Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Estafa ivipsa

Se me esta cobrando hace meses un supuesto debito automatico debun servicio llamado ipitsa ya pague como mas dies cuotas sin saberlo ...nadie me sabe explicar quien contratonel servicio quiero escucharvel contrato que supuestamente hise yo ..de otrobmodo voyva presentar la denuncia en donde corre...

Publicado 04 de Marzo

Código usuario

Buenos días! necesito descargar el código qr de l aplicación y me tira error como no disponible lo mismo que el cupón de descuentos no me deja poder pasarlo para recuperar los puntos obtenidos por mis compras q tengo que hacer. Gracias

Publicado 03 de Marzo

Puntos cambiar

Buen día, quiero poder hacer una transacción de mis puntos para comprar electrodoméstico con descuento tengo entendido que todos los meses puedo hacer uso y goce de los mismos! gracias

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Isargentina

Yago en tarjeta de crédito

Me apareció en la tarjeta de crédito un monto de $488 como imp isa pero en descripción dice t.b.a. Y no se que es, el mes anterior tengo el de imp isa. Será lo mismo? gracias

Código qr de mi app

Buenas, necesitaría cambiar mi código qr pornque cuando lo utilizo me tirar error de sistema y ni puedo ni mostrarlo ni descargarlo, antes lo hacía desde la web pero ahora no me deja.

Contraseña!

Buenas tardes el tema es que me olvide la contraseña para poder ingresar a mi club isa, deseo pedir un préstamo corto de dinero y solo lo pudo hacer a través de la web, hay algun método más simple para solicitarlo? se deposita ese mismo día?

Prestamo

Buenas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta.

Cupón de club

Hola, tuve un problema con un local. Pedí usando un cupón, el local acepto el pedido y luego me llamó diciendo que no llegaban hasta mi casa. Me pidieron que cancele el pedido y no pude porque ellos lo confirmaron y ahora perdí el cupón y no voy a recibir el pedido. Muchas gracias

Reclamo a Isargentina

Me están cobrando algo de isargentina que no contraté

En los meses posteriores a dar de baja la tarjeta visa me están cobrando $398 en octubre y noviembre, en diciembre $488 en el detalle dice imp isa. En el banco no te dicen que es y hace de septiembre del 2019 que el banco de santa fe me tiene a las vueltas con la baja de la tarjeta no te saben qu...

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Isargentina

Dar de baja asa argentina

Quiero dar de baja lo que me están debitando mensualmente. avivadas de las empresas

Solucionado 30 de Marzo