Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Libre deuda

Hola necesito libre deuda, que tenía con banco comafi y refinancie en impruneta en 2019.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a banco comafi

Sigo figurando como deudor y yo pague

Pague mi deuda por mercado pago .hace mas de 48 por el sistema virtual sofia y todavia figuro como deudor en ese sistema dice que en 24 o 48 horas ya se acredita ,sin embargo no pasa eso y ademas en una semana te extienden el el libre de deuda por el correo electronico estoy dudando mucho que eso …

Publicado 21 de Abril
Reclamo a banco comafi

Nunca utilicé la tarjeta galicia y estoy en el veraz

Hola hace unos años en un hipermercado me ofrecieron la tarjeta galicia,la cual nunca habilité, ni usé y nunca me llegaron resúmenes de supuestos pagos. estoy en el veraz por algo que nunca usé. quiero que me expliquen qué sucedió. Necesito salir del veraz. espero pronta respuesta y solución.…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a banco comafi

Certificado de libre de deuda

Hola yo terminé de pagar la deuda con comafi lo acredite a bcn quienes lo representan hace más de dos meses cuando pedí el libre de deuda me dijeron que lo tenía que pedir a comafi soluciones pero hay un número al cual llame y no atiende nadie y yo necesito el libre de deuda..! muchas gracias

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a banco comafi

Banco comafi no registra pagos de tarjeta naranja

Cancele mi deuda con pago facil..en el 2016 estaba internado por un problema de salud, me llamaron del banco amenazando que sino abonaba, le descontaban del cueldo a mi hermano mayor. Vendi todos mis muebles para abonar la deuda, hicimos el pago por pago facil y nunca nos enviaron el libre deuda, e…

Publicado 20 de Abril

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta de credito de la asignación porque me la robaron y están cobrando mi plata

Solucionado 20 de Abril

No recepción de tc

Se me venció la tarjeta y nunca recibí el plástico nuevo, no tengo sucursal en mi ciudad la mas cercana está a 120 km, al comunicarme me pidieron el rescate pero debo ir a buscarla si o si a la sucursal y no puedo viajar porque trabajo en horario bancario, solicite que me dejen autorizar a alguien …

Publicado 15 de Abril

Informe de veraz

Buen día, hace más de dos años cancele una de deuda con tarjeta naranja, me emitieron el libre de deuda, pero a la fecha sigo en situación 5 en el banco central, por favor quiesiera saber cuáles son los pasos a seguir, gracias

Publicado 14 de Abril
Reclamo a banco comafi

Me quieren cobrar por unas tarjetas que nunca recibí

Hace aproximadamente un 1 y 1/2 o, comencé a recibir 1 msje pregrabado que indicaban q tenía 1 deuda con el banco. Me puse en contacto al tel q indicaban en la grabación, pensando q no había ingresado el pago de mi tarjeta visa. Cuando logro comunicarme me informan q la deuda era por una “cta cte”.…

Publicado 13 de Abril

Cobro

Quiero saber si esta empresa de cobros existe y realiza los cobros a nombre de tarjeta naranja.

Publicado 12 de Abril

Libre de deuda

Pacue mi deuda y quiero descarvar el libre de deuda

Publicado 12 de Abril
Reclamo a banco comafi

Quiero solicitar el certificado libre de deuda

Hola quiero saver porque le siguen cobrando ami papa lo que el ya ha terminado de pagar. Quiero solicitar en inmediato el certificado de libre de deuda. Dado que mi padre tiene todos los tiques de pago de las cuotas.

Publicado 09 de Abril

Quiero libre deuda

Hola buenas noches . Necesito mi libre de deuda hace 15 días cancelé la deuda y me dijeron que en 10 días me daban

Publicado 07 de Abril
Reclamo a banco comafi

Me intiman para pagar la vigencia de una tarjeta de crédito

Buenos días. Hace 10 años aproximadamente, me ofrecieron en un mercado dia, la tarjeta club dia crédito, tomaron mis datos personales y me dijeron que la misma no tenía ningún costo, de modo que acepté. Realicé en algunas ocasiones, pequeñas compras, que por falta de efectivo, usé dicha tarjeta; lu…

Solucionado 09 de Abril

Solución

Hola quisiera saber si la empresa cobmafi es real porque estoy pagando un plan de pago ya va hacer un año.por una deuda con Naranja

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a banco comafi

Quiero saber quien es cobmafi por que me dice eso y no entiendo

Hola buenas tarde me llego por whatsapp un mensaje diciendome que si no pago me embargan el sueldo el tema es que yo quiero pagar hoy me mandan una carta de embargo y no me dijiero que tenia fecha de vencimiento y ello recién el viernes me avisan y hoy ya me dicen que asta hoy tenia fecha de vencim…

Publicado 27 de Marzo

No me llega la tarjeta

Pasa q pedi la tarjeta naranja y ya me tenia q llegar y no me llego xq supuestamente comafi no mando el libre de deuda q tenia q ya lo pague el 17 de diciembre de 2019..y teng el libro de deuda ya pagado

Publicado 26 de Marzo