Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Debito mal hecho

Me estan debitando 484 de un servicio que no pedi ni autorice

Publicado 21 de Abril

Doble facturacion

Realice una compra el 19/12 y vino recien en el resumen de marzo. En el de abril aparece nuevamente esta operación junto con la cuota actual. Llamé a mastercard a un numero telefónico donde desconozco por que no atienden operadores y solo es un menu que rescponde la maquina. Quisiera una solución c…

Publicado 21 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio combo afinus desde ya espero un pronta y favorable respuesta muchas gracias

Publicado 20 de Abril

Usuario bloqueado

Tengo bloquedo el usuario y mastercar no brinda soporte para desbloquearlo ni por telefono ni por la web. Clientes de mastercard a la deriva. No es justo que nos traten como la nada misma.

Adelanto en efectivo

Cuando hago la consulta de la tarjeta mastercar via online sale un concepto de adelanto en efectivo por un monto de 1546.85 cuando nunca lo solicite.

Reclamo a mastercard

Mastercard banco nacion no permite pagar el total de una refinanciacion

En diciembre de 2019 hice una refinanciacion de resumen con mastercard nativa del banco nacion, ya voy por la cuota 17 de 36, cabe mencionar que me cobraron un cft del 115,54% hoy estoy en condicionaes de pagar todo lo que debo, y en la pagina de mastercard nativa si bien esta la opcion de poder …

Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo tengo unas compras que me aparecen en forma reiterada y yo no las he realizado.

Doble problema, nadie atiende

Primera queja, nadie atiende en el número asignado para tarjetas gold, te dice presione 9 para un representante y después que ingreses a la página y te corta. No hay ninguna opción en master consultas para que te atienda alguien. segunda queja, había una promo con mastercard contactless en rock …

Publicado 16 de Abril

Tarjeta bloqueada

Hola se me bloqueo la tarjeta de cobro al colocar en él cajero automático y tengo fecha de cobro

Usuario

Se me bloqueo el usuario solo un desastre es y para escuchar el vencimiento y saldó xr teléfono también un desastre espero que me den una respuesta xq ni xr teléfono atienden

Pésima atención

Estoy hace diez días intentando que me atiendan . No tengo manera de hacer un desconocimiento de compra si no me atienden. Llamo continuamente a 3 números y cortan.

Urgente

Tengo mi usuario bloqueado, no puedo acceder a ver mi resumen. Hice todo lo que me piden para desbloquear llamando al 08101224445 y no me desbloquean. Necesito saber que debo hacer para desbloquear. Gracias

Clave bloqueada de masterconsultas

Se me bloqueo la clave de masterconsultas. Al hacer el recupero, no lo toma, me vuelve a pedir clave nueva una y otra vez.. Queda siempre en la misma pagina. Para mandar mails reclamando, pide ingresar al sitio una burla! y por tel. Nadie atiende. Hace alrededor de un mes que trato de comunicarme a…

Reclamo a mastercard

El dinero no llego a la cuenta de destino

El día 8 de abril me envían a mercado pago el monto de 1000$, en el día de ayer 13 de abril pongo la opción devolver dinero,me lo descuentan pero a mí contacto no le llega el dinero.

Reclamo a mastercard

No puedo registrarme en masterconsultas

Estoy tratando de registrarme en masterconsultas y no puedo. No me reconoce contraseñas. Desde hace varios dias que estoy intentando pero dice que las contraseñas son incorrectas !

Publicado 13 de Abril

Estafa seguros mastercard

Me descuentan un seguro federal que nunca solicité hace varios meses, quiero que comprueben que yo no di autorización alguna para que lo hagan y me den de baja urgentemente

Publicado 13 de Abril

Baja mastercard

Quiero dar de baja las tarjetas mastercard, y la extensión también, y no te atienden no te dan opciones de baja, unos chantas

Publicado 11 de Abril