Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Ayuda con cupones

Buenas tardes a todos! necesito descargar cupones de descuento en mi ciudad trelew y cómo no sé cómo hacerlo por internet lesmpido que me llamen para hacerlo telefónicamente. Muy agradecido

App club isa descarga

Buenas necesitaría saber una vez que te bajas la aplicación y la descargas en el celular si automáticamente estás participando de los sorteos o si necesitaras activar algo.

Un gasto inexplicable

Mi problema es que esta apareciendo un gasto bajo el nombre imp isa por un monto de 398 pesos y no se de que es, ya que no me aparece en mis gastos que he realizado, por favor necesito una respuesta.gracias

Cambio de mail

Buen día, quiero que me manden al mail los últimos sorteos ya que perdí el mail viejo donde estaba inscrito. Gracias

Reclamo a Isargentina

Debito de resumen de visa

El motivo es que desde el mes de marzo del cte año me descuentan por resumen de visa un importe que quiero que le den de baja.no quiero reembolso alguno si no que no lo deviten mas muchas gracias

Deuda

En febrero de 2018 saque un prestamo de 1000 pesos, tenia que pagar 3 cuotas. Solo pague 2 y me faltaba una sola cuota la cual nunca pague hasta la fecha. Hace poco me llego un correo electronico diciendo que la deuda habia sido cancelada por creditia fediecomiso financiero y que tenia que arregl...

Consulta por préstamo

Hola buendía; necesito saber cómo sacar un préstamo personal, dado a que la aplicación me dice que puedo hacerlo y me da una especie de calculadora, necesito saber si solamente por el hecho de ser socia tengo acceso a este o si debo presentar algún tipo de documentación más! gracias

Canjee puntos club

No puedo canjear los puntos club isa , me pide una clave.. Y en la aplicación, no termina de cargar nunca. Se los agradecería mucho si me pueden ayudar, gracias

Puntos club isa

Buenas noches, soy socio desde noviembre del año pasado y llevo varios puntos acumulados en mi usuario! quería saber que debo o cómo debería hacer para cambiar los mismos y por qué puede ser. Tengo entendido que lo puntos también los puedo cambiar por viajes al interior del país quisiera saber l...

Consulta de socio

Hola quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes y descuentos en supermercados y si tengo alguna bonificación por ser jubilado . Gracias