Cese  del débito imp. isa por $ 398,00

Visa Argentina

Cese del débito imp. isa por $ 398,00

A través de una llamada telefónica que recibí de la supuesta organización que brindaba premios de sumas de dinero a los titulares de la tarjeta visa que eran excelentes clientes de dicha tarjeta la supuesta empresa se llama ys argentina omer o algo similar ya que soy una persona de edad y no escuché bien cuando me dictó el nombre de la organización. Lo concreto que ahora me descuentan $ 398 pesos por débito de un sorteo o rifa que yo nunca contraté

Comentario / Propuesta más votada
mercedes M  +1

hace dos meses aparece un consumo en mi tarjeta de crédito como IMP ISA por $ ***. no sé de que lugar se trata y de Visa solo me dicen que es del rubro " personales" y una direccion de Capital Federal. Ellos no saben de qué empresa se trata.

Maria A

visa se tiene que hacer responsable, a mi me aparecio tambien en tarjeta naranja y ellos inmediatamente lo dieron de baja

Maria A

te cuento como hice tarjeta naranja inmediatamente me lo dio de baja, pero dos tarjetas mas de visa bancos ICBC e Hipotecario, la unica solucion que me dieron fue darle de baja a mis tarjetas, para que no me debiten mas, asi tuve que hacer y en 72 horas tenia la nueva tarjeta, pero no es solución visa no deberia tomar esos debitos fantasmas que nosotros nunca firmamos

30 de Diciembre a las 12:18 hs.
mercedes M

Maria A

30 de Diciembre a las 12:18 hs.
SusanaEster O

desde hace 21 meses esa empresa (??) descuenta en el resumen de mi esposa la misma suma ,la cual a medida que pasan los meses se va acrecentando,hablo con el Banco Galicia y me dicen que ellos devuelven solo un mes y la tarjeta 3 meses (mal cobrados),interpreto que si estan reconociendo el mal cobro de dichas sumas deberian reintegrar el total de lo cobrado desde Febrero ****-En otros paises algo mas serios esto se llama DOLO,ESTAFA,ENGAÑO COMERCIAL,o estoy equivocado.Saludos

Celia B

Hola me pasó lo mismo desde el mes de abril pasado hasta diciembre y como no me reintegraba visa la totalidad del descuento le hice denuncia al consumidor.

Celia B

La denunca a imp usa y si no hay novedades se la hago a visa

Maria A

a mi me paso lo mismo quiero que me lo den de baja ya Visa tambien es responsable

05 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Celia B

Buenos días hace 4 meses que vienen descontando por tarjeta de crédito del banco Ciudad un valor por $***, que no se que es? Por favor di le pueden dar de baja. Gracias

30 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Celia B

Visa debería chequear esta información, si no soy recompensada por el daño ocasionado haré denuncia al consumidor

30 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Cristina V

Me descuentan desde hace varios en Visa,un importe por algo que nunca compre,la empresa se llama IMP ISA,llame varias veces a tarjeta Visa y se lavan las manos,me dijeron que lo haga vía internet por Visa Home,lo hice pero me sigue el descuento que ahora es *** pesos.Que debo hacer.

Alicia S

Acabo de realizar el reclamo por débito en la extensión de mi tarjeta de crédito de Visa Bco Francés a nombre de mi marido. Ya hace 4 meses o más que vienen realizando este descuento bajo la sigla IMP ISA ***************. El mismo viene aumentando mes a mes y jamás contratamos este servicio.
Siempre he tenido suerte desde Visa Home. Veremos qué sucede.