Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Imp

Hola!! me están descontando de la tarjeta visa un imp isa que no se qué es , como hago para darle de baja gracias

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Isargentina

Descuento por servicios integral solutions argentina (isargentina)

Estube revisando el detalle de la tarjeta visa y me viene un descuento de $488 de servicios integral solutions argentina (isargentina). Servicio que nunca contraté, es por eso que de manera urgente quiero dar de baja este servicio y que se me reintegre el dinero que me descontaron sin mi consenti...

Publicado 17 de Marzo

Cambiar mis puntos

Buenos días, necesitaría poder cambiar mis puntos acumulados, cómo es la manera de proceder ? muchas gracias !

Publicado 17 de Marzo

Darle de baja a imp isa

Hola buenas tardes me estan cobrando un seguro de visa que yo no contraté por favor quiero darle de baja

Publicado 14 de Marzo

Ingresar a mi cuenta !

El problema es que no se como entrar a mi usuario xq no lo recuerdo y como se me rompió el celular estoy complicada xq mi mail era otro también cuando ise mi cuenta de tenía como mal

Publicado 12 de Marzo

Estafada con imp isa

Sinceramente no se como aparecio por debito automatico a una extencion q le hice a mi mama de la empresa imp isa. Le doy de baja esa extencion para terminar con eso. A los dos meses doy de baja mi tarjeta, banco galicia, obviamente pensando que todo queda terminado. Ahora me llaman como deudora p...

Publicado 11 de Marzo

Promociones

Buenas quiero descargar los cupones de descuentos para usar con mi familia, me podrán enviar para poder entrar. ?

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Isargentina

Baja imp isa pago directo

Desde hace meses aparece en mi resumen de cuenta de la tarjeta de credito visa un pago directo a imp isa por la suma de $396 servicio que no contrate y quiero dar de baja.

Solucionado 25 de Marzo

Imp isa

En mi resumen me cobran casi $500 por imp isa lo cual no se que es... Llame a visa y me derivaron y derivaron hasta que no me atendio nadie mas

Publicado 05 de Marzo

Solicitud de crédito

Hola quiero pedirles un crédito ya que tengo pr aprobado uno y aún no lo saque, envié mis recibos de sueldo por mail la semana anterior; como hago para que me transfieran ? gracias

Publicado 05 de Marzo

Desconocimiento de gastos

Viene en el resumen de una jubilada un pago en crédito de $369. Una compra de algo que no existió , ni conocemos qué es imp isa. solicito la baja y el reintegro del dinero. muchas gracias.

Mis puntos

Buenas tardes, me podrán confirmar cómo cambi los puntos que tengo acumulados en la app ? deseo cambiarlo por algún beneficio ! gracias!

Catalogo

Hola, quisiera podes descargar el catálogo de descuentos y precios con bonificación por ser cliente, desde la aplicación solo me deja ver la primera solapa. gracias

Reclamo a Isargentina

Baja a los descuentos de imp isa ,y igs

Ya son varios meses que pedi solucionar este problema ,noconsigo que me den de baja esta gente no te responde nadie y la otra empresa es -igs-que tamvien miran para otro lado ,no te atienden los llamados ,y yo no estoy en condiciones de gastar en telefono,soy jubilad ,tengo que limpiar el resum...

Solucionado 05 de Marzo

Cambiar clave

Buen día, necesito poder cambiar los datos personales desde mi app y no puedo ingresar me tira error y que vuelva a solicitar la clave de acceso pero es la misma de siempre. Cómo hago ? gracias !!

Estafa ivipsa

Se me esta cobrando hace meses un supuesto debito automatico debun servicio llamado ipitsa ya pague como mas dies cuotas sin saberlo ...nadie me sabe explicar quien contratonel servicio quiero escucharvel contrato que supuestamente hise yo ..de otrobmodo voyva presentar la denuncia en donde corre...

Código usuario

Buenos días! necesito descargar el código qr de l aplicación y me tira error como no disponible lo mismo que el cupón de descuentos no me deja poder pasarlo para recuperar los puntos obtenidos por mis compras q tengo que hacer. Gracias

Publicado 03 de Marzo

Puntos cambiar

Buen día, quiero poder hacer una transacción de mis puntos para comprar electrodoméstico con descuento tengo entendido que todos los meses puedo hacer uso y goce de los mismos! gracias

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Isargentina

Yago en tarjeta de crédito

Me apareció en la tarjeta de crédito un monto de $488 como imp isa pero en descripción dice t.b.a. Y no se que es, el mes anterior tengo el de imp isa. Será lo mismo? gracias

Código qr de mi app

Buenas, necesitaría cambiar mi código qr pornque cuando lo utilizo me tirar error de sistema y ni puedo ni mostrarlo ni descargarlo, antes lo hacía desde la web pero ahora no me deja.

Contraseña!

Buenas tardes el tema es que me olvide la contraseña para poder ingresar a mi club isa, deseo pedir un préstamo corto de dinero y solo lo pudo hacer a través de la web, hay algun método más simple para solicitarlo? se deposita ese mismo día?

Prestamo

Buenas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta.

Cupón de club

Hola, tuve un problema con un local. Pedí usando un cupón, el local acepto el pedido y luego me llamó diciendo que no llegaban hasta mi casa. Me pidieron que cancele el pedido y no pude porque ellos lo confirmaron y ahora perdí el cupón y no voy a recibir el pedido. Muchas gracias

Reclamo a Isargentina

Me están cobrando algo de isargentina que no contraté

En los meses posteriores a dar de baja la tarjeta visa me están cobrando $398 en octubre y noviembre, en diciembre $488 en el detalle dice imp isa. En el banco no te dicen que es y hace de septiembre del 2019 que el banco de santa fe me tiene a las vueltas con la baja de la tarjeta no te saben qu...

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Isargentina

Dar de baja asa argentina

Quiero dar de baja lo que me están debitando mensualmente. avivadas de las empresas

Publicado 28 de Febrero

Renovación de préstamo

Buenoas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta. Gracias

Publicado 28 de Febrero

Baja del imp isa

Necesito que me den de baja el imp isa.todos los meses me cobran 488 pesos.

Solucionado 06 de Marzo

Debito

Me debitan 488 todos los meses de algo que no se de que se trata, ni siquiera se cuando lo pedi

Publicado 27 de Febrero

Imp.isa

Me engañaron pidiéndome los datos y nunca me dijeron que que era un seguro de débito automático. Porque no compro seguro jamás cuando me llaman . Ahora desde septiembre me sacan plata. Quiero que me den de baja el imp. Isa

Publicado 24 de Febrero

Gasto no realizado

En la tarjeta de crédito hay un gasto q no realicé con el nombre de imp isa. Quiero solucionarlo. Gracias.

Publicado 21 de Febrero

Cupón amigo de club

Yo invité a amigos con mi código,pero cuando pusieron mi codigo y le dieron el cupon de descuento, el "supuesto cupón" de 3000 pesos que me darían a mi por invitarlos no apareció en ninguna parte, a pesar de que ya ocuparon mi cupón, que debo hacer ?

Publicado 21 de Febrero

Reclamo isa

Nunca pedí el débito automático del impuesto isa. Cómo me devuelven ese dinero que me cobraron?

Publicado 20 de Febrero

Urgente baja

Me llamaron por teléfono hoy 17/02/2020 , diciendo que fui premiada por mi uso de tarjetas bancarias. Con un discurso poco claro, me dijo una tal maira gorosito, que por este "premio" puedo acceder a sorteos, descuentos,etc con el club de beneficios tdci. En ningún momento me aclaró que se trata...

Publicado 17 de Febrero

Cupón

Buen día no tengo un reclamo, solo quiero saber como consigo el codigo de cupon. Tengo uno que se vence mañana cuando quiero efectuar una comprar me pide código de cupón y no me sale solo que tengo un descuento. Como hago? gracias

Publicado 17 de Febrero

Dar de baja imp isa

Hace meses me vienen descontando imp isa, algo que hasta donde se nunca solicite.

Publicado 14 de Febrero

Imp isa

Quiero darle de baja al imp isa. Como hago? en el banco me dijeron que me comunicará con visa y visa dice que para darme de baja me comunique con la empresa.

Publicado 13 de Febrero

Baja

Hace muchísimos meses que me descuentan de mi tarjeta por esa empresa y no puedo dar de baja.. Llame a visa y no tuve solución.... Gracias

Solucionado 16 de Febrero

Actualización de usuario

Bueno día, quiero actualizar mi aplicación a la nueva versión pero cuando lo hago no puedo entrar ya con mi usuario ni con mi contraseña por ende no puedo usar el servicio, hay alguna manera de evitar estos dos pasos? gracias

Publicado 11 de Febrero

Solicitud de préstamo

Buenos días quiera solicitar el préstamo pre aprobado y pedir 15.000 en 6 cuotas, donde puedo mandar la información o comunicarme para que me den respuesta ? muchas gracias

Publicado 11 de Febrero

Tarjeta digital descargar app

Buenas noches, descargue la app y por napa me dejes definir los lugares cercanos a mi domicilio donde tengo promociones pero lo que no me deja es utilizar mi tarjeta digital para sumar puntos, que debería hacer ? gracias

Publicado 10 de Febrero

Cambiar mail

Buenos días, quisiera obtener mi clave para acceder a los beneficios lo tenia enlazado a mi otro mail y no pude ingresar más. Como debí hacer ? gracias

Publicado 10 de Febrero

Error de app

No me funciona la app de club isa , la desinstale y volví a instalar y sigue apareciendo el cartel “ups , algo no está funcionando como esperábamos” que hago? cómo puedo cambiarlo ? gracias

Reclamo a Isargentina

Necesito darme de baja del contrato de isargentina

Recibí una llamada de isa argentina diciendo que por ser usuario de tarjeta visa, entraba en un sorteo mensual por un premio en pesos... Que iba a tener descuentos exclusivos y beneficios con mi tarjeta de debito. fue lo unico que me dijeron, despues de pedirme los datos los cuales tenian mis pr...

Solucionado 10 de Febrero

Blanquear clave

Buen día quisiera poder registrarme con mi usuario y contraseña por que la mía se me bloqueó me puede de activar la misma ? quedo a la espera! gracias

Código qr de mi usuario

Hola quiero que me digan cómo debo hacer para dejar asentado los códigos qr de descuentos en los locales asociados gracias y que tengan buen día

Desvinculación con esta empresa

Encuentro un gasto en mi cuenta , a través de la tarjeta de débito. En el banco me informan que es de su empresa. No recuerdo haber hablado con ustedes. No conozco su función. No entiendo cómo acceden a mi cuenta. Quisiera me den de baja en forma urgente. Soy jubilada y no puedo pagar nada innece...

Solucionado 08 de Febrero

Estafadores

Hace más de un año que me están debitando de mi cuenta una suma 400pesos pedí la baja me dieron un número de baja y aún así me siguen descontando!!!!! son estafadores!!!!! encima ni contestan los e-mail ni los teléfono los voy a demandar me tienen arta si alguien sabe la dirección por favor com...

Baja imp.isa

Hola,hace meses que me realizan el descuento correspondiente a imp.isa el cual yo no pedí y ni siquiera me consultaron ,pero como en este país da para todo y si uno no reclama pasa,necesito que me den de baja ya y me reintegren lo descontado sin mi consentimiento,pobre aquellas personas q no mane...

Publicado 07 de Febrero

Mis puntos

Buenas quiero que me digan cómo debo cambiar mis puntos isa ya que necesito ver a donde nos iremos de vacaciones y tengo entendido que si llego a una cierta cantidad de puntos podría pedirles los pasajes de manera gratuita quiero que me digan cuantos debo tener o cómo hacer. Gracias

Reclamo a Isargentina

Pronto reintegro y dar de baja

Desde el mes de septiembre/19 hasta el resumen de enero 20, me están cobrando el impuesto isa, del cual yo no estaba enterada y nunca lo acepté. Hoy mirando detalladamente los resúmenes me encuentro con esta estafa. Quiero darlo de baja de inmediato y solicito arbitren los medios para que se me r...

Para ingresar

Buenas tardes sres : solicito me envíen por e-mail un nuevo usuario y contraseña para poder ingresar al sistema ya que los tengo bloqueados creo que por seguridad mis datos ya los tienen ! gracias

Inés soledad sorteo viernes 31/02

Buenas tardes, salí sorteada con el número 9243 del día viernes anterior, quisiera saber cómo poder obtener el premio y a donde comunicarme ya que cuando me llamaron estaba trabando. Espero me llamen desde ya muchas gracias

Reclamo a Isargentina

En resumen de tarjeta de credito del mes de diciembre me aparecieron estos gastos que no realice y reclame ante defensa del consumidor n 286253. 19 dic cetrogar consumo cuestionado tj 3685 1/18…………….$3.777,78- mercado pago consumo cuestionado tj 3685………………………..$6.397,00- cinepolis consumo cu...

Dar de baja el imp isa

Necesito dar de baja al imp isa, el cuál aparece en mi resumen todos los meses.

Solucionado 07 de Marzo

Blanquear clave

Hola ! necesitaría cambiar mis puntos de club isa y pedir blanquear la clave de acceso por que si cambio a la web no me acuerdo cual era, tengo que llamar a ustedes o directamente me la pasan la nueva ? gracias

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Isargentina

Quiero que me devuelban lo que de debitaron

Esta firma me debito en la tarjeta visa naranja algo que nunca contrate, lo estan haciento desde el mes de septiembre 2019. No los conosco nunca firme nada.

Publicado 04 de Febrero

Consulta por puntos

Buenos días ! necesitaría poder cambiar mis puntos que eh acumulado hasta ahora y necesito saber el porfolio o catalogo de cosas que deberé comprar o canjear si me dejan hacerlo llevo más de 1890 pts, podrán llamarme ? necesito me contacten gracias

Publicado 03 de Febrero

Cobro ilegal

No se en caracter de que me descuentan ese importe imp isa???

Solucionado 05 de Marzo

Error app

Publicado 03 de Febrero

Baja impuesto isa

Me están cobrando este impuesto sin saber porque lo pago y quiero darlo de baja

Publicado 01 de Febrero

Cambio de puntos

Buenos días ! necesitaría poder cambiar mis puntos que eh acumulado hasta ahora y necesito saber el porfolio o catalogo de cosas que deberé comprar o canjear si me dejan hacerlo llevo más de 1890 pts, podrán llamarme ? desde ya gracias

Publicado 30 de Enero

App con error

Hola no puedo abrir la aplicación desde hace 5 días . La desinstale y volví a instalar y sigo con el mismo problema. Me sigue tirando error y no sé qué hacer

Código para ingresar

Buenos días! quiero obtener mi código ae y al descargarlo me tira error de comprobación, necesito saber si puedo cambiarlos o debo actualizar mi app. Gracias

Averiguar mi id

Buenos días, me baje la app y no sé cómo descargar mi usuario y contraseña recuerdo me lo hablo asado pero no sé cómo es, me lo podrán facilitar nuevamente ? gracias

Reclamo a Isargentina

Dar de baja a ese seguro

Hola buenos días, quiero dar de baja a esto que me figura en el resumen de banco hipotecario que parese fuera un seguro de$ 488,00 del cual desconozco haberlo contratado y me vienen descontando mes a mes

Publicado 28 de Enero

Traspaso usuario

Hola soy tatiana dni 25.392.910 socia desde enero del año pasado, necesito renovar mis tarjetas y no sé si debo llamar para pedir el traspaso o se hace automáticamente. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias

Publicado 27 de Enero

Nulidad de suscripcion

Buenas tardes. El día d la fecha me realizó un llamado telefónico una operadora apellido gorosito la cual me solicitó información acerca de mis tarjetas de crédito y débito refiendo que el llamado se debía a que yo podría ser beneficiaria de sorteos en los que participaría mensualmente, lo que s...

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a Isargentina

Que no me manden mas los mail y que me devuelvan el dinero

Me dijeron que me mandaban un mail todos los viernes de un numero de 4 cifras y entraba en un sorteo completamente gratuito por tener tarjeta visa de lo cual no fue asi porque me descontaban todos los meses $400, lo di de baja en la tarjeta pero no puedo dar de baja los mail

Solucionado 27 de Febrero

Préstamo

Hola buenos días, quisiera renovar el préstamo que saqué con ustedes con el fin de poder cancelar mis deudas con la tarjeta. Hay alguna manera de poder pedirlo sin re enviar toda la documentación?

Publicado 23 de Enero

Puntos por código qr

Buenos días, necesitaría pedirles el cambio de los código qr para obtener diferentes descuentos y podes descargarlos! cómo puedo hacer ? necesito me llamen para avisarme. Gracias

Publicado 23 de Enero

Cobro desconocido

Me dirijo a usted con el reclamo de hacer totalmente el desconocimiento de imp isa que me lo vienen cargando a la factura durante meses y quisiera dar la baja total.

Publicado 22 de Enero

Cupones

Hol quisiera descargar la app pero. Mi teléfono dice que no es compatible con la plataforma, hay otra manera de descargar los cupones ? gracias

Publicado 22 de Enero

Quiero dar de baja isa

Hoy se contactaron por teléfono conmigo sobre la tarjeta de mí padre visa. Al tener los datos no sospeche. Pero en ningún momento me aclararon que estaba contratando un servicio por el cual me cobrarían, me dijeron que era un beneficio por mantener activa dicha tarjeta. Cometi el error de darle m...

Solucionado 22 de Enero

Pago de algo que no uso

Quiero dar de baja a imp isa que me debitan de la tarjeta visa sin haber solicitado tal servicio gracias

Publicado 16 de Enero

Código qr

Buenas tardes, me pueden pasar el link de descargar para obtener el codigo qr de la aplicación? gracias

Publicado 15 de Enero

Mis puntos

Buenos días, quisiera poder intercambiar los puntos adheridos hasta ahora al sistema y ver cómo y de qué manera puedo cambiarlos por algo de mi interés! además pague un crédito y en teoría eso aumentaban o duplicaba los puntos obtenidos hasta el momento. Gracias

Publicado 15 de Enero

Préstamo buevo

Hola buenos días ! quisiera solicitar un préstamo nuevamente para obtener los beneficios! cómo puedo hacer v necesitan toda la info de nuevo?

Publicado 14 de Enero

Puntos de club isa

Buenas tardes, quisiera averiguar cómo hago para cambiar por algo beneficios mis puntos acumulados! ? gracias

Publicado 13 de Enero

Problema app

Buenos días, cómo están ? necesitaría pedirles alguna forma de descargar la aplicación y que no se me desconfigure por que día por medio por alguna actualización me tire error y no puedo usarlo. Hay otra forma de descargarlo? gracias

Publicado 13 de Enero

No pagar mas isa

Deseo dar de baja el pago a isa y no puedo realizarlo.

Solucionado 11 de Febrero

Baja

No recuerdo porq me descuentan " imp isa " ; solicito la baja de dicho descuento, gracias!

Publicado 11 de Enero

Servicio debitado desde octubre 2019 y jamas contratado

De mis consumos con t visa me vienen descontando mediante debito automatico desde octubre 2019 el consumo imp isa quejamas contrate ni consenti al respecto. Y es mas no se a quetipode consumo obedece. Exijo su inmediatoreintegro y cesede dicho debito

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Isargentina

Cambiar cuenta para que me depositen

Buenas tardes necesito comunicarme con ustedes dado a que salí sorteado el día viernes anterior y me depositaron en mi cbu pero el mismo está bloquado quería darles el nuevo número de banco para que me deposite el premio. Gracias

Actualización

Hola ! estaría necesitando la actualización para android en mi celular por que desde la ultima que hicieron no me deja acceder y me pide reintentare todos los días ! me indican cómo procedo ? gracias

Solicito club

Hola como están? necesito solicitar mis descuentos en club ! cómo hago para poder acceder. ? me re envían el mail ? muchas gracias

Paquetes turísticos

Hola únicamente quiero conseguir los paquetes turísticos que tengo por ser socia y donde puedo descargarlos? gracias sino que me llamen

Consulta mi app

Buenos días ! quería preguntarles cómo debo acceder desde mi app con usuarjo tto contraseña para directamente descargar los puntos y el código qr para compras,? además necesito el préstamo pero sin requisitos por que estoy desempleado. Bueno gtacias

Reclamo a tarjeta visa

Necesito dar de baja imp isa. Jamás le solicité nada y de mi tarjeta visa me cobran un importe que nunca solicite. Pido se de de baja y devuelvan el importe que me han cobrado.. Gracias

Logearm

Hola antes podía ingresar directamente al logearme y accedía a todo, con la ultima actualización en mi celular no me deja descargar nada y se sale solo. Cómo tendría que hacer para volver al modelo viejo?

Reclamo a Isargentina

Pesos y yo no compré nada que hago ?

Buenas tardes quiero reclamar que imp isa me descuenta hace varios meses (x) pesos siendo ue yo no compré nada me gustaría dónde hago el reclamo , gracias

Cambiar datos

Buenas tardes, necesito actualizar mis datos de socio ya que cambie e cel y mi correo electrónico, eso lo puedo hacer directamente desde la pc o lo hace ustedes ? gracias

Engaños imp isa

Hola, tengo un debito automático imp isa, me habían contactado telefónicamente que había sido favorecido con importantes descuentos y sorteos mensuales. Los que me dijeron que era de visa y me pidieron los datos de tarjeta.ahora resulta que me cobran un servicio que no autorice al débito.no encue...

Cambiar mis puntos acumulados

Buenos días, necesito poder cambiar los puntos enterados hasta el momento pro algún beneficio que me digan ustedes tengo entendido que llegar a 23.000 puntos puedo cambiarlo por electro o viajes, agradecería le informe. Gracias