Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Bloqeo d usuario

Me bloqearon mi usuario .y yo qiero x este mes hacer el stob dit y no puedo como me comunico

Publicado 23 de Octubre

Desconocimiento de compra

Hola buenas tardes, quería consultar por algo que se me débito en la tarjeta, uno es de una página w***paypertic com por 170 pesos y otro de personal por 300 pesos quiero hacer el reclamo por esos dos importes ya que desconozco esos débitos, nunca entré a la página web antes menciona y tampoco te...

Publicado 23 de Octubre

Vaja de tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta hace más de tres meses y me dan millones de vuelta

Publicado 22 de Octubre

Baja urgente

Hola quiero dar de baja mi tarjeta no quiero renovarla ya abone el resumen de la denuncia efectuada ya qque me sacaron la billetera y la denuncie y un vecino la encontro abajo y me la alcanzo.. Pero ya esta denunciada

Publicado 22 de Octubre

Que nose comunican conmigo

Buenas tardes , desde hace un tiempo quiero cancelar una deuda de la tarjeta de crédito así la doy de baja y nadie se comunica conmigo ni me atienden ni me dicen en que posición se encuentra esa deuda, muchas gracias

Reclamo a mastercard

Solucionar el pedido espero que lo cumplan dando de baja dicho pedido

Yo ya había mandado mail a mastercard nativa hace unos meses por baja de un importe $869 que no se que es item tj6/0001602012920 yetnamedia net(svk 4.50 dólares y etnamedia net(2.50 dólares) por lo que averigue es una e***** solo pido que lo de de baja no voy a reclamar nada soy una jubilada ...

Dar de baja un debito

Necesito dar de baja el débito del aca (automovil club argentino y nadie responde). A nombre de maria roxana lladó castedo. Espero respuesta y solución, gracias.

Baja de debito mastercard

Necesito dar de baja la tarjeta mastercard del bbva frances y en mastercard no te atienden y por web están de mantenimiento en la pagina, una vergüenza desde enero q estoy a las vueltas me dicen q para dar debaja tengo yo q dar de baja los debitos automatico de los cuales yo no contrate

Reclamo a mastercard

Renovacion tarjeta con banco ciudad

En mayo2019 me apersone a la sucursal 20 a dar de baja la tarjeta mastercard, me realizaron la supuesta baja y como no llego el nuevo plástico , lo di por realizado correctamente .este año se comunican nuevamente que debía la renovación de una tarjeta que ya no poseía me dijeron son $2880 por lo...

Normativa bcra a 6964. no puedo dar de baja

Normativa a 6964, avivada de banco nación, banco galicia y tarjeta mastercard, todos se lavan las manos. No puedo dar de baja el débito automático de la normativa bcra a6964 con sus intereses la cual no pedí ni gestioné. Me cobran 2 veces: la normativa mas los débitos existentes antes de la fecha...

Bloqueo de mi tarjeta

Al parecer me bloquearon mi tarjeta por q no puedo hacer compras me las rechazan y estoy llamando y no me puedo comunicar que debo hacer para q la desbloqueen

Reclamo a mastercard

Reclamo a mastercard por cobro de intereses

El 24/10/19, compre tres pasajes a los angeles, para viajar en abril 2020 (en 6 cuotas con interes). Por motivos obvios, no pudimos viajar, despues de 6 meses, despegar me devolvió la plata, pero sin el interés que habia pagado por dichos pasajes. Me dijeron que la plata del interes se la quedaba...

Reclamo a mastercard

Resulta imposible conocer y vigilar mi cta, por gastos y consumos

Como socio de esta funesta mastercard a la que no puedo verificar mi estado de cta informándome que llame al 08103336284 lo que así hago confiando solucionar mi problema-. Error, luego de darme vueltas como panqueque, al final imposible, es +, cuando teclo la 9 asesor según el sistema, vuelve...

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a mastercard

No puedo comunicarme con un asesor, quiero abonar el total (se pagó el mínimo)

El día 15 se debitó de nuestra caja de ahorro del banco provincia el pago mínimo de la tarjeta de crédito nativa mastercard. Quiero comunicarme con la tarjeta para pagar el total y no tener q refinanciar. Pero no me atiende nadie en el teléfono que dan. Cuando termino de ingresar los 16 números d...

Publicado 19 de Octubre

Cobro canal atl

Se me cobra 80 pesos de costo cobro atl... La verdad no sé a q se debe o como debo darle de baja a dicho costo.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a mastercard

Mastercard - supervielle-nota de credito. sin reintegro

Hace 9 meses me hicieron una nota de credito en sommiercenter y la tarjeta me sigue cobrando las cuotas sin darme solucion el banco supervielle dice que es mastercard y de la tarjeta imposible que alguien te de bola .. Hijos de p***

Publicado 17 de Octubre