Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Clave alfabética bloqueada

Se me bloqueó la clave alfabética mi consulta es si yo lo puedo bloquear del homebankig gracias

Publicado 02 de Diciembre

Reversión de débito

Estoy pidiendo reversión de débito y stop débit de mi tarjeta de crédito y a pesar de llamar a atención al cliente diariamente aún no tengo solución ni respuesta a este problema.

Publicado 02 de Diciembre

Respuesta urgente

Solicité el stop débito y la reversión de débito de la tarjeta de crédito y a pesar de llamar todos los días a atención al cliente aún no recibo una solución al problema

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Banco Provincia

Quise sacar plata y no me lo de

Hola el dia miercoles 25 de novienbre entre las 13:00 y14:00 ise una extraccion de cajero para retirar 1000 pesos cullo me cobraron 60 del estraccio . El cajero desia q no podia a ser esa estraccion y me fui . Despues me llego un mensaje q desia de marcado pago q fue una estraccion fallida. Me de...

Publicado 30 de Noviembre

Tarjeta de débito

Me llego una tarjeta visa debito de s.u.a.f ya la habilite pero no me permite realizar transferencia ni sacar dinero. Necesito solucionarlo urgente.

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Banco Provincia

Banco provincia de bs as un caos

Tengo un eterno problema con mi plataforma bip banco provincia de buenos aires al percibir mis haberes me aparecen débitos automáticos que nunca autorice no puedo visualizarlos con anterioridad ya reclame un millón de veces y nada no hay una solución nunca y siguen apareciendo y me siguen sacand...

Publicado 28 de Noviembre

Necesito respuesta ya!

Se me debito el importe de la tarjeta de crédito,y me dice que no presento disponible para operar . Cuánto tarda en acreditarse ? necesito hacer una compra

Publicado 28 de Noviembre

Denuncia desconocimiento de comprar

Llamo para denunciar una compra que aparece en el resumen que nunca hice es evidente que están usando mi tarjeta llamo par bloquear nadie me atiende

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Banco Provincia

Me descuentan $799 por mes de un prestamo que yo no saque nunca. necesito resolv

Hola soy sonia zarate bahia blanca. Estaba conociendo a una persona , iba a ayudarme con una tarjeta a vinvularla a mercado pago para que sea mas facil pagar los impuestos, pero hizo compras. El banco me devolvio esos montos. Pero saco un prestamo y me descuentan $799 por mes. Nunca saque yo ese ...

Publicado 27 de Noviembre

Quiero mi reenbolso que no compre

Visa me cobra ya 8 cuotas de 12.de una compra que anule a. Cadenas de zapaterias grid de pilar el 20 de marzo del 2020.

Publicado 26 de Noviembre

Extraccion fallida

Tuve una extraccion fallida el 22/11/2020 me descontaron los 7400 pesos de la cuenta de mercado pago, y el cajero no me dio ni un ticket ni dinero , y en la aplicacion no tengo nada. Yo necesito imperiosamente el dinero por favor a ver si me lo solucionan. Gracias

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

Me aparece en el ultimo resumen de la tarjeta visa del banco provincia un consumo ( nucleo asist con $ 310 ) que no se de que se trata.

Publicado 25 de Noviembre

Quiero mi reenbolso que no compre

Mi tarjeta visa banco provincia me esta cobrando 8 cuotas de 12.de una compra que fue anulada el mismo dia a una zapateria grid (pilar).el dia 20 de marzo d 2020.

Extraccion fallida

Estimado/a claudia virginia ayala, le informamos que su presentación ha sido registrada en el día de la fecha con el número de caso0000000007582052. asimismo le comunicamos que en el momento de su resolución recibirá por correo electrónico la notificación correspondiente. estimado/a cl...

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Banco Provincia

Cuenta dni prov. promoción desc. pago servicios engañosa

Cuenta dni ofrece durante noviembre 2020 50% descuento para pago de servicios. Justamente al intentar adherir para su pago electronico, edenor por ejemplo, sale un error. Provincia dice que el error es de edenor, mal codigo y edenor dice que es un problema de provincia dni, que no tiene habilitad...

Reversión de débito

Solicité una reversión de débito de la tarjeta de crédito hace 18 días y aún no me reintegran mi dinero,pido una solución urgente a esto,ya que retuvieron todo mi sueldo.

Reclamo a Banco Provincia

Reclamo de extracción de la cuenta

Se realizó una extracción de mi cuenta y dice débito cobertura quiero saber porque se realizó ese descuento de mil pesos

Me deben el 17% de una promocion

En el mes de octubre realice una compra en un local que tenía un descuento del 30% por una promoción del día de la madre. cuando me llegó el resumen del mes de noviembre, tuvo solo un descuento del 13% y al realizar el reclamo correspondiente me dijeron q el resto del descuento me lo hacían en l...

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Banco Provincia

Banco córdoba demora entregar tarjeta débito en tiempos de pandemia

Desde el día a6 de octubre mi tarjeta débito bancor master card fue bloqueada sin mi consentimiento, y sin informarme, y desde ese día estoy sin ningún tipo de acceso a cajeros ni a home banckin bancon, con mis haberes y más en las cuentas (tengo 3 cuentas con saldos diversos), después de innumer...

Publicado 23 de Noviembre