Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

No me devuelvan una cuota

Comafi me tiene que devolver 2 cuotas ya que el banco donde tenia la deuda pidió la recompra. me devolvieron solo la 1era cuota, la 2da todavía no porque dicen que no les figura en sistema. Mande miles de veces el comprobante de transferencia. envío miles de maims hago los reclamos y no me respon…

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a banco comafi

No me reitegran el dinero

El banco ciudad por error vendió mi deuda a comafi soluciones. Llego a un arreglo de abonarlo en 6 cuotas, después de pagar la 2da cuota el banco ciudad pide la recompra de mi deuda y termino pagandola con ellos. Desde comafi me anularon el convenio pero solo me devolvieron la 1era cuota , después …

Publicado 02 de Agosto

Estafa

A mí suegra le están descontando hace meses( no se había dado cuenta) una suma de dinero , que según el banco , lo adquirio por crediventas en marzo. Desconoce totalmente esta cuenta, debido a que también estuvo internada ese mes. Hay mucha gente e*****da de la misma manera. Que puede demos hacer?

Publicado 31 de Julio

Mantenimiento de tarjeta, sin tarjeta

Hace varios meses el banco comafi me reclama el pago por mantenimiento y reposición de una tarjeta visa que no poseo. Fui clienta del banco hasta la pandemia, marzo del 2020. Desde ese momento, que venció mí tarjeta no recibí jamás otra. Y dada la situación del país y del mundo, realmente no la nec…

Publicado 24 de Julio

Compra retenida en aduana

Hice una compra x Aliexpress y pague lo requerido en la pagina del Correo Argentino La compra figura en aduana hace mas de un mes y no tengo novedades de porque no me la entregan. El nro de seguimiento es rr401886768sb

Solucionado 26 de Julio

Puntos no acreditados

El banco comafi no me acredita los puntos por consumos con tarjeta de tevabiensuma desde el 18 de mayo. vengo realizando reclamos telefónicamente y por redes sociales hace 17 días sin resultados.

Solucionado 06 de Agosto

Mantenimiento de tarjeta, sin tarjeta

Hace meses banco comafi me viene solicitando el pago de mantenimiento anual o reposición de tarjeta. No sé muy bien que pretenden cobrarme. Yo no poseo tarjeta de ese banco. Tuve una visa hasta la pandemia. Marzo de 2020. Luego jamás me llegó nada, ni notificación ni tarjeta, nada. Por lo que me ol…

Publicado 12 de Julio

Reclamo de descuentos

Buenas tardes. Cancelé mi deuda con comafi y refinancie la deuda con banco hipotecario. El mes pasado el banco me retuvo 20.000 pesos y ahora por segunda vez me hacen un descuento de 500 pesos por cobro digital.

Publicado 03 de Julio

Acoso maltrato y amenazas

Buenas tardes , ya no se como denunciar a esta gente son de lo que no hay se meten en la untimidad de la gente te amenazan no se cuantas veces voy a repetir que no tengo deuda con tarjeta naranja necesito que me ayuden con esto por favor les voy a copiar el mail que me mandaron dos veces en 1 mes …

Publicado 27 de Junio