Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Compra que nunca hice

Me están cobrando en el mes de mayo 2 compras que yo nunca hice quiero exijo que e digan que es lo que cobran bajo el nombre de surabs 15/0229281600004 $499.00 y con la misma fecha suravi18/1987167700005

Publicado 19 de Junio

Acoso telefonico

Esta empresa con la cual no tengo convenio alguno se comunica a diario desde diferentes líneas para que les brinde información sobre una persona que tiene una deuda con ellos. Ya les explique que no les voy a pasar ninguna información , ya que nunca di mi teléfono como referente de nadie. Les pido …

Cobro indebido pido reintegro

Buenas tardes, imposible comunicarme con uds. desconozco totalmente el cobro de w***godaddy:com por el monto de $16334,01 y w***.godaddy:com por el monto de 3075,40. Ambos del 28-5-2. Abone mi tarjeta completa pero espero devolución, se pidió hace tiempo su baja y renovaron sin consultar. esper…

Suravi18

Ase más de dos años que le cobran a mi marido suarvi 18 son 600 pesos todos los meses nunca solicito eso llamas al num q te dan y jamás atienden p solucionar ah pero vos te atrasad unos días y no te sacan el caballo de encima cobrandote

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cargo en resumen que no corresponde

Tengo una tarjera de crédito mastercard cencosud hace más de 10 años, con gastos de renovación anual bonificados de por vida según contrato, pero me vino cargado en el último resumen (junio 2021) sin previo aviso y no me quieren reintegrar el importe incumpliendo lo pactado.

Publicado 16 de Junio

Libre deuda

En el mes de enero cancele mi deuda, y aún no me entregan el libre deuda, los números que facilitan ninguno atiende.

Publicado 16 de Junio

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda por favor ya he llamado a todos los números de atención y ninguno me da una respuesta.lo necesito urgente

Solucionado 20 de Junio

Libre de deuda

Solicito un libre de deuda por favor de la tarjeta cencosud. mi dni es 92217479 catalina arevalos gracias

Publicado 14 de Junio

Libre de deuda

Mi papa Abel Rodríguez necesita el libre de deudas ya que esta toda paga.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito urgente el libre deuda

Necesito mi libre deudas, ya que el 5 de mayo liquide la deuda y me siguen llamando que debo, desde ya muchas gracias espero su respuesta!

Publicado 11 de Junio

Libre deuda

Hace 1 mes termine de pagar un plan de pago de refinanciacion a la tarjeta cencosud , lo cual fue pagado al estudio gedco . El arreglo fue de una entrega de $16.000 (pesos) y 12 cuotas de 6497 , lo cual abone las mismas y todavia no recibo el libre deuda y figuro con calificacion 5 en veraz

Solucionado 12 de Junio

Libre de deuda

Que me llamam y yo ya pague me pasaron a otro estudio y el estudio anterior que es gedco no me mando el libre de deuda

Publicado 07 de Junio

Solicitud libre de deuda

Solicito libre de deuda del titular francisco javier acuña dni 94448362. con suma urgencia. gracias

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cobro de seguro no autorizados

Hace varios meses tarjeta cencosud me manda en el resumen mensual un cobro de $207 y $665 a cuenta de unos seguros que nunca autorice y trato de comunicarme para hacer el reclamo y no es posible por ningún medio espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Junio

Reclamar baja tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta llamo y no atiende o te derivan y no atiende n más

Publicado 02 de Junio

Natalia pereira

Solicito libre deuda de tarjeta master cencosud

Publicado 02 de Junio

Libre deuda

Desde diciembre del año pasado hasta hoy q trato q me envien libre deuda y nada, ahora me llaman x la deuda q tengo para q me acerque a pagar...¡¡.si yo cancele ya!! nadie me atiende y quieren q le pase mi queja por la web...ya me canse no se como hacer para q alguien me explique q paso,

Publicado 01 de Junio