual nunca realice. La compra se realiza a una firma myp marketing a la cual leyendo ya hay varios e*****dos con relacion a la compra con esta empresa.

Estafas con las tarjetas de debito

Buenos dias , el 23/11 se debita de mi cuenta un importe de $ 3299 teoricamente de una compra con mi tarjeta de debito de la firma myp marketing de la cual nunca realize ninguna transaccion. Solicito el reintegro del importe y una solucion al respecto ya que por lo visto no soy el unico danmificado

Reclamo a mastercard

Estafa mastercard nativa (saldos pendientes)

Todos los meses se me debitan de la cuenta sueldo el pago mínimo, luego yo pago el resto. Hoy me di cuenta que me vienen cobrando desde hace mucho tiempo un saldo pendiente que no existe, no es así porque pago el total. en esta oportunidad, me dicen que tengo un saldo pendiente de titular 17/11/…

Reclamo a mastercard

No atienden teléfonos, necesito resolver un problema

Necesito comunicarme con mastercard para resolver un problema de un cargo mensual a mi tarjeta de la empresa rappi que yo desconozco. Mastercard no atiende los teléfonos de atención al cliente, llevo horas y días intentando. Tampoco puedo acceder a la página web porque no recuerdo el usuario. Por …

Publicado 23 de Noviembre