Banco Comafi

Reclaman deuda inexistente

Me están contactando de Comafi Soluciones por una deuda que supuestamente les cedió "Consumer Finance", empresa que desconozco. Yo tenía un crédito con OK CONSUMER FINANCE, el cual se encuentra saldado desde marzo de 2024, y comafi soluciones no me informa si es la misma empresa, sólo dice que les cedieron la deuda. Si es Ok Consumer Finance, entonces me están reclamando una deuda que no existe. Ya envié comprobantes de pago y los ignoraron. En el BCRA no figura deuda con ellos.

Nidia R

Siguen reclamando, están llamando a mis contactos...

Nidia R

Lunes, no me contactaron todavía, y la financiera ya me envió el libre deuda. En la semana actualizo.

Nidia R  solución recibida:

No sé, creo que han recibido los archivos que probaban el pago de la deuda pues han dejado de enviarme mails y sms, y dejaron de llamar a mis contactos.