Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Reclamo a banco comafi

Informe de cancelación de deuda a tarjeta naranja

Hola q tal!!! necesito q banco comafi informe a tarjeta naranja q hace aproximadamente dos años cancele la deuda por medio de banco comafi.... Ya q tarjeta naranja dice no haber recibida cancelación de mi deuda...la cual ya cancele hace tiempo.

Publicado 01 de Junio

Transferencia no acreditada

El miércoles 31 de mayo realicé 3 transferencias desde mi cuenta de mercadopago hacia mi caja de ahorro de banco comafi. las 3 figuran como enviadas y aprobadas. sólo se me acreditaron 2. pasaron 30 horas y aún sin novedades.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a banco comafi

Me dieron el libre deuda pero no me sacan del veraz

Desde esta empresa se comunicaron para que pague una deuda que tenia con carrefour, arreglamos un plan de pago, abone en tiempo y forma. Transcurridos 10 días ingreso a la web, donde ya me otorgaron el libre deuda. Cual es el problema? no puedo sacar ningún crédito, tarjeta ni nada porque sigo figu…

Publicado 17 de Mayo

Reclamo por tarjeta dada de baja en febrero 2023

Di de baja una tarjeta mastercard comafi (gestion 03774239) en febrero 2023 luego de abonar el resumen; el 01/03/2023 antes del cierre abone un saldo que faltaba. Me enviaron un resumen con la cuota 01 de el cargo anual con vto. 20/03, al mes siguiente me enviaron otro resumen con la cuota 02, desd…

Publicado 12 de Mayo

Estafa

Me encuentro con una deuda con dicha empresa. Empresa a la cual m conozco y jamás utilice ninguno de sus productos. Busque nros. Intente comunicarme y fue imposible. Necesito encontrar una solución a dicha situación-.

Publicado 05 de Mayo

Banco Comafi Me siento decepcionada con el banco comafi

Mi reclamo es simple, en marzo de este año hice una compra en dólares con mi tarjeta máster del comafi y lo cancelé antes del vto en dólares billetes. El tema es que el banco facturó el 100% de percepciones e impuesto país y no me lo quiere cancelar a pesar de haber reclamado en reiterados llamados…

Solucionado 10 de Junio

Salir del veras

Ya pague a comafi ,tengo el libre de deuda y sigo en el banco, como que tengo una deuda

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a banco comafi

Compre por internet,pague por adelantado en rapipago y nunca recibi nada.-

El 20 abril deposite en rapipago $13.000 por un par de zapatillas que adquiri por internet para ser acreditado en la cuenta de = 3629 dlp- dlocal dlp capital partners sa el anuncio prometia entrega inmediata y con flete pago. nunca recibi nada.- temo que sea una e***** y lo hago publico para qu…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a banco comafi

Saldar la cuenta del crédito argentino por atrasó

Necesito saldar la deuda que tuve con crédito argentino porque me atrace en dos cuotas de un bici que había sacado pero me dijo la abogada que tengo que conectarme con ustedes para ver cómo pagar la deuda soy césar antonio ruiz dni 31377267 me pueden contestar para poder saldar la deuda

Publicado 03 de Mayo