Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Reclamo a Isargentina

Hola me llamaron p explicarme de una aplicación que te hacía descuentos y es tdo mentira es un engaño y me están cobrando tdos los meses 400 no se de que

Reclamo a Isargentina

Quiero la baja del club isa, no puedo pagar la suma de peso que cobran, soy jubi

Me llamaron de diciendo que yo tenia tres visa, una de débito, una de crédito del banco provincia y otra de del banco francés, nunca se me dijo que me cobrarían en cada una de esas tarjetas una suma de pesos, yo quiero la baja inmediata de socia del club isa, soy jubilada y no puedo pagar esa sum...

Por favor ayuda

Hola no puedo abrir la aplicación desde hace 5 días . La desinstale y volví a instalar y sigo con el mismo problema. Por favor ayuda

Cupon

Me llego un cupon que estoy queriendo usar desde el viernes y no puedo porque no tiene codigo. Se me vence hoy.

Solicito nueva contraseña

Quiero pedirles usuario y contraseña por que la que envía anteriormente se me bloqueo y no me deja restablecer el. Contacto. Muchas gracias

Solicitar más beneficios

Hola, necesito poder descargar mis puntos para cambiarlos por otro beneficio que me da su empresa, debo hacerlo esto por ahí o puedo hacerlo telefónicamente. ? gracias

Canjear

Buenassss quisiera poder cambiar los códigos qr que tengo hasta el momento y poder descargar los nuevos beneficios ! gracias

Actualizar app

Hola antes podía ingresar directamente al logearme y accedía a todo, con la ultima actualización en mi celular no me deja descargar nada y se sale solo. Cómo tendría que hacer para volver al modelo viejo?

Isa club=estafa?

Me acaban de llamar diciendo que por ser propietario de una tarjeta visa credito accedi al club isa etc etc... Que podia bajar una app y que por un 0810 que me dieron me iban a dar un usuario etc etc, no alcanzo a tomarme los datos porque le corte, quisiera saber que onda con esto y si se puede h...

Consulta de préstamo

Buenos días, necesito poder adquirir un préstamo nuevo cómo puedo hacer ? ya termine de pagar el mío el mes anterior. Gracias

Consulta

Buen día, quisiera poder usar el código qr y descargarlo en el celular como puedo hacerlo sin actualizar mi móvil ?

Imp isa

Esta firma imp isa durante varios meses me descontaron un gasto no contratado lo reclame en targeta naranja y despues de dos reclamo lo suprimieron .pero ahora me lo imponen sin contratarlo en visa de santander rio . No lo quiero ni pagar mas ni contratarlo ,no se que es

Cupones de app club isa

Hola me dieron un cupón ayer, que duraba hasta mañana, y a mi ni a mi amiga aparece la parte de cupones, ni puedo usar códigos, qué pasó?

Beneficios

Quiero cambiar mis puntos isa en algunos beneficios que me ofrezcan ! gracias

Reclamo a Isargentina

Puntos del club y crédito

Buenas noches, podria solicitarles nuevamente el acceso a la aplicación para poder pedir el préstamo ? necesito consultar mis puntos y pedir un nuevo crédito gracias

Puntos club isa

No me deja canjear los puntos club me dije para canjear debe adherir a todas las líneas de la cuenta

Consulta para descargar

Hol quisiera descargar la app pero. Mi teléfono dice que no es compatible con la plataforma, hay otra manera de descargar los cupones ? gracias

Que le den la baja

Me llamaron de la targeta y dijeron que eran de visa,sabían todos mis datos,dijeron tantas cosas que ya ni me acuerdo ,pero nunca acepte ninguna obra social ni nada x el estilo,y ahora me descuentan de mi targeta,$390, y llame para darle de baja pero no me contesta nadie al nro que me dieron.

Solicitar préstamo

Buenas tardes, quisiera poder pedir el préstamo pre aprobado y poder financiarlo en 12 cuotas, aguardo respuesta. Muchas gracias

Consulta de app

Hola, el 11 octubre quise realizar una orden de compra por la app y en ninguna me tomo la compra y me decía realizar con otro medio de pago y yo ponía reintentar sucesivamente, al final mi pedido nunca fue confirmado.

Reclamo a Isargentina

Darme de baja urgente del imp isa argentina

Hola, me llamaron cuando estaba trabajando la empresa se llama isa argentina , ofreciendome un sorteo les explique que estaba trabajando que no los podia atender. Y resulta que estos vivos me comenzaron a cobrar lo siguiente: 28/09/2019 imp isa 000000016498497 398,00 28/10/2019 imp isa 000000...

Nueva contraseña

Buenas, hace un tiempo estravie una contraseña , consegui otra y empece a usarla, hace unos meses que no me deja cargar puntos me dicen que no esta activada, querria activar la que tengo y vincular los puntos que tengo en la anterior con esta, se puede?

Publicado 09 de Noviembre

Activar cuenta

Hola, mi consulta es la siguiente, yo salí sorteado hace un mes y luego pedí la baja de servicio, hoy necesitaría sacar un préstamo personal y no sé si debo re activar mi usuario y si me piden algún otro requisito aparte. Quedo a la espera de su respuesta.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Isargentina

Cambiar puntos y pedir un préstamo

Buenas tardes, necesito pedirles dos cosas primero quiero cambiar los puntos que tengo acumulados por algún beneficio y saber cuales son, y segundo necesito un préstamo pero a pagar en dos veces, como debo hacer? gracias

Reclamo a Isargentina

Reclamo por debito sin autorizacion

He recibido un debito en mi trjeta del banco macro de esta empresa imp isa sin ninguna autorizacion de mi parte. de volver a suceder hara los reclamos pertinentes en la justicia.

Promociones

Buenos días, quisiera saber de qué manera puedo acceder a descargar la plantilla e beneficios por ser socio de club isa y a donde pueden mandarle los cupones de descuento ?

Debitos no autorizados

Tengo un débito en mi tarjeta visa de imp isa, por $398, hace mas de un año, ni el banco emisor, itau, ni visa resuelven este robo, no autorice ni solicite servicio alguno con este rubro. Por lo que no entiendo como es posible que haya ingresado este débito a mi tarjeta visa. Finalmente nadie se ...

Reclamo a Isargentina

No me llegó el mail que me han dicho y di datos personales

Me llamaron y me pidieron datos de mi tarjeta de crédito y débito para darme una cuenta y contraseña para poder participar de sorteos y descuentos, no me llegó nunca el mail y quisiera saber que pasa o si fue una estafa.

Cobro erroneo

Me cobran algo que no se por que

Descargar ofertas

Reclamo a Isargentina

Consulta por orden de compra

Buen día soy socio y me llegó un cupón de compra pero no me sale el código, y no puedo utilizarlo. Espero su respuesta. Gracias

Reclamo a Isargentina

Tratan de obtener datos de mi tarjeta visa

Ayer envié a ustedes por este medio reclamo por otro llamado de empresa isa argentina. hoy de nuevo, insisten en decir que estoy beneficiada por ser poseedora de tarjeta visa, que participaré de sorteos semanales, descuentos en varios comercios, etc. Etc. No sé cómo acceden a tanta información p...

Qw

Qw

Código compartir

Como hago para compartir mi código de descuento a otras personas

Cobro indebido de 398 x 2 meses

Hace 2 meses que me aparece un cobro de 398 pesos. Desconosco el caracter del mismo y solicito el cese del mismo y el reintegro corrrspondiente por cobro indebido

Dejen de descontarme

Me descuentan 299 de mi visa del banco nacion en concepto de imp isa y yo no solicite nada de eso, no se que es y no quiero que me descuenten mas

Cambiar dirección cliente 9.382

Necesitaría que me solucionen el problema que tengo con la dirección de mi casa siempre he pedido por club isa y ahora que tengo un cupón que no lo puedo usar por que me dice que no encontraron resultados en mi ubicación cuando ya pedi muchas veces en mi dirección de casa. Necesitaría que lo solu...

Invita y suma

Invito a un amigo al programa de referidos le mandemi codigo y sale unabled refernces this user se acaba de crear la cuenta y no le toma mi codigo de invitado

No quiero su servicio

Solicito dar de baja imp isa por q me descuenta sin mi concentimiento alguien q haga algo

Reclamo a Isargentina

Me descuentan de imp isa

Me estan descontando 398 pesos por mes de algo que yo no pedi. Quiero que no me lo debiten mas

Consulta plataforma

Quería saber cómo hacer para unirme a su plataforma. Es un negocio de comida que estamos abriendo. si hay algún tipo de mantenimiento, como es el tema del pago, etc.

Sacar un préstamo

Hola, soy usuario de club isa desde el 2018 y no pagamos la membresía desde hace 3 meses por problemas económicos, quisiera saber si pudo solicitar un préstamo con ustedes por más que no esté l día con el canon mensual, y después abonar lo que falta ! les dejo mi mail para que me in formen. Gracias

Usuario cuenta digital

Hola no pude usar más mi tarjeta de puntos porque se desmagnetizo, me dieron un usuario nuevo y nunca pude hacer el traslado de puntos de la tarjeta digital vieja a la nueva, y no puedo ingresar a mi cuenta, gracias

Reclamo a Isargentina

De nuevo llamado engañoso para obtener datos de mi tarjeta visa

Hola! ya me he comunicado antes con ustedes, por una queja con isa argentina sobre llamado intentando obtener datos de la tarjeta visa. Hoy por la tarde recibí llamado al teléfono fijo de mi domicilio, preguntando por mi con nombre y apellido y aduciendo que al ser poseedora de tarjeta visa, h...

Reclamo a Isargentina

Imp isa al cual nunca me adheri

El mes pasado me vino en el resumen del banco frances, con la tarjeta visa un importe de $299,00, el cual figuraba como imp isa 000000021490676 nro de cupon 425175. Llamé por teléfono y me dijeron que no lo pagara ya que yo nunca me adheri a tal servicio. En el resumen de este mes me encuentro co...

Consulta app

Buenas noches, podría desactualizar la aplicación para poder ingresar ? desde que la actualice no me anda el mapa para descuentos en marcas. Gracias

Consulta usuario

Buenas tardes, soy usuario desde marzo del corriente año nunca cambie mis puntos y quisiera ver o que me informen como puedo cambiarlos o modificarlos por algo que sea de mi agrado. Muchas gracias

Renovación de préstamo

Buenas tardes, quisiera saber cómo puedo renovar el préstamo para poder sacar otro nuevo, además necesito pedirles nuevamente el usuario y contraseña para poder entrar al sistema de sorteos.

Reclamo a Isargentina

Cómo puedo denunciar a esta empresa, soy del interior de argentina

Me llamó xxxx cabrera según ella de visa banco francés, ofreciendo beneficios de isaargentina y sorteos. Me comuniqué con bco francés y ellos no tienen nada que ver, por lo tanto no quiero pertenecer a ningún beneficio q después termine teniendo sorpresas en el resumen . Esta empresa no brinda te...

Reclamo a Isargentina

Me cobran cosas no pactadas

En 3 tarjetas visa de diferentes entidades me están cobrando algo llamado imp isa. entre julio y agosto de 2019 realice la denuncia, me reintegran lo cobrado y al mismo tiempo siguieron cobrándome nuevamente. quiero el re-integro de lo que me cobran y dar de baja a la entidad que me cobra.

Dar de baja seguros

Me descuentan ese seguro, que yo no pedí. Y quiero dar de baja.

Renovación de préstamo

Hola buen día, el motivo de mi petición es para renovar el préstamo que tengo con ustedes y ya termine y quiero pedir otro! y la otra pregunta es si los cupones de compra los puedo descargar de la web o solamente de la aplicación? gracias

Reclamo isa

Me llamaron por teléfono diciéndome que tenía un beneficio por la tarjeta visa ,cuando me di cuenta que era un seguro luego de repetirle que no quería ,seguía insistiendo ,así me tuvo 50 minutos en el telefono desconociendo en todo momento que yo no lo quería ,finalmente termine cortandolecuando ...

Usuario de app

Hola buenas tardes, quería comentarles que mi marido y yo somos socios de la app hace un tiempo pero por temas laborales no pude descargarme ni pedir autorización para los usuarios y contraseñas para ingresar, ahora queremos ver los sorteos y solamente los puedo ver desde el buscador de internet ...

Reclamo a Isargentina

Me cobran en mí tarjeta de crédito visa un servicio que nunca contraté

Código qr porfavor

Buenas me baje la aplicación de club isa pero no pude obtener el código qr para usar en locales adheridos y sumar puntos, me pide un código que no tengo, podrán ayudarme ? grw

Fraude de imp isa

Me.vienen cobrando.hace unos meses imp isa x lo.q vi es un fraude

Cupón de club

Hago todo mi pedido, aplico mi cupón de descuento y cuando quiero enviar el pedido me dice que ocurrió un error. Vengo tratando de enviar desde ayer y no solo a este local. Una amiga le pasaba lo mismo y al solicitar sin cupón si se hizo el envio. Mi cupón vence hoy por lo cual quiero solucionarl...

Reclamo a Isargentina

A través de un llamado telefónico, me comentaron los beneficios sobre un sorteo por tener la tarjeta visa, donde le conteste que gracias por ahora

Cupón con error

Buen día me llegó el código de un cupon, cuando lo quiero usar me dice "este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso". Gracias

Reclamo a Isargentina

Mora en pago de préstamo

Hola buenos días, mi madre ha sacado un préstamo con la empresa isargentina y en noviembre por motivos personales dejo de abonar por qué se quedo sin trabajo, la semana pasada la llamaron de la empresa para informarle qué pasó a legales; querías saber si existía alguna manera de poder yo pagar es...

Olvide contraseña

Buenos días, el tema es que me olvide la contraseña para poder ingresar a mi club isa, deseo pedir un préstamo corto de dinero y solo lo pudo hacer a través de la web, hay algun método más simple para solicitarlo? se deposita ese mismo día? grs

Consulta prestamo

Buen día necesitaría poder sacar nuevamente un préstamo que ya finalice el mes anterior, podré hacer con los mismos requisitos o tengo que enviar todo de vuelta ? me pueden llmar? gracias

Reclamo a Isargentina

Reclamo por un debito que nunca lo hice

Me estoy dando cuenta que me estan cobrando algo que yo nunca me deri en mi tarjeta visa como tengo que hacer para denunciar esta operacion que yo nunca autorise...quedo a la espera de una respuesta,saludos;sandra.

Me debitan dinero

Esta empresa imp isa me est+a debitando dineo con mi tarjeta de crédito, ya hice el reclamo y me llamaron y me dijeron que no me debitaban más y me siguen debitando, son unos sinverguenzas, no quiero que me saquen más dinero!!!!!

No me ande bien la app

No me funciona la app de club isa , la desinstale y volví a instalar y sigue apareciendo el cartel “ups , algo no está funcionando como esperábamos” gracias

Baja del servicio ya

El 26/9/19 llamé para pedir la baja del servicio y me dijeron que envíe un mail a bajas@isaargentina.com.ar me dijeron que no respondían pero que a las 48 o 72 horas ya estaba dada de baja. todo el mes miré los movimientos de mi tarjeta y no aparecía ese costo. Recién apareció el último día de ...

Quiero la baja

Me di de baja y me siguen descontando

Solicitud de oresfa

Hola, quiero consultar por que necesito saber el monto del último préstamo y forma de pago pactadas (cuantas cuotas y monto) porque no se cuanto me queda ..y si puedo sacar uno nuevo. O por que no puedo acceder a un nuevo préstamo gracias

Reclamo a Isargentina

Que significa imp isa, quiero el reintegro de lo debitado, gracias

Quiero informarles que yo en ningún momento firme y me están debitando $398.- desde hace ya 4 meses de imp isa, no tengo ni idea lo que significa estas siglas, ya he realizado el reclamo en banco nación sucursal laprida (2180), sin haber recibido una contestación, por tal motivo al ingresar por i...

Descuento indebido

Me vienen descontando 398$ por mes sin mi consentimiento

Beneficios isa

Hola no puedo podes descargarme la grilla de donde me dan y ofrecen descuentos en hoteles y viajes pero no sé dónde poder descargar la información además quiero ver los sorteos de los ganadores y la aplicación es muy difícil de entender agradeseria si me dicen como hago gracias

Conseguir compras

Hola, tengo dos cuentas en el club y una sola uso pero esa no m deja hacer compras pero tengo dinero en ella y la tengo suspendida y la otra q no uso porque mi celular lo perdi es la q me deja aser compras pero yo no quiero las dos solo con la que poseo dinero quiero operar de decir comprar . Que...

Baja urgente del servicio

Quiero dar de baja el servicio que brindan. Me llamaron supuestamente de visa y me descuentan 389 pesos por mes. Por favor solicito la baja urgente del servicio. Gracias

Consulta de socio

Buenas noches ! quisiera saber que debo hacer para poder sacarme la membresía premium ya que tengo entendido dan más chances a los socios.

Quiero cupones

Buenos días, quisiera saber el horario en el cual puedo pedir mis cupones de descuentos! muy agradecido desde ya

Cambiar puntos

Buenos días, quisiera poder canjear los puntos de mi usuario pero me tira error hay otra forma para hacerlo? gracias

Cobro injustificado

Necesito urgentemente se identifique la denominación " imp isa" por lo que están cobrando en visa la suma de $398 mensualmente.

Pedir préstamo isa

Quisiera sacar un préstamo en efectivo ! mande un mail y aún no me respondieron! o por favor díganme a que número comunicarme, desde ya gracias por su atención! saludos

Problema al usar la app

Dar de baja imp isa

Me debitan $ 299= de mi cuenta bancaria en concepto de "imp isa". No sé de qué se trata. Ocurre desde hace unos 5 meses, el banco emisor de la tarjeta de débito pertinente me ha devuelto el importe de 2 meses, pero no logro que le den de baja definitivamente. Solicito la baja inmediata y el reint...

Solucionado 10 de Noviembre

Estafa de imp isa

Me aparece un importe de $299 debitado que yo nunca hice además nunca me adheri a nada. no quiero que me descuenten por algo que no me corresponde, dar de baja y que me devuelvan ese importe.

Publicado 30 de Octubre

Servicio de abogado

Hola buenos días, necesito usar el servicio mediar en el mes de mayo me contacto el doctor grandineti por mi sucesión y luego hablé con tavera. Ya salió el sucesoriocy necesito que me digan cómo seguir bueno gtscias

Publicado 30 de Octubre

Quiero dar de baja

Me llamaron de una tarjeta digital isa y pense q era visa..me conocian casi todos mis datos quiero dar de baja...

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Isargentina

Cambiar mi email del sistema

Hola; quisiera cambiar mi email de club isa para que me lleguen las notificaciones ahi porque me quedo mal escrito en la cuenta gracias

Dar de baja imp isa

Me contactaron por teléfono pensando que era visa accedí, cuando me percate llame al numero que me habían dejado y lo di de baja, dejo constancia que fue al otro día y lo dieron de baja y ahora veo que me están descontando en mi resumen de mi tarjeta

Solicito libre deuda

Buenos días . Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda.

Imp isa dar de baja

Es un débito automático que nunca solicité quiero la baja ya

Sorteo

Buenos días, quisiera me envíen al mail el número de sorteo que se juega los días viernes para poder estar al tanto ya que sino depende de mirar o averiguar por afuera si soy ganador o no.

Baja de un servicio

Hola vengo haciendo el reclamo desde septiembre. esta empresa me llamo y me dijo que me lo daban de baja al servicios el día 29/9/2919 . Y ahora me fijo en la tarjeta y me lo siguen cobrando. Y me dieron el numeto de baja del servicio es 583056. Gracias

Baja del servicio

Hola buen dia, quisiera darme de baja del servicio de isa, ya que en ningun momento me dijeron que tenia que pagar una cuota mensual por adhesion del servicio, y no tengo ningun beneficio con el servicio.

Cupones del club

Buenos días! habrá alguna posibilidad de poder descargar los cupones de compra por internet? tengo problemas con la aplicación! gracias