Isargentina

Isargentina

Reclamos a Isargentina

Debito no autorizado

Me estan descontando de mi tarjeta de vsam-debito un importe que yo no autorice

Para adherirme

Quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de turismo y descuentos en supermercados. Gracias

Reclamo a Isargentina

Contrato de adhesión club isa

Buenas tardes estimados. La consulta radica en que en el día de la fecha me dieron el nombre de usuario y contraseña y estaba mirando el contrato de adhesión donde dice que sino salgo sobrado el cabo de un año la empresa deberá devolverme el total de lo descontado! quería saber y eso incluye los ...

Duda sobre compra

Hola buenos tardes! estaba viendo en la web y no puedo pedir más de 3 órdenes de compra, como debo hacer y si puedo tener un adicional de afiliación ! re envio ya consulta

Consulta

Hola vieja tardes, necesito que un asesor se comunique conmigo dado a que salí sorteado el viernes con el número de reserva que me dejaron. Cómo podré hacer ? gracias

Reclamo a Isargentina

Reclamo de cobro de seguro que nunca pedi

Me estan cobrando un monto de dinero en mi tarjeta de credito de distntos bancos los cuales son distintos y es un monto mayor a 500$ y yo no e pedido nunca ese seguro

Sorteo viernes

Buenos días! mi consulta es que el número de sorteo me llego duplicado al correo electrónico! no se con cuál de los dos participó o con ambos ya que la asesora comercial no me lo dejó claro. Además quisiera un 0800 para sacarme algunas dudas si es que soy ganador. Gracias

Reclamo a Isargentina

Libre deuda de préstamo solicitado

Buenas tardes. Pedi un prestamos en pago hoy hace mas de um año y en 12 cuotas. A la fecha necesitaría por favor el libre de deuda. Gracias

Acceder app

Buen día, mi consulta consiste en que me bajo la aplicación pero no puedo descargar los cupones de descuentos y los locales que figuran en e mapa están desconfigurados! cómo puedo proceder para acceder a los mismos sino es por la aplicación? gracias