Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Linkedin
✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Consumo desconocido

Realice desconocimiento de gasto. Me retuvieron el plástico para generar uno nuevo. El mismo aun no me llego y me aparecen consumos en dólares realizados la semana pasada . Además de 2 en pesos . todos esos hechos en dólares se registran en mercado pago 4 , por lo que averigüe es la plataforma c...

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Sacarme de la pagina del bcra

Buen día, ya cancele la deuda y solicite el libre deuda, pero sigo figurando en la pagina del bcra, necesito que me saquen, porque para cobrar son bastante insistidores, así que por lo menos, ya que cobraron sáquenme de la pagina. Gracias!!!

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Me envían y me llaman intimidandome siendo que estoy pagando

Me envian mensajes y llamados intimidandome judicialmente siendo que yo estoy pagando por mes, estoy cansada me siento maltratada por estás personas cansada de decirlo es la segunda vez que lo hacen y no se de dónde sacan mí información si yo estoy pagando a comafi soluciones no es un tercero.

Publicado 25 de Setiembre

Soluciones comafi

El dia viernes pague mi deuda en soluciones comafi ya pasaron varios dias y todavia no me quitaron la deuda y me emitieron el libre de deuda

Publicado 22 de Setiembre

Quiero pagar mi deuda

Buenas noches. Busco comunicarme para solucionar mi situación

Publicado 21 de Setiembre

Juego de ollas

Todavia no me llego el juego de ollas que me canjearon con los puntos que tenia la cuenta esta al nombre de prieto benegas santiago

Publicado 21 de Setiembre

Acoso banco comafi

El banco comafi me envía correos diciéndome que tengo deuda con ellos, y jamás tuve ningún producto crediticio con este banco, ni ningún tipo de contacto, es más hace aproximadamente 7 años que no saco productos crediticios bancarios. Me hostigan, quisiera hacer una denuncia contra este banco ya ...

Publicado 18 de Setiembre

Plan de cobro

Necesito contactarme urgente para poder solucionar una deuda de un cliente. Una financiación y no puedo

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

No me quieren dar el libre deuda

Yo tenía una dueda con el banco supervielle y se la vendieron a banco comafi que en el veraz figura como f.f privado yatasto. Ellos no me quieren dar el libre deuda, por eso sigo figurando en el veraz y yo cancele en junio

Publicado 17 de Setiembre