Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

No me toman la baja de la tarjeta

Vengo haces meses pidiendo la baja me tienen en el teléfono x hs y nada qm solucionan ya no quiero la tarjeta no la utilizo estoy sin trabajo no la quiero xfavor necesito m den de baja

Publicado 24 de Febrero

Libre de deuda

Realice el pago total de la tarjeta se me otorgo el libre de deuda y hoy todavia no la puedo usar, necesito saber cual es el inconveniente y sino por favor solicito la baja del plastico

Publicado 23 de Febrero

Quiero desconocer un pago

Quiero desconocer un pago que hice via on line a teatrix, porque despues de rechazarme dos veces diferentes tarjetas, me aceptaron el pago con cencoisud pero no me dieron el servicio porque dicen que se activo un control antifraude. Tengo la sensacion que me estafaron. Las otras dos tarjetas esta...

Publicado 22 de Febrero

Baja de masist19

No autoricé el pago de masist19. Quiero que me den de baja y su reintegro.

Publicado 21 de Febrero

Libre deuda

Solicito a la financiera cencosud el libre deuda , es urgente . Necesito sacr un crédito para una operación . No me atiende nadie de los números que están el la web

Publicado 19 de Febrero

Libre de deuda

Hola necesito mi libre de deuda.me reclaman la deuda que ya pague. Xf.gracias

Libre de deuda

Hola me reclaman una deuda que ya pague. Y no me mandan el libre de deuda.gracias

Quiero libre deuda

Tenia un deuda con la tarjeta y ya la cancele y necesito el libre deuda..pero no me atieneden los num q me dieron para llamar..cuando debia me llamaban 3 veces x dia..ahora q quiero el libre deuda no atienden ni llaman mas..

Solucionado 23 de Febrero

Me estan estafando

Hola soy villanueva yo forme un plan de cancelación con cencosud lo aboné y no me le dieron de baja y al día de hoy me siguen exigiendo que cansele mi deuda.. La deuda que yo tomé compromiso y cancele lo cual yo tengo los comprobante

Aviso de viaje urgenteee

Estoy viajando a chile ahora y no puedo corroborar si impacto mi aviso de viaje ..que realice por la app...urgenteeeeee

Necesito libred e deuda mi dni es 34783161

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

No enviaron el libre deuda

Se realizò un acuerdo de pago que al ser cumplido la empresa debía otorgar el libre deuda,pero la deuda se abonò en la totalidad pero el libre deuda no fue enviado.

Publicado 17 de Febrero

Reclamo libre deuda

Necesito el libre deuda correspondiente al dni 8527990, últimos números tarjeta 7793. Al menos que me pase un mail para presentar en mi banco

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero libre deuda. ya!!!

Buenas tardes, por problemas de salud, en el mes de abril del 2019, me he atrasado en el pago del resumen de cuenta, que en el mes de mayo lo he saldado en su totalidad, me encuentro desde ese mes sin mis tarjetas. me canso de llamar y me dicen que están bloqueadas pasándome de un lado hacia otr...

Solucionado 19 de Febrero

Reclamo libre deuda

Cancele mi deuda en fecha 08-12-19., en terminal jumbo comodoro rivadavia y necesito libre deuda, para realizar tramites personales. A nombre de fajardo nicolas alfredo, d.n.i. 16.781.364.

Publicado 13 de Febrero

Cobranza irregular de deuda

Tengo una deuda con la tarjeta cencosud por la cual la empresa me indica llamar al 0810-333-6000 de pena y asociados. Me comunico y me dicen una cosa, pero después me llaman de un teléfono desconocido "ofreciéndome" otra e indicándome que debo depositar por pagofácil a una cuenta uala con dni 30....

Publicado 12 de Febrero

Quiero libre deuda yaaaa

Necesito urgente el libre deuda de silvia garay dni 13821756.pago lo que ustedes creyeron conveniente y ahora no le dan su libre deuda rapido,provocando trastornos en sus tramites

Libre de deuda

Hola solicitud de libre de deuda por este medio gracias

Solicito libre deuda

Hola buen dia , solicito q me envíen por este medio un libre deuda a nombre de silvana lourdes marchesi dni 25782007

Reclamo a Tarjeta Cencosud

No me envían el libre deuda

Estimados necesito el libre deuda ya q pague mí deuda con la entidad cencosud y ya a transcurrido más de 30 días. Lo e solicitado al ente cobrador y no he tenido respuesta todavía.

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito el libre deuda por tarjeta cencosud

Agradeceré me envien a gjb@fibertel.com.ar o gbellouard@gmail.com un libre deuda por la tarjeta cencosud. el día 5/2 cancele la deuda de $ 4.530.= en la sucursal 137, caja 5 con el numero de tiket 0272 a las 17:59 hs. De acurdo a lo indicado por el estudio jurídico que los representa. Muchas gra...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cobro de un seguro no autorizado

Hola! me llegó el resumen de la tarjeta cencosud, la cual no uso hace mas de un año, con una cuota de un seguro suravi18 , que yo jamás autoricé. Supongo que sólo debería pagar el mantenimiento. Cómo hago para pagar lo justo sólamente? espero su respuesta. Gracias.

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Libre deuda a nombre de : tolosa, lucia teresa

A los fines de aclarar mi situacion de morosidad, comunicoles que cancele totalmente mis saldos ante cencosud, razon por la que urgentemente necesito me envien libre deuda a mi nombre: lucia teresa tolosa -dni n°: 4937085 - cuil: 27-04937085-2 atte.- saludos

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Quiero acceder al libre deuda de tla tarjeta arjeta cencosud

Yo tenía una deuda con la tarjeta y llegue a un acuerdo de pago ,el cual terminé .en su momento me pasaron el instructivo para pedir el libre deuda a los 7 días hábiles.no se puede acceder a la página cobranzas.tajetacartasur.com.ar.mucha s gracias ,espero se pueda hacer algo.

Solucionado 12 de Febrero

Mundo gaturro - hace 1 año y medio que reclamo el debito

Hace 1 año y medio que reclamo el debito de mundo gaturro y no hay forma de que lo saquen, llame por telefono , me tomaron el reclamo y nada, sigo pagando todos los meses lo mismo , ahora reclamo no pagar mas y que me devuelvan los ultimos 18 meses que me siguieron cobrando, espero atiendan mi re...

Dar de baja la tarjeta

No puedo comunicarme con ningun operador, ya que no use la tarjeta y me llego una deuda por gastos administrativos y cargos de gestion de cobro, quiero dar de baja la tarjeta, pero antes que me expliquen, cual es el origen de la deuda, ya que no fue utilizada.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Renovación tarjeta vencida, plástico nuevo no llega

Tengo tarjeta cencosud y la misma vencia el 02/20. No vivo en la argentina y por es emotivo no puedo recibir la nueva tarjeta que me estuvieron enviando a mi antiguo domicilio a traves del correo oca y tampoco la pude ir a buscar al mismo con el aviso que me enviaron por mail. quiero solicitar a...

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Debitos en mi cuenta no autorizados..queremos que se acrediten lo antes posible

Estan cobrando a mi adiciona lvazquez analia, que es mi hija, gastos que no ha realizado..ella ha reclamado y le han dicho que es por seguro..que nunca contrató!..llamamos al 0810 de la tarjeta y no dan ninguna solucion..y observo que siguen debitando hasta ahora una suma que uds. La pueden ver ...

Compra cancelada

Hice una compra online en fravega .fravega me canceló. Pero la tarjeta me la sigue cobrando ya noce que hacer donde reclamar la tarjeta me manda un correo que mande el cricket de cancelación pero no manda me dice correo inválido

Seguro royal

Soy la titular de la tarjeta cencosud y nose en que momento tomaron decisión de cobrarme un seguro "royal" ...quieeo la baja ya de dicho seguro...

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Me cobran una deuda que desconozco

Me enviaron un correo electrónico avisándome de un deuda... Éstoy al día con mí resumen de cuenta... Ingreso en mí cuenta online de cencosud y todo está en orden no se registra ninguna deuda...quise realizar una compra y no me permiten... Creo que es por esa famosa deuda que nose de dónde apareci...

Publicado 04 de Febrero

Cancelacion de deuda

Buenos dias!. No puedo entrar en la opcion libre deuda. Me pueden solucionar el tema??? muchas gracias

Publicado 04 de Febrero

Libre deuda

Todavía no me llega mi libre.

Solucionado 07 de Febrero

Diligencia judicial

Hola necesito un telefono o mail para contactar con la empresa cencosud ya que poseemos una denuncia de estafa y necesitamos por orden judicial realizar diligencia y no podemos dar por ningun medio ya se envio nota a la calle parana si podran comunicarse al telefono 02226-491688 oficial subayudan...

Publicado 03 de Febrero

Debitan seguros sin autorizacion

Hola. Me estan devitando de la tarjeta mastercard cencosud un tal suravi18 que jamas contrate. Cuando llamo a dicha tarjeta y me pasan con el sector correspondiente y luego de escuchar mi reclamo me dejan en linea y me cortan.

Publicado 03 de Febrero

Libre de deuda

Hola quisiera el libre de deuda dónde lo puedo solicitar

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Imposibilidad de obtener el libre deuda

Hola, el 17/12/2019 abone el saldo total de mi deuda de la mastercard cencosud, por un total de $8618.pedi el libre deuda hace mas de un mes al email: cobranza.tarjeta cencosud. Com.ar y me dieron el numero de transacción en proceso 114472084. Pero nunca me respondieron. Y necesito el libre deuda...

Reclamo a Tarjeta Cencosud

No me puedo comunicar con ningún número de la pagina

Hola necesito regularizar mi deuda pero no me puedo registrar en la página y los números q me dan para llamar no me atienden puede ser q haya pasado la deuda a banco hipotecario? ahora me pide q haga una clave en el banco así q no se q hacer me pueden ayudar gracias

Libre de deuda

Buenas tardes abone toda mi deuda,es imposible hablar c ustedes..necesito me envien libre de deuda asi me quedo tranquila saludos

Libre de deuda

Quiero retirar mi libre de deuda con tarjeta cencosud

Publicado 29 de Enero

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda ya ase mas de 8 meses que pague en el estudio la targeta es 3720.

Solucionado 02 de Febrero

Libre de deuda

Hola necesito que me manden mi libre de deuda de la tarjeta cencosud. porfavor

Libre deuda

Hola! necesito urgente el documento de libre deuda que espero de abril 2019... Y no llega...

Necesito libre de deuda

Hola necesito mi libre de deuda..pague hace mas de un mes el total y no eh obtenido el mismo

Necesito libre deuda

Necesito que me envien el libre deuda, no se a donde contactarme. Ya que en ningun sitio que uds publican me dan solucion

Quiero mi libre deuda

Quiero mi libre de deuda me piden que descargue una pagina y no me baja zq dice que la tarjeta no está asociada y no esta xq la di de baja hace meses.... Aparte no la tengo da la corte y la tire a la basura.... Del estudio me dicen que sólo así se descarga y yo nececito mi libre deuda

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Nececito mí libre de deudas

Nececito mí libre de deuda .ya que llegue a un arreglo con el estudio de cobranzas pagueya .y no me dan acceso al libre de deudas .y lo nececito por qué es mí derecho

Publicado 27 de Enero

Mala informacion

Di de baja la tarjeta cencosud me dijeron q esperara 2 dias para cancelarla y luego tenia que esperar 5 dias para que me llegue la carta de no adeudo al correo, al ver que no llegaba llame y me indican que tengo que acercarme a oficina para que me la den, hoy me acerque a oficina y me dicen que ...

Reclamo

Hola si me comunico xq necesitaría q me envíen él libre de deuda,ya q abone él total de la misma y me dijeron q en 10 dias me lo enviaban al correo y ya paso y no lo enviaron. Desde ya muchas gracias

Libre deuda

Necesito el libre de deuda ya que he querido hacer tramites en el banco y no puedo

Libre de deuda

Quiero el libre de deuda de la tarjeta mastercad

Publicado 23 de Enero

Libre deuda

Urgente quiero mi libre deuda....tan rápido como hicieron para cobrarme.

Publicado 23 de Enero

Compras nunca realizadas

Unas compras me figuran en mi resumen que nunca realice 18/10 y 19/10/2019 de skr*skrill.com por el monto de u$d 25,46. espero pronta solución.

Publicado 22 de Enero

Libre deuda

Solicito a la brevedad libre deuda tarjeta cencosud n 5591981253504984- a nombre de lucia simon dni 23480139

Publicado 22 de Enero

Libre de deuda

Necesito que me envien el libre de deuda es urgente

Publicado 21 de Enero

Habilitar la trajera

Hola buenas tardes queria habilitar mi tarjera dni31672944

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Solicitar el libre de deuda

Hola necesito el libre de deuda. Me llamo sánchez fabio daniel mi dni 36054745. Espero q m lo manden.gracias. Este es mi correo . Sanchezfabio956@gmail.com

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Tarjeta cencosud me cobra cargos y gastos que no hice

Tengo una tarjeta cencosud y no la estoy utilizando por el momento pero me apareció en diciembre un consumo de 2000$ que no hice. Hago el reclamo correspondiente y en el resumen de enero me descuentan 2000$ pero no los gastos e intereses, y además me aparecen dos nuevos consumos de 10000 y 100 qu...

Publicado 19 de Enero

Reclamo

No puedo usar mi tarjeta en bolivia no entiendo estoy en sucre y no está habilitada .cuando sawue pasajes de cusco a la paz me lo habilito ahora no la puedo usar

Publicado 17 de Enero

2804640875

Necesito el libre de deuda a nombre sonia mauren perez romero fni:18843796

Publicado 15 de Enero

Libre deuda cencosud

Yo tengo todos los comprobante de pago con cencosud y sin embaro m han informado al banco cenral. Ncesito generar libre duda con cencosud.

Solucionado 21 de Enero

Libre deuda

Salde la deuda con cencosud y no puedo bajar el libre deuda como hago

Publicado 15 de Enero

Libre deuda

Mí reclamo sería la solicitud del certificado del libre deuda por la que mantenía y ya fue saldada con la tarjeta cencosud si es posible y me la pueden enviar a mí correo desde ya muchas gracias saludos

Libre de deuda

Hola buenos días necesito el libre de deuda de mí tarjeta para poder sacar un préstamo. Desde el '17 el saldo está saldado y ahora quise sacar un préstamo y no pude..... Solución por favor agüero carolina dni 31358525

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja tarjeta cencosud hoy

No me dan la baja.. Seguí todos los pasos: pagué el 9 de enero/20 la totalidad de mi deuda y cin pesos de más para poder dar de baja.. ya llevo gastando $300 en teléfono llamando y solicitando la baja y me ponen promociones, me dicen que quitan el seguro activo, bla bla bla.. pero no me dan la ...

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Pedir libre deuda y pedir otra tarjeta

Buenos dia, les escribo para poder consultar donde puedo pedir mi libre deuda ya que por teléfono es imposible pedirlo, así también ver la posibilidad de volver a pedir la tarjeta ya que cuando la pido por teléfono me dicen que llame al depto de cobranza ya el atraso del pago de la tarjeta fue ca...

Me estafaron

Acepte esta tarjeta porque solo si la usaba me iban a cobrar. Resulta que ya debo mas de 2.000 y nunca la use. Quiero darle de baja ya.

Solucionado 17 de Febrero

Libre deuda

Necesito libre deuda urgente.por favor tengo un hijo situacion muy delicada en cuidados criticos.el banco no me puede dar un prestamo por esta razon.por favor.tiene que ser ya.entiendan..gracias

Publicado 13 de Enero

Libre deuda

Necesito me manden libre deuda de mi tarjeta 5591981888657710 con vto 12/20 desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Enero

Comisión canal alternativo????

Me cobran por pagar en un canal alternativo, desde cuando. Si están habilitados los rápi pagos y pagos fácil. Vas a pagar en las cajas de cencosud y no tienen sistema. Pagas en pago fácil o rapipago y te cobran de más en el momento y encima la tarjeta te cobra por usar canal alternativo, una verg...

Solucionado 10 de Febrero

Libre deuda comprobante

Necesito libre deuda...ya que el plan de pago se pago la ultima cuota el 10 de diciembre de 2019

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito el libre de deuda

Hola buen cia necesito el libre de dauda,ya estoy al dia y pague con bastantes intereses

Publicado 10 de Enero

Libre deuda urgente

Mi cuenta con la tarjeta ya fue saldada y siguen llegando resumen con renovación cobrando renovación de tarjeta . Y resumen a nombre de otro titular .por favor necesito libre deuda y bajas de tarjetas . De las cuales no disponemos

Publicado 09 de Enero

Libre deuda

Necesito que me envíen al correo,el libre deuda

Publicado 09 de Enero

Me quieren cobrar de pena y asociados 18511 pesos

El año paso pague 4 cuotas de 5500 pesos cancelando todo y necesito de forma urgente el libre de deuda, soy titular de la tarjeta cencosud mi dni es 16636179, y quiero dar de baja esta tarjeta.

Cencosud

El 4 de enero ya di mis razones. Todavía no tengo respuesta. Cómo debo hacer para tener una respuesta de ustedes o cencosud?

Tarjeta

Hola no me puedo contactar con cencosud o con el estudio jurídico gedco para avisar que pague la deuda y kiero ver cómo puedo hacer para pedir mi libre de deuda.gracias

Pregunta

Hola, me gustaría saber si se pueden adelantar cuotas de la tarjeta