Banco Comafi

Libre deuda urgente

Cancele mi deuda con creval..descargando un ticket de pago pero como no tenia codigo de barra resulta que pague con mi nunero de dni al banco comafi con cobmafi pero debi hacerlo a call canter ...cosa que no aclara la autogestion donde ingresando a los campos se adquiere la iformacion y medios de pago.resulta que ahora desde el 12 de julio que yo ya pague mi deuda pero comafi sokuciobes no la registra..llame al banco comafi y ellos dicen que no pueden solucionarme nada y si comafi soluciones y no saben como..yo necesito el libre deuda. Urgente0111562968132 mi celular.

Valeria V  Solución rechazada:

No encuentran aun el pago en el sistema.a pesar de que pago.facil realizo al otro dia de que yo pagara .cada vez que llamo debo explicar de cero lo q necesito.y mediante las otras maneras de comunicacion que ofrecen no resuelven reclamos.

Federico D

www.comafisoluciones.com.ar
Ingresas con tu DNI, número de telefono, email y ahí te aparece la deuda y si no tenes, bajas el libre deuda.

Valeria V  solución recibida:

Se han comunicado ptorgandome el libre en los