Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

No lo adquirí nunca

Yo jamás pedí esto y lo estoy pagando hace meses le di de baja y parece que no les importo

Publicado 30 de Diciembre

Descuento de $398 de isa argentina

Hace un par de meses hice un reclamo hacia isa argentina por descuento de 398$,bajo el número 630288,visa que fue el que me hizo el descuento,y me dijeron que me iban reínegra el dinero,eso nunca sucedió ni me llamaron para consultarme,un gesto muy deprimente por parte de isa argentina y visa.

Solucionado 14 de Enero

Solicito contraseña

Buenos días, necesitaría solicitarle la contraseña nueva de la app para poder utilizar los servicios y quiero saber cómo debo descargar los beneficios. Gracias

Publicado 28 de Diciembre

Cupón con problemas

Yo invité a amigos con mi código,pero cuando pusieron mi codigo y le dieron el cupon de descuento, el "supuesto cupón" de 3000 pesos que me darían a mi por invitarlos no apareció en ninguna parte, a pesar de que ya ocuparon mi cupón, que hago?

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Isargentina

Descuento de imp isa tarjeta banco provincia

Hace más de dos años me vienen descontando de la tarjeta y no sé ni lo que es esta empresa reclamé en el banco y me dijeron que ya no pueden reclamar más que tenía que solucionarlo yo . Yo no sé dónde comunicarme nunca tuve respuesta

Cambiar código qr

Buenas noches, quisiera poder cambiar el código qr que tengo asignado dado a que cuando quiero canjear algo o simplemente obtener un descuento la aplicación no me lo permite ! gracis por su tiempo

Reclamo a Isargentina

Una empresa llamada supuestamente imp isa, me esta debitando $488 hace 2 meses de mi cuenta, sin yo haberlo pedido. Necesito que me den una solucion. o q m.pasen algun numero donde yo pueda llamar

Imp isa me debito $488 por algo no autorizado

El 5 de diciembre 2019 me aparece en mi tarjeta mastercard de cencosud un debito de $ 488 bajo el nombre: 03 00020506 11/19, llamo a cencosud y me informan que es de la empresa imp isa, jamas autorize ese debito porque no se que es ese comercio, como ya emitieron el resumen de la tarjeta debo pag...

Solicito nueva contraseña

Buenas tardes , quisiera que me den nuevamente el nombre de usuarjo y contraseña para poder ingresar al portal y bajar los descuentos, lo tenia en mi anterior celular pero lo perdí.

Publicado 26 de Diciembre