Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Cuenta dni

Hola buenas noches reclamaba porque nunca me activaron la Cuenta Dni ya hace más de 2 meses

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Necesito que me activen la cuenta dni que hace un mes mí pareja la tiene instala

Hola hace ya un mes que mí pareja se descargo cuenta dni y todavía no se la activan . El tenía descargado cuenta dni en otro celular y perdimos la app dónde cobraba los ife anteriores , yo ahora le hice el refuerzo y puse un cbu q le aparecía que es de la cuenta anterior . Necesito que me activen l…

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

No me deja hacer adelanto de haberes

Quiero sacar mi adelanto de haberes por provincia bip y no me deja, me tira un error, sera porque se me bloqueó la tarjeta de debito? o porque hoy se hace el censo?

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Que me activen cuenta dni .y me pongan la misma cbu que cobre en el ife anterior

Tenia cuenta dni en un celular viejo con una cuenta cbu que use cuando cobre el ife 2020; desinstale la cuenta y el dia 7 de mayo 2022 volvi a descargar la cuenta dni en otro celular para poder cobrar el refuerzo de ingreso 2022 y hasta ahora no me la activaron y pasaron mas de 48 hs . Necesito que…

Publicado 17 de Mayo

Mala predisposición

Un personal femenino me atendió en una oportunidad pidiendo yo unas tarjetas adicionales de crédito a la cual le pedí explicitamemte que llegarán a la entidad bancaria, a lo que hizo caso omiso y las envío de todas formas a mi domicilio. Hoy 17 del 5 del 2022 no quiso atender mi trámite de retirar …

Publicado 17 de Mayo

Me sacaron plata

Me sacaron plata de la cuenta y no había ningún motivo de extracción

Publicado 14 de Mayo

No me reintegraron

Hice una compra con cuenta dni el día que tenía un 40% de reintegro, ya pasaron más de 20 días y no ingreso nada en mi cuenta.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Estafa virtual robo de sueldo

Recientemente he sido e*****da virtualmente, los chorros me sacaron completo el sueldo de mi cuenta sueldo del banco provincia. Se debitaron contrataciones a spotify directo tv.pizza de pedido ya , variasvoperaciones pei de pago fácil etc.el banco atiende el reclamo muy amablemente pero de acuerdo …

Publicado 12 de Mayo

No quiero ninguna cobertura

Me sacaron plata con débito cobertura y yo no pedí ninguna cobertura, si me lo pueden solucionar por favor gracias

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

No se activa mi cuenta dni

Hace más de dos semanas que descargue cuenta dni y todavía no se activa. Me dice que dentro de 48 hs será activada y no pasa nada.

Publicado 11 de Mayo

Descuentos desconocidos

Tengo el siguiente movimiento en la cuenta corriente del banco provincia que no se de que es y desconozco el motivo porque jamas lo eh hecho y me vienen descontando desde el mes de noviembre de 2021 hasta la actualidad mayo 2022. A veces hacen 2,3 hasta 4 movimientos en el mes de $290 de $400 $500 …

Publicado 11 de Mayo

Descuentos sin consentimiento

Me aparece en la cuenta dni db cobert y quiero saber que es y me han debitado más de 9.000 pesos quiero saber porque

Publicado 10 de Mayo

Mi deposito

Me olvide de poner el ticker en mi deposito

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Hoy me debitaron 2827$ de mi cuenta, el cuil que figura es 30659863789 , según lo que busque es de pago fácil y empresa electrónica yo no pague ningún dinero a esa cuenta. Pido que me devuelvan el dinero gracias

Cuenta dni

Mi cuenta dni ya me lo hice por la aplicación, pero no me la activan y ya pasaron las 48horas y la necesito. Gracias

Reclamo a Banco Provincia

Buenos dias, tuve una e***** yo nunca realice una transferencia de mi cuenta de 4000 pesos, a la cuenta de plasencia perez marc anthony, necesito que me devuelvan mi dinero gracias

Reclamo a Banco Provincia

Cuenta dni no reintegra los porcentajes anunciados

Cuenta dni tiene promociones, como que devuelven el 100% de recargas celulares los lunes, o el 30% de supermercado los martes y miercoles. Recargue celular y compre en supermercado y no me devolvieron absolutamente nada.

Publicado 06 de Mayo