Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

No recuerdo mi usuario mastercard

Estoy llamando como me indica mastercard 01143487000 para recuperar mi usuario y no atienden. . . desde el lunes 18/10/2021 lo hago y hoy es jueves 21/10/2021 soy miguel olivarez 16357658

Reclamo

Tengo el usuarfio bloqueado. Llamo a los telefonos para desbloquearlo y nadie te atiende. Te pasan de un lado a otro y no tengo la solucion

Mastercard no responde

Quiero dar de baja está tarjeta. Necesito pedir una caída de cuotas para poder liquidar saldo ( eso me dijeron en el banco patagonia) para poder dar de baja. ningún teléfono que me dieron responden. por favor alguien que me pase un dato. No tengo.trabajo y necesito cerrar este tema..

Reclamo

No puedo recuperar el usuario de mastercard. Nadie atiende el telefono es una verguenza

Desconocimiento de compra

Buenas tardes quería informar queme llega en resumen de cuenta orbis nº de cupón 0199522 orbis 0199524 el sur 0251076 el sur 0251077 registro de cuentas desconocidos , quisiera dar de baja las mismas , ya que desconozco totalmente esto. mis datos de tarjeta noemi insolina diaz fecha de naci…

Publicado 19 de Octubre

Desconocimiento de compra

Hice una compra el dia 02/09 con la tarjeta mastercard y el comercio me rechazo la compra pero quedo abonado y mastercard no me quiere desconocer la compra!

Publicado 19 de Octubre

Descuento no autorizado

Me descuentan 640 pesos de masist16 y yo no autoricé . Solicito urgente se de de baja

Débitos no autorizados

He dado de baja un débito ( 246494) y sigue apareciendo el monto en mi resumen al que se suma otro débito no autorizado por mí (afinus). reclamo reintegro de los montos debitados sin mi autorización

Reclamo a mastercard

Falta de atencion master card

He detectado la utilizacion fraudulenta de mi tarjeta de credito mastercard, ya que han ingresado compras en dolares de pequenos y medianos montos , alrededor de 11 compras. Desde las 10 de la manana y siendo las 13.30 estoy con el telfono initentando que un asesor me atienda (es vergonzozo que no …

Reclamo a mastercard

Falta de respuesta y solución

Quiero efectuar el pago de tarjeta y hay falta de respuesta por todos los medios. quiero acceder a la atención virtual de la web y hay falta de respuesta. quiero comunicarme por facebook y hay falta de respuesta. es decir, quiero solucionar un problema y no hay forma de que me atienda nadie en…

Baja mastercard

Necesito dar de baja mi mastercard de banco columbia y es imposible comunicarme. Vencio en mayo y pasan los dias y no puedo dar la baja. Estoy en buenos aires y mi banco en bariloche. Gracias

Bloqueo

Todos los días llamo x que quiero usar mi targeta mastercard iudu y me tienen con vueltas me dicen que esta blokeada después que me hacen 10.000 preguntas me dice q ya la desblokearon y sigue lo mismo quiero hacer una compra x mercado pago y me rechaza

Publicado 17 de Octubre

Olvidé mi clave

Olvidé la clave de mi tarjeta de asignación universal por hijo. titular. Vecchietti elen alejandra dni. 33662840

Publicado 14 de Octubre

Usuario y contraseña

No recuerdo mi usuario ni contraseña, como hago para recuperarla. Quiero entrar a mis movimientos y no puedo

Publicado 14 de Octubre