Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Imp.isa

Me engañaron pidiéndome los datos y nunca me dijeron que que era un seguro de débito automático. Porque no compro seguro jamás cuando me llaman . Ahora desde septiembre me sacan plata. Quiero que me den de baja el imp. Isa

Publicado 24 de Febrero

Gasto no realizado

En la tarjeta de crédito hay un gasto q no realicé con el nombre de imp isa. Quiero solucionarlo. Gracias.

Publicado 21 de Febrero

Cupón amigo de club

Yo invité a amigos con mi código,pero cuando pusieron mi codigo y le dieron el cupon de descuento, el "supuesto cupón" de 3000 pesos que me darían a mi por invitarlos no apareció en ninguna parte, a pesar de que ya ocuparon mi cupón, que debo hacer ?

Publicado 21 de Febrero

Reclamo isa

Nunca pedí el débito automático del impuesto isa. Cómo me devuelven ese dinero que me cobraron?

Publicado 20 de Febrero

Urgente baja

Me llamaron por teléfono hoy 17/02/2020 , diciendo que fui premiada por mi uso de tarjetas bancarias. Con un discurso poco claro, me dijo una tal maira gorosito, que por este "premio" puedo acceder a sorteos, descuentos,etc con el club de beneficios tdci. En ningún momento me aclaró que se trata d…

Solucionado 30 de Marzo

Cupón

Buen día no tengo un reclamo, solo quiero saber como consigo el codigo de cupon. Tengo uno que se vence mañana cuando quiero efectuar una comprar me pide código de cupón y no me sale solo que tengo un descuento. Como hago? gracias

Publicado 17 de Febrero

Dar de baja imp isa

Hace meses me vienen descontando imp isa, algo que hasta donde se nunca solicite.

Publicado 14 de Febrero

Imp isa

Quiero darle de baja al imp isa. Como hago? en el banco me dijeron que me comunicará con visa y visa dice que para darme de baja me comunique con la empresa.

Publicado 13 de Febrero

Baja

Hace muchísimos meses que me descuentan de mi tarjeta por esa empresa y no puedo dar de baja.. Llame a visa y no tuve solución.... Gracias

Solucionado 16 de Febrero