Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Traspaso usuario

Hola soy tatiana dni 25.392.910 socia desde enero del año pasado, necesito renovar mis tarjetas y no sé si debo llamar para pedir el traspaso o se hace automáticamente. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias

Publicado 27 de Enero

Nulidad de suscripcion

Buenas tardes. El día d la fecha me realizó un llamado telefónico una operadora apellido gorosito la cual me solicitó información acerca de mis tarjetas de crédito y débito refiendo que el llamado se debía a que yo podría ser beneficiaria de sorteos en los que participaría mensualmente, lo que s...

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Isargentina

Que no me manden mas los mail y que me devuelvan el dinero

Me dijeron que me mandaban un mail todos los viernes de un numero de 4 cifras y entraba en un sorteo completamente gratuito por tener tarjeta visa de lo cual no fue asi porque me descontaban todos los meses $400, lo di de baja en la tarjeta pero no puedo dar de baja los mail

Publicado 25 de Enero

Préstamo

Hola buenos días, quisiera renovar el préstamo que saqué con ustedes con el fin de poder cancelar mis deudas con la tarjeta. Hay alguna manera de poder pedirlo sin re enviar toda la documentación?

Publicado 23 de Enero

Puntos por código qr

Buenos días, necesitaría pedirles el cambio de los código qr para obtener diferentes descuentos y podes descargarlos! cómo puedo hacer ? necesito me llamen para avisarme. Gracias

Publicado 23 de Enero

Cobro desconocido

Me dirijo a usted con el reclamo de hacer totalmente el desconocimiento de imp isa que me lo vienen cargando a la factura durante meses y quisiera dar la baja total.

Publicado 22 de Enero

Cupones

Hol quisiera descargar la app pero. Mi teléfono dice que no es compatible con la plataforma, hay otra manera de descargar los cupones ? gracias

Publicado 22 de Enero

Quiero dar de baja isa

Hoy se contactaron por teléfono conmigo sobre la tarjeta de mí padre visa. Al tener los datos no sospeche. Pero en ningún momento me aclararon que estaba contratando un servicio por el cual me cobrarían, me dijeron que era un beneficio por mantener activa dicha tarjeta. Cometi el error de darle m...

Solucionado 22 de Enero

Pago de algo que no uso

Quiero dar de baja a imp isa que me debitan de la tarjeta visa sin haber solicitado tal servicio gracias

Publicado 16 de Enero

Código qr

Buenas tardes, me pueden pasar el link de descargar para obtener el codigo qr de la aplicación? gracias

Publicado 15 de Enero

Mis puntos

Buenos días, quisiera poder intercambiar los puntos adheridos hasta ahora al sistema y ver cómo y de qué manera puedo cambiarlos por algo de mi interés! además pague un crédito y en teoría eso aumentaban o duplicaba los puntos obtenidos hasta el momento. Gracias

Publicado 15 de Enero

Préstamo buevo

Hola buenos días ! quisiera solicitar un préstamo nuevamente para obtener los beneficios! cómo puedo hacer v necesitan toda la info de nuevo?

Publicado 14 de Enero

Puntos de club isa

Buenas tardes, quisiera averiguar cómo hago para cambiar por algo beneficios mis puntos acumulados! ? gracias

Publicado 13 de Enero

Problema app

Buenos días, cómo están ? necesitaría pedirles alguna forma de descargar la aplicación y que no se me desconfigure por que día por medio por alguna actualización me tire error y no puedo usarlo. Hay otra forma de descargarlo? gracias

Publicado 13 de Enero

No pagar mas isa

Deseo dar de baja el pago a isa y no puedo realizarlo.

Publicado 11 de Enero

Baja

No recuerdo porq me descuentan " imp isa " ; solicito la baja de dicho descuento, gracias!

Publicado 11 de Enero

Servicio debitado desde octubre 2019 y jamas contratado

De mis consumos con t visa me vienen descontando mediante debito automatico desde octubre 2019 el consumo imp isa quejamas contrate ni consenti al respecto. Y es mas no se a quetipode consumo obedece. Exijo su inmediatoreintegro y cesede dicho debito

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Isargentina

Cambiar cuenta para que me depositen

Buenas tardes necesito comunicarme con ustedes dado a que salí sorteado el día viernes anterior y me depositaron en mi cbu pero el mismo está bloquado quería darles el nuevo número de banco para que me deposite el premio. Gracias

Actualización

Hola ! estaría necesitando la actualización para android en mi celular por que desde la ultima que hicieron no me deja acceder y me pide reintentare todos los días ! me indican cómo procedo ? gracias

Solicito club

Hola como están? necesito solicitar mis descuentos en club ! cómo hago para poder acceder. ? me re envían el mail ? muchas gracias

Paquetes turísticos

Hola únicamente quiero conseguir los paquetes turísticos que tengo por ser socia y donde puedo descargarlos? gracias sino que me llamen

Consulta mi app

Buenos días ! quería preguntarles cómo debo acceder desde mi app con usuarjo tto contraseña para directamente descargar los puntos y el código qr para compras,? además necesito el préstamo pero sin requisitos por que estoy desempleado. Bueno gtacias

Reclamo a tarjeta visa

Necesito dar de baja imp isa. Jamás le solicité nada y de mi tarjeta visa me cobran un importe que nunca solicite. Pido se de de baja y devuelvan el importe que me han cobrado.. Gracias

Logearm

Hola antes podía ingresar directamente al logearme y accedía a todo, con la ultima actualización en mi celular no me deja descargar nada y se sale solo. Cómo tendría que hacer para volver al modelo viejo?

Reclamo a Isargentina

Pesos y yo no compré nada que hago ?

Buenas tardes quiero reclamar que imp isa me descuenta hace varios meses (x) pesos siendo ue yo no compré nada me gustaría dónde hago el reclamo , gracias

Cambiar datos

Buenas tardes, necesito actualizar mis datos de socio ya que cambie e cel y mi correo electrónico, eso lo puedo hacer directamente desde la pc o lo hace ustedes ? gracias

Engaños imp isa

Hola, tengo un debito automático imp isa, me habían contactado telefónicamente que había sido favorecido con importantes descuentos y sorteos mensuales. Los que me dijeron que era de visa y me pidieron los datos de tarjeta.ahora resulta que me cobran un servicio que no autorice al débito.no encue...

Cambiar mis puntos acumulados

Buenos días, necesito poder cambiar los puntos enterados hasta el momento pro algún beneficio que me digan ustedes tengo entendido que llegar a 23.000 puntos puedo cambiarlo por electro o viajes, agradecería le informe. Gracias

Consulta de puntos

Bueno día quisiera poder cambiar mis puntos del. Club para obtener otros beneficios, como los descargó ? gracias

Imp isa

Devuelvan los descuentos imp usa delincuentes

Sorteo

Hola necesito solicitar nuevamente la fecha de sortro anterior ya que no me llego el sorteo o borre el mail sin querer. Cómo averiguo? gracias

Problema con la app

Buenos días, accedí a la app para podes descargar como siempre los cupones de descuento pero en la última actualización me tirá error de admin comunicarse con un administrador, instale y desinstale todo pero sigue igual, que puedo hacer ? gracias

Debito indebido

Hace varios meses en la tarjeta de crédito shopping me están descontando 398 el detalle el imp isa... Ni idea de que es. Me descontaron en total $ 9154. Necesito darlo de baja....

Solucionado 12 de Enero

Quiero otro préstamo

Hola cómo hacemos para renovar el préstamo? soy jubilado y ya termine de pagar en diciembre gracias

Publicado 07 de Enero

Debito sin solicitud

Hace varios meses q me debitan de mi tarjeta de credito sin haberlo solicitado pido la baja ya y el reintegro de lo pagado

Restablecer id mio

Solicito me contacten para poder restablecer mi contraseña y solicitar nuevs bonificaciones por los puntos acumulados. gracias

Baja a mi aporte

Quisiera dar de baja imp isa, ya que no lo solicite y me estan descontando hace meses el importe de $398

Descargar app

Buenos días, quisiera poder descargar la app y usarla pero el sistema me dice error de instalacion, solo hasta ahora me maneje por web. Cómo lo instalo? es apto para cualquier móvil?

Dar de baja a imp isa

Hola buen dia .queria hacer el reclamo porque me estan descontando $488 por imp isa y es algo que nunca lo solicite y es mas ni se que significa ni para que es.lo habia dado de baja supuestamente.y me lo siguen descontando. gracias y espero una pronta respuesta

Reclamo a Isargentina

Devolucion de importes no autorizados

Con gran asombro verifico mis gastos en mi tarjeta visa y observo que desde el es de octubre, noviembre y diciembre del 2019, se me descuenta la suma de $ 398.00, 398.00 y 489.00 respectivamente, lo cual desconozco totalmente ese descuento que me figura como imp isa, solicitando el reintegro inme...

Publicado 05 de Enero

Cambiar puntos

Buenos días, necesitaría poder cambiar mis puntos acumulados, cómo es la manera de proceder ? muchas gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Isargentina

Inhabilitación de la cuenta y no se xk

Hola buen día, mi cuenta se encuentra suspendida por falta de pago pero es imposible por que en el resumen se cobro ! ya mande un mail para solicitar me reactiven la misma y estoy a la espera de su respuesta gracias

Ingresar a mi cuenta

El problema es que no se como entrar a mi usuario xq no lo recuerdo y como se me rompió el celular estoy complicada xq mi mail era otro también cuando ise mi cuenta de tenía como mal lucreciamarin125@gmail.com y a hora tengo lucreciamarin770@gmail.com y quiero entrar a mi cuenta y no puedo

Descarga de promociones

Buenas quiero descargar los cupones de descuentos para usar con mi familia, me podrán enviar para poder entrar. ? gracias

Consulta por asesoramiento

Hola para solicitar un asesoramiento legal sólo se debe hacer a través de la web o también si llamo me derivan con un profesional? mi hija reclamó por web pero no sé cómo se hace. Dejo mi teléfono para que me avisen gracias

Que me llamen

Les solicito me contacten para poder restablecer mi contraseña y solicitar nuevs bonificaciones por los puntos acumulados. Desde ya gracias

Código qr consulta

Buen día, cómo hago para canjear el código qr y descargarlo ? no me dej opción

Recuperar puntos

No puedo aderirme hace mucho tiempo a al club y ahora me dicen que perdí los puntos. Quisiera recuperarlos. Que hacer

Blanquear o restablecer clave

Hace muy poco tiempo me hice socia del.ñ club y necesito blanquear la cave por que me la olvide o la copié mal. Me dicen cómo puedo hacer? gracias

Ver promociones

Hola, quisiera podes descargar el catálogo de descuentos y precios con bonificación por ser cliente, desde la aplicación solo me deja ver la primera solapa. Bueno gracias

Reclamo a Isargentina

Basta de descontarme el imp isa por favorrrr

Hola ya pedi en noviembre telefonicamente que me dieran de baja a este servicio ya que soy discapacitada motriz y me siguen descontando... hasta cuando por favor soy jubilada y cada peso es para mi tratamiento en mis piernas ya se los explique y nada

Otro préstamo

Hola, necesitaría renovar mi préstamo solicitado en junio del año pasado ! envié todo por mail ya y aún no me llamaron! cómo deberé hacer ? gracias

Cambiar de status socio

Buenas tardes, quisiera modificar el tipo de socio ya que tengo contratados algunos beneficios pero tengo entendido que varían depende la clase de socio que sos y que podes tener más chances para sorteos! gracias

Puntos

Buenas tardes, me podrán confirmar cómo cambi los puntos que tengo acumulados en la app ? deseo cambiarlo por algún beneficio ! gracias

Número de sorteo

Buen día, el sorteo del viernes anterior me llegaron dos numeros al mail en vez de uno como pasa usuamente. No sé con cual jugué o si es por algo en especial que lleguen dos. Bueno graciass

Solicitud de crédito

Hola feliz año, quiero pedirles un crédito ya que tengo pr aprobado uno y aún no lo saque, envié mis recibos de sueldo por mail la semana anterior; como hago para que me transfieran ? gracias

Clave de usuarjo

Buen día, necesito poder cambiar los datos personales desde mi app y no puedo ingresar me tira error y que vuelva a solicitar la clave de acceso pero es la misma de siempre. cómo hago ? gracias

Contraseña

Buenos d, el tema es que me olvide la contraseña para poder ingresar a mi club isa, deseo pedir un préstamo corto de dinero y solo lo pudo hacer a través de la web, hay algun método más simple para solicitarlo? se deposita ese mismo día?

Reclamo a Isargentina

Imp isa estafa a jubilados !!

Cargue en www.visa.com cargue en www.visa.com reclamo por desconocimiento de debito automático de imp isa en mi visa bco macro por $398. Solo recibí confirmación x mail del reclamo cargado . Que mes después lo siguen descontando, incluso realizando una reimpresión de mi plástico por desconocimien...

Cupón de club socio

Hola, tuve un problema con un local. Pedí usando un cupón, el local acepto el pedido y luego me llamó diciendo que no llegaban hasta mi casa. Me pidieron que cancele el pedido y no pude porque ellos lo confirmaron y ahora perdí el cupón y no voy a recibir el pedido. Muchas gracias y felicidades

Publicado 01 de Enero

Reclamo

Me cobran un servicio que nunca solicité

Cobro indebido

Hace varios meses q m descuentan y no se de q es... Imp isa nunca pedí ni m llamaron para ofrecer nada

Solicito préstamo nuevamente

Buenos okas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta. Gracias

Reclamo a Isargentina

No quiero q me descuenten más

Me están descontando de esta empresa y yo no autorice en ningún momento hacer hay meses me descuentan de la tarjeta de crédito y otra veces de la de débito dónde debo darlo de baja x favor xq este mes ya me descontaron 448 pesos y para mí es mucha plata y me quita límite a mi tarjeta

Publicado 30 de Diciembre

No lo adquirí nunca

Yo jamás pedí esto y lo estoy pagando hace meses le di de baja y parece que no les importo

Publicado 30 de Diciembre

Descuento de $398 de isa argentina

Hace un par de meses hice un reclamo hacia isa argentina por descuento de 398$,bajo el número 630288,visa que fue el que me hizo el descuento,y me dijeron que me iban reínegra el dinero,eso nunca sucedió ni me llamaron para consultarme,un gesto muy deprimente por parte de isa argentina y visa.

Solucionado 14 de Enero

Solicito contraseña

Buenos días, necesitaría solicitarle la contraseña nueva de la app para poder utilizar los servicios y quiero saber cómo debo descargar los beneficios. Gracias

Publicado 28 de Diciembre

Cupón con problemas

Yo invité a amigos con mi código,pero cuando pusieron mi codigo y le dieron el cupon de descuento, el "supuesto cupón" de 3000 pesos que me darían a mi por invitarlos no apareció en ninguna parte, a pesar de que ya ocuparon mi cupón, que hago?

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Isargentina

Descuento de imp isa tarjeta banco provincia

Hace más de dos años me vienen descontando de la tarjeta y no sé ni lo que es esta empresa reclamé en el banco y me dijeron que ya no pueden reclamar más que tenía que solucionarlo yo . Yo no sé dónde comunicarme nunca tuve respuesta

Cambiar código qr

Buenas noches, quisiera poder cambiar el código qr que tengo asignado dado a que cuando quiero canjear algo o simplemente obtener un descuento la aplicación no me lo permite ! gracis por su tiempo

Reclamo a Isargentina

Una empresa llamada supuestamente imp isa, me esta debitando $488 hace 2 meses de mi cuenta, sin yo haberlo pedido. Necesito que me den una solucion. o q m.pasen algun numero donde yo pueda llamar

Imp isa me debito $488 por algo no autorizado

El 5 de diciembre 2019 me aparece en mi tarjeta mastercard de cencosud un debito de $ 488 bajo el nombre: 03 00020506 11/19, llamo a cencosud y me informan que es de la empresa imp isa, jamas autorize ese debito porque no se que es ese comercio, como ya emitieron el resumen de la tarjeta debo pag...

Solicito nueva contraseña

Buenas tardes , quisiera que me den nuevamente el nombre de usuarjo y contraseña para poder ingresar al portal y bajar los descuentos, lo tenia en mi anterior celular pero lo perdí.

Cobro imp isa

Por favor dar de baja con urgencia.me lo estan cobrando en la tarjeta de credito y en la cuenta del banco.el reclamo ya es reiterado.

Solucionado 31 de Diciembre

Sorteo ganador 20/12

Hola, salí sorteado el viernes anterior y me llamaron a la casa de mis padres donde tenía el tel de línea y yo hoy me entero del premio, quiero saber cómo hago para acceder nuevamente a que me den el dinero o despositen vía datos bancarios muchas gracias

Problema código qr

Buenos días, necesitaría cambiar mi código qr pornque cuando lo utilizo me tirar error de sistema y ni puedo ni mostrarlo ni descargarlo, antes lo hacía desde la web pero ahora no me deja. Gracias

Cambio de puntos

Buen día, quiero poder hacer una transacción de mis puntos para comprar electrodoméstico con descuento tengo entendido que todos los meses puedo hacer uso y goce de los mismos!

Dar de baja a imp isa

Quiero dar de baja a un debito que jamas solicité. Es una estafa lo q me estan haciendo.

Solucionado 30 de Diciembre

Servicio de paquetes turísticos

Hola, quisiera pedirles un cambio de puntos a cambio de algún viaje al interior del país para febrero . En el catálogo solamente me muestra de 5 provincias, podrá llamarme un asesor para averiguar paquetes turísticos ?

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Isargentina

Solicitud de préstamo santillan javier

Buenos días quiera solicitar el préstamo pre aprobado y pedir 15.000 en 6 cuotas, donde puedo mandar la información o comunicarme para que me den respuesta ? gracias

Publicado 23 de Diciembre

Código qr

Hola quiero que me digan cómo debo hacer para dejar asentado los códigos qr de descuentos en los locales asociados gracias

Problema app

Hola no puedo abrir la aplicación desde hace 10 días . La desinstale y volví a instalar y sigo con el mismo problema.

Estafa imp.isa

En el mes nov.2018 me contactan. En dic 2018 llamo y me doy de baja, al ver la estafa de la que se trata. Confiando en ello, no revise mis resumenes visa hasta este mes. Corrobore que hace 1 año me siguen estafando ya que descontaron $398 todo el año, lejos de darme la baja. Por favor solicito de...

Sorteo

Hola, salimos sorteados con mi marido el día viernes anterior y no me llego el mail. Le llego solo a mi marido y como el trabaja en el sur no m puede ir avisando cada vez que está el sorteo. Gracias

Solicito baja

Me siento engañada, me llamaron en el día de ayer haciéndome entender que eran de visa ( pronunciado a media lengua y en realidad era isa), me hablaron de beneficios por la tarjeta de crédito y caí en su trampa. Quiero la baja ya!!

Solucionado 26 de Diciembre

Préstamo

Quiero poder pedir un préstamo!! soy socia y tengo la cuota al día quiero saber qué requisito además de este debo tener! gracias felicidades

Puntos por viaje

Buenas quiero que me digan cómo debo cambiar mis puntos isa ya que necesito ver a donde nos iremos de vacaciones y tengo entendido que si llego a una cierta cantidad de puntos podría pedirles los pasajes de manera gratuita quiero que me digan cuantos debo tener o cómo hacer.

Blanquear clave de ingreso

Estoy intentando cambiar la clave de acceso a la app y me tira error constantemente. Pueden ayudarme a blanquear la clave ? gracias

Problema con productos

Hola, les cuento mi inconveniente fui a uno de los locales adheridos a cambiar una serie de electros y solo me tomo el descuento en dos productos de cuatro y cuando pregunte por los otros me dijeron que solo me cubrían la mitad, que puedo hacer ?

Clave para mi app

Hola, necesito actualizar mi app y me pide un código nuevo de ingreso! no se donde obtenerlo y no me puedo comunicar con un asesor, cómo podríamos hacer ? gracias

Consulta

Hola, quiero pedir un préstamo para poder saldar mis deudas y necesito si me lo pueden autorizar y acreditar en el acto en mi cuenta sueldo. Gracias

Quiero actualizar mi usuario

Buenos días! necesito descargar el código qr de l aplicación y me tira error como no disponible lo mismo que el cupón de descuentos no me deja poder pasarlo para recuperar los puntos obtenidos por mis compras q tengo que hacer. ?