Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Banco comafi no realiza una gestión q esta obligado a realizar x disposición leg

Reclamé al banco central q me excluyera de la lista de personas habilitadas xa comprar dólar ahorro xq no corresponde x diversos motivos pero me contesta q esta gestión debo hacerla a través del banco del cual soy cliente. Pedí a comafi q hicieran el trámite pero previas excusas, no lo hace; viol...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Pague y no me acreditaron el monto

Hola! mi reclamo es que pague $1.410 para el pago de diamante del juego free fire al cual ya pasaron 24hs y no fieron habilitados en el juego de mi hijo mi nombre es maria emilia de los santos d.n.i 31721010 no quiero la devolucion del dinero sino que lo acrediten al juego desde ya muchas gr...

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Me llego un e-mail de banco comafi donde no soy cliente, y supuestamente tengo una deudo con ellos de 18500 pesos, no recuerdo y estoy conciente que nunca fui cliente de este banco para tener deudas con ellos.

Publicado 08 de Octubre

Reposición de tarjeta extraviada nº cuenta 0911377970

Hace mas de un año me ofrecieron la tarjeta de crédito club día % credial, provencred del banco comafi, cuando la misma llegó a mi domicilio quise activarla pero no pude, así que la guardé. Pasado el año, comienza a llegar a mi domicilio las boletas de la tarjeta club día % visa classic del banco...

Publicado 07 de Octubre

Me debitan por mes 510 pesos

Me debitan por mes 510 pesos, dice asi en el resumen... 21-sep-20 fundacio24149387 09/20 00080 310,00 21-sep-20 fundacio24149499 09/20 00081 200,00 solicito ya no me lo cobren mas, gracias

Publicado 06 de Octubre

Compra de u$$

05-10-2020 cuit 20118774443 porque no puedo comprar u$s por el home banking del banco comafi en el dia de la fecha consulto en la pagina del anses y tengo el certificado de negatividad . el banco me informa que consulte al anses atte. casado ricardo cuit 20118774443

Solucionado 05 de Octubre

Libre de deuda urgente

Hola buenos dias pague hace 2 semanas y aun no me llega el libre de deuda cuando me dijieron que si pagaba me llegaba a los 4 dias habliles a traves del correo electronico que deje

Publicado 05 de Octubre

No tengo mi servicio

Mi nombre es emmanuel enrique sanza, dni, 45202839. Cuil: 20-45202839-6. Mi pago fue realizado por medio de local (rapipago) en la fecha 02/10/2020, horario 15:44:17. Exijo mi servicio porfavor ya que han pasado 2 dias habiles. Mi importe fue de $230,00 y el total $377,30 ars. Gracias espero resp...

Publicado 04 de Octubre