Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Baja

No recuerdo porq me descuentan " imp isa " ; solicito la baja de dicho descuento, gracias!

Publicado 11 de Enero

Servicio debitado desde octubre 2019 y jamas contratado

De mis consumos con t visa me vienen descontando mediante debito automatico desde octubre 2019 el consumo imp isa quejamas contrate ni consenti al respecto. Y es mas no se a quetipode consumo obedece. Exijo su inmediatoreintegro y cesede dicho debito

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Isargentina

Cambiar cuenta para que me depositen

Buenas tardes necesito comunicarme con ustedes dado a que salí sorteado el día viernes anterior y me depositaron en mi cbu pero el mismo está bloquado quería darles el nuevo número de banco para que me deposite el premio. Gracias

Actualización

Hola ! estaría necesitando la actualización para android en mi celular por que desde la ultima que hicieron no me deja acceder y me pide reintentare todos los días ! me indican cómo procedo ? gracias

Solicito club

Hola como están? necesito solicitar mis descuentos en club ! cómo hago para poder acceder. ? me re envían el mail ? muchas gracias

Paquetes turísticos

Hola únicamente quiero conseguir los paquetes turísticos que tengo por ser socia y donde puedo descargarlos? gracias sino que me llamen

Consulta mi app

Buenos días ! quería preguntarles cómo debo acceder desde mi app con usuarjo tto contraseña para directamente descargar los puntos y el código qr para compras,? además necesito el préstamo pero sin requisitos por que estoy desempleado. Bueno gtacias

Reclamo a tarjeta visa

Necesito dar de baja imp isa. Jamás le solicité nada y de mi tarjeta visa me cobran un importe que nunca solicite. Pido se de de baja y devuelvan el importe que me han cobrado.. Gracias

Logearm

Hola antes podía ingresar directamente al logearme y accedía a todo, con la ultima actualización en mi celular no me deja descargar nada y se sale solo. Cómo tendría que hacer para volver al modelo viejo?

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Isargentina

Pesos y yo no compré nada que hago ?

Buenas tardes quiero reclamar que imp isa me descuenta hace varios meses (x) pesos siendo ue yo no compré nada me gustaría dónde hago el reclamo , gracias

Publicado 08 de Enero