Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Me siento estafada por banco comafi y total suport

Hola el 29 de diciembre de 2023 cancele una deuda a banco comafi que junto a total suport les tranferi 22900 pesos y en ese mismo moneto le tranferi dos veses de mas en el mismo momento pedi me casnse de reclamar yamo yse pasan la pelota uno a otro mande comprobante y nada me dicen toda la semana q…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a banco comafi

Comafi me perjudica, estoy al día

Buenas tardes! en enero de 2023 saqué un préstamo que incluía un paquete de tarjetas visa crédito y débito, sin cargo. el "sin cargo" se acabó en agosto 2023 y el paquete empezó a tener un costo de 6000 pesos cosa que yo ignoraba absolutamente, hasta que en octubre me llamaron de cobranzas para e…

Publicado 08 de Febrero

Me cobran doble cuota

Buenos días, hace dos meses que me vienen cobrando doble cuota , de las compras que realice de ese Modo Mismo que el producto se compró en 6 y ya van 8 cuotas que me quieren cobrar, nadie sabe ni se hacen cargo, el dinero no lo estan devolviendo y si no lo abono como ellos dice…

Publicado 08 de Febrero

Salir del veraz

Me figura una deuda y quiero regularizarla

Publicado 01 de Febrero

Servicio que nunca utilicé

Buenas tardes; tengo en el resumen mensual de la tarjeta de crédito de banco comafi un servicio que vengo pagando mes a mes y hace mucho tiempo que desconozco y quisiera la baja definitiva del mismo. No quiero que me llegue más nada a cobrarme.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a banco comafi

Page de mas y nesecito el reitegro

Hola queria aser una consulta por el motivo que cancele la deuda de mi mama a traves de mercado pago con banco comafi el monto fue por 22900 pesos en ese montento yo estaba asiendo otros pagos y sin darme cuenta tranferi ala misma cuenta de banco comafi 22900 pesos mas ase mas de una semana que le …

Publicado 12 de Enero

Sigo en el bcra

Tenia una deuda en naranja y banco comafi tomo la deuda, hice el pago en 3 cuotas abril mayo y junio recibi el libre deuda. en julio ya no estaba en bcra, en agosto apareci de nuevo en bcra hasta la fecha, llamo y mando mensaje y me dice que no tengo deuda con el banco comafi, pero igual sigo figu…

Publicado 10 de Enero

La aplicacion es malisima

Desde que implementaron la aplicacion todo es un problema... En realidad el banco es patetico... Es lenta, mala, hoy 2 de enero no estoy pudiendo entrar por un error en la aplicacion. Tengo cosas que pagar y no lo estoy pudiendo hacer. Mi recomendacion, si pueden evitar ese banco haganlo. Mi idea e…

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a banco comafi

Robo de datos del gobierno

Estan escribiendo de parte de hfa a un mail oficial del gobierno. Amparada en la ley 6171 y escriben al padre de mi hija quien tiene prohibicion de acercamiento

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a banco comafi

Cerré mis cuentas y me siguen cobrando

Fui 10 vecedveces a pedir cierre de mis cuentas y tarjetas y me siguen llegando notificación de deudas y tarjetas. Un gerente de sucursal tucuman de pésima educación y atención con el cliente . cero recomendable éste banco.

Publicado 05 de Diciembre

Estafa de deuda

Me están notificando de una deuda de banco comafi la cual yo no tengo ningún producto y nunca pedí ni firme nada me pusieron hasta en el Veraz y ahora gestión legal me íntima a pagar una deuda que yo no adquirí ni firme nada

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a banco comafi

Reclaman deuda que nunca existio

Estoy recibiendo contastemente este e-mail : garcia, maximiliano dni: xxxxxx de nuestra consideración: tenemos el agrado de dirigirnos a usted sr/a. Garcia, maximiliano dni: xxxxxxxx en nuestro carácter de apoderado judicial de axxia lending (adquirien…

Publicado 08 de Noviembre

Amenazas

Recibo amenazas del estudio de cobranzas Gca Group en su nombre, tanto yo como mis familiares

Publicado 06 de Noviembre

Libre de deuda

Pido el derecho al libre de deuda

Publicado 06 de Noviembre

Existe ésta entidad cobmafi

Quiero saber si cobmafi es lo mismo que comafi . Estoy depositando en su cuenta y este mes ya no puedo comunicarme al número que le enviaba los comprobantes , espero y dios quiera que no sea una e*****

Solucionado 04 de Diciembre

Libr3 deuda

Necesitó mi libre deuda y es imposible comunicarte con el banco. gracias

Publicado 01 de Noviembre