Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Blanquear clave

Hola ! necesitaría cambiar mis puntos de club isa y pedir blanquear la clave de acceso por que si cambio a la web no me acuerdo cual era, tengo que llamar a ustedes o directamente me la pasan la nueva ? gracias

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Isargentina

Quiero que me devuelban lo que de debitaron

Esta firma me debito en la tarjeta visa naranja algo que nunca contrate, lo estan haciento desde el mes de septiembre 2019. No los conosco nunca firme nada.

Publicado 04 de Febrero

Consulta por puntos

Buenos días ! necesitaría poder cambiar mis puntos que eh acumulado hasta ahora y necesito saber el porfolio o catalogo de cosas que deberé comprar o canjear si me dejan hacerlo llevo más de 1890 pts, podrán llamarme ? necesito me contacten gracias

Publicado 03 de Febrero

Cobro ilegal

No se en caracter de que me descuentan ese importe imp isa???

Solucionado 05 de Marzo

Error app

No me funciona la app de club isa , la desinstale y volví a instalar y sigue apareciendo el cartel “ups , algo no está funcionando como esperábamos” que hago? cómo puedo cambiarlo ? gracias

Publicado 03 de Febrero

Baja impuesto isa

Me están cobrando este impuesto sin saber porque lo pago y quiero darlo de baja

Publicado 01 de Febrero

Cambio de puntos

Buenos días ! necesitaría poder cambiar mis puntos que eh acumulado hasta ahora y necesito saber el porfolio o catalogo de cosas que deberé comprar o canjear si me dejan hacerlo llevo más de 1890 pts, podrán llamarme ? desde ya gracias

Publicado 30 de Enero

App con error

Hola no puedo abrir la aplicación desde hace 5 días . La desinstale y volví a instalar y sigo con el mismo problema. Me sigue tirando error y no sé qué hacer

Código para ingresar

Buenos días! quiero obtener mi código ae y al descargarlo me tira error de comprobación, necesito saber si puedo cambiarlos o debo actualizar mi app. Gracias

Averiguar mi id

Buenos días, me baje la app y no sé cómo descargar mi usuario y contraseña recuerdo me lo hablo asado pero no sé cómo es, me lo podrán facilitar nuevamente ? gracias