Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Actualización de usuario

Bueno día, quiero actualizar mi aplicación a la nueva versión pero cuando lo hago no puedo entrar ya con mi usuario ni con mi contraseña por ende no puedo usar el servicio, hay alguna manera de evitar estos dos pasos? gracias

Publicado 11 de Febrero

Solicitud de préstamo

Buenos días quiera solicitar el préstamo pre aprobado y pedir 15.000 en 6 cuotas, donde puedo mandar la información o comunicarme para que me den respuesta ? muchas gracias

Publicado 11 de Febrero

Tarjeta digital descargar app

Buenas noches, descargue la app y por napa me dejes definir los lugares cercanos a mi domicilio donde tengo promociones pero lo que no me deja es utilizar mi tarjeta digital para sumar puntos, que debería hacer ? gracias

Publicado 10 de Febrero

Cambiar mail

Buenos días, quisiera obtener mi clave para acceder a los beneficios lo tenia enlazado a mi otro mail y no pude ingresar más. Como debí hacer ? gracias

Publicado 10 de Febrero

Error de app

No me funciona la app de club isa , la desinstale y volví a instalar y sigue apareciendo el cartel “ups , algo no está funcionando como esperábamos” que hago? cómo puedo cambiarlo ? gracias

Reclamo a Isargentina

Necesito darme de baja del contrato de isargentina

Recibí una llamada de isa argentina diciendo que por ser usuario de tarjeta visa, entraba en un sorteo mensual por un premio en pesos... Que iba a tener descuentos exclusivos y beneficios con mi tarjeta de debito. fue lo unico que me dijeron, despues de pedirme los datos los cuales tenian mis prim…

Solucionado 10 de Febrero

Blanquear clave

Buen día quisiera poder registrarme con mi usuario y contraseña por que la mía se me bloqueó me puede de activar la misma ? quedo a la espera! gracias

Código qr de mi usuario

Hola quiero que me digan cómo debo hacer para dejar asentado los códigos qr de descuentos en los locales asociados gracias y que tengan buen día

Desvinculación con esta empresa

Encuentro un gasto en mi cuenta , a través de la tarjeta de débito. En el banco me informan que es de su empresa. No recuerdo haber hablado con ustedes. No conozco su función. No entiendo cómo acceden a mi cuenta. Quisiera me den de baja en forma urgente. Soy jubilada y no puedo pagar nada innecesa…

Solucionado 08 de Febrero