Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Reclaman deuda que nunca existio

Estoy recibiendo contastemente este e-mail : garcia, maximiliano dni: xxxxxx de nuestra consideración: tenemos el agrado de dirigirnos a usted sr/a. Garcia, maximiliano dni: xxxxxxxx en nuestro carácter de apoderado judicial de axxia lending (adquirien…

Publicado 08 de Noviembre

Amenazas

Recibo amenazas del estudio de cobranzas Gca Group en su nombre, tanto yo como mis familiares

Publicado 06 de Noviembre

Libre de deuda

Pido el derecho al libre de deuda

Publicado 06 de Noviembre

Existe ésta entidad cobmafi

Quiero saber si cobmafi es lo mismo que comafi . Estoy depositando en su cuenta y este mes ya no puedo comunicarme al número que le enviaba los comprobantes , espero y dios quiera que no sea una e*****

Solucionado 04 de Diciembre

Libr3 deuda

Necesitó mi libre deuda y es imposible comunicarte con el banco. gracias

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a banco comafi

Cierre de cuenta y tarjetas de crédito banco comafi

Se le pidió al inepto del gerente del banco comafi sucursal de tucumán, el cierre de mi cuenta y tarjetas de crédito hace 2 meses. Fui personalmente al banco ( único banco del país donde el gerente trabaja de bermudas y remera) en varias ocasiones a pedirle lo mismo y ni bolilla te da.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a banco comafi

Deuda pagada en banco saenz

Tengo el libre deuda de Banco Comafi que le envio el fideicomiso finacieron creval. Aun sigo apareciendo en bcra en situacion 5 como si no hubiese pagado nada

Publicado 31 de Octubre

Cobmafi es de confianza?

Hice un plan de pagos por mi deuda con el banco cuidad con tarjetas de crédito. Lo hice vía whatsapp hoy 25/10/2023 hice mi primer pago de 95000 quiero saber si cobmafi pertenece a comafi ya que no se llaman igual me dijeron que si no pagaba me embargaban todo. Esta empresa cobmafi es legal?

Publicado 26 de Octubre