Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Baja urgente!!!

Necesito urgente la baja de este supuesto servicio gratuito que me ofrecieron en diciembre del 2019 donde me están imputando un gasto de $488 mensuales en mi tarjeta de crédito. Trato de comunicarme al 0800 y al 0810 sin obtener una respuesta ya que nadie atiende. Me siento estafada.

Publicado 22 de Junio

Gastos desconocidos

Desde julio de 2019 me aparece un cargo por 398$ y desde 23/12/2019 por 488$que nunca me asocie. Y desde26/0/)2020 cargos x 488$ tba desconocidos para mí.

Publicado 26 de Mayo

Dar de baja

Mediante engaño me suscribieron y me descuentan mensualmente de mi tarjeta

Solucionado 27 de Mayo

Informacion y pedido

Solicito que m envien el catalogo de descuentos y mi numero de sorteo. muchas gracias.

Publicado 11 de Mayo

Sospecha de estafa

Aparece hace meses en mi tarjeta de credito como imp.isa y ahora con el mismo monto como tba un gasto q no he realizado y no se de que empresa se trata.

Publicado 07 de Mayo

Descuento imp isa por 488 pesos por mes

Me apareció de golpe un descuento de imp isa de 488 pesos en mi mastercard cordobesa sin que se hubiera pedido el servicio por favor necesito que se de la baja con urgencia por que no puedo afrontar éste gasto muchísimas gracias

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Isargentina

Se me debita en forma automatica el importe de $ 398.- por imp isa en mi tarjeta de creditos visa del banco frances desconociendo de que se trata.

Publicado 06 de Mayo

Baja de suscripcion

Quiero que me den de baja ya. Nunca accedí a suscribirse para que me cobre, ya que dijeron que era gratis. Me llamaron diciéndome que me daban de baja y otra vez me van a descontar de la tarjeta. Si no me dan de baja iniciaré acciones legales. tramite 102678

Publicado 01 de Mayo

Consulta sobre catálogo

Necesito descargar la página de ofertas o el catálogo de productos antes tenia el usuario pero perdí el mail y no sé cómo encontrarlo. Gracias

Publicado 27 de Abril

Mi app

Buenos días, accedí a la app para podes descargar como siempre los cupones de descuento pero en la última actualización me tirá error de admin comunicarse con un administrador, instale y desinstale todo pero sigue igual, que puedo hacer ? graciasqs

Publicado 07 de Abril

Cambiar puntos

Buenos días, necesito poder cambiar los puntos enterados hasta el momento pro algún beneficio que me digan ustedes tengo entendido que llegar a 23.000 puntos puedo cambiarlo por electro o viajes, agradecería le informe. Gracias!

Publicado 07 de Abril

Importe 488 tdci sin mi autorización lo debitan de visa

Me están debitando de mi visa desde hace unos meses importe de $488... Bajo el nombre tdci... Yo no hice ninguna compra y desconozco de qué se trata... La verdad me siento estafada.. Insisto en que lo solucionen asap. También me comunicaré con la tarjeta visa.

Publicado 06 de Abril

Préstamo en cuarentena

Buenos okas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta.

Publicado 06 de Abril

Mi app

Buenos días, accedí a la app para podes descargar como siempre los cupones de descuento pero en la última actualización me tirá error de admin comunicarse con un administrador, instale y desinstale todo pero sigue igual, que puedo hacer ? gracias !

Publicado 05 de Abril

No contrate nada con esa empresa y m debitan de mi visa 488 pesos

Solucionado 06 de Mayo

Cambiar socio

Buenas tardes, quisiera modificar el tipo de socio ya que tengo contratados algunos beneficios pero tengo entendido que varían depende la clase de socio que sos y que podes tener más chances para sorteos! gracias !

Publicado 03 de Abril

Mi sorteo

Buen día, el sorteo del viernes anterior me llegaron dos numeros al mail en vez de uno como pasa usuamente. No sé con cual jugué o si es por algo en especial que lleguen dos. Bueno graciass!!

Publicado 03 de Abril

Catálogo de descuentos

Hola, quisiera podes descargar el catálogo de descuentos y precios con bonificación por ser cliente, desde la aplicación solo me deja ver la primera solapa! gracias

Publicado 01 de Abril