Isargentina (Imp Isa)

Estafa ivipsa

Se me esta cobrando hace meses un supuesto debito automatico debun servicio llamado ipitsa ya pague como mas dies cuotas sin saberlo ...nadie me sabe explicar quien contratonel servicio quiero escucharvel contrato que supuestamente hise yo ..de otrobmodo voyva presentar la denuncia en donde corresponda ya que no voy a seguir pagando algo que no contrate y que ensima me sigue figurando como deuda se debitaban de mi cue ta sueldo sin yo saberlo clarobestos meses q no facture me doy cuenta q me estan estafando..quiero el numero de cuil de dicha empresa y la direccion legal del lugar