Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Reclamo a Isargentina

Hola quiero usar los beneficio

Hola gente buenas noches. Estaba viendo en la web que puedo descargarme órdenes de compra para poder viajar y comprar en argentina; cómo puedo hacer para descargármelas a mi teléfono y utilizarlas ? gracias por su ayuda

Tarjeta digital

Hola, mi reclamo está referida a que es imposible activar mi nueva tarjeta digital de reposición. Me dicen de comunicarme con un 0800 donde también me dicen de dirigirme a la página web. Muchas gracias. Saludos

Cupón club isa

Buenas me llego la notificación de que tenia un cupon de 1000 pesos para gastar y cuando entro al programa no me aparece

Reclamo a Isargentina

Dar de baja isa argentina por estafadores

Quiero dar de baja ya q me dijeron q era de visa y no me dijeron que me cobrarían 400 pesos por dar unos datos la verdad q me hicieron una estafa.

Reclamo a Isargentina

Desapareció mis cupones de compra

Buenas me dieron un cupon de beneficios pero se desaparecio, osea al costado no figura ni siquiera la opción de cupones, y solo tengo tiempo de usarlo hasta el domingo espero que lo puedan solucionar gracias

Reclamo a Isargentina

Problemas con el cupón de descuento

Buenas noches, mi nombre es diego, me dieron un cupón en la aplicación pero nunca me dieron el código para validarlo... Necesitaría que me den una solución porque se me vence mañana el cupón. Saludos.

Pasos para club

Necesito borrar mi cuenta de club isa préstamos pero la aplicación no da la información ni los pasos para hacerlo, desde ya muchas gracias.

Canjear puntos

No puedo canjear los puntos club isa , me pide una clave.. Y en la aplicación, no termina de cargar nunca. Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, gracias

Me engañaron

Buenos días, quiero darme de baja en isargentina y me es imposible comunicarme para poder realizarlo, me engañaron con tener la tarjeta activa del banco francés, y la verdad fui muy ingenuo solo por el sorteo semanal, pensé que por usar la tarjeta participaba de los sorteos y pase mis datos como ...

Consulta para viajar

Hola buenos días, queria informarme sobre los beneficios de adhesión a viaje de turismo y promociones de descuento en el país. Es gratis o hay descuentos ? gracias

Prestamo no me dejan

Tengo cuenta con isa ,ya pedi varias veces prestamos y no tuve problemas.-ahora kiero ingresar y no puedo xq no tengo saldo y me pide eso para ingresar,como hago? necesito pagar

Solicitar usuario

Hola buenas tardes, quería comentarles que mi marido y yo somos socios de la app hace un tiempo pero por temas laborales no pude descargarme ni pedir autorización para los usuarios y contraseñas para ingresar, ahora queremos ver los sorteos y solamente los puedo ver desde el buscador de internet ...

Turismo socio n 11429

Hola buenos días, estoy utilizando la app para beneficios y pude ver quehay especiales para ir al interior del país, quería saber que necesito para poder adquirirlos o s con el solo echo de ser socio puedo usarlos.

Cupón

Hola!! antes que nada, agradezco mucho el servicio de club isa pero últimamente intento poner los cupones que me pasan mis amigos y no estaría funcionando... Me aparece un mensaje que dice no cumple con algunas condiciones del programa de referidos y la verdad que siempre me pasó, no pude usar un...

Actualizar servicio

Buenos días tengo la aplicación en mi celular pero no me deja cegar la actualización cómo debo hacer para poder utilizarlo! gracias

Prestamo

Hola cómo están? quiero que me den un préstamo ya soy sosio hace algunos meces

Préstamo cuotas

Hola, quiero saber el monto del último préstamo y forma de pago pactadas (cuantas cuotas y monto) porque no cuanto me queda ..y si puedo sacar uno nuevo. O por que no puedo acceder a un nuevo préstamo...

Puntossss

Buen dia, perdi mi tarjeta de asociada y me descargue una nueva quisiera activarla y recuperar mis puntos. Desde ya muchas gracias

Código qr aplicación

Buenos días, estaba ingresando a la app y cuando quiero ingresar a través del código qr me tira error y no me deja ingresar más! sabes cómo puedo hacer para que me deje ingresar y descargarlo? muchas gracias

Beneficios club isa

Buenas , quisiera consultarles cómo podría hacer para descargar más de un benéfico por día ya que debo imprimirlos para usarlo como descuentos ! gracias

Sorteo por lotería

Buenos días! mi consulta es que el número de sorteo me llego duplicado al correo electrónico! no se con cuál de los dos participó o con ambos muchas gracias

Reclamo a Isargentina

Hola....estan cobrando un débito q nunca acepté

Bloqueo de tarjeta

Hola buenas noches, se me bloqueo la tarjeta y no la puedo usar, me dieron un 0800 para llamar pero nunca me puedo comunicar como puedo hacer, gracias

Código qr

Buenas noches me baje la aplicación de club isa pero no pude obtener el código qr para usar en locales adheridos y sumar puntos, me pide un código que no tengo, podrán ayudarme ? gracias

Reclamo a Isargentina

No puedo cargar los puntos

Buenos dias cuado quiero cargar los puntos me dicen quen la tengo que activar por medio de la computadora, no se cuales el proceso, espero su respuesta desde ya gracias.

Reclamo a Isargentina

Se me bloqueo la contraseña

Quisiera saber cómo puedo restablecer mi clav de usuario ya que se me bloqueo al olvidármela y no me deja ingresar para bajarme los cupones de descuento! podrán ayudarme ? gracias

Imprimir sorteos

Hola, todos los meses imprimo desde la pagina de internet el resumen de los sorteos y se me bloqueo y no se como hacer para obtener nuevamente la contraseña ya que el te que ponen solo da ocupado y yo tengo comunicación . Muchas gracias

Baja de imp isa

Nunca solicite nada en esta empresa, solicito la baja de la misma en mi tarjeta de credito

Nuevo en el sistema

Buenas noche quisiera saver como ago para eliminar la cuenta ya q no m acuerdo de mi contraseña para ingresar a la plataforma. Quisiera emiminar y volver a cargar mis datos de nuevo xq quiero probar la aplicacion son nuevo en esto. Desde ya muchas gracias

Usuario bloqueado

La uso diariamente a la tarjeta y la aplicación y de un dia para el otro la quise usar y estaba bloqueada ,no pudieron darme ninguna solución

Información sobre turismo

Buenas noches. Necesitaría me informen sobre los descuentos en viaje y turismo que ofrecen para este verano ya que soy socio con mi mujer y queremos evaluar propuestas para el verano. A donde puedo descargar la información? muchas gracias por su respuesta!

Consulta app club isa

Buenas tardes, quisiera consultarles cómo podría hacer para descargar más de un benéfico por día ya que debo imprimirlos para usarlo como descuentos ! y si podría utilizar el código qr de la aplicación ! gracias

Cobro indebido

Ingresó un pago de $398 en mi tarjeta visa comprobante 384779 de fecha 27/8/2019 que desconozco origen.

Reclamo a Isargentina

Cupón de descuento en club isa

Buenas, podrán decirme cómo debo hacer para bajar los cupones de descuentos ? en la aplicación solo me deja descargar uno por dia.

Reclamo a Isargentina

Mora por pago de prestamo

Hola buenos días, mi madre ha sacado un préstamo con la empresa isargentina y en noviembre por motivos personales dejo de abonar por qué se quedo sin trabajo, la semana pasada la llamaron de la empresa para informarle qué pasó a legales; querías saber si existía alguna manera de poder yo pagar es...

Cliente de club isa

Buenas noches, me he bajdo la aplicación soy cliente hace ya varios meses y al principio no le daba bola a la aplicación y los descuentos pero cómo está el país necesito buscar recursos para poder ahorrar o comprar más barato! quería saber cómo puedo hacer para usar estos descuentos sol cliente p...

Puntos de club isa

Hola; quiero canjear algo con mis puntos pero cuando entre a mi correo electrónico en la página no me deja porque me dice que la dirección de correo electrónico es inválida pero yo hice mi adhesión con ese correo osea que por ende si no puedo entra a mi correo tampoco puedo canjear nada ya que en...

Solito la baja

Quiero que me den de baja en isa argentina . Hoy me llamaron y no me dijeron que todo lo ofrecido tenía un costo . No acepto hacer ningún pago . Solicito la baja

Solicito préstamo

Estimados, quisiera renovar el préstamo que me otorgaron! en su momento no lo saque pero ahora necesitaría el dinero. Como podré hacerlo? muchas gracias

Consulta club

Hola! quisiera me envíen por mail los descuentos disponibles para realizar hoy y podes descargarlos en mi aplicación, además necesitaría si me ayudan a usar el localizado de locales. gracias

Descargar beneficios

Quisiera descargarme de la aplicación, los descuentos den cupones de locales adheridos para poder tener en mi billetera virtual, memoodran explicar cómo debería hacerlo? gracias

Puntos de club isa

Buen si, necesito cambiar mis puntos de club isa; ingreso con mi usuario y clave y me dicen que no son válidos !

Re financiar préstamo

Buenos días, quisiera me dejen refinanciar mi préstamo con ustedes, no es un queja al contrario les pido me ayuden para poder llegar bien con la cuota . Muchas gracias

Órdenes de compra

Hola ! estaba viendo en la web y no puedo pedir más de 3 órdenes de compra, como debo hacer y si puedo tener un adicional de afiliación ! grac

Ganador del sorteo 13/09

Buenos días, fui ganador del sorteo del viernes anterior con el número 8279, en otra ocasión salí sorteado y me depositaron el dinero a mi cbu; hace dos meses me despidieron de mi trabajo y cerré la cuenta del laburo, no tengo ninguna cuenta bancaria para el depósito y quería saber si podía yo e ...

Boucher de compras

Buenas; de donde bajo los descuentos para supermercados y electrodomésticos? por favor enviarme al mail. Gs

Reclamo a Isargentina

No quiero que me debiten

Esta empresa se comunicó conmigo promocionando un producto , del cual yo nunca quise utilizar y nunca di mi aprobación para que debitaran de mi cuenta ningún importe

Consulta prestamo

Hola, quiero consultar a la gente de tdci que necesito saber el monto del último préstamo y forma de pago pactadas (cuantas cuotas y monto) porque no se cuanto me queda ..y si puedo sacar uno nuevo. O por que no puedo acceder a un nuevo préstamo...

Reclamo a Isargentina

Acreditación de cuota préstamos isargentina

Buenas noches gente de isargentina o club isa; pedi un préstamo q se debita de la auh. Como x problemas del anses no me pagaron la auh no se pudo debitar el prestamo. En abses no me indican una probable fecha de acreditación y la empresa club isa no tiene un número telefonico de atencion para ...

Cambio de app

Buenas noches, necesitaría cambiar mi clave desde la web no me deja hacerlo y me re dirige a bajarme la aplicación! soy socio y último los beneficios de la empresa pero no se usar la aplicación, hay otra forma ? gracias

Reclamo a Isargentina

Libre deuda préstamo con club isa

Buenas tardes. Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Muchas grac

Cambio de correo electrónico

Hola! los días viernes me llegaba a mi correo la chance de números para los sorteos debido a que me hakearon la cuenta no pude ingresar más, me cree un nuevo mail y necesitaría que me envíen los números ahí no al mail viejo, ya h pedido el cambio pero aún no obtuve ninguna respuesta, les pido me ...

Canje de puntos isa

Tarjeta dig

Buenas, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias, saludos

Reclamo a Isargentina

Me llamaron de isa me sacaron los datos de mi tarjeta de credito y creo que he sido victima de una estafa. Quiero dar de baja eso ya.

Reclamo a Isargentina

Libre deuda socios club isa

Buenas tardes. Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Muchas gs

App club isa + tdci

Hola, les escribo por qué me he descargado la aplicación y la verdad que no me deja logearme, con mi dni y usuario tendría que acceder ? es muy complicado de entender, tienen alguna forma de enviarme las promociones por afuera de la app ? . Mariana celina spinelli

Canjes puntos isa

Necesito que me ayude para descargar mis puntos isa, si bien me parecen en mi usuario no me deja descargarlos para poder canjearlos. A que número debo comunicarme o interno por este tema ? gracias

Socia n 8892

Bueno dias. Pertenezco al club desde hace ya dos años y nunca tuve un problema con las descargas ni los puntos, además los sorteos los visualizo desde mi web; el problema que estoy teniendo es que me quede sin trabajo y por ende no pague las tarjetas me bloquearon dos y una de las cuales yo abono...

Blanqueo de usuario

Buen día, quisiera poder blanquearla clave de la aplicación dado a que me olvide la misma, en endia de ayer me comuniqué con una asesora de ustedes! gracias

Descuentos para comercios

Hola, quisiera tener la aplicación para obtener descuento, soy de resistencia, chaco. Quiero saber que comercios tendría descuentos y cómo hacer para obtenerlos, aparte si la jota que me cobran es sin límite de compra, gracias

Cambio de mail

Quisiera cambiar mi email de club isa para que me lleguen las notificaciones ahi porque me quedo mal escrito en la cuenta! gracias

Descargar app

Buenas noches; necesito descargar la aplicación pero creo que por mi teléfono no puedo por el modelo, hay forma de saber si lo puedo hacer mediante página web ? o que me manden las órdenes de compra por mail. Muchas gracias

Club isa adhesión

Hola quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes en turismo y si necesito abonar algo extra. Grax

Reclamo a Isargentina

Instrucciones para usar club isa

Hola! quisiera me envíen por mail los descuentos disponibles para realizar hoy y podes descargarlos en mi aplicación, además necesitaría si me ayudan a usar el localizado de locales. Muchas gracias

La estafa que hace esta gente descontando $398

Buenas tardes..desde el mes de abril..me estaban descontando..de mi tarjeta del banco santander rio los $398..hice el reclamo..me devolvieron el dinero y me cambiaron la tarjeta..pero este mes volvio a aparecer con la tarjeta nueva..y en la tarjeta del banco columbia me descuentan $299..quisiera ...

Solucionado 18 de Setiembre

Quiero renovar el préstamo

Buenas tardes, necesito renovar el préstamo ! la última cuota fue abonada el mes anterior y quisiera renovarlo? por favor podrán llamarme ? gracias

Canjee de puntos

Buenas. Soy cliente de club isa y necesito cambiar los puntos por órdenes de compra en locales comerciales, cómo puedo hacer ? muchas gracias!

Puntos club isa

Hola , hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias,

Reclamo a Isargentina

Me estan cobrando algo que no autorice nunca

Crear usuario

Buenos días, quería poder registrarme en l aplicación dado a que soy socio hace varios meses pero por diversos motivos no pude bajarme la misma, habrá alguna manera de que me orienten. Como realizarlo? gracias

Impactar mis puntos

No puedo ingresar mí num tarjeta ..para impactar mis puntos... Y m dan vueltas c mí correo. Gracias

Club isa

Kiero saber cómo puedo canjear mis puntos de club isa, el día martes me comuniqué y solamente piden válidas la mitad, cuando quiero cambiar el resto me da error, lo hago desde la plataforma y es lo mismo. Gracias

Renovación de prestamo

Buenas tardes, necesito volver a sacar un crédito con ustedes ya que el anterior lo termine hace un mes y medio. La consulta es si necesitan los últimos recibos nuevamente de sueldo o con los anteriores es suficiente? gracias espero su ayuda

App club

Hola, quisiera que me den el usuario y contraseña de mi app, mande un mail hace un ratito favor de responderme. Gracias

Canjear puntos para viaje

Buenos días estimados, soy socia desde el 2018 enero para ser más específica, y debido a compras y descuentos utilizados en diferentes comercios, he obtenido una suma considerable de puntos para poder canjear, quería saber cómo puedo hacer para poder utilizar los mismos, en lo posible para poder ...

Reclamo a Isargentina

Darme de baja de isa argentina para cualquier tipo sorteo o adhesiones

Hola! mi nombre es soledad, hoy se comunicó conmigo una señorita llamada micaela , diciéndome que había salido beneficiada para un sorteo por ser usuaria de la tarjeta del banco francés, ahora me meto en la página de isa argentina y veo que mucha gente se vio estafada porque se los adhirió a un p...

Solucionado 17 de Setiembre

Problema usuario y puntos

No pude usar más mi tarjeta de puntos porque se desmagnetizo, me dieron un usuario nuevo y nunca pude hacer el traslado de puntos de la tarjeta digital vieja a la nueva, y no puedo ingresar a mi cuenta

Impuesto imp isa

Buenas tardes me están cobrando un impuesto que yo nunca acepte. Me están cobrando agosto y septiembre desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Préstamo efec

Hola, quería solicitar un préstamo y quería saber las bases y condiciones! me recomendaron la aplicación para descargar pero no sé de dónde. Gracias

Tarjeta digital

Estimados, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede? desde ya muchas gracias, sds

Reclamo a Isargentina

Debito de imp isa no solicitado en tarjeta visa

Desde hace dos meses estan debitando de mi tarjeta visa $299.- lo más curioso es que el debito viene con el número de doc. De mi esposa que no tiene tarjeta adicional ni siquiera se de que se trata. Reclame en el banco pero no pueden hacer nada. Gracias

Usuario para app

Quiero crear un usuario y no m deja...m dice q debo comunicarme con un administrador, como puedo hacer???

Blanqueo de usuario

Potencial socio

Buenas quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes y descuentos en supermercados . Gracias

No tener respuesta

Todavía no tengo el resumen dela tarjeta visa así qué no puedo decirles que está arreglado mi denuncia quisas mañana o el lunes pueda ya tener novedades espero sean favorables

Club isa puntos

Hola me llamo florencia yo descargue la app y no puedo sumar los puntos clud que tengo que hacer?

Consulta sobre tarjeta digital

Reclamo a Isargentina

Carga de la página de socios

Buenas tardes no se puede entrar a la página para cargar los datos cargo la primera y cuando pongo siguiente ya salta un error de página que hago

Reclamo a Isargentina

Baja de isargentina, x favor

Mí reclamo es que ayer hablé con una chica de la empresa para dar mí baja y q no me descuenten más plata de mí tarjeta, la chica se llama adriana heredia me pasó el número de baja 604206 y q mandé un mail a la empresa bajaf@isargentina.com.ar pero este mail sale rechazado x google diciendo que ha...

Llámarme para asociarme

Hola , les pasó a comentar me llamaron ayer y me informaron sobre descuentos y promociones por asociarme al club isa pero quiero saber cómo es la operación y que necesito para obtener tales descuentos. Muchas gracias

Imp isa

Buenas le comento que me vienen en mi resumen visa un servicio que no pedí es imp isa no puedo contactarme con ellos.

Sorteos semanales

Buenos días; quiero comunicarme con la chica del sorteo; inclusive me dieron el número pero triplicado. Cómo sería ? participó por 3?

Canjee de puntos

Quiero canjear los puntos de club isa y no me deja la opción, podrán hacerlo en forma manual ? quedo a la espera de su respuesta, muchas gracias

Blanqueo de clave

Buenas tardes, quisiera que me blanqueen la cale que se me bloqueo por falta de uso! y saber en cuánto tiempo voy a poder volver a utilizar los descuentos y sorteos! gracias

Prestamo

Quisiera sacar un préstamo en efectivo ! mande un mail y aún no me respondieron! o por favor díganme a que número comunicarme, desde ya gracias por su atención

Reclamo a Isargentina

Problema con aplicación de club isa

Buen día, soy socio con dni: 14.496.834 y platinium; hasta hace una semana ingresaba a la aplicación para ver descuentos. Cambiar puntos etc, debido a la última actualización se me reinicia la aplicación cada vez que quiero ingresad, habrá alguna posibilidad de que me digan si es problema de uste...

Asociarme

Hola, quisiera tener la aplicación para obtener descuento, soy de cuenca , salta. Quiero saber que comercios tendría descuentos y cómo hacer para obtenerlos, les dejo mi mail para que me contacten y teléfono. Gracias