Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Necesito el reintegro de mi dinero

El día martes 16 del cte mes y año realice una compra con visa débito de banco pcia por mercado libre por intermedio de mercado pago. Mi compra fue cancelada de manera automática debido a que el vendedor no relizaba envíos al interior. Mercado pago devuelve mi dinero pero me informan que visa déb...

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

Reintegro promoción ind y calzado

Buen día, hice una compra el día 15/6/19, en un local de indumentaria deportiva, estaba la promoción para el día del padre con tarjetas débito y credito del bco pcia, 25 y 30 % de reintegro respectivamente. pagué con debito y hasta el día de hoy 21/7/19 no se me ha realizado el reintegro.

Publicado 22 de Julio

Ayuda

Olvide mi clave.

Publicado 20 de Julio

Error 05 denegada

En el dia de ayer 19/0772019 intente realizar la compra de una bicicleta por un calor de $23000 en 12 cuotas. Sale denegada error 05. El monto que dispongo en la tarjeta para compras en un pago es de casi 4 veces el valor de la compra y el financiado es de casi 10 veces el valor de la compra. Lla...

Publicado 20 de Julio

Que el banco me reintegre el monto del caso 4058316, con más intereses

El banco de la provincia de buenos aires ofreció para el "día del padre" (16 de junio de 2019) un 30% de reintegro sobre las facturas por almuerzos en restaurantes en el horario de 11:00 a 16:00 , abonadas con tarjetas de débito emitidas por ese banco. Aproveché la promoción y el banco debitó el ...

Desbloqueo

Me bloquearon en visa home,fui al bco a sacar usuario pero no me desbliquean

Reclamo a Banco Provincia

Me debitaron dos veces un pago

El día 04/07/19 siendo la hora 13:10:18, pague un servicio en la agencia terminal 92030779 , transacción on línea 27552620, por el monto de 7759,50$, por un error se me cobró en forma doble, o sea me lo debitaron dos veces de mi cta sueldo. Habiendo echo el reclamo correspondiente y enviando todo...

No se me reintegro el 50 porciento de la compra realizado en supermercado dia

No se me reintegro el 50% que bonifica el banco provincia con fecha 19-6-19 hora 10:17 por un importe de 1491,53 ya esta debitado de mi cuenta en mi caja de ahorro, pero nunca recibì la bonificaciòn que realizan. Factura nª 139119. En mi poder constan la factura correspondiente y su ticket. Desde...

Publicado 18 de Julio

Descuento de empresa multicobro

En 3 meses me descontaron de esta empresa multicobro srl la suma de $ 30000.- en mayo $ 7669, en junio otros $ 7158 y en julio 2019 $ 15000.- no se adonde llamar ni nada para que me devuelvan lo cobrado.

Publicado 18 de Julio

Reintegro 50% tarjeta visa débito banco prov de bs as

Hice una compra con el 50% de bonificación por tarjeta visa débito del banco provincia el 27-06-2019 y aún no he recibido la acreditación. como hoy hubo una nueva promoción, me dicen que el reintegro tarda 7 días y no 20 como el actual.

Falta el otro reintegro

Hola! yo hice 2 compras en supermercado dia % el 19/6 por $ 2342.17 y el 26/6 por $2360.24 y me hicieron un único reintegro el dia 5/7 por $1180.12

Reclamo a Banco Provincia

No me reintegraron la plata que debían hace varios meses

Hice una compra con la tarjeta de crédito visa del banco provincia, en el mes de marzo, ya que ese mes realizaban un 50% de descuento en indumentaria deportiva o hasta un reintegro de dos mil pesos comprando cualquier viernes de ese mes, en locales que trabajaran con el banco. Hice la compra el v...

Solucionado 22 de Julio

No reintegro 50% banco pcia

La compra miercoles del 26/6 , realizada en josimar , de la calle pringles en la lanus, todavia no reintegraron el 50% de la compra

Reclamo a Banco Provincia

Resumen de tarjeta de crédito

Quiero saber cómo ver mi resumen online de la tarjeta de crédito por lo recibí en mi domicilio solo una vez

Presione mal mi clave

Ingrese la tarjeta y presione en forma errónea mi clave de tres dígitos

Reintegro no realizado, banco provincia 50% supermercados

Hice la compra con el miércoles de 50% en supermercados descuento, con mi tarjeta débito del banco provincia, el día 19/06/2019 en el supermercado disco de la ciudad de la plata, y aún no recibo noticias del reintegro, siendo que tienen 10 días hábiles para realizarlo y ya estoy excedida de ese p...

Reclamo a Banco Provincia

Reembolso por compra bco pcia

Realice una compra en el supermercado día de la ciudad de bolivar con la promoción del 50 porciento y me devolvieron solo una parte. Gracias!

Reclamo a Banco Provincia

Me están queriendo cobrar algo que no quiero

Me están queriendo cobrar 2 seguros de vida que yo no quiero. Me acerqué al banco de mi ciudad y me mandaron a llamar a un número, cuando llamo me mandan a una página de internet, cuando entro a esa pagina no me da la opción de dar de baja estos seguros. No los quiero. Exijo una solución!

Fraude con mi tarjeta

Hola!quería avisarles que el día 12/7 hicieron una compra del perfil de usuario kevin ariel o abril bouvet con mi tarjeta dw débito visa bco provincia,por una suma de 18.999,les aviso para q no envíen el producto!yo ya hice la denuncia y cancelé la tarjeta walser celeste

Reclamo a Banco Provincia

No recibi el reintegro y ya va a ser un mes que hice la compracompra

Hice una compra el 19 de junio en el supermercado dia de san antonio de areco y abone con la tarjeta de debito visa del banco provincia numero 4513 7713 8900 8010. a la fecha no se me ha hecho efectivo el reintegro correspondiente. el monto gastado es de 4011$.

Retencion de dinero

En el mes de junio efectué una consulta sobre como pagar la tarjeta de credito en dolares. Dos empleados distintos me informaron que llevara los dolares y pagara por caja porque no me pesificaba el banco. Al mes siguiente el banco me pesificó la deuda por el total (460 usd) a 46,10 sin tener e...

Banco provincia a oscuras

Toda una mañana perdida porque el banco provincia sito en jonte 5200 no tenia luz es smple no hay un miserable grupo electronico?

Devolución del 50%

Me falta la devolución del 50% de la compra que realicé en un supermercado el día miércoles 27/6

Me falta una devolución

Realicé 2 compras con la promoción del banco provincia . Pero hasta la fecha solo me devolvieron el 50% de la primer compra .. Esto es así?? . Solo una compra por mes ?? . Gracias espero su respuesta

No me entrego el dinero

Hola. Acabo de llegar del cajero y no me entrego los $5000 que había solicitado. y cuando entro a consulta de saldos si me los descontó. Necesito ayuda urgente

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

Cajero no me entrrgo el dinero

Hola fui a retirar plata del cajero con una tarjeta de mercado pago y me desconto la suma de 5000 y no me entrego el.dinero decia no esfa disponible la transacion laverdad no se que hacer . porque no me entrego el dinero

Publicado 12 de Julio

Devolución de descuento

Hice el miércoles 26/6 la compra en el supermercado dia% por el descuento del banco provincia, y ya han pasado más de 10 días y no me han devuelto el dinero..pagué con tarjeta de débito

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

Me debitaron dinero, nunca me lo entregaron

Ayer 10/7 a las 7:35hs(aprox) fui al cajero de bco pcia chacabuco, cdo realice la operación se apagó el cajero. Me debitaron $5000 , los cuales nunca me entrego dicho cajero.

Reclamo a Banco Provincia

No puedo pagar la deuda del banco

Me quieren 16000 pesos de intereses de la tarjeta del banco provincia. Yi hace un mes fui a preguntar y me dijeron que se me descontaba directamente de la cuenta, pero ahora me dicen que solo me descontaban el mínimo y que lo demás se fue acumulando y generando intereses. Me tendrías que haber ex...

Descuento del 50 del banco provincia

He realizado la compra en el supermercado wallmart el día 19/06/19 y también el día 26/06/19 y no me devolvieron el 50 % que debería haberse realizado como mínimo 10 días después de la compra. No es la primera vez que me pasa, banco provincia pone promociones y después si no estas detrás no te de...

Reintegro del 50%

Hola no me devolvieron el 50% de reintegro en la compra del primer miércoles de junio

Reclamo a Banco Provincia

La contraseña no es aceptada

No acepta mi contraseña, nose si es porque no es la correcta y me olvide o no anduvo bien el banco

Publicado 10 de Julio

Exijo devolución del 50% del banco provincia

El día 19/06/2019 realicé una compra en carrefour de gonzalez catan y no recibí la devolución del 50% hasta ahora. El importe fue de 2936,41 y figura en home banking con otra fecha (10/06) necesito una respuesta urgente ya que accedí a la promoción de buena fe

Publicado 08 de Julio

Robo

Fui a retirar plata, el cajero no me dio ni el ticket ni la plata. Despues me fijo en mi cuenta, y resulta que me aparece que el cajero me dio la plata, cuando no es asi.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

Banco provincia error en extracción de dinero

En el banco provincia del cruce castelar localidad de moreno puse para extraer $2800 y me apareció en la pantalla que no se podía realizar la operación, cancelo la consulta sale la tarjeta y me retiro. a los 10 minutos reviso la cuenta en el celular y me figura que había retirado$2800 en el banc...

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

Descuento a traves de mi cbu

Descuento indebido de esta empresa en mis haberea . Debitados por adentro del banco provincia. Soy jubilada del ips

Solucionado 23 de Julio

Miércoles 50% banco provincia

Con la promoción del 50% de descuento los miércoles en el banco provincia. No me hizo el descuento en el resumen. Como debo reclamar?

Descuento del 50% es falsoooooo

Hice compras en el mes de marzo con el descuento del 50% y jamas me realizaron el descuento. Ya pague las 3 cuotas y nunca recibi el reintegro

Banco provincia no me devolvia el 50%

Hola buen dia es simple realice la compra en supermercado dia aderido a la promocion de banco provincia y todavia no me reintegran el 50% de la compra pasando los 10 dias habiles

Reclamo a Banco Provincia

Sin reintegro de promoción de banco provincia

El dia 30/04 hice una compra en un comercio adherido a la promo para esa fecha del banco provincia, el cual era del 30%, hasta el dia de hoy y haciendo ya varios reclamos todavía sigue sin reflejarse el reintegro de dicha compra en mi resumen, y desde el banco no me brindaron ninguna respuesta.

Descuento

Quiero saber porque me descuentan asesorarte re

Reclamo a Banco Provincia

Realicé una compra con descuento y el banco provincia no lo reconoce

Realicé una compra con descuento del 25% en locales de ropa que participaron de la promoción y luego de tres resúmenes no aplicaron el descuento. Realicé el reclamo después del segundo resumen, el personal que registró el reclamo señaló que ese día el descuento en ese local fue válido. Un mes des...

Reclamo a Banco Provincia

Descuentos con la sigla atmhb bee

Me aparece un descuento con una sigla que desconozco en el cajero no tenía dinero me descontaron 2566,42, 1086,18 y 593,18. La sigla p.atm hb bee

Seguro no solicitado

Hoy me desayuno al ver mis movimientos en homebanking del banco provincia,que me comenzaron a debitar un seguro de vida que jamas solicite¿ como hago para darlo de baja?

Reclamo a Banco Provincia

Hola tengo un problema con un prestamo que saque segun welp se llama la cual sustraen el dinero por ej el aguinaldo entenro fuera de termino acordado hay 300 pesos y lo extraen ..que puedo hacer ??

Seguro

Hola. Buenas tardes. Quiero dar de baja un seguro que me debitan sin mi consentimiento. Gracias.

Publicado 04 de Julio

Me dirijo a tecnopolis?

Hice la compra por internet y pagué con tarjeta del bco provincia, no tengo la confirmación de la compra , para el 19 de julio a las 21 ha. Como hago para obtener las entradas?.

Publicado 04 de Julio

Supermiercoles

No me devolvieron el 50% de la compra que hice x el super miercoles del 19 de junio de 2019

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

El cajero no me entrego el dinero, pero si fue retirado de la cuenta

Hola. Ayer mi marido quiso retirar dinero de un cajero del banco provincia de bs. As. ( en la ciudad de tandil). El cajero finalmente no le entrego dinero. Pero hoy chequeamos la cuenta y el dinero fue retirado de la misma. cómo tenemos que hacer para recuperar el dinero?

Publicado 02 de Julio

Por que me debitan

Hola, estoy recibiendo debitos en mi cuenta bancaria de esta empresa multiplicaresa, y no se que es o quienes son, ya vsn dos meses el debito es por 210 pesos

Publicado 02 de Julio

Clave

Olvidé mi clave alfanumérica de mi tarjeta de debito

Reclamo a Banco Provincia

Falta de respuesta de banco provincia

La titular de la tarjeta de crédito visa banco provincia me hizo un adicional, a mi nombre, sin embargo ese adicional en el homebanking figura a nombre de otra persona, un masculino. El primer reclamo se hizo a visa, que debia llamar al banco emisor. Por el call center del -único medio habilitado...

Urgente

Ese credipress no lo conozco y quiero que me devuelvan laplata y por q el banco le dio autorización para q me descontará

Reclamo a Banco Provincia

Extracciones no realizadas y descuentos en la cuenta

Realice una extracción por 5 mil pesos y me dice que la transacción no fue realizada con éxito, intento nuevamente lo cual el resultado fue idéntico. Y me descontaron de mi cuenta los 10 mil pesos el cual no fue entregado por el cajero automático

Reclamo a Banco Provincia

Cancelar la tarjeta de crédito mastercard del banco provincia

Me encajaron el paquete y la tarjeta de crédito mastercard del banco provincia,bueno al paquete lo di de baja por el bip y la tarjeta mastercard me dijeron del banco que no se puede cancelar ,no la active .. Q hago para cancelarla ?

Olvide mi clave alfabetica

Olvide solamente mi clave alfabética, no la numérica. Hay alguna chance de resolverlo sin tener que pasar por el banco a resetear la tarjeta?

Reclamo a Banco Provincia

Necesito que me debiten el minimo

Nunca me llego el resumen de cuenta a mi domicilio y sumas a pagar que fueron de 16000 a 32000 pesos debitadas de mi cuenta y dicen que la deuda mensual es de 50000 pesos en julio de este año a pagar cuando llame al numero que figura en el dorso de la tarjeta quiero saber cual es mi deuda real y ...

Compra no realizada

Me figura en mi resumen de la tarjeta visa una compra de 450 pesos q nunca realice.

Cargar cbu

Necesito actualizar la targeta y cargar el cbu para los prestamos de la asignacion

Reclamo a Banco Provincia

Retencion de sueldo completo.nn completa del sueldo

Me ha retenido el banco provincia toda mi cuenta sueldo de medica jubilada por discapacidad mas el aguinaldo.tenia una deuda de la tarjeta que ellos dejaron caer el pago minimo en el 2014 y ya caduco.

Me estan robando

Le estan debitando de la cuenta a mi esposo $345 sin tener autorizacion de ingresar a nuestra cuenta

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Banco Provincia

Descuento desconocido y sin autorizacion

Hola esta empresa benjamín cobranzas me viene descontando hace un par de meses de mi cuenta de banco provincia sin motivo y sin autorización de mi parte. Además nunca recibí una notificación ni nada por el estilo, no cozco la empresa o lo que sea. Me gustaría tener una pronta respuesta. Gracias

Publicado 28 de Junio

Error 57 transaccion no permitida

Saqué una tarjeta visa en el banco provincia para aprovechar el descuento de carrefour, fuimos dos veces en el día de hoy y me figura erro 57, transaccion no permitida

Falta de reintegro promoción feria del libro

El 25/04/19 realicé una compra con mi tarjeta de débito bapro en el stand de libreria kel en la feria de libro sita en av. Sarmiento 2774 caba por $ 9.900 termina 0005 el cupón el mismo contaba con un beneficio de reintegro del 25% sin tope ( a devolver $ 2475 ) como máximo a los 20 días llamé 2...

Falta de reintegro promoción feria del libro

Jorge berger dni 4.098.138 el 25/04/19 realicé una compra con mi tarjeta de débito bapro en el stand de libreria kel en la feria de libro sita en av. Sarmiento 2774 caba por $ 9.900 termina 0004 el cupón el mismo contaba con un beneficio de reintegro del 25% sin tope ( a devolver $ 2475 ) como má...

Reclamo a Banco Provincia

El cajero no me entregó el dinero y me lo descontó

Fui al cajero del banco provincia de.av. Mitre en wilde .y el cajero no me entregó los 3 mil y me los descontó de mi cuenta de mercado pago.me dijo que había excedído el limite ,como yo no había sacado dinero en el dia.me metí en la aplicación de mercado pago y me lo habían descontado.quiero sab...

Reclamo a Banco Provincia

No me hicieron la devolución de los miércoles

Hice una compra aprovechando la devolución del 50% el dia 19 de junio de 2019 y aun no me han devuelto el 50%. Mi tarjeta es de la asignación universal, aplica el descuento igual?

Reclamo a Banco Provincia

Falta de reintegro banco provincia

El dìa 25/04/2019 realicè una compra con mi tarjeta de dèbito emitida por el bapro en kel ediciones en la feria del libro $ 9.990 cupòn 007 y otra el 11/05/19 en el mismo lugar y mismo comercio $ 3.000 cpòn 2642.habìa vigente una promociòn de reintegro del 25% sin lìmite en comercios adheridos . ...

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Banco Provincia

Falta reintegros bapro feria del libro

El dìa 25/04/2019 realicè una compra con mi tarjeta de dèbito emitida por el bapro en kel ediciones en la feria del libro $ 9.900 cupòn 006 y otra el 11/05/19 en el mismo lugar y mismo comercio $ 3.000 cpòn 2641.habìa vigente una promociòn de reintegro del 25% sin lìmite en comercios adheridos . ...

Tarjeta de débito bloqueada

Quise activar mi nueva tarjeta de débito en un cajero del banco provincia. I gresé mal el pin y mi tarjeta fue bloqueada. Todos los dias llamo al telefono de red link y no me puedo comunicar

Reitegro 30% vuelta al cole

Devolución 30% vuelta al cole, el 1/3 compre un par de zapatos escolares en grimoldi y a la fecha no se me reintegro el beneficio.

Reclamo a Banco Provincia

Estafa con mi tarjeta credito

Estoy siendo estafado por una empresa que no conozco y que jamas tuve contacto con ellas ,figura como empresa ford autos.hay una parte de mercado me dice que ellos se comunicaran en 2 min pero no recuerdo cual es

Reclamo a Banco Provincia

Me cobran dos veces lo solo comprado una ves

En resumen de tarjeta de crédito me figuran dos compras por el mismo monto en el mismo lugar la cual solo es una me indican entrar el reclamo vía internet por visa home y me destraban el sistema enviándome una contraseña por la cual nunca puedo entrar llevo mucha plata gastada volviendo a llamar ...

Devolucion 50% supermercados

El 21/06 realizamos una compra con la promocion del 50% de descuento del banco provincia y hasta el dia de hoy no nos hicieron la devolucion del 50% compr. 000917020143829

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Banco Provincia

Reclamo que se me de de baja la mierda amupepo

Se me está descontado directamente del recibo de sueldo 515 pesos, nunca firme nada para entrar a una mutual ni para que me descuenten de mi sueldo y menos sin autorización mía ya que es mi dinero.

Publicado 23 de Junio

Tienen retenida la plata

Mira tengo retenido 7500 y mi tarjeta dice q tiene una deuda de 7667 pesos nose de que es eso no entiendo nada yo pregunté en el banco provincia si me había dado un crédito y me dijo que no pero nose por q tengo la tarjeta retenida

Paquete crecimiento

Fui a pedir la tarjeta de credito-soy jubilada y cobro mis haberes alli......y me dieron el paquete crecimiento sin explicarme que me adjuntaban un seguro de la casa y un monton de cuentas que nunca usaré porque ya no trabajo. Además seguramente me cobrarán renovacion por ese paquete inutil para ...

No me dieron el 50% de la compra de 2.000$

Yo el 23 del mes de mayo del 2019 ise una compra de 2.000 en walmart dicen que a los 10 dias habiles devuelven el 50% de la compra y yo todavia no eh recibido lo que me corresponde quiero saber que paso ?

Reclamo a Banco Provincia

El cajero me retuvo el dinero

Buenas noches. Acabo de ir con mí marido al cajero automático del banco provincia de san clemente del tuyu, el cajero automático no me dio el dinero, quisimos sacar $1500 (lo único que tenía) y no me dio ni tickets ni el dinero. Es el cajero número 3. Necesito una pronta solución por favor!!! ya ...

Tarjeta crédito denegada

Quise aprovechar los descuentos del día del padre y en los negocios que quise hacer compras me salió tarjeta denegada. llame al 0800 tenía saldo no debo ninguna factura. nunca deje de pagar mil siquiera pague el mínimo nunca. tuve que usar tarjeta débito y no pude acceder a los n benéficos.

Publicado 21 de Junio

Disponible del mes

Hola buenos días quiero saber el disponible que tengo para este mes mi nombre huayquillan marcelino du: 12305594.gracias agradezco la respuesta.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Banco Provincia

Emisión tarjeta de crédito, adicional

En el mes de abril solicite una tarjeta de crédito y un adicional, me dieron un pack que no me sirve, el adicional hasta el día de hoy no apareció. fui varias veces a reclamar hasta que un día alguien me dijo que por habido un error y no había sido emitida. para esto ya estamos en junio. ni...

Solucionado 22 de Julio