Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

No puedo hacer plan cuotificacion

Hola hace semanas que llamo al teléfono de mastercard para hacer la cuotificacion del saldo restante y hago todos los pasos y me termina dejando en espera. y no puedo terminar de realizar la operación

Publicado 23 de Mayo

Bloqueo de tarjeta

Hola, mi reclamo es porque quiero comprar algo con mi tarjeta y me dice compra denegada porque una ves ise bloquear mi tarjeta porque la había extraviado y ahora nose como hacer para desbloquearla y estoy al día y tengo saldo en mi tarjeta

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a mastercard

Baja crédito galicia mastercar. dan número que no atiende nadie

Hola quiero dar de baja la tarjeta galicia crédito máster. Llamo al número que me dio el banco 01163291204 y al 0810444016 y no me atiende nadie. Quiero dar de baja ya que pague la última cuota y estoy pidiendo la baja ya me encuentro desempleada hace meses. Urgente dar de baja! nadie puede negar…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a mastercard

Quiero dar de baja massist turista

Hace más de tres años que quiero dar de baja massist turista de mi tarjeta mastercard, y no puedo dar de baja massist turista

Publicado 20 de Mayo

Desconocimiento de consumo

Tengo del mes de marzo consumos que yo no realicé,los reclame y hasta el día de hoy no me resolvieron nada sin contar q me cortaron la tarjeta y me quieren cobrar recargos,impuestos porque la compra que se realizo fue en dólares.

Publicado 19 de Mayo

Tarjeta denegada

Hace más se un mes la tarjeta de crédito me figura denegada al querer usarla. He intentado hacer el reclamo por teléfono pero al ingresar el número de tarjeta me responden que es inexistente. Es una tarjeta que he usado desde hace años.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a mastercard

Fraude informático con mi tarjeta de crédito mastercard bbva

El día 16/03/2022 realizaron un fraude con mi tarjeta MasterCard emitida por el BBVA, comprando pasajes aéreos a Copa Airlines. El 04/04/2022 al recibir mi resumen me enteré del fraude y solicité el inmediato el bloqueo de la tarjeta y asimismo solicité el desconocimiento del consumo MasterCard abr…

Publicado 17 de Mayo

Desconocimiento de compra

Es imposible comunicarse por telefono para desconocer compra al 4348 7000. La compra es del 3 de abril por u$s 180 concepto masterclass.com. En el bbva no toman reclamo.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a mastercard

Mastercard no atiende a los clientes

Hola buenos días , hace más de una semana que estoy intentando comunicarme con mastercard y no atienden , quedó en espera por más de 30 minutos y nada

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a mastercard

Error de pago de tarjeta cencosud

Pagué mi tarjeta cencosud mediante rapipago, la cajera se equivocó y puso mal los números de la tarjeta enviando el pago a una tarjeta que aparentemente es mastercard. Yo sigo pagando la tarjeta con todos los intereses y nadie se hace cargo del error, necesito que me reintegren el dinero

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a mastercard

Nadie atiende y no anda el registro

No atienden el teléfono. Si te querés dar de alta con un login, no se puede. Hace como un año que intento cada tanto. Me viene un débito en la tarjeta que quiero quitar y no puedo. Pero para cobrarte eso sí, ahí sí existen. quiero que alguien me atienda!

Publicado 10 de Mayo

Desconocimiento de compra

N o atienden los teléfonos te dejan entre 10 y 15 minutos en el teléfono y no te atienden. Los números de teléfono son: 4340-5700 y 4340-5566. Tampoco se puede usar masterconsultas.

Publicado 10 de Mayo

Debito no autorizado

Me debitan de mi tarjeta nativa mastercard de banco nacion 10.69 dolares de la emoresa master.justtanswebusa. eso es algo que no he autorizado. Por favor como debo proceder. Me pueden ayudar?. Muchas gracias

Publicado 09 de Mayo

Usuario bloqueado en masterconsultas

Desde la web master consultas, me encuentro como usuario bloqueado y trate de llamar mas de 3 veces al sitio oficial de la tarjeta mastercard y quedo en espera por mas de 15 minutos y me sale que se encuentran ocupados. Mi llamado ha sido en diferentes horarios y no he recibido atención.

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a mastercard

Me descuentan plata de mi cuenta

Todos pos días me descuentan plata de mi cuenta deb mae/mcd esa es la empresa que me descuenta quiero que me dejen de descontar y que me reintegren toda la plata que me descontaron estos meses y los meses anteriores.

Publicado 08 de Mayo

Error 53

Intento usar mi tarjeta mastercard y me fijura error 53 cuenta inexistente.como lo soluciono

Reclamo a mastercard

Estafadores que no se hacen cargo

Hace meses que estoy intentando reclamar el desconocimiento de un débito automático y no obtengo respuesta por parte de mastercard. Llamo varias veces al día desde hace dos meses y nunca me respondieron. Envié mail y tampoco. Cómo debo proceder ante está e*****.

Reclamo a mastercard

Quiero una caida de cuota

Quiero cancelar toda la cuenta de la tc mastercad , caida de cuotas, y nadie me da una solucion.quiero pagar todo por que me voy del pais y no quiero deber nada.hace un tiempo ando con esto.por favor me pasarian el total de lo que debo.mi tc.