Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Cambiar puntos

Buenos días, necesito poder cambiar los puntos enterados hasta el momento pro algún beneficio que me digan ustedes tengo entendido que llegar a 23.000 puntos puedo cambiarlo por electro o viajes, agradecería le informe. Gracias!

Publicado 07 de Abril

Importe 488 tdci sin mi autorización lo debitan de visa

Me están debitando de mi visa desde hace unos meses importe de $488... Bajo el nombre tdci... Yo no hice ninguna compra y desconozco de qué se trata... La verdad me siento estafada.. Insisto en que lo solucionen asap. También me comunicaré con la tarjeta visa.

Publicado 06 de Abril

Préstamo en cuarentena

Buenos okas, quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta.

Publicado 06 de Abril

Mi app

Buenos días, accedí a la app para podes descargar como siempre los cupones de descuento pero en la última actualización me tirá error de admin comunicarse con un administrador, instale y desinstale todo pero sigue igual, que puedo hacer ? gracias !

Publicado 05 de Abril

Estafa

No contrate nada con esa empresa y m debitan de mi visa 488 pesos

Solucionado 06 de Mayo

Cambiar socio

Buenas tardes, quisiera modificar el tipo de socio ya que tengo contratados algunos beneficios pero tengo entendido que varían depende la clase de socio que sos y que podes tener más chances para sorteos! gracias !

Publicado 03 de Abril

Mi sorteo

Buen día, el sorteo del viernes anterior me llegaron dos numeros al mail en vez de uno como pasa usuamente. No sé con cual jugué o si es por algo en especial que lleguen dos. Bueno graciass!!

Publicado 03 de Abril

Catálogo de descuentos

Hola, quisiera podes descargar el catálogo de descuentos y precios con bonificación por ser cliente, desde la aplicación solo me deja ver la primera solapa! gracias

Publicado 01 de Abril

Descarga mi app

Buenos días, quisiera poder descargar la app y usarla pero el sistema me dice error de instalacion, solo hasta ahora me maneje por web. Cómo lo instalo? es apto para cualquier móvil? gracias

Publicado 31 de Marzo

Reclamo ante estafas

Me descontaron como débito de mi tarjeta visa naranja un importe de $ 380 a $ 480 desde octubre/20 hasta febrero de este año. Se hizo reclamo en las oficina de la tarjeta y sin no se sabe de su devolución. peor aún me empezaron a descontar a partir de este mes otro ítem como t.b.a. por favor que…

Publicado 31 de Marzo