Isargentina (Imp Isa)

Reclamo ante estafas

peor aún me empezaron a descontar a partir de este mes otro ítem como t.b.a.

Me descontaron como débito de mi tarjeta visa naranja un importe de $ 380 a $ 480 desde octubre/20 hasta febrero de este año. Se hizo reclamo en las oficina de la tarjeta y sin no se sabe de su devolución. peor aún me empezaron a descontar a partir de este mes otro ítem como t.b.a. por favor que se debe hacer ante estas estafas de servicios que uno no adquirió .
Estela T  Solución rechazada:

El sábado 04/ 04 /**** reitero reclamo a la firma IMP ISA , a pedido del personal que se comunicó conmigo el día 03/04/****.
Hasta el día de la fecha no tengo respuesta.

Estela T  Solución rechazada:

Me llamaron de la firma, comprometiéndose a no descontarme más tanto IMP ISA como T.A.B.
Envie mail reclamando reintegro de lo descontado. Aún no respondieron

Estela T  Solución rechazada:

Llame, envíe mail a IMP ISA y a TAB solicitando devolución de lo descontado ( compulsivamente ) y aún no tengo respuesta.

Estela T  Solución rechazada:

No aún no me han devuelto lo descontado ( compulsivamente ) tanto TAB como IMP ISA a pesar de mails y llamados.