Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Banco comafi no responde mi reclamo: impuesto a libros

Compré libros en beterwoldbooks y envié toda la información requerida para que no se graben impuestos que no corresponden. (declaración jurada + facturas + rastreo de isbn de los libros.) banco comafi jamás respondió mi mail; me grabaron impuestos sobre libros; no me permiten hacer el pago automáti…

Solucionado 22 de Octubre

Amenazas constante

Es porque este banco compra deudas que quedan atrasadas deudas de 8 años y empiezan a llamarte a mandar çorreo electronicos amenazando molestado a lós familiares e hijos deciendo que van a embargar sueldo firma los abojados de este banco se encargan amenazar con embargo de sueldo firmar molestan a …

Solucionado 09 de Octubre

Estafa

El día 26/08 hice una compra por la página oficial del banco, y a los días me metí en la aplicación para saber cuándo llegaba mi producto y en el chat me dijeron que estaba mal el precio por ende no me iba a llegar mi producto y no me dieron ninguna otra solución.

Publicado 02 de Octubre

Cuál sería mi deuda

Me viene una deuda que cuál no se que me están cobrando...quería saber cuál es mi deuda mi dni es 36843253 maximiliano fernández

Publicado 01 de Octubre

Libre de deuda

Mi madre necesita el libre de deuda urgente

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

Reclamo por tarjeta que nunca tuve

Ya desde hace 2 años desde comafi soluciones que ni atienden el teléfono me mandan sms reclamando pago de una Naranja X que jamás tuve. Intenté por todas formas comunicarme para que dejen de molestar y no lo hacenl

Solucionado 07 de Octubre

Tengo una deuda

Estan contactando a gente que no tiene que ver con mi deudaqq

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a banco comafi

Quiero que den de baja a la tarjeta y dejen de cobrar comisiones

Revisando el resumen de cuentas de mi tarjeta visa del banco comafi, aparece todos los meses un cargo por $ 2.783,00 en concepto de multiservicio. No sé cuando empezaron a cobrarlo. Nunca solicité nada, nunca me ofrecieron nada. Le di de baja a la tarjeta y me siguen cobrando esto, no sé que hacer,…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a banco comafi

Figura deuda, aún c libre deuda

Figura deuda con ese banco,ya m enviaron libre deuda ,pero al querer realizar una transacción vuelve aparecer la deuda.

Publicado 09 de Agosto