Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Reclamos a Mastercard

Reclamo debito

Desconocimiento débito.. Sin respuesta

Reclamo x débito!+!

Hola aun no me devolvieron mi dinero me llamaron se corto y no tengo respuesta !!!!

Necesito urgente me atiendan

Estoy llamando y nadie contesta! son unos inoperantes no se puede estar llamando una hora y que nadie te solucione la consulta necesito autorizar una compra urgente

Reclamo a mastercard

Nadie responde las lineas, quiero hacer plan de cuotas

Desde el último pago estoy intentando pedir plan de pagos lo que resta del resúmen. Llame al número correspondiente, atiende el automático pero finalmente parece ser necesario hablar con un operador al final de la llamada para confirmar la cuotificacion, el cuál nunca me responde, no me atiende nad…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a mastercard

Me obligan a pagar lo que no compre

Buen dia, hice un reclamo de compra desconocida a la tarjeta mastercard, previo a esto, me informe en mercado libre y mercado pago, mis compras, en ninguno de los dos sitios, figura ese consumo, *no compre jamas*, en ese lugar, busque por google y encontre que es una empresa de materiales de constr…

Solucionado 11 de Enero

Desconocimiento debito

No recuerdo mi usuario y contraseña y mascota q te piden para entrar master consulta nesesito hacer desconocimiento debito automatico mastercard llamo y no atienden

Publicado 06 de Enero

Dicen no ai solución

No me pasaron lo que pagué en el 2do vencimiento y ahora me pasaron como el triple de lo que tenía que pagar,no la estoy usando a la tarjet para poder pagar pero con esto no voy a poder gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a mastercard

No puedo cuotificar mi resumen

Quiero cuotificar mi consumo y no consigo hablar con una persona, la grabación dice: todos nuestros operadores se encuentran ocupados, espera un instante e inténtalo de nuevo

Publicado 05 de Enero