Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

No atienden teléfono

He llamado a los teléfonos de mastercard q figuran en su portal para hacer débitos automáticos y lamentablemente es imposible comunicarme. Enseguida salta el contestador automático q informa que todos los operadores están ocupados. Es lamentable q una empresa de ese tipo no posea una forma rápida...

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a mastercard

Me estan cobrando en dolares algo que no compre

Hola buenos dias me estan cobrando desde el mes 7 una cuenta en dolares que yo no realize espero una respuesta inmediata x favor desde ya muchas gracias y buenos dias

Publicado 22 de Agosto

Por tercera vez en 9 meses, me cortan mi mastercard oh

Ayer les escribí. Hoy fui a oeschle de miraflores a averiguar el porqué no puedo usar mi tarjeta oh de mastercard ni para uber, ni para compras en tiendas ni para compras por internet. Me dijeron que con oh no era el problema, sino exclusivamente de mastercard. esto me trae contratiempos ya que...

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a mastercard

Me descontaron la plata sin darme lo que pedí

Quise cargar diamantes en free fire, carge ofertas semanales us$4.30 me descontaron la plata pero me dijo que fue fallida la compra de diamantes, pero me descontaron la plata igual, que mierda paso?.

Usuario bloqueado

Hola buenas noches , quiero entrar al sitio web para ver mis movimientos en master socios que tengo cuenta y me dice usuario bloqueado , cómo tengo que hacer para recuperar mi cuenta . De ahí siempre veía mis movimientos , mi sueldo , y hago transferencias gracias .. Rodrigo

Cuenta bloqueada

Hola buenas, mi usuario está bloqueado y no sé qué hacer... Gracias

Mastercard

Quiero hacer un desconocimiento de compra. De 6200$ tengo tarjeta cencosud de mastercard quiero rechazarlo

Bloqueo

Buen dia hace dias tengo mi cuenta bloqueada, no me olvide la contraseña ni nada pero no me deja entrar. saludos

Baja peltmedia

Necesito dar de baja el servicio y me comentan que solo lo puede dar de baja la empresa peltmedia pero no lo hacen, de hecho me suscribi al servicio por medio de un engaño. Necesito que me den una solucion urgente al tema.

Caida de cuotas mastercard

Buenas tardes, necesitaria si me pueden pasar la caida de cuotas de la tarjeta mastercard , para pagar todo.ya que trato de comunicarme y es imposible (tanto por banco hsbc como hacia la empresa mastercard) agradeceria una pronta respuesta, muchas gracias. Andrea vega

Desconocimiento d consumo

Hola quiero hacer un desconocimiento d consumo d la tarjeta mastercard d crédito q la cuenta está en dólares y c vez s m incrementa más dinero y no puedo darle d baja a esa cuenta

Publicado 18 de Agosto

Me estan estafando

Me están cobrando en mi resumen algo que no tengo idea que es y que nunca gaste (en dólares ) cschatcs.com 1299.00 y csicdate.net 299.00 nesecito que ya me den una solución o les iniciare una demanda por estafa

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a mastercard

No puedo usar oh! de mastercard, ni para uber ni para compras

No puedo usar mi tarjeta oh! de mastercard para uber ni para comprar. tengo saldo y estoy al día en mis pagos. esto es repetitivo, porque hace dos meses ocurrió la misma situación. Que pasa???... Creo que mejor voy a pedir mi cambio a visa.

Publicado 17 de Agosto

Desconocimiento de compra mercadolibre

Buenas tardes, me aparecieron en el resumen anterior y en este dos compras en mercadolibre que yo nunca realice !!!!! por favor que puedo hacer para frenar estas compras y exigir una devolucion de este dinero que me estan descontando en mi tarjeta de credito mastercard!!!

Publicado 17 de Agosto

No puedo desconocer compras

Tengo unos consumos que deseo desconocer. Y no se como realizarlo, son en mi tarjeta mastercard del banco patagonia, el cual no me toma reclamos de desconocimientos. Intente comunicarme con master como me pidio el banco y fue imposible. Existe alguna otra via para realizarlo? ya que sinceramente ...

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a mastercard

Consultar por que rechazo de un pago

Soy clienta de targeta wala dd master. El dia 20 de mayo realize un pago a la cooperativa la lonja y hoy me avisan que fue rechazado. Quiero saber porque

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a mastercard

Reintegro de compra con tc

Buenas tardes. Realice la cancelación de una compra por mercadopago con mi tc mastercard el día 02 de agosto y aún no veo reflejado el reintegro en mi tc. Cuánto demora? gracias!

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a mastercard

Mastercard promocion contacless no hizo los descuentos

Realizamos 2 (dos) compras con la promoción contactless de un 30% de descuento. Una de fecha 19/06/19 en alegretto por un importe de $660 y la otra 20/06/19 en arredo por un importe de $2309. Ambos locales en palmares de mendoza. Hicimos el reclamo al recibir el resumen, nos dijeron que se veri...

Publicado 14 de Agosto

Clave

No se cual es mi clave

Cobro de mantenimiento erróneo

Me dieron mi tarjeta master card en el lugar donde trabajo, explicándome que era totalmente gratuita y que no se generarían gastos de mantenimiento. Nunca usé la tarjeta pero me parecía bueno tenerla. Empezaron a llegarme los resúmenes al home banking del banco galicia y veo que me están cobrando...

Reclamo a mastercard

Baja de tarjeta de crédito

Hace días quiero realizar la baja de mi tarjeta de crédito mastercard itaú movistar y me tienen a la espera mas de treinta minutos al teléfono y no consigo hablar con ningún representante para dar de baja la tarjeta de crédito, la de débito y la cuenta.

Anular pago en dolares

Hola quisiera anular un pago de 35 dólares que me cobran de mastercard naranja

Reclamo a mastercard

Investigación de las compras no hechas por mi y resumen

En el último resumen de mi tarjeta mastercard compumundo figuran 2 compras hechas en el exterior. Alguien hackeó mis datos. Quiero hacer desconocimiento de compra pero en compumundo me dicen que llame a mastercard y mastercard que vaya a compumundo. No quieren tomar mi reclamo para anular esas co...

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña y puse una equivocada, luego puse la contraseña correcta y no pude acceder para retirar el dinero

Reclamo a mastercard

Quiero abonar mi tarjeta de credito

No puedo ver el monto de mi tarjeta para poder abonar la entro al sistema y me dice en la brevedad estará cargada y no es asi

Particulares

Dar de baja mi tarjeta de crédito mastercard 5221357529318327 socio 199 1040217 0 1 bonomi blanca beatriz dni 122e5038

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a mastercard

Quisiera saber qué es afinus?

Me debitan afinus. Ni idea de qué se trata. Por favor si me pueden responder. No recuerdo haberlo pedido, no sé de qué se trata. Espero su respuesta a la brevedad. Muchas gracias!

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a mastercard

No toman la baja de tarjeta y me cobran renovacion

En julio 2018 el banco nacion me otorgo nativa mastercard y me dio de baja la comun. Siguio viniendo un saldo que fue cancelado en 3/2019. Ahora me llego nuevamente la tarjeta y deuda por renovacion.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a mastercard

Baja a debitos no autorizados

Hola! solicito la baja inmediata de los débitos que no autorice. Conexus, generali corporate; bbva seguros. al aguardo.-

Publicado 08 de Agosto

Desconocimiento suscripción women

Hace más de un año y después de que citi pasó a ser santander rio, me están cobrando la suscripción a women, que nunca solicite. Desde ese momento estoy intentando desconocerlo y mastercard no sólo no me soluciona el problema sino que cada vez que llamo me dicen cosas distintas y me hacen perder...

Baja de debito reintegro

Hice a unaola consulta que ya cobraron debitando de mi tarjeta master y me siguen debitando sin mi autorizacinya que no lo pedi

Baja

Yo no recuerdo que me hablaran por esto y no se por que me descuenta quisiera darle de baja gracias

Reclamo a mastercard

Me acreditaron la mitad de lo que pague por mi tarjeta mastecard

Yo , graciela ceballos otra vez. Como durante todo el dia me contestaban de mastecard que estaban todas las lineas ocupadas, espere hasta las 21 hs. Del 06/08, para consultar saldo. Uds. Me mandaron un mail, avisandome que el pago habia entrado. Les di las gracias y despues les dije que queria qu...

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a mastercard

Compra no realizada en mi resumen de cuenta

Hola , me sale una compra (la cual desconozco) en mi ultimo resumen de cuenta cuyo cierre ha sido el 25/07/19. detalle: glamorskinprem.com(irl, usd 9.95), uno con fecha de 19/06/19 y otro con fecha 20/07/19,. mi tarjeta tiene vencimiento el día de mañana 08/08/19, he tratado de contactarme tel...

Debitos sin autorizacion

Hola! solicito la baja inmediata de los sgtes debitos: generali corporate $150 conexus $449 bbva $209.80, 87.60, $479.40. no solicite ni autorice estos debitos. Exijo baja inmediata.-

Reclamo a mastercard

Impedir el débito de mi terjeta

A pesar de haber renunciado a mi débito por renuncia a ese club , me siguen haciendo el débito de mi tarjeta master card 5239 2021 3356 3555 por impidan la ejecución del debito

Solucionado 12 de Agosto

Mastersocios

No puedo dar el alta en máster socios ingresos mis datos y me sale q está bloqueado . Llamé y me dijeron q yo no tengo cuenta máster socios y q la haga pero me sigue saliendo q está bloqueada

Reclamo a mastercard

Me cobran de mas en tarjeta

Hola qria comentar que desde hace 3 meses estoy haciendo reclamo de la renovacion de tarjeta, la cual con la empleada del banco los fuimos arreglando, pero en la ultima cuota tenian q hacer una devolucion a mi favor de 700 pesos, y unas compras q hace x lo menos desde junio estan cobrando y el co...

Reclamo a mastercard

Desconocimiento de pagos mercado pago mastercard

El 10/07/19 se debitaron de mi cuenta de mercado pago tarjeta mastercard cuatro pagos dos a social payments social y dos a money hashconect que yo no hice de inmediato reporte a mercado pago quienes me dijeron que se me devolvería en 10 días maximo el dinero a los díez días me comuniqué y me dije...

Reclamo a mastercard

Debito que no pedí nunca

El marzo del corriente año me llego un debito que nunca contrate...osea hice un desconocimiento de compra...le di de baja a la tarjeta tanto en mastercard como en banco macro... la resolución salió a mi favor en 3 meses consecutivos por son varios los meses de débitos y todavía siguen debitando ...

Usuario web bloqueado

Se me bloqueó el usuario máster socio web y no me atienden en el 0810 ni puedo recuperar mi cuenta

Reclamo a mastercard

Siempre me da error y tengo disponible

Es que con mis tarjetas de crédito y débito .me a dejado hacerle ami cuenta y las de mis hijos una sola recarga de diamante y. Queremos seguir recargado y siempre salta error verificar sus datos y los datos son tratados los mismos el número de tarjeta la fecha de vencimiento el código de segurida...

Estafada por boomsale.com

Al igual que muchos usuarios, fui estafada por la página web boomsale.com, compré un celular por intermedio de mercado pago (en 6 cuotas sin interés) y nunca me entregaron el producto, mercado pago dice lo siguiente: buenos días. es un gusto contactarnos contigo. como el vendedor ya no está ...

Desconocimiento de gasto

Necesito desconocer un gasto que me llega hace un par de meses de la membresia de amazon y que en mi cuenta no me figura estar suscripto. a que telefono tengo que llamar?

Descuento

Buenas tardes me están descontando impuesto isa y com.esepcial y no quiero q me descuenten massss gracias

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a mastercard

Reclamo de compra en el exterior no realizada

Buenos días.dado que las opciones que presentan para hacer reclamo no me son útiles y no consigo hablar con una persona,realizo mi reclamo por este medio.nuevamente me apareció una compra que desconozco totalmente en el resumen de mi tarjeta que venció en el día de ayer .la misma es del 30/06/19 ...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a mastercard

Quiero dar de baja la tarjeta

En el mes de noviembre de 2018 el banco hsbc me envió una tarjeta mastercard en forma gratuita. Nunca habilité la tarjeta, y no la voy a habilitar. No puedo comunicarme con nadie de mastercard para informar que no quiero renovación de esta tarjeta. quiero que le den de baja para no tener problem...

Reclamo a mastercard

No otorgan caída de cuotas

Caída de cuotas, la solicite el 21/06/19 para poder dar de baja la tarjeta y aun no me lo concedieron.

Reclamo a mastercard

Por no validar informacion, amenazan de bloquear tarjetas

En el dia de hoy 1 de agosto de 2019, me llama una señora a preguntar que si he recibido la notificacion de los cervicios o nuevos servicios por poseer o tener la tarjeta de credito, le informo que no he recibido notificacion, le pregunto que si cual son esos servicios y me dice que hay que valid...

Refinanciación

Hice el pedido para la refinanciación de la tarjeta, y han pasado como tres meses y no me llaman del banco para hacer el compromiso de pago.

Usuario bloqueado

Yo consulto diariamente los consumos en mastersocios hace mucho tiempo hace 4 dias entre y dice usuario bloqueado y no puedo entrar al sitio,quien puede solucionarme esto???

Desconocimiento de gasto

No reconozco dos descuentos en el resumen. Dos seguros, necesito que me aclaren, dos cuotas consecutivas.

Débito sin liquidación

No estaría pudiendo entrar a ver la liquidación de la tarjeta. Pero me la debutan del sueldo. Y no puedo saber de qué me debitan. Hace tiempo ya con este problema. Si no se soluciona , daré de baja la tarjeta. No es posible que uno no pued ver qué es lo que está pagando.

Denuncia de compras

Soy titular de la tarjeta mastercard un adicional mío tiene compras en dólares q no hizo

Publicado 30 de Julio

Dar de baja

Buenos dias: necesito que me den de baja de $180 pesos por mes porque me quede sin trabajo, y no puedo pagar la mastercard y tengo que dar de baja la tarjeta. Gracias lorena

Solucionado 05 de Agosto

Dar de baja afinus

Desde hace 3 meses me están descontando $ 399 por afinus.un servicio que no sé que es ni nunca pedí.son 19 cuotas.exijo me dejen de descontar y se me devuelva el dinero ya cobrado

Publicado 29 de Julio

Caída de cuotas

Necesito pagar todas las cuotas que me quedan pendientes para dar de baja la tarjeta dado que el costo de mantenimiento es alto en relación al limite ofrecido.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a mastercard

Resumen figura una compra no realizada

Tengo en mi ultimo resumen una compra por u$s 61.34 la cual desconozco, no tengo idea que es, por lotanto no debo pargarlaporque no la realize. Que debo hacer ?

Publicado 28 de Julio

Baja de tarjeta

Necesit por favor den de baja la tqrjeta mastercard otorgada por garbarino hace más de dos años. Solicité la baja hace más de un año, y hace un mes me volvió a llegar resumendigital, que no voy a pagar. Ya no tengo la tarjeta.

Publicado 27 de Julio

Desuscripcion

Deseo desuscribir el servicio massist turissr cuyo valor de cuota mensual es 1094,21 y no me responde ningun telefono excepto las musiquita aguerde y sera atendido, aguarde y sera atendido .....

Publicado 27 de Julio

Estafa compra on line

Hice una compra on line a un sitio supuestamente autorizado y me estafaron, nunca recibí mi producto y me cobraron en dolares. Si reciben mastercard es por que es un sitio autorizado por usteds, desde el sitio original me indican que han utilizado el nombre de la marca pero que la compra no esta ...

Publicado 26 de Julio

Triplicados los cupones

El 10/5/2019 hice una compra de $ 3249.99 en 3 pagos en mastronardi hogaren el resumen me vienen 3 veces la misma cuota¡¡ ¡ej; 2/3 comrpbante 8632 1083.33 2/3 comprobante 2704 $ 1083.33 2/3 comprbanrte 2702 $ 1083.33 asi me aparece en ...

Publicado 26 de Julio

Bloqueo de tarjeta

Hola buenas trdes bloquearon mi tarjeta de credito cuando realize una compra online lo cual la tarjeta master bloqueo por posible fraude y quisiera que lo puedan desbloquear para poder usarlo

Solucionado 13 de Agosto

Ingreso

No puedo ingresar.a máster consultas con mi clave

Reclamo a mastercard

Me debutan x mes a una empresa que el banco no conoce y no puedo dar de baja

El 27/5 di de baja tarjeta mastercard ex bco bst ahora en bco columbia reclamo 1822653.la cual no me dan de baja x el débito que tengo de esta empresa asist..de la cual nadie tiene el teléfono para poder darle de baja...o sea tengo que seguir pagando mantenimiento y un débito de una tarjeta que m...

Usuario bloquiado

Voy ah ver saldo de mi tarjeta y aparece usuario bloquiado

Quiero recuperar mi cuenta

Hace mucho me cree mi cuenta ualá y en mi otro celu la cerré y no me acuerdo bien mi contraceña y nombre de usuario estoy en problemas

Me equivoqué en mi dni

Me equivoqué poniendo mi dni, y no lo puedo cambiar. No se comonpodria hacer ya que me afecta al momento de cargar mi uala.

Publicado 24 de Julio

Dfar de baja masterassistturista

Quiero dar de baja masterassist turista, porque contrate masterassisteuropa y me estan cobrando los dos seguros.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a mastercard

No tengo esa tarjeta y me figura una deuda

Hola, mi reclamo es por que me dicen que tengo una deuda con esa tarjeta, me acerqué al banco itau de neuquén.para hacer el reclamo por que no tengo dicha tarjeta, en el banco me tomaron el reclamo 2445436, y resulta que sigo teniendo deuda, yo tengo la tarjeta visa itau y la suspendieron x probl...

Reclamo a mastercard

No devolucion de mi dinero

El dia 13 de julio hice una compra en un comercio con mi tarjeta credito mastercard del banco patagonia por el codigo qr de mercado pago. El vendedor cancelo la compra y me figuro un mensaje donde me decia que el vendedor me devolvio el dinero pero aun de la tarjeta no obtuve la devolucion del di...

Reclamo a mastercard

Problemas de facturacion con mastercard

Hace semanas que estoy pidiendo la factura para pagar una deuda y no me responden me piden hacer una cuenta ingresar en mastercard pero perdi la tarjeta. Necesito que me manden la factura para que pueda abonar mi deuda

Cancelar

Quiero cancelar mi tarjeta en cuevana

Publicado 22 de Julio

Clave

Buenos días me dirijo hasta aqui porque no puedo habilitar mi tarjeta y no lo sé el codigo

Publicado 21 de Julio

Devolucion de mis 350

El sabado pasado hice un pago con mi tarjeta eñscotiabank por 350 y no estuve conforme con el producto i hice k la anulacion del pago pero hasta el dia de hoy no recibo mis 350 soles

Publicado 21 de Julio

Enojado

Tengo que cobrar 4300 y solo pude sacar 1300 y los otros 3000 desaparecieron de la nada y es la primera vez que me pasa

Publicado 20 de Julio

Usuario bloqueado

Me pone usuario bloqueado al querer entrar a la cuenta de mastersocios

Publicado 20 de Julio

Usuario bloqueado

Buenas noches,se bloqueo mi usuario en mastersocios y no puedo verificar mis movimientos mi tarjeta es de debito varlix mastercard y no puedo ver lo que gastó gracias

Solucionado 25 de Julio

Stop debit

Hola buen dia informo cancelar pago de mi tarjeta de credito5218722856168634 banco icbc $ 1692 mercado pago cenedi hacer stop debit mi telefono 1131326000 mi nombre y apellido luis teran slds atentos

Publicado 19 de Julio
Reclamo a mastercard

Descuento de seguro sin solicitud del mismo

Éste es el segundo año que me descuentan massist turista, sin estar viajando. en el 2018 hice el reclamo y me dijeron que ya estaba el 2019 incorporado al sistema y no podían cancelar. tomaban la denuncia para anularlo a partir del 2019/ 2020 y que me delvolverían el dinero, tal cómo lo hicier...

Publicado 19 de Julio

Desconocimiento de compra

Me dirijo a ustedes para recibir información respecto del reclamo n° 3860000914, realizado en el mes de marzo, por una supuesta compra realizada por mi ( miriam rodríguez) en fecha 25 de febrero del corriente año, y por la cual desde la fecha nencionada se me viene cobrando la suma de 1.330$, y ...

Baja tarjeta mastercard garbarino

Hace unos años realice una compra en garbarino, aparentemente me hicieron una tarjeta mastercard que nunca recibi, ahi comenzo el problema, xq en el local de garbarino de trelew chubut no me podian dar el monto a pagar mensualmente por lo cual fui abonando. Sin querer me pase de pagos. Me cobraro...

Reclamo a mastercard

No puedo saber la clave de mi tarjeta

No puedo entrar para saber la clave de mi tarjeta cordobesa fan no se como hacer.. Me pueden ayudar o a donde voy hacerme socio.

Reclamo a mastercard

Tarjeta mercado pago mastercard de bco. patagonia me cobran gastos no realizados

En mi resumen de cuenta de mi tarjeta mercado pago de mastercard banco patagonia mevino una compra de $ 4.999 cuatro mil novecientos noventa y nueve pesos!!! en un solo pago, el cual hice el desconocimiento del gasto, por que es imposible que haya hecho ese gasto, y en un pago!! ademas de una pag...

Reclamo a mastercard

Un pago que yo no realice

Hicieron un pago por el importe de 12.509.90 pesos con mi tarjeta a www.arba.com.ar sin mi autorizacion el dia 14 del julio del corriente. Todavia no puedo saber que es lo que se pago por que desconosco totalmente quien y como lo hicieron.

Comprobante de pago

Realicé el pago de un dni en 24 hrs y no recibo el comprobante de pago. También lo hice con visa para el de mi hija

Reclamo a mastercard

Desconocimiento de compra cencosud mastercar

Desconoci una compra que no realice ya que ah esa misma hs me encontraba en la barberia me hicieron el descuento ya hs me lo estan cobrando sin presentarme pruebas de dicho consumo

Solucionado 15 de Agosto