Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Estafa a jubilada

A mi abuela ana rosa yacob hace varios resúmenes de tarjeta que se le descuenta por débito automático un monto que figura como asistley16020222, el de este mes se llevó a cabo el día seis de febrero y el monto fue de $11990.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a mastercard

Me debitan asistencia ho, que no solicité

Me están cobrando 18 cuotas de asistencia ho, que no se que es es ni nunca contraté.voy por la cuota 10.me pueden dar de baja ese debito y devolverme lo que me cobraron, puesto que no hubo acuerdo de contratación. Muchas gracias. Edith luraschi dni 16305195.saludos

Publicado 14 de Marzo

Reclamo

Holaa quería consultar se me iso una compra por mae/mcd lo cual le descontaron no se de es como hago reclamar la plata

Publicado 14 de Marzo

Mi sim card una estafa

Compre una esim para mi viaje a canadá, las configuraciones están todas correctos, pero aun así me dale el mensaje que la esim no está disponible por el operador, e pedido la devolución del dinero y solo me piden todos los días las mismas fotos de la configuración.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a mastercard

Reintegro de débito no autorisado

Si me devitaron dinero sin mi autorización. Quiero el reintegro.son tres delitos del mismo día 11/03.uno 8.312$otro de 15.000$y otro de 6.250$.es de la alluda escolar me mi hijo discapacitado.quiero que lo reintegren lo antes posible gracias

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a mastercard

Dar de baja tarjeta master

Necesito dar de baja mi tarjeta mastercard porque me acaba de llegar el valor de la renovación el cual es imposible abonar, y desde el home banking del ICBC tienen deshabilitada esa función online. Necesito darla de baja en el dia de la fecha. Gracias!

Publicado 12 de Marzo

Descuento indebido

Tengo descuento de ese página y no se porque..no he hecho compras en ningún lugar

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a mastercard

Baja de seguro que nunca contrate

Tengo 84 años jamas contrate un seguro que se llama asiste 12 en banco columbia de hecho no tengo cuenta en ese banco, quiero dar de baja la tarjeta de credito y me aparece ese seguro que intento hace meses darme de baja y es imposible mi nombre es jacobo.

Publicado 07 de Marzo