Isargentina (Imp Isa)

Me están cobrando algo de isargentina que no contraté

En los meses posteriores a dar de baja la tarjeta visa me están cobrando $398 en octubre y noviembre, en diciembre $488 en el detalle dice imp isa. En el banco no te dicen que es y hace de septiembre del 2019 que el banco de santa fe me tiene a las vueltas con la baja de la tarjeta no te saben que decir. No podés llamar a la tarjeta porque te pide para ingresar el código de seguridad que no lo tengo porque cuando se dió la primer baja la tarjeta se corta y ya no está más en mi poder. La baja se dió en el banco de mi localidad que es agencia de una sucursal de un pueblo vecino, después hicieron la baja en la sucursal y ahora hicieron el reclamo de la baja en la casa central del banco que está en la ciudad de rosario mientras tanto sigue apareciendo esto y generando más gastos que uno no contrato. verdaderamente son todos unos delincuentes así nunca va a progresar nuestro país.
José L  solución recibida:

Llamaron de Isargentina y dijeron que iban a dar de baja lo que "supuestamente" había contratado. Hay que esperar el próximo resumen de la tarjeta para ver si sigue en el detalle o no.

08 de Marzo a las 22:37 hs.