Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Reclamo a Isargentina

Yago en tarjeta de crédito

Me apareció en la tarjeta de crédito un monto de $488 como imp isa pero en descripción dice t.b.a. Y no se que es, el mes anterior tengo el de imp isa. Será lo mismo? gracias

Código qr de mi app

Buenas, necesitaría cambiar mi código qr pornque cuando lo utilizo me tirar error de sistema y ni puedo ni mostrarlo ni descargarlo, antes lo hacía desde la web pero ahora no me deja.

Contraseña!

Buenas tardes el tema es que me olvide la contraseña para poder ingresar a mi club isa, deseo pedir un préstamo corto de dinero y solo lo pudo hacer a través de la web, hay algun método más simple para solicitarlo? se deposita ese mismo día?

Prestamo

Buenas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta.

Cupón de club

Hola, tuve un problema con un local. Pedí usando un cupón, el local acepto el pedido y luego me llamó diciendo que no llegaban hasta mi casa. Me pidieron que cancele el pedido y no pude porque ellos lo confirmaron y ahora perdí el cupón y no voy a recibir el pedido. Muchas gracias

Reclamo a Isargentina

Me están cobrando algo de isargentina que no contraté

En los meses posteriores a dar de baja la tarjeta visa me están cobrando $398 en octubre y noviembre, en diciembre $488 en el detalle dice imp isa. En el banco no te dicen que es y hace de septiembre del 2019 que el banco de santa fe me tiene a las vueltas con la baja de la tarjeta no te saben que …

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Isargentina

Dar de baja asa argentina

Quiero dar de baja lo que me están debitando mensualmente. avivadas de las empresas

Solucionado 30 de Marzo

Renovación de préstamo

Buenoas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta. Gracias

Publicado 28 de Febrero

Baja del imp isa

Necesito que me den de baja el imp isa.todos los meses me cobran 488 pesos.

Solucionado 06 de Marzo

Debito

Me debitan 488 todos los meses de algo que no se de que se trata, ni siquiera se cuando lo pedi

Publicado 27 de Febrero