Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Falta de acuerdo en cuenta corriente

Buenas ,desde noviembre del 2019 me piden documentacion para acuerdo en cuenta corriente y es el dia de hoy que los ,primero papeles a mi se perdieron la segunda tanda que les lleve ,no los encuentran en casa matriz t la tercer tanda hay que esperar por la pandemia ,y mientras tanto cobran todo ...

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Me cobran algo que no se

Según banco comafi tengo deuda pero no me explican cuál ? yo cuando tenía que pagar un crédito que realmente fue tedioso lo termine y fue con una financiera junto a banco comafi me mandaron libre de deuda necesito una explicación ya

Publicado 22 de Octubre

Problema de acreditacion

El dia viernes 9/10 a las 16:28 hs realice un pago y hasta el dia de hoy 16/10 todavia no tengo novedad alguna. Me comunique con el call center de rapipago y me dijeron que los pagos fueron realizados correctamente. Quiero una solucion o devolucion de inmediato.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Pague no lo acreditan y no responden

Pague el 30/09 a la fecha no acreditan el pago nadie se hace cargo. Porque el acuerdo lo hicimos por la web entonces por telefono se lavan las manos dicen que ellos son de otro departamento y no pueden hacer nada ni siquiera tirar abajo el plan y volver a hacer un acuerdo telfonico. Una verguenza...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Banco comafi no realiza una gestión q esta obligado a realizar x disposición leg

Reclamé al banco central q me excluyera de la lista de personas habilitadas xa comprar dólar ahorro xq no corresponde x diversos motivos pero me contesta q esta gestión debo hacerla a través del banco del cual soy cliente. Pedí a comafi q hicieran el trámite pero previas excusas, no lo hace; viol...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Pague y no me acreditaron el monto

Hola! mi reclamo es que pague $1.410 para el pago de diamante del juego free fire al cual ya pasaron 24hs y no fieron habilitados en el juego de mi hijo mi nombre es maria emilia de los santos d.n.i 31721010 no quiero la devolucion del dinero sino que lo acrediten al juego desde ya muchas gr...

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Me llego un e-mail de banco comafi donde no soy cliente, y supuestamente tengo una deudo con ellos de 18500 pesos, no recuerdo y estoy conciente que nunca fui cliente de este banco para tener deudas con ellos.

Publicado 08 de Octubre

Reposición de tarjeta extraviada nº cuenta 0911377970

Hace mas de un año me ofrecieron la tarjeta de crédito club día % credial, provencred del banco comafi, cuando la misma llegó a mi domicilio quise activarla pero no pude, así que la guardé. Pasado el año, comienza a llegar a mi domicilio las boletas de la tarjeta club día % visa classic del banco...

Publicado 07 de Octubre

Me debitan por mes 510 pesos

Me debitan por mes 510 pesos, dice asi en el resumen... 21-sep-20 fundacio24149387 09/20 00080 310,00 21-sep-20 fundacio24149499 09/20 00081 200,00 solicito ya no me lo cobren mas, gracias

Publicado 06 de Octubre

Compra de u$$

05-10-2020 cuit 20118774443 porque no puedo comprar u$s por el home banking del banco comafi en el dia de la fecha consulto en la pagina del anses y tengo el certificado de negatividad . el banco me informa que consulte al anses atte. casado ricardo cuit 20118774443

Solucionado 05 de Octubre

Libre de deuda urgente

Hola buenos dias pague hace 2 semanas y aun no me llega el libre de deuda cuando me dijieron que si pagaba me llegaba a los 4 dias habliles a traves del correo electronico que deje

Publicado 05 de Octubre

No tengo mi servicio

Mi nombre es emmanuel enrique sanza, dni, 45202839. Cuil: 20-45202839-6. Mi pago fue realizado por medio de local (rapipago) en la fecha 02/10/2020, horario 15:44:17. Exijo mi servicio porfavor ya que han pasado 2 dias habiles. Mi importe fue de $230,00 y el total $377,30 ars. Gracias espero resp...

Publicado 04 de Octubre

Consumo desconocido

Realice desconocimiento de gasto. Me retuvieron el plástico para generar uno nuevo. El mismo aun no me llego y me aparecen consumos en dólares realizados la semana pasada . Además de 2 en pesos . todos esos hechos en dólares se registran en mercado pago 4 , por lo que averigüe es la plataforma c...

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Sacarme de la pagina del bcra

Buen día, ya cancele la deuda y solicite el libre deuda, pero sigo figurando en la pagina del bcra, necesito que me saquen, porque para cobrar son bastante insistidores, así que por lo menos, ya que cobraron sáquenme de la pagina. Gracias!!!

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Me envían y me llaman intimidandome siendo que estoy pagando

Me envian mensajes y llamados intimidandome judicialmente siendo que yo estoy pagando por mes, estoy cansada me siento maltratada por estás personas cansada de decirlo es la segunda vez que lo hacen y no se de dónde sacan mí información si yo estoy pagando a comafi soluciones no es un tercero.

Publicado 25 de Setiembre

Soluciones comafi

El dia viernes pague mi deuda en soluciones comafi ya pasaron varios dias y todavia no me quitaron la deuda y me emitieron el libre de deuda

Publicado 22 de Setiembre