Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Quiero actualizar mi usuario

Buenos días! necesito descargar el código qr de l aplicación y me tira error como no disponible lo mismo que el cupón de descuentos no me deja poder pasarlo para recuperar los puntos obtenidos por mis compras q tengo que hacer. ?

Solicitud de cupón

Buen día, necesitaría saber cómo puedo solicitar los beneficios de manera que no ingrese a l aplicación ! ósea si puedo llamar y que me den el cupón o como sería !

Me tienen re podrida

Me figura en el concepto imp isa y me tienen re podrida !!!! basta de descuentos de $398 !!!!!!!!!!!!!

Reclamo a Isargentina

Empresa estafadora imp isa/ is argentina

Imp isa aparentemente es el nombre de fantasia e is argentina el nombre fiscal, el teléfono es 08103620015 y la dirección: pasteur 731, caba. espero que les sirva el dato.

Solicitud de préstamo

Buen día, quisiera pedir un préstamo personal de 30.000 pesos podrán llamarme al teléfono que dejo?

Reclamo a Isargentina

Me tira error la aplicación

No me funciona la app de club isa , la desinstale y volví a instalar y sigue apareciendo el cartel “ups , algo no está funcionando como esperábamos” que hago? cómo puedo cambiarlo ?

Me cobran imp isa

Quiero que me devuelvan la plata manga de chorros!

Baja

Estimados, en el día de la fecha se contacto una chica, evelyn fernandez, que me dijo que por ser clienta de visa accedia a una tarjeta de beneficios para descuentos en distintas marcas sumado a sorteo de efectivo. Al leer en internet leo que esto tiene costo y que nunca me lo dijo. Agradezco me ...

Cambiar sobre puntos

Buenos días ! necesitaría poder cambiar mis puntos que eh acumulado hasta ahora y necesito saber el porfolio o catalogo de cosas que deberé comprar o canjear si me dejan hacerlo llevo más de 1890 pts, podrán llamarme ? gracias

Reclamo a Isargentina

Debito automatico con concepto imp isa que no he contratado

He sufrido en mi tarjeta visa del banco santander un debito automatico, de $398, que nunca contrate. He pedido la baja del mismo a visa y reclamado la devolucion de los importes. Me comunican de visa, que solo pueden devolver los ultimos tres meses. Pero como puede ser, que esta gente obtenga la ...