Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Libre de deuda

Pagué la deuda hace como dos meses y necesito el libre de deuda

Publicado 27 de Noviembre

Me robaron plata

A quien corresponda: me presento, soy natalia, hija de la señora nora mabel fernandez, cuyo dni es: 14563996.------------------------------------------------------------------------------------- les escribo ya que mi mama estuvo realizando pagos de una deuda la cual le han enviado una cuponera …

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a banco comafi

Necesito que se me devuelva el dinero

Publicado 26 de Noviembre

Banco comafi

Tengo una deuda con banco comafi..como puedo saldar mi cuenta

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a banco comafi

Acoso y cobro de deuda que ya caducó

Me siguen llamando y enviando msj, mail, etc por deuda que ya caducó. Dejen de molestar. Violaron innumerables ítems de la ley de defensa al consumidor. Acoso teléfono. Acoso a mi familia. La deuda ya no existe.

Reclamo a banco comafi

Deuda y enbarge y no saber

Me llamaron y me dijieron que tengo una deuda y me iván a embargar si no pagaba hoy en un rapi pago el día 16 y van a venir pero nunca me llegó una notificación de la deuda

Comafi dejen de amenazarme

Es increíble como siguen llamando, y amenazárme q me van a embargar por una deuda que ya prescribió hace como 9 años. Me molestan y amenazan.

Reclamo a banco comafi

Banco comafi me ha defraudado con la compra de un aire en su tienda online

Compré en la tienda del banco un aire acondicionado marca noblex modelo nxs32ha3an y a la hora de recibir la confirmación de compra me indican que compré un aire acondicionado alaska modelo as26wccs. quieren que yo como cliente, consiente de lo que compré, acepte o rechace la compra cuando en rea…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a banco comafi

Me aparece una deuda con bcra con ellos, no logro comunicarme con nadie. Jamas adquiri ningun producto de ellos, por ende no deberia tener una deuda con los mismos.

Publicado 05 de Noviembre

Desconocimiento de deuda

El banco me adjudica una deuda que jamas obtuve yo, inclusive me dieron el libre deuda pero me siguen reclamando. y yo no estoy dispuesta a pagar esa deuda. necesito ayuda

Publicado 03 de Noviembre

Dar de baja tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta de banco comafi y no se como hacerlo

Publicado 31 de Octubre

Reclaman una deuda inexistente

Me llaman telefónicamente que tengo que pagar una deuda al banco comafi.en realidad jamás entré a ese banco,no tengo cuenta alguna,ni tarjeta alguna de ese banco y menos le haya pedido algún dinero en préstamos.ruego ver bien quién les dió mi teléfono y quién es el verdadero deudor (si existe) ll…

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a banco comafi

Me obligan a pagar un préstamo que no saque

Hace unos meses me contactaron diciendo que tengo una deuda que contraje con el galicia, por qué supuestamente saque un préstamos ahí , yo jamás saque ningún préstamos , el galicia se lava totalmente las manos , y desde comafi me amanazan con embargarme mi sueldo, no explican de que es la deuda , y…

Publicado 26 de Octubre

Hostigamiento

Recibo acoso y hostigamiento por parte de esta entidad , cobrando una deuda de tarjeta naranja , la cual fue notificada que poseo una sentencia de quiebra labrada por el poder judicial de la provincia de cordoba , se sabe que cobraron a traves del fideicomiso y buscan seguir cobrando o evidentemen…

Publicado 26 de Octubre

Ff private frankel

Mira me salta que tengo deuda con ff private frankel x lo q se trabajan con camafi yo solucione la deuda x no me actualizan ya q salta q el veraz q les estoy debiendo mi dni 31682960 muiño diego

Publicado 18 de Octubre

Deuda

Me mandaron un mensaje por whatsapp de una deuda de $ 350.000 y pregunto de que debo y no me dicen de que es yo nose si pagar o no porque acá en argentina hay mucha gente e*****das yo siempre que saco algo siempre pago pero ahora me salta que tengo una deuda

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Me están cobrando y no se si es verdad

Me contactaron para pagar una deuda que tengo con banco santander,y me hacen un plan de pago el cual voy pagando 2 cuotas de 10,600$ y ya me cambiaron su contacto 2 veces,los mjes no les llegan y no me contestan,yo no sé si es verdad o me están e*****ndo la empresa que me cobra es cobmafi

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Solciitra baja de multiservicio - visa banco comafi

Hace meses que en mi tarjeta voisa de banco comafi, me cobran un rubro multiserevicios. este mes me vino para pagar 1127,00 y en el banco no me dan explicaciones de que se trata, a pesar de haber llamado muchas, veces, quiero saber como proceder poara dar de baja a este servicio, que no se que es

Publicado 29 de Setiembre