Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Falta de atencion y respuesta a mi consulta

Hace 2 semanas yo y mi esposa no podemos utilizar la tarjeta mastercard debido a que con cada compra que hacemos aparece la leyenda denegada. Llamo permanentemente por teléfono y nadie atiende, hice el reclamo por la página web de masterconsultas y no tengo respuesta. También hice el reclamo a trav…

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a mastercard

Me cobran un servicio que no utilice

Realice una cancelación de una reserva en booking, la cual se realizó con éxito pero en la tarjeta me están cobrando , y no se que es. quisiera solicitar el reintegro de lo debitado y evitar algún cargo adicional por este supuesto saldo impago que me figura. desde ya muchas gracias

Reclamo a mastercard

Compre ,no recibí los colchones,no puedo comunicarme

Compre por internet 2 colchones a la empresa valentiadiblassil con tarjeta mastercard interviniendo mercado pago.no me entregaron los colchones ,no atienden llamadas ni wassap.no se que puedo hacer??

Reclamo a mastercard

Mastercard De Financiera Cordial Rehenes de los negociados de las megas empresas

El reclamo es por una tarjeta mastercard que adquirió mí esposo en los supermercados ex walmart ahora Chango Más, cuya financiera era cordial o algo así y ahora es Más banco superville, la tarjeta la toma en 2017 hizo un par de compras y cuando quisimos dar de baja no estaban, no podían o no atendí…

Reclamo a mastercard

Que me arreglen el resumen

No me pasaron lo que pagué en el segundo vencimiento y ahora tengo que pagar como el triple,reclame y me dijeron que no pueden hacer nada

Imposible comunicarse

Masterconsultas me tira error al intentar adherir un débito automático. Llame a mi banco y me pasaron un número de mastercard el cual hace 27minutos me tiene en lista de espera.

Reclamo a mastercard

Tarjeta denegada con resumen pagado y saldo disponible para compras

Pago en fecha todos los resumenes de mastercard. Cuento con saldo disponible pero no puedo operar con la tarjeta porque me dicen que está denegada, tampoco por la app del banco macro puedo visualizar mis cuotas pendientes ni nada relacionado con mi tarjeta.realice el reclamo al banco macro , la per…

Publicado 10 de Enero

Reclamo debito

Desconocimiento débito.. Sin respuesta

Publicado 09 de Enero

Reclamo x débito!+!

Hola aun no me devolvieron mi dinero me llamaron se corto y no tengo respuesta !!!!

Publicado 09 de Enero