Isargentina (Imp Isa)

Urgente baja

Me llamaron por teléfono hoy 17/02/2020 , diciendo que fui premiada por mi uso de tarjetas bancarias. Con un discurso poco claro, me dijo una tal maira gorosito, que por este "premio" puedo acceder a sorteos, descuentos,etc con el club de beneficios tdci. En ningún momento me aclaró que se trata de una adhesión y menos, que me cobrarían por eso. De haberlo hecho, no lo hubiera aceptado. Al entrar en la página de tdci, me entero la verdad oculta en el llamado y urgentemente llamo a la empresa a solicitar la baja. No me atienden y no logro contactarme con la deshonesta maira. Busco ayuda en este espacio y exijo por lo tanto, que soluciones integrales argentina, club de beneficios tdci,me de una solución y baja a esta fraudulenta adhesión. No contacté nada donde me cobraran por beneficios. Me mintieron

Anabella J

A mi me llamo la misma MAIRA GOROSITO. Llama nuevamente al número de contacto que te figura en la página tcdi y tb comunícate y reclama a tu tarjeta de crédito xq ellos no pueden dar información de sus socios. Yo llamé al número que figura...me queje x este medio e hice la denuncia en mi tarjeta Visa.

25 de Febrero a las 16:29 hs.
Betina I  solución recibida:

LLamé a ISARGENTINA y luego ellos se comunicaron telefónicamente conmigo, pudiendo exponer mi reclamo y obteniendo como respuesta que no me afectarían a esa suscripción no solicitada sino impuesta al engañar con argumentos capciosos al beneficiario bancarizado

30 de Marzo a las 13:43 hs.