Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Debito que no solicite

Se me esta debitando hace 4 meses un importe de $290 por el cargo "daimp" o "impsa" el cual no contrate, solicito por favor la baja y el reintegro del dinero bajo apercibimiento de asistir a defensar al consumidor. gracias.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Isargentina

Que me dejen de debitar automaticamente en el resumen de la tarjeta sencosud

Mi reclamo es porque me debitaron el la tarjeta de cretido sencosud $1888 con el items debito automatico tdci2/000003143022. Para el debito no di autirzacion, leyendo en internet veo que se esta reclamando la e***** en el debito automatico atribuyendo a tdci que ser isargentina. El reclamo es para …

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Isargentina

Que me den la baja de isargentina y el reintegro del débito que me hicieron

Hace 6 meses que están debitando de la tarjeta de crédito un monto de $1333 pesos a nombre de tdci 7000000244598, por un servicio que nunca contrate, ni quiero. Me estoy intentando comunicar con visa para denunciar el cobro. Necesito urgente la baja de este supuesto servicio gratuito que mediante e…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Isargentina

Www.isargentina.com.ar me debita y no hacen nada para resolverlo

Lo mismo que todos: me llamaron de isa argentina , para ofrecerme un sorteo por ser usuario visa . me ofrecieron participar de sorteos y descuentos sin cargo , tenían los datos de mi tarjeta, al principio desconfié después accedí, porque era sin cargo, apenas corte quise contactarme con el tel qu…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Isargentina

Tdci debito automático en visa robo

Desde principio de año comenzó a aparecer en la tarjeta un débito automático con el nombre tdci. Llame a la tarjeta para desconocer el consumo y me lo descontaron varios meses. Llame a visa para que alguien finalmente le diera de baja...luego comenzó a aparecer como med al que también le di de baja…

Publicado 10 de Noviembre

Estafa empresa imp assi00156381

Hola buenas noches, hace 3 meses que estan debitando de la tarjeta de credito de mi abuela con la siguiente leyenda imp assi00156381....la suma de $ 1143.-, es un consumo desconocido, necesito darle la baja inmediatamente. Aguardo respuesta.

Publicado 30 de Octubre

Estafa de imp asist

Llegó a mi resumen de Tarjeta Cencosud un consumo jamás realizado con esa empresa. Al reclamar en la tarjeta me brindaron el número telefónico. Llamé y me encuentro con esta empresa que ni conozco. Soy de córdoba y ellos no son de aquí. Encima mi tarjeta está vencida…

Publicado 11 de Julio

Desconocimiento de debito

Hace ya tiempo que me debitan $ 488 de mi tarjeta, primero bajo el nombre de imp isa luego como tba que desconozco y quiero dar de baja. Deberian hacer algo al respecto porque es una estafa

Publicado 24 de Junio

Baja urgente!!!

Necesito urgente la baja de este supuesto servicio gratuito que me ofrecieron en diciembre del 2019 donde me están imputando un gasto de $488 mensuales en mi tarjeta de crédito. Trato de comunicarme al 0800 y al 0810 sin obtener una respuesta ya que nadie atiende. Me siento estafada.

Solucionado 26 de Octubre

Gastos desconocidos

Desde julio de 2019 me aparece un cargo por 398$ y desde 23/12/2019 por 488$que nunca me asocie. Y desde26/0/)2020 cargos x 488$ tba desconocidos para mí.

Publicado 26 de Mayo

Dar de baja

Mediante engaño me suscribieron y me descuentan mensualmente de mi tarjeta

Solucionado 27 de Mayo

Informacion y pedido

Solicito que m envien el catalogo de descuentos y mi numero de sorteo. muchas gracias.

Publicado 11 de Mayo

Sospecha de estafa

Aparece hace meses en mi tarjeta de credito como imp.isa y ahora con el mismo monto como tba un gasto q no he realizado y no se de que empresa se trata.

Publicado 07 de Mayo

Descuento imp isa por 488 pesos por mes

Me apareció de golpe un descuento de imp isa de 488 pesos en mi Mastercard cordobesa sin que se hubiera pedido el servicio por favor necesito que se de la baja con urgencia por que no puedo afrontar éste gasto muchísimas gracias

Publicado 07 de Mayo

Estafa

Se me debita en forma automatica el importe de $ 398.- por imp isa en mi tarjeta de creditos visa del banco frances desconociendo de que se trata.

Publicado 06 de Mayo

Baja de suscripcion

Quiero que me den de baja ya. Nunca accedí a suscribirse para que me cobre, ya que dijeron que era gratis. Me llamaron diciéndome que me daban de baja y otra vez me van a descontar de la tarjeta. Si no me dan de baja iniciaré acciones legales. tramite 102678

Publicado 01 de Mayo

Consulta sobre catálogo

Necesito descargar la página de ofertas o el catálogo de productos antes tenia el usuario pero perdí el mail y no sé cómo encontrarlo. Gracias

Publicado 27 de Abril

Mi app

Buenos días, accedí a la app para podes descargar como siempre los cupones de descuento pero en la última actualización me tirá error de admin comunicarse con un administrador, instale y desinstale todo pero sigue igual, que puedo hacer ? graciasqs

Publicado 07 de Abril