Isargentina (Imp Isa)

Estafa de imp asist

Llegó a mi resumen de Tarjeta Cencosud un consumo jamás realizado con esa empresa. Al reclamar en la tarjeta me brindaron el número telefónico. Llamé y me encuentro con esta empresa que ni conozco. Soy de córdoba y ellos no son de aquí. Encima mi tarjeta está vencida en noviembre 2019 y no la renové. Estafadores. O devuelven el dinero o pondré abogado y haga denuncia en defensa del consumidor.

Llegó a mi resumen de <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> un consumo jamás realizado con esa empresa. Al reclamar en la tarjeta me brindaron el número telefónico. Llamé y me encuentro con esta empresa que ni conozco. Soy de córdoba y ellos no son de aquí. Encima mi tarjeta está vencida en noviembre 2019 y no la renové. Estafadores. O devuelven el dinero o pondré abogado y haga denuncia en defensa del consumidor.

Hola Walter!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

Estimado, buenas tardes

Con el fin de poder asistirlo, le solicitamos nos brinde un teléfono de contacto. Muchas gracias.

Estimado, buenas tardes

Walter F

**********. Espero no roben también atraves del número telefónico. Aguardo la respuesta URGENTE!!! Se deben cominicar con Tarjeta Cencosud que es atraves de la que me han ******do, porque han cobrado atraves de la misma.

Walter, buenos días

Intentamos hace instantes ponernos telefónicamente en contacto con Ud. pero nos atendió su contestador. Le hemos dejado un mensaje en su casilla informando el contacto.

A fin de poder asistirlo, le solicitamos nos informe su disponibilidad horaria o tenga a bien comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web www.impassist.com.ar y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

Le solicitamos también, se abstenga de realizar falsas acusaciones. IMP Assist no ha incurrido en ningún robo hacia su persona. Nos estamos tomando incluso la molestia de atenderlo por un espacio no oficial de atención. Estamos colaborando con Ud. para resolver su inconveniente y darle una respuesta.

Quedamos al aguardo de su respuesta,

Saludos.

Estimado, buenos días

Intentamos ponernos en contacto telefónico con Ud. en el día de hoy pero nos atiende su contestador. Le dejamos un mensaje en la casilla.

A continuación, le enviaremos un correo para intentar contacto con Ud. desde otro canal.

Quedamos atentos a su respuesta,

Cordiales saludos.

Walter F  Solución rechazada:

No se han comunicado. Es mentira!!!
Si ellos llaman desde un "número privado", jamás, a raíz de estas personas estafadoras, NO atiendo llamados de esa naturaleza.
Ya les respondo el mail correspondiente. Si desde Cencosud me cobran por No haber abonado lo que no consumí, se iniciarán las acciones legales penales por robo de identidad.

Respondido ya. Muchas gracias

Walter, buenos días

En principio, le informamos que nos comunicamos en varias oportunidades. La Empresa tiene toda las pretensiones de asistirlo. A su vez, esta informando que recibió llamados con ID privado pero que no los atiende.

Le informamos que acabamos de responder su correo. Debido a que no atiende llamados con ID privado, por favor le solicitamos, nos lo responda con la documentación requerida para poder darle curso a su reclamo.

Muchas gracias.

Walter, buenas tardes

Conforme a lo conversado telefónicamente en el día de la fecha, antes de que su esposa finalice abruptamente el llamado, y en virtud del consumo que se nos ha comunicado que recibe, le confirmamos por este canal que el debito de su tarjeta no corresponde a IMP ASSIST S.A, debido a que no hemos tenido ni tenemos vinculo comercial y/o societario con Ud.

Le sugerimos, reanude el reclamo con la emisora de su tarjeta para que puedan asistirlo con su desconocimiento. A su vez, le solicitamos finalice este reclamo ya que el mismo no nos corresponde.

Muchas gracias.

Walter F  Solución rechazada:

Lamento comunicarles que la persona por ustedes designada para la comunicación en ningún momento nos dejó explicar el problema. Tal fuera un call Center no nos dieron respuesta ni siquiera fuimos bien atendidos. Respecto a lo que dicen que mi esposa cortó abruptamente, deberían dejar en claro que la persona que llamó seguía y seguía hablando....eso NO es una comunicación.
No quieren admitir que nos estafaron admitiendo mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento.
Seguiremos las acciones correspondientes.
Cuidado a toda la población!!!

Walter F  Solución rechazada:

Si me permitieran dejar aquí sentada la captura de pantalla del mail, verían que NO se hacen cargo del fraude.
En la tarjeta figura IMp como la empresa que cobró. Y ellos lo niegan.

Walter, buenas tardes

La Empresa no puede responsabilizarse por un débito que no le corresponde. Ud. nos leyó con detenimiento el consumo que recibe y le informamos que debe comunicarse con la tarjeta para que cumplan en resolver su reclamo.

Nuestro equipo de atención al cliente siempre estuvo a disposición de su reclamo, utilizando tiempo de trabajo exclusivo para nuestros clientes. Lo atendimos por teléfono, por correo electrónico y por este canal.

En el contacto que Ud. menciona, la asesora no fue escuchada y a los gritos su esposa finalizó el contacto. Entendemos que necesita resolver su reclamo pero no podemos más que informarle que el reclamo no nos corresponde.

Esperamos pueda resolverlo con la mayor celeridad posible.

Un cordial saludo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

Estimado Walter, el reclamo pertenece a la empresa IMP ASSIST quien le respondio arriba, le comentamos esto ya que el reclamo lo realizo en otra empresa ISArgentina y no figura en nuestros registros.

Saludos cordiales!

Walter F  Solución rechazada:

He sido descalificado por una Srta que llamó aduciendo que yo no soy cliente de ellos, lo cual no es novedad ya que ni quiera los conozco ni jamás supe que existieran. Se desentendieron del problema diciendo que es estrictamente de Tarjeta Cencosud quien cobró....

Walter F

Respecto a los comentarios descalificado res de quién escribe en representación de la empresa denunciada, al decir "ante los gritos de su esposa", realmente no hacen más que demostrar lo irrespetuosos que son. Si supieran a quien enviaron a llamar, realmente ni siquiera opinarian. Mi esposa es una persona incapaz de gritar, absolutamente a nadie. Lo que sucede, es que atacando es el método que utilizan para defenderse. No dejaré de realizar las acciones y denuncias necesarias.
Un sólo inconveniente tuvimos en una compra de unas remeras hace unos años por mercado pago y atraves de éste lugar, obtuvimos la solución de manera inmediata. Indudable que estamos más que agradecidos, aunque ante personas como las de ésta denuncia, no habrá modo de solucionarlo más que alertando a la población sobre sus ******s
Saludos cordiales a toda la gente que trabaja en tu queja suma.