Isargentina (Imp Isa)

Tdci debito automático en visa robo

Desde principio de año comenzó a aparecer en la tarjeta un débito automático con el nombre tdci. Llame a la tarjeta para desconocer el consumo y me lo descontaron varios meses. Llame a visa para que alguien finalmente le diera de baja...luego comenzó a aparecer como med al que también le di de baja. No se que es tdci, lo busque en internet y aparece club isa. Muchas quejas por e*****! no se que es, nunca lo escuche, nunca hable con nadie ni di mis datos así que lo único que puedo pensar es que es una e***** y se roban los datos. si no reviso bien el resumen pasa de largo. Luego de varios meses de no aparecer ahora empezaron a aparecer otra vez. ya no se que hacer, necesito hacer la denuncia y ya no se a donde. Ya que son ladrones no voy a mandar un mail a esa empresa que desconozco ya que seguro voy a tener que dar mis datos. las redes sociales que dan en la pagina no existen y los teléfonos tampoco. No se como solucionar el tema...650 pesos te quieren robar ahora por mes.