Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

No me mandaron nunca mí tarjeta de débitoto

Desde que me cree una cuenta jamás me mandaron me tarjeta de débito y no me dan una respuesta en ningun lado encima necesito operar con mí cuenta y no puedo hacer nada

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Son unos sinverguenzas !!

Lleve a mi tía de 95 años a cobrar su jubilación, llevo a sus hermanas de 97, 92 a otros bancos y salen al auto para no tener que bajarlas ya que usan silla de ruedas, la contadora del banco sucursal wilde llamada adriana piñeiro se negó a hacerlo una verdadera vergüenza!! tengo obviamente testigos…

Reclamo a banco comafi

Comafi cobro de servicio no activo

Desde banco comafi me estan llegando mails avisando de una deuda de $4000 aprox. Resulta que nunca me llegó el plástico, por lo que el contrato nunca quedó perfeccionado. Por otro lado intento llamar a la empresa pero es imposible porque piden tener clave bancaria, la cual se tramita con el número …

Reclamo

Hola estoy reciendo cobranza garbarino con esta firma mayo soluciones y no dice como pagar y cuanto es deuda y donde pagar envien boleta asi pago lo que debo

Estafa reiterada

Ya envié todos los archivos, hace más de 10 días por e***** y fraude reiterado por parte del banco comafi ustedes me reclaman algo inexistente leean los informes no sean caballos con anteojeras me reclaman la suma aproximada de 4 renault 19 yo les reclamo a ustedes la suma de 6 renault 19 por frau…

Reclamo a banco comafi

Imposibilidad de llegar a un acuerdo

He recibimos llamados. Siempre de números distintos reclamando mi deuda con tarjeta naranja. Cdo. Me atienden lo hacen de pésima manera y nunca podemos dialogar bien. o sino me dejan esperando y no me atienden. Quisiera saber como puedo hacer para llegar a una financiación que pueda cumplir

Deuda con banco

Me aparece ua deuda con este banco q no conozco. Necesito una respuesta.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Amenazas de embargo de bienes

Ayer me llegó un mje x supuesta deuda con tarjeta cencosud tremendos chantas delincuentes hice un arreglo de contado x la mitad de la deuda pago y me salen con punitorios encima voy personalmente se burlan señor x teléfono ósea oficinas truchas

Publicado 15 de Setiembre

Multiservicio

Banco comafi ofreció un multiservicio (seguro asistencial , envio de productos,etc) y no puedo darle de baja

Publicado 07 de Setiembre

Resolucion ya

El motivo del reclamo es que quisimos pedir un prestamo en conjunto con mi marido y el figura en el veraz por una deuda inexistente con banco comafi, ya que en ningun lugar aparece registrado,ni en la pagina de comafi soluciones,whatsapp soluciones y cuando llamamos a las lineas de atencion nos dic…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Motivo por el que figuro en él veraz

Figuró en el veraz sin tener deudas pendientes con la institución, . último acuerdo por deuda con "cuota ya" fue cancelado en mes de abril 21; (12x2600) a cta de ichthys srl, a través de cia del norte. esto no figura en autogestión

Publicado 06 de Setiembre

Sobre un pago

Yo pague libre de deuda y ahora me salta q tengo q pagar 11mil pesos en f.f privado frankel me podrian ayudar dni 36476262 diaz damian ignacio

Publicado 06 de Setiembre

Libre de deuda

El 1/09/21 pagué por pago fácil mi deuda en un sola cuota para cancelar mi deuda y hoy en el sistema del banco comafi sale que no cumpli con el acuerdo pero le mandé foto del ticket por correo electrónico y me contestan que está impactado en mi cuenta, necesito libre de deuda. Gracias

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Mails a terceros, por una deuda mia, no correspondee

Mediante este reclamo solicito al banco comafi y al estudio jurídico que leva mi deuda, que solo me reclamen a mi y no incluyendo a personas que no corresponde, ya que la deuda es personal y privada sobre mi persona y no deben estar enterándose compañeros de trabajo y/o amigos de mis problemas. ya…

Publicado 01 de Setiembre

Necesito libre deuda

El banco san juan ya cobró mi deuda....pero banco comafi....me la cobra a mi.... Necesito q urgente se contacten conmigo. necesito libre deuda de banco frankel comafi.

Solucionado 16 de Setiembre

Entrega tarjeta

Recibi.mensaje para coordinar fecha de entrega. Gracias

Publicado 30 de Agosto

Reclamo por cobro indebido

En el mes de junio di de baja la tarjeta visa club dia que pertenece al banco comafi .numero de tramite02865577 del 30/6.llamo a visa y dice tarjeta inhabilitada y ahora me estan cobrando 679.43 de una tarjeta que ya no tengo....

Publicado 30 de Agosto