Banco Comafi

Reclaman deuda que nunca existio

Estoy recibiendo contastemente este e-mail :
garcia, maximiliano
dni: xxxxxx
de nuestra consideración:

Estoy recibiendo contastemente este e-mail : garcia, maximiliano dni: xxxxxx de nuestra consideración: tenemos el agrado de dirigirnos a usted sr/a. Garcia, maximiliano dni: xxxxxxxx en nuestro carácter de apoderado judicial de axxia lending (adquiriente de banco comafi s.a.), a los efectos de poner en vuestro conocimiento que nos ha sido encomendado el cobro de la referida deuda. por tal motivo le hacemos saber que usted cuenta con un plazo de 48hs hábiles para cancelar la misma en forma extrajudicial. vencido el plazo concedido sin que se hubiera efectuado el mismo nuestro mandante se reserva los derechos para iniciar las acciones judiciales tendentes a obtener el pago de su acreencia, lo que le ocasionará mayores gastos. sin perjuicio de lo antes expuesto, nuestros asesores se encuentran a su disposición para responder a cualquier duda o inquietud. jamas tuve nada en ese banco ,esta supuesta deuda no existe pues de existir figuraria en la central de deudores del bcra y no figura,tampoco figura en veraz