Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Imp isa

En mi resumen me cobran casi $500 por imp isa lo cual no se que es... Llame a visa y me derivaron y derivaron hasta que no me atendio nadie mas

Publicado 05 de Marzo

Solicitud de crédito

Hola quiero pedirles un crédito ya que tengo pr aprobado uno y aún no lo saque, envié mis recibos de sueldo por mail la semana anterior; como hago para que me transfieran ? gracias

Publicado 05 de Marzo

Desconocimiento de gastos

Viene en el resumen de una jubilada un pago en crédito de $369. Una compra de algo que no existió , ni conocemos qué es imp isa. solicito la baja y el reintegro del dinero. muchas gracias.

Mis puntos

Buenas tardes, me podrán confirmar cómo cambi los puntos que tengo acumulados en la app ? deseo cambiarlo por algún beneficio ! gracias!

Catalogo

Hola, quisiera podes descargar el catálogo de descuentos y precios con bonificación por ser cliente, desde la aplicación solo me deja ver la primera solapa. gracias

Reclamo a Isargentina

Baja a los descuentos de imp isa ,y igs

Ya son varios meses que pedi solucionar este problema ,noconsigo que me den de baja esta gente no te responde nadie y la otra empresa es -igs-que tamvien miran para otro lado ,no te atienden los llamados ,y yo no estoy en condiciones de gastar en telefono,soy jubilad ,tengo que limpiar el resumen…

Solucionado 05 de Marzo

Cambiar clave

Buen día, necesito poder cambiar los datos personales desde mi app y no puedo ingresar me tira error y que vuelva a solicitar la clave de acceso pero es la misma de siempre. Cómo hago ? gracias !!

Estafa ivipsa

Se me esta cobrando hace meses un supuesto debito automatico debun servicio llamado ipitsa ya pague como mas dies cuotas sin saberlo ...nadie me sabe explicar quien contratonel servicio quiero escucharvel contrato que supuestamente hise yo ..de otrobmodo voyva presentar la denuncia en donde corresp…

Código usuario

Buenos días! necesito descargar el código qr de l aplicación y me tira error como no disponible lo mismo que el cupón de descuentos no me deja poder pasarlo para recuperar los puntos obtenidos por mis compras q tengo que hacer. Gracias

Publicado 03 de Marzo

Puntos cambiar

Buen día, quiero poder hacer una transacción de mis puntos para comprar electrodoméstico con descuento tengo entendido que todos los meses puedo hacer uso y goce de los mismos! gracias

Publicado 03 de Marzo