Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Resumen de setiembre

Compre un producto con la tarjeta mastercard cencosud cuyo precio es $ argentinos 706 y ese importe debo transformarlo en dolares y en el resumen de setiembre registra casi 40 dolares, quiero saber de donde sale ese importe.he tratado de averiguar por todos los medios y nadie me da una respuesta....

Baja tarjeta cencosud

Buenas tardes. quiero dar de baja mi tarjeta de crédito cencosud, pero ya es la 5ta vez que llamo y me cortan el teléfono cuando les digo que quiero dar la baja y encima me cobraron 500 seguros sin mi consentimiento.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito el libre de deuda

Hola bienas tardes yo contraje una deuda con tarjeta cencosud la cual ya la salde al total de la misma y ahora necesito hurgene un libre de deuda y no puedo entrar en ninguna de las opciones así realizar el trámite que necesito. Desde ya muchas gracias si me ayudan

Dar de baja la tarjeta

Hola, no tengo ningun problema. Pero quiero darle de baja a la tarjeta

No quiero pagar mas

Hace meses me cobran eso no se q es y no lo quiero pagar mas

Necesito libre de deuda

Bueno mi reclamo es que saque un préstamo y hace meses lo terminé de pagar estoy a la espera del libre de deuda y hasta ahora nada xfavor si me lo podrían solucionar

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Libre de deuda, al no poseer atrazo en este momento

La semana pasada pague el total del resumen de la tarjeta y le pedí a la secretaria el libre de deuda y me refiere que recién en 72 hora lo podría imprimir, y lo pague la semana pasada, que debo hacer, gracias.

Mentiras y mala intención

Tengo una deuda con cencosud de aproximadamente más de $30000 me llamaron de cobranzas de la entidad la asesora jessica espinoza querían que pague toda la deuda de una vez cosa que es imposible arreglamos con ella un pago inicial de más de $11000 que aboné en los últimos tres meses y que asesora ...

Libre de deuda

Necesito saber donde dirigirme para sacar libre de deuda, ya que no se puede encontrar el sitio para poder pedir gracias

Pagar mi deuda

Hola tengo una deuda con esta tarjeta pero quiero pagarla en cuotas no más de dos mil por mes es lo que puedo pagar..

Libre deuda

Pague en el mes de julio y no me envian libre deuda y ahora el caso esta en otro estudio juridico el cual verifica y puede ver los pagos q realice...pero precisan el libre deuda...la empresa a la q pague e cecosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Pedir el libre de deudas

Hola mi nombre es juan jose vazquez dni: 14.112.626 pague el total de mi cuenta en la tarjeta y me piden sacar el libre de deudas

Publicado 16 de Setiembre

Reclamo

Me cobraron 401 pesos de recargo en la primer compra .donde me dicen k tengo 15% de descuento me cobran mas del 20% .me estan cargando .me llaman de la tarjeta me dan un mail donde mando el tiket y me lo devuelve

Publicado 15 de Setiembre

Targeta cencosud

2tenemos la targeta cencosud mi hijo titular y yo ymi hija aderentes avise que no la queremos mas pagando todo y en la boleta veo que ademas de lo que tengo que pagarme ponen 3 cuotas de la nueva renovacion no la queremos masss

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero dar de baja a mi tarjeta cencosud y no puedo

Hola que tal! necesito dar de baja a mi tarjeta cencosud, por que los impuestos de la misma son muy elevados. Estoy libre de deuda, pero aún así no encuentro ningún tipo de opción en la linea telefónica de atención al cliente ni tampoco en la aplicación para dar de baja al plástico.

Publicado 14 de Setiembre

Libre deuda

Necesito mi libre deuda ya que hace mas de dos años pague mi deuda. Llame muchas veces y hasta ahora no tengo respuesta. Todo queda en que en unos dias llega etc etc. Asi me tienen! cansada

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Tarjeta sencosud no me emite mí libre deuda ya paso más de un año

Hola en julio del año pasado termine de pagar una deuda que tenía con tarjeta sencosud,me derivaron a un estudio jurídico gestión legal me dieron una forma de pago ,complete el pago y me dijeron que en 15dias tenía el libre deuda a un año de esto todavía no lo tengo y de sencosud sme pasan al est...

Publicado 14 de Setiembre

Carta de no adeudo

Solo quiero saber donde recojo mi carta de no adeudo la necesito urgente. ibbet torres vargas dni es 80406420 ibbettv@gmail.com 980434138

Deuda

Tengo una deuda q no puedo pagar , y no quieren refinanciarmela para q pueda pagarla de ninguna manera, es más ,hasta me contestaron casi como cargandome q pida prestado y cancele lo q debo, mi intención es pagar pero ellos solo quieren q se incremente la deuda , es más me amenazaron con pasarme ...

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito mi libre de duda

Por favor necesito ..el libre de deuda ya qe les pague hace mes todo..y figuro en veraz por ustdes

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Estafa de jumbo a los clientes

Es la 4ta vez que en el jumbo de santa fe 4950 (caba) que me cobran un precio errado del producto que compre. Algunas veces pude darme cuenta en el momento porque recordaba los precios en la góndola. No son diferencias chicas encima. Son por 5 a 20 pesos o más (por cliente es un fortuna de plata...

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Problema de pago mal d tarjeta

Pague fuera de termino y ensima pague otra tarjeta q no se usa hace años y cuando nos dimos cuenta osea ellos se dieron cuenta pasaron meses y no me habilitaron nunca mas la tarjeta y la verdad me ayuda mucho espero una respuesta gracias

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Comprobante de pago no registrado

Hola buenas tardes yo hice un pago el día 03/09/2019 y a ustedes todavía no lo tienen registrado. Necesito un pronta solución a este problema , desde ya muchas gracias esperamos su respuesta

Solucionado 17 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito solicitar en forma urgente a cencosud un libre de deuda. Gracias

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero mi libre de deuda

Quiero pedir mi libre de deuda porq me llaman todo. El tiempo y yo pague $6mil cobransas cencosur y los otro 4mil a la tarjeta no se que me estan cobrando si ya pague todo me pueden responder esto y mandarme el libre de deuda

Deuda

Me cobran una deuda y ya la cancelé solo quiero que me digan como seguir

Solicito libre deuda saludos

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Tarjeta cecosur me cobra 12000$ por una compra realizada en mercado castelar y yo no la hice.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cambio de fecha de vencimiento

La empresa de la tarjeta lucra con el vencimiento de la tarjeta el primer vencimiento es el día 30 ,vos no cobras para esa fecha y ya pagas vencida con un recargo de más de 1000 pesos, es un estafa

Solicitar libre de deuda

Necesito solicitar mi libre de deuda por favor ya pasaron los días q me dijieron q tenia q esperar

Cobranza desconocida

Emilio fernandez 14064747 estoy desconociendo 15 compras de google garena de la fecha del 26 de julio hasta el dia 8 de septiembre 2019

Publicado 10 de Setiembre

Rehabilitar la tarjeta

Hola estoy queriendo comunicarme por telefono para saber si pueden rehabilitarme la tarjeta y no tengo respuesta.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Noi entregan libre deuda-nadie responde

Pague lo aeudado en el mes de enero con una quita del 50% a la mandataria gestion legal por transaferencia bancaria , hasta hoy no solo no me dieron el libre deuda sino me siguen reclamando mandatario tras mandataruo y aparezco en el banco central como deudora .desde alli peregrino por telefonos ...

Libre deuda

Necesito envíen mi libre deuda por mi mail.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Hice un refinanciación en mes de enero por un monto y los meses siguientes nunca fue lo acordado. ahora me llaman de un estudio diciéndome que debo el doble y negando la refinanciación como me explicaron. Quiero abonar deuda inicial en enero por favor!! p que respeten lo que acordamos.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Descuento de un seguro sin mí autorización

Hace ya varios meses que se me descuenta de esta empresa un seguro que jamás pedí o autorice y del cual jamás me informaron. Solicito el inmediato reintegro ya que me parece una falta de respeto el apropiarse de dinero agendo sin el más mínimo consentimiento de mí parte

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Adquiri producto telefonicamente a maviseq srl -grave error no haber verificado antes- pero bueno la situacion es que no logro ubicar el domicilio cual no existe y el abonado telefonico 011 4410 4264 no responde, solo quiero que cesen con el descuento de las 11 cuotas pendientes de 1.700,00. Repu...

Libre deuda

Necesito en forma urgente el libre deuda de la tarjeta cencosur

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar la baja a los debitos automaticos reclamados

Hace cerca de 1 año que estoy reclamando la baja de 3 debitos automaticos , que son : debitos 09063 -assapm $ 157.64 00329 -mundo gaturro $ 149.00 04544 - asshw $ 259.38 ademas me cobraron 3 cuotas de renovacion cuando no la uso ha...

Publicado 07 de Setiembre

Suravi18

Me están cobrando algo que no pedi

Libre de deuda

Por favor quiero libre de deuda ya me estan llamando de todos los estudios juridicos legales que dice que debo plata si yo ya cancele la deuda necesito libre de deuda lorena paredes 94972677

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero el libre de deuda

Nesecito libre de deuda .a nombre de jorge andres avendaño .caso contrario ire a defensa del consumidor .ya que hicimos un trato de pagar en cuotas y todavia no tengo respuesta alguna. Del libre de deuda .ya las cuotas las pagó.

Publicado 05 de Setiembre

1133826722

Buenas tardes nesitaria q me manden el libre de deuda de cencosud

Necesito libredeuda

Necesito libre deuda termine de pagar hace tres años y todavía no tengo libre deuda gracias

Libre deuda

Necesito el libre deuda urgente y no puedo hacerlo x ingerney

Libre de deuda

Hola buenas tarde, necesito el libre de deuda ya que termine de pagar la tarjeta cencosur.

Mal debitado??

Hoy fui a pagar mi resumen de tarjeta cencosut y en el puesto 010803 pasaron mi tarjeta...la empleada me dice q le da error generico...y no se pudo cobrar... luego me figuro en mi aplicacion del cel en mi cuenta y me figugara el debito x el importe de la tarjeta (q supuestamente no se cobro)y ar...

Me estafaron

Compré unas zapatillas a importados shoes q estaban en ofertas y decidí comprar con mi tarjeta cencosud mastercard el día 10 de julio y aún no recibí el producto cuando realizar la compra me mandaron un mail.con un número de pedido #1039 ..me siento estafada xq sigo pagando el producto q no recib...

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Solicito con urgencia el libre d deuda

Necesito el libre de deuda para llamarte a cobrarte lo hacen todos los dias pagas necesitas q t den el libre d deuda y no t lo dan y encima sigo figurando como q debo en la tarjeta cuando ya pague

Publicado 03 de Setiembre

Ya page

Quiero mi libre de deuda ya page la deuda

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cobranza cencosud siempre cambia monto

Quisiera saber el pago realizado en cobranza de cencosud, xq siempre me van cambiando el monto. Cómo verifico en la cuenta lo que voy pagando ? gracias

Solucionado 03 de Setiembre

Dar de baja la tarjeta

Necesito dar de baja la tarjeta me quede sin trabajo y no la puedo mantener mas

Publicado 02 de Setiembre

Libre deuda

Necesito q me envíen libre deuda ya q la empresa de cobro me dice q tengo una deuda q ya terminé de pagar hace varios meses

Publicado 31 de Agosto

Baja de tarjeta cencosud

Simplemente necesito dar de baja la tarjeta cencosud urgente x que no la uso y la empresa únicamente dice que es vía telefónica y el problema es que no atienden el teléfono que tengo que hacer como hago gracias adrián

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Motivos personales con los de la tarjeta

Quiero que me den de baja la tarjeta ya me contacte con uno de sus operadores no lo quiero mas la tarje y ne cesito el comprobante de dado de baja

Tener libre deuda

Ya hace un mes que cancele la deuda y no consigo que me envíen el libre deuda muchas gracias

No puedo dar de baja

Mi esposo tuvo un derrame cerebral ayer hizo 1 año está emiplegico no razona no está ubicado en espacio y tiempo quiero dar de baja a su tarjeta y dicen que debe ser el quien lo haga está en silla de ruedas no puedo acercarme con el como hago.

Libre deuda

Haber hecho los pagos correpondiente a mi deuda con penna y & asosiados luegon pague ya solicito libre deuda dni 10834396 heredia hector

Solisito libre deuda

Solicito el libre deuda la deuda c canselo con targeta cencosud

Solucionado 04 de Setiembre

Pague mi deuda

Yo el 9/8 pague el total de mi tarjeta y ahora me llegó un mail que tengo que pagar 10000 pesos llamo a la empresa y me dicen que ya esta cancelada la deuda. quería quedarme trankilo que no debo nada ya que tengo la tarjeta dada de baja

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Reintegro y baja de seguros

Quiero la baja y el reintegro completo de los seguros que estoy pagando (ninguno fueron aprobados por mi persona) mensualmente en mis resumes de tarjera cencosud.

Libre de deuda

Quiero mi libre de deuda y saber si ta puedo usar la tarjeta

Libre de deuda urgente

Buenas tardes soy alba ermosinda barrionuevo dni 10823582, necesito urgente mi libre de deuda para presentar en un banco para apertura de cuenta y no logro comunicarme , les pido por favor enviar por el correo tatianenogueira.tati@yahoo.com

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de bajas las coberturas medicas

Quiero darle de baja a los seguros de vida y ala targets adicional por que me dijieron que no tenia costo y si me la cobran

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que e cobran estos usúretos

Di de baja el servicio por teléfono y me cobran doble resumen más que la cuota que pagué

Publicado 27 de Agosto

Baja del seguro

Quiero dar de baja el seguro....no uso la tarjeta porque no me conviene y no tener problemas con ustedes y me están cobrando un seguro con un monto elevado ...por favor delon de baja lo más pronto posible....

Solucionado 01 de Setiembre

Cenco

No tienen un numero q no sea 0800,,,2 gastos admin 650 plazo extra q no se q es 650,,etc etc mucho,,medio chanta

Publicado 26 de Agosto

Pedido

Buenas tardes, yo tengo una deuda con la tarjeta cencosud, deseo pagarla pero me piden que debo pagar como un anticipo de $10.000 y estamos a fin de mes, se me es imposible , yo les pedí si podía ser los primeros días del mes y el estudio se abogados me dijeron q no y me tratan muy mal. Yo quiero...

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cobro de seguros no solicitados

Se me imputaron los pagos de dos seguros los cuales desconozco totalmente. los mismos corresponden a la firma ibero los cuales se imputan tres pagos por $275 (total $825), el cuál nunca contrate; y de la firma prudential por un pago de $279 ( solicite la baja del mismo en el mes de julio). expr...

Solucionado 31 de Agosto

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda, no tengo deuda y le di de baja a la tarjeta pero no puedo recibir ese certificado. Fui a easy y la chica que trabaja en la tarjeta me dio un papel para que entre en la web cobranza.tarjetacencosud.com.ar ahi debia poner mi dni y los ultimos 4 digitos de la tarjeta pero...

Solucionado 12 de Setiembre

Reclamo libre de deuda

Nesesito mi libre de duda pedido por la empresa donde tr abajo dni 11293265 hace mas de 5 meses que me prometieron que me lo mandarian francisco sebastian de bella

Solucionado 31 de Agosto

3874594179

Necesito el libre de deudas

Publicado 25 de Agosto

Libre deuda

No puedo de ninguna manera solicitar el libre deuda. Ni vía internet ni telefonica

Publicado 24 de Agosto

Reclamo libre deuda

Estoy reclamando mi libre deuda rodas roberto dni 28047763

Publicado 24 de Agosto

Libre deuda

Reclamo el libre deuda desde mucho tiempo y nunca me lo mandan por favor espero un comentario o solución a la brevedad gracias

Publicado 23 de Agosto

Seguro suravi18

Hola me estan cobrando un seguro que yo nunca acepte suravi18 de $350 no me dejan darlo de baja

Publicado 23 de Agosto

Libre de deuda

Yo ya pague mi deuda hace 4 meses y todavía no tengo mi libre de deuda y la pagina que ellos dicen , cuando yo pongo mis datos me dice error de datos y cuando llamo me dicen se cayo la pagina y lo intento todos los dia me están tomando el pelo por favor me pueden solucionar este problema y si sig...

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Problemas en cambio de domicilio tarjeta cencosud

Hace dos años cambié de domicilio , notifiqué a todas mis tarjetas y cencosud sigue enviando información y tarjetas nuevas al domicilio anterior. domicilio anterior: italia 5975 - luján de cuyo domicilio actual: guardia vieja 215 - luján de cuyo

Publicado 22 de Agosto