Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Abuso al consumidor

Bueno me llamaron para pagar mi deuda de 2770 tenia hasta un miercoles para pagar y que hice saque y enpreste dinero para cancelar mi deuda. Cancele dos dias antes y en plena pandemia. Me subian los interes excesivamente, bueno lo importante que cancele tengo aun las llamadas y mensajes donde con...

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Nunca me ayudaron a descubrir quien realizo ese pago lo unico que hicieron fue c

El dia 14 de febrero del 2020 hicieron un pago de 288.31 con mi tarjeta eso de las 6 am a entel, me llego a esa hora la alerta y yo con la misma llame a cencosud poniendole en conocimiento lo que estaba pasando y les pedi que bloquearan mi tarjeta, de ahi me dijeron que no se podia hacer nada y ...

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Darle de baja ya a cencosud

Me derivaron a estudio jurídico pagueinteres sobre interés. Accedí a mi libre deuda. Quiero darle de baja ya.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero reprogramar mi deuda tarjeta cencosud

Quiero reprogramar mi deuda tarjeta cencosud, por la pandemia coronavirus tengo dificultades para poder pagar en agosto, soy miguel ángel benavente díaz, dni: 08107929.

Publicado 10 de Agosto

Libre deuda

Buenas, necesito de me envie el libre deuda que pedi hace mas de 6 meses, el cual me impide cualquier tipo de operacion, mi proximo paso en 48 hs sera, mndar carta documento por correo argentino. Gracias dejo mi numero tel, 3855106860

Publicado 07 de Agosto

Libre de deuda

Realize los pagos de dicha deuda ante el estudio que me dijeron siendo que esta solo registro un solo pago y la 2 no ya que cencosud cambio de estudio y este nuevo me quiere cobrar todo de nuevo y para colmo llamas al 0800 y no te atienden para hacer dicho reclamo

Publicado 07 de Agosto

Libre de deuda

Buenas tarde hoy cancele mi deuda que mantenía con tarjeta cencosud le envié el comprobante de pago, y lo que le solicito es el libre de deuda lo mas ante posible por favor,aguardare su respuesta.

Libre d deuda

Yo tenia una duda con cencocud pero ya la pague toda y lo q reclamo es el libre d duda,gracias!

Solucionado 11 de Agosto

Solicito libre deuda ya!

Hola derivaron mi situación a un estudio jurídico, abonaba interés sobre interés previo a la derivación. Al igual que pagaba algo que no solicité, como seguros. Abone todo y solicito de manera urgente mi libre deuda. llamo.y no logro comunucarme con nadie

Carta de no adeudo

Pague la deuda a través de una oferta con una pastilla empresa atc , ofreciendo la carta de no adeudo, sin embargo llamo y me dice que llame a la central t lefonica de cencosud, cencosud me informa que llame a atc para que envié la solicitud de reporte de pago, si embargo estos dos empresas atc y...

Pago de mi tarjeta

Bueno días mi reclamo es que yo aun no cuento con un trabajo fijo que lo tenia antes de la pandemia todos mis ahorros se fue ahí ni bono nada de nada me toco encima estoy en la onp osea no tengo dinero ahora ustedes me reprograman mi deuda en dos pagos pero cada unos en 24 cuotas osea al final un...

Publicado 05 de Agosto

Libre de deuda

Buen dia necesito que me envien mi libre de deuda con urgencia mi documento es 37317796 desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Agosto

Libre deuda

El 30.12.2019 cancele deuda con tarjeta cencosud necesito x favor libre deuda mi nombre es gilda ester ortega dni 94.085.424 lo necesito c urgencia para un trámite. muchas gracias

Reclamo

No me permite entrar a pedir mí libre deuda en la página cobranza tarjeta cencosud .con.ar ..me sale invalido mí dani y está bien puesto mí dani y los 4 último de la tarjeta

Reprogramaciob

Buenas tardes quiero una reprogramaciob en mi tarjeta porq ahora no cuento con el efectivo por el problema del pandemia

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Me llaman todos los dias a cualquier hora para qrer cobrarme algo q ya pague

Buenos días necesitaría q me.envien el libre de deuda así poder tenerlo porque desde q hice el pago hace aproximadamente 2 años me siguen reclamando q te go una deuda la cual yo abone unos 10000 mil pesos y se canceló portal motivo necesitaría este libre de deuda el pago fue realizado en el jumbo...

Activar tarjeta

Quiero activar mi tarjeta y en ningún lado me responden

Publicado 03 de Agosto