Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Pagos con tarjeta

Compré una entrada para la fiesta bresh en mar del plata. Me enfermé muy severamente y no puedo asistir al evento y no me dejan vender la entrada ya que está con mi nombre

Publicado 19 de Enero
Reclamo a mastercard

Mastercard banco provincia buenos aires, está descontando en 12 cuotas, un servicio que no contrate. Pedi las condiciones para contratar un servicio de asistencia al viajero, y como no tenían seguridad de mandarme el comprobante para presentar en el exterior, le dije a la empleada que me atendía,...

Publicado 18 de Enero
Reclamo a mastercard

Hola, mi nombre es martin pascuali. pagué la comisión a uber vía avanta, y el pago nunca se acento.... Me cerraron la cuenta y me quede sin trabajo. Quiero saber que paso. Dónde está mi plata? necesito solución urgente.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a mastercard

El pago de un curso que no quiero

No di mi autorizacion para que me hagan el descuento por un curso onlin me llego un resumen de tarjeta que la empresa maviseq me saca 8200 en 12 cuotas y no quiero pagar esa suma porque no me interesa el curso y otra necesito ese dispinible en la tarjeta para algo mucho mas necesario

Pago doble

Por un error involunatrio pague el monto de $12976.36 que corresponde a la visa galicia. Necesito por favor solucion.

Devoluciones

Mercaso libre y mercado pago los hacen responsables de quedarse con mi devolucion quisiera una respuesta ya que no se como comunicarme

Reclamo a mastercard

Me adjudicaron una tarjeta mastercard que no deseaba

Buenas tardes, me dirijo a ustedes porque mirando mi resumen del banco icbc me encuentro con una tarjeta de mastercard y un gasto que no realice. Ya que nunca tuve el plástico en mis manos. Por favor me gustaría que puedan solucionar este problema lo antes posible. desde ya agradezco su atención.

Envío

El 11-10-2019 compre un vestido con cmr mastercard contactles a airdress.com por internet, cancele $30.177.- envió incluido y aún no recibo el vestido, por favor necesito urgente respuesta, nunca pensé que se demorarían tanto, pensé comprar más cosas, pero con esta demora es imposible gracias, e...

No

Me pueden enviar devuelta el resumen q venció 31 de diciembre xfa xq sin querer lo borre y qiero corroborar algo gracias

Reclamo a mastercard

Descuento en la tarjeta de crédito

Surco seguro me descontó el disponible y en cuotas de mi tarjeta de crédito mastercard del banco de entre ríos un seguro que no pedí. Quiero reclamar y desconocer esos consumos no hechos por mi

Reclamo a mastercard

No me otorgan la tarjeta

Me dicen que no me pueden otorgar la tarjeta de mercadopago mastercard del banco patagonia

Publicado 14 de Enero
Reclamo a mastercard

Cobro indebido de dos coberturas massist turista y massisturissr

Recibo en el resumen de mi tarjeta mastercard, con fecha 26/12/2019 un nuevo descuento de 1-12 cuotas en dos coberturas. Massist turista; 1/ 12 de $ 1.374,73; y massist turissr, 1/12 de $1509,70. unformo y reclamo esta operación, es un cobro indebido y exijo la inmediat...

Reclamo a mastercard

Cierre de tarjeta cordobesa máster

Quiero dar de baja mi colaboracion mensual por debito automático porque quiero cerrar mi tarjeta cordobesa máster. Oportunamente avisaré por que otro medio haré mi aporte, gracias

Reclamo a mastercard

Pérfida de códigos de compra

Buen día. No tuve inconveniente con la empresa, me paso que se me borraron del correo los códigos de la compra realizada por 2 promociones de sushi de 15 piezas cada una por valor de 660 pesos , o importe similar. La compra la realicé el 27 de diciembre 2019 a las 18:55 con tarjeta nativa masterc...

Reclamo a mastercard

No puedo dar de baja a un pago automático a tarjeta mastercard

Hace mas de un año estoy adherida a un aporte voluntario a una fundación ong con la tarjeta de crédito de banco patagonia. Hace más de dos meses estoy intentando dar de baja a este aporte porque se me factura dos veces por mes y porque cambié de causa para aportar, con lo cual de la fundacion me ...

Targeta avanta

Hola ..pedi la targeta avanta ya mas de 25 dias y todavia no me llega ..

Publicado 11 de Enero
Reclamo a mastercard

Reembolso que nunca llego de expressvpn

Me hicieron un reembolso hace un mes atrás de 6000 pesos , al la tarjeta de crédito de mastercard , el cual nunca se vio en mi cuenta , quiero saber que paso con ese reembolso . Y por que es que no llego nunca

Publicado 10 de Enero

Devolución no acreditada

Necesito que se comuniquen por el reclamo 3217916, sin solucion. Es la 4 cuota que pagó sin haber concretado la operación. Por teléfono no dan soluciones.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a mastercard

No me hicieron la devolución

Hola el 31/12/19 compré 1 mochila lo quería hacer en 3 cuotas ,la cajera se confundió y me hizo en 1 cuota, le digo y lo anula.cuando me fijo en masteconsultas estas presentadas 2 compras( la de 1 cuota y la de 3 cuotas) y ninguna devolución . Llamo a mastercard y me dice que el local no presentó...

Reclamo a mastercard

Quiero un libre de deuda urgente

Tuve la tarjeta mastercard de walmart cordial y se me venció en octubre 2019 , en diciembre pague el saldo y ahora fui a solicitar un préstamo en banco provincia y no me lo dan porque le debo a walmart cordial... No pedí nuevamente la tarjeta no entiendo porque debo si desde octubre no tengo más...

Debito dudoso

30 minutos en linea esperando que me atienda un representante, literal, tengo las capturas de pantalla correspondiente y en este momento continuo en linea, sin verguenzas!!!

Debito dudoso

Son una verguenza y unos sin verguenza, hace 40 minutos que estoy en linea esperando ser atendido por un representante, puedo demostralo con capturas de la llamada en curso que aun sigue a la espera. en el dia de la fecha me hicieron 2 debitos de $2413, que no se a que se refieren ya que yo pago...

Reclamo a mastercard

Dos veces me cobraron por debito automatico la tarjeta

Me debitaron dos veces el cobro de la terjeta de credito numero 5456 5216 4462 8193 a nombre de esclavo gonzalo, no se por que razon pero de cobrar no se olvidan pero a la hora del pago dos veces me cobraron, una locura, me esta faltando plata que necesito urgente en la cuenta

Bloqueo de usuario

Me bloquearon el usuario de masterconsultas... Quería saber cómo se desbloquea

Pedido cancelado

Hice un pago en ubisoft mediante su página. Ingrese los datos de la tarjeta y cuando finalice la compra me fije en gmail y me dice un gmail de su empresa que el pedido fue cancelado. Porque se canceló?,

Publicado 08 de Enero

Debito sin prestar servicio

Mi reclamo consiste en solicitar la baja del débito automático de la empresa asistencia global quien viene debitando desde el mes de julio del año 2018 que la contrate y luego le di de baja porque hubo un malentendido, posteriormente reitero mi pedido de baja el 15-04-19 sin tener respuesta algu...

Reclamo a mastercard

No puedo usar mi dinero en cuenta

Deoosite dinero en mi cuenta de la tarjeta avanta el 23/12, acto seguido y habiendo comprobado mediante la app que el dinero se habia acreditado, quise usarlo y recibi el mensaje de que debia esperar a que se actualice la app, lo cual ocurrio dias mas tarde, sin embargo habiendo actualizado la ap...

Reclamo a mastercard

Necesito que me envíen la tarjeta avanta

Saque la tarjeta avanta le puse dinero y ahora no me dan la tarjeta ni tampoco puedo sacar la.plata ni transferirla .. Quisiera que me manden el plástico para poder usar la plata

Desconocimiento de compra

Necesito hacer un desconcimiento de compra el 2 comerció con una tarjeta emitida por bbva francés

Reclamo a mastercard

No puedo hacer uso de límite de pesos de tarjeta

El 6/1/20 veo por homebanking, que teniendo en tarjeta de credito mastercard un límite de pesos argentinos de 25000, tengo disponible apenas pesos 531,41. La tarjeta está paga a la fecha. Los movimientos suman, segun me informaron por telefono, pesos argentinos 24520,14. Salvo la ultima compra,...

Solucionado 06 de Enero

No me dan de baja

He intentado durante semanas darle de baja y se niegan a hacerlo.

Compra que yo no realice

Hicieron una compra con mi tarjeta de crédito mastercard de 6125,10 el 5 de diciembre de 2019 quiero saber quien uso mi tarjeta

Desconocimiento de compra

Hace varios meses me viene un consumo en dolares en mi tarjeta mastercard internacional del banco hsbc, desde la entidad bancaria me dicen que el desconocimiento me lo tiene que tomar la tarjeta, desde la tarjeta me dicen que el banco. No uso dicha tarjeta desde hace aproximadamente 4 años, y nad...

Reclamo a mastercard

Dar de baja totalmente la tarjeta mastercard

Hola. Tenia una tarjeta mastercard que venció el mes 9-2019. Nunca me llego otra tarjeta. Y me siguen cobrando $ 22 pague el mes pasado, este mes tengo $ 7,50. Y ya no tienen porque cobrar nada. Pero no quiero aparecer en el veraz por un importe ínfimo. ademas corte el plástico vencido y lo tir...

Reclamo a mastercard

Usuario bloqueado en socio mastercard

Puse mal clave al operar en socio mastercard y se bloqueó usuario.llamé al 0810 122 4445 y. Ofrece solo opción para clave. seguí instrucciones pero no se desbloquea usuario

Cobró indebido

Hola, me están cobrando un cargo bajo el nombre asist group, ya es el segundo mes que me lo cobran. Llame al banco emisor hsbc y me dicen que llame a la tarjeta, hace una semana estoy tratando de comunicarme y no me atiende nadie, ya no se a quien recurrir.

Publicado 05 de Enero

No puedo pagar

Tengo que hacer un pago y no me reconoce la tarjeta

Reclamo a mastercard

Quiero habilitar una targeta y dar de baja la otra

Tenia la targeta n. 10100008499026.... Y se vencio ahora tengo la n.7084 1460 6211 6327 y no hay manera que pueda habilitarla , quisiera que me ayuden y me carguen los puntos de la primera , gracias

Reclamo a mastercard

Zapatillas con falla de fabrica

Compre un par de zapatillas y no son lo que esperaba aparte de que me quedan grandes vinieron con falla de fabrica, la suela esta mal pegada. Quiciera el reembolso del dinero

Compra que yo no realice

Hola me llego una compra en ozono de 3892,26 que yo no realice con mi tarjeta de crédito mastercard, el 5 de diciembre de 2019. Quiero saber quien y de donde se realizo esa compra.

No me envían mi tarjeta

Hola,yo quiero reclamar que perdí la tarjeta de walmart e hize el reclamo,no me pueden cobrar la factura porque no me llega y en el lugar donde me la dieron nunca hay sistema x lo tanto no lo puedo pagar,eso sumado a que me canse de llamar para saber que pasa y nadie me da respuesta,no tengo la t...

Reclamo a mastercard

Error en detalle de compra en resumen

Buenas, reclamo un error en el resumen de la tarjeta nativa master en cuanto al detalle y cuotas de una compra que realicé. No encuentro la opción telefónica y en la página de la empresa para resolver este tema. Por favor, necesito establecer contacto y resolverlo.

Reclamo a mastercard

Mastercard debitos automaticos. no atienden

No hay manera que me atiendan telefónicamente para dar de baja un debito automático, a ninguno de los numeros que proporcionan. Mas de 1 hora con el mensajito "todos nuestros representantes estan ocupados, bla, bla". Y varios días difrentes tratando de comunicarme

Reclamo a mastercard

No puedo dar de baja a un seguro

Quiero dar de baja a un seguro que me cobra la tarjeta mastercard del banco patagonia que figura como ibero

Me bloquearon la tarjeta

Me bloquearon la cuenta de la tarjeta abanta y necesito que por favor me ayuden a desbloquearla por que trabajo con esa tarjeta

Reclamo a mastercard

Cobran en dolares un servicio que tengo en pesos

Hace meses que vengo reclamando saldos que mastercard me cobra en dolares, cuando yo tengo un servicio de anuncios contratado en pesos. No hay forma de desconocer los consumos que se me imputan.en el banco me dicen que master es quien cobra en dolares aunque ellos reciban la compra en pesos. Una ...

Desconocimiento de deuda

Hola! mi nombre es carolina brussa y recibi una compra en 20 cuotas a nombre de teledifu00220845 que nunca realice por ninguno de los medios. Como se denuncia esto? a todos los numeros que figuran en la web para hacer los reclamos no atienden. Como se hace en estos casos?

Reclamo a mastercard

Devolución compra anulada de mercado libre que no me fue devuelta

Hice una compra en mercado libre el 27 de septiembre- se. Canceló- en el momento número de cupón 02182 12.cuotas x pesos 1471.25 se me devolvió solo 1 número de reclamo 00169234 estoy a 2000 km de bs as no tengo teléfono. Fijo no tengo señal solo wi fi solicito se me reintegre la...

Reclamo a mastercard

No puedo desconocer una compra

Quiero desconocer una compra no realizada y no me puedo comunicar con nadie de la empresa para poder realizar el trámite, tampoco existe esa opción en la web. Lamentable

Desbloqueo usuario

Quiero que me desbloqueen el usuario de mastersocios.

Reclamo a mastercard

Quiero darle de baja a ese servicio

Se me debita automáticamente en dólares el servicio de csicdate el cual nunca contraté ni pedí y quiero básicamente darle de baja y que no me cobren esa suma.

No puedo pagar

Necesito dar de baja 2 devotos automáticos

Consulta

Hola. Quisiera saber porque me figuran varios cobros de uber en dólares y compras realizadas en patio/adidas cuando nunca autorice ni realice compras. También me aparece algo de mercado pago que nica hice. En total son casi 6 mil y no lo puedo pagar tampoco me corresponde. espero respuestas. Gr...

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a mastercard

No brindan información sobre un consumo

El día 31 de agosto me figura un consumo en el resumen de la tarjeta (el resumen por cuestiones bancarias no lo tuve disponible). Hoy, revisándolo veo este importe que se sacó a 6 cuotas y al comunicarme con mastercard para pedir el detalle del consumo (no llamé para pedir el desconocimiento de l...

Publicado 30 de Diciembre

Debito de spotify

Hace varios meses meses me vienen debitando spotify siendo que la cuenta la di de baja hace varios meses, me contacto con el banco emisor icbc y me dicen que me tengo que comunicar con mastercard, cuando quiero contactarme con mastercard nunca puedo, de no haber solución ire a defensa al consumidor.

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a mastercard

Cobro de cuota por un producto devuelto

La situacion es la siguiente, el dia 1 de diciembre realice una compra en garbarino, por 50.000 pesos, de los cuales 22.000 pesos, los pague con tarjeta mastercard gold, en 18 pagos, el dia 8 de diciemre hice la devolucion del producto y garbarino me emitio los talones de devolucion, mi tajeta ...

Publicado 29 de Diciembre

Tarjeta bloqueada

Hola, me bloquearon la cuenta de la tarjeta avanta ya hace 20 dias y no me dan una respuesta. Quiero cerrar la cuenta y retirar mi dinero. gracias natalia

Publicado 29 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja a 2 "servicios" que me cobran a través de la tarjeta los cuales yo nunca contraté y ni siquiera puedo contactar para solicitar la baja. Ellos son ayuda integral y asistencia global.

Publicado 28 de Diciembre

Mastercard

Se me bloqueó la cuenta de mastercard necesito que me la desbloquen a la.misma desde ya mucha gracias

Publicado 28 de Diciembre

Fraude

Supuestamente saque un préstamo y no tengo nada que ver con esa sucursal quiero una solución por favor

Reclamo a mastercard

No puedo dar de baja mi master assist turismo

En enero de 2014 contraté mi tarjeta master assist para viajar a l extranjero. No volví a salir del país, ni pienso hacerlo, por lo que no quiero mi tarjeta y no consigo que me tomen el pedido para darla de baja.

Avanta prepaga

Tengo la tarjeta prepaga avanta. quise entrar a la aplicación para realizar un pago y me dice cuenta bloqueada 09 necesito reactivarla urgente porque debo pagar comisión a uber.

Cuenta bloqueada

Mi usuario se encuentra bloqueado y no puedo acceder a mi cuenta ni a mi resumen. Necesito tener acceso a mi cuenta cuanto antes. Es urgente.

Reclamo a mastercard

Mercado pago me rechasa todos mis cobros

Mi problema es que mercado pago no me deja cobrar con ninguna tarjeta, me dice " el pago no pago no paso nuestra validación de seguridad, el comprador debe intentar pagar con otro medio" pero no me deja cobrar con point ni tampoco con ingreso de dinero. Me rechasa todos los pagos y todas las ta...

Reclamo

En mi tarjeta de crédito cordobesa mastercard me aparece un consumo q yo no realice el día 24-12-2019

Publicado 26 de Diciembre

Bloqueo de usuario

Trate de ingresar a masterconsultas mediante mi celular y me bloquearon el usuario. No logro comunicarme con ellos, intenté por todos los medios (facebook, mail, teléfono, messenger y nadie me da una respuesta. No puedo creer que sean tan inoperantes. Necesito acceder a mi cuenta y no puedo!!!

Solucionado 31 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Que llamen o envíen a la empresa para q está pueda hacer el desconocimiento de l

Hola yo hice mi reclamo días pasados pero mastercard sigue diciendo q no impacto las comprar q finalmente se pidió autorización se otorgaron pero no se concluyó la compra 2 de$ 15000 . Tendría n q mandar o por descocimiento de compra a la empresa para q la empresa certifique q no se realizó ning...

Solucionado 31 de Diciembre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon el usuario de mastercondultas por poner mal la clave varias veces.

Publicado 22 de Diciembre

Me bloquearon la tarjeta

Me han bloqueado mi tarjeta cordobesa mastercard y mi master socio. Y no hay un operador que me resuelva el problema hasta el lunes? en el teléfono que dan para gestión por watsapp hace más de 30 minutos me dijeron que espere y aún no me responden.

Reclamo a mastercard

Me cobraron algo que ya pagué

Mi madre cobra su jubilación en banco columbia; ésta entidad le otorgó la tarjeta mastercard; dicha empresa debita automaticamente de la cuenta jubilación el monto adeudado. El dia 7 de diciembre pague mediante homebanking el total ($6739,91) adeudado (el cual vencía el 18) y el dia 17 de diciem...

No deseo tenerla más

Quiero renunciar a mi tarjeta. No la uso hace mucho tiempo, y me produce un gasto inútil.

Desconocimiento de compra

Tuve un problema que me apareció en mi resumen de cuenta en dónde me apareció un pago en dólar que yo nunca hice trato de comunicarme con mastercard pero es imposible no atiende no contestan es una locura la verdad que no voy a hacer con master porque para hacer un trámite rápido no contesta nece...

Publicado 20 de Diciembre

Dar de baja

Hace 2 semanas que mando mail para dar de baja a los seguros y dicen que no los reciben, me dieron éste correo, modificaciones_da@firstdata.com.ar lo siento es que me siguen sumando ,se me eleva lo que tengo que pagar .

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Mal desempeño del call center de mastercard

Es realmente imposible comunicarse al número telefónico para cuotificar. Estuve toda la tarde hoy intentando, lo que supone un gasto telefónico significativo, y no conseguí que atendieran mis llamadas.

Mastercard una vergüenza

Tengo consumos hechos en dólares que no hice y la firma se niega a hacer la investigación correspondiente, dicen q la tarjeta fue usada y nosotros en el exterior no la pudimos usar, una vergüenza de parte de mastercard y de parte del banco tengo q pagar unas sumas muy altas de algo q no hicimos

Reclamo a mastercard

Reintegro por compra anulada no reflejado en el resumen

Buen dia, hice una compra por mercado libre y la misma fue anulada por mercado libre. Tengo el comprobante de la devolucion y que deberia reflejarse en el resumen de la tarjeta mastercard. Lo cual no ha sucedido aun. Quisiera saber donde reclamar ya que en el 08005550507 me derivan a que hable co...

Libre de deuda

Quiero pedir un libre de deuda porque quiero hacer un trámite en el banco y me lo piden para poder continuar ese trámite

Reclamo a mastercard

Baja de tarjeta mastercad garbarino

Buenas tarde me dirijo a usted con el fin de dar de baja mi tarjeta mastercad garbarino lo cual me esta generando gasto de mantenimiento sin ningun uso alguno no deceo tenerla mas ni tampoco la tengo fue estrabiada ace mucho tiempo y tampoco logre poder denunciarla ya que los medio de contactos s...

Publicado 18 de Diciembre

Desconozco debito sudasist

Figura adherido a mi resumen de tarjeta nativa mastercard dos debito automaticos de sudasist por 149 pesos cada uno. Desconozco el consumo. Figura todos los meses en mi resumen. Vanesa romeo dni 36418380

Publicado 18 de Diciembre

No hice esa compra

Me figura una compra con tarjeta mastercard emida por el banco francés que no realicé, no se por qué figura visa...es mastercard de una firma outescape que no hice

Solucionado 22 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Desconocimiento de compra sin poder realizar

Estoy intentando desconocer una compra y he esperado más de una hora sin que me atiendan el teléfono. El único medio para desconocer compra es por teléfono!

Publicado 17 de Diciembre

Pago 24 te roba tu dinero

Hola me llamo violeta , saque la tarjeta pago 24 de mastercard y me cerraron la cuenta con 46 mil pesos adentro, el problema es que vendí unos cachorros dogo de burdeos y parece que me exedi con el depósito, esto ellos no te lo aclaran no te dicen no te pases , no te dicen te bloqueamos y no podé...

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Baja de la tarjeta mastercard

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito mastercard y segun la ley 25.065 de tarjetas de credito, tendria que poder dar de baja desde la cuenta de icbc ( que es mi banco) pero no me da la opción. Y por inernet no encuetro un numero pra dar de baja la tarjeta. Estoy cansada que me cobren el maten...

Reclamo a mastercard

Mastercard te roba el dinero y dice que tu tarjeta no existe

Hola mastercard y pago 24 me robaron mi dinero ,pago 24 me dió una tarjeta recargable y me cerró la cuenta con 46 mil pesos adentro, mastercard no se hace cargo llame a todos sus número y me dicen que el número no es de una tarjeta mastercard ya puse un abogado tengo pruebas hize compras con esa ...

Robo de tarjeta

Me acaban de robar la tarjeta y desearía darle de baja ala tarjeta

Cobro erroneo

Realice una compra en dr ahorro y quise pagar con tarjeta de credito. Pase 2 veces la tarjeta y me aparecio rechaza/denegado el pago, entonces pague con debito. Cuando veo mi resumen, veo que me vinieron esas dos compras que aparecian denegadas.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Dar de baja el masterassit

Quiero dar de baja el masterassit y llamo a la empresa pero no me atienden.o mas bien me dejan colgado

Publicado 12 de Diciembre