Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Reclamo pago cta dni

Pague con cuenta dni con contactos y al confirmar el contacto, corto orado con la persona su dni y nombre y apellido y celular al que mandaba dinero, confirmo y se envió a una persona que no tengo en contactos nunca la tuve, no se quién es, con dni 95....., y perdí ese dinero. fui a bco pcia a …

Publicado 20 de Enero

Irregularidades

No me están realizando los reintegro por coras con debido y ahora me apareció un pago de servicios atm/hb/bee debitado de la cuenta. Esta cuenta es de anses para el salario de mis hijos.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

No anda el adelanto de haberes de banco pr

No anda el adelanto de haberes de banco provincia, necesitaría que por favor puedan darme una respuesta, ya que todos los meses yo podía pedir el adelanto, y este mes no, quería saber por qué motivo, gracias

Publicado 18 de Enero

Retencio

Me figuran en retenciones 50mil pesos y saldo en rojo en mi cuenta corriente , necesito saber a que se debe

Publicado 18 de Enero

No llega mi recarga

Pues eh recargado 1000 diamantes que son 34 soles y pues hasta ahorita no me llega la recarga hagan algo porfavor porque no se me pueden ir 34 soles al agua

Publicado 17 de Enero

Débito cobertura

Me debitaron 7.500 pesos dice débito cobertura. Nunca lo pedí ni firme nada. Exijo una solución urgente.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

Desapareció informacion de mi plazo fijo a dos diás de vencer

Constiuí un plazo fijo en el banco provincia de buenos aires el 07-12-22 que vence el 09-01-23. Hoy 07-01-23 no encuentro ninguna información sobre este plazo fijo ni en el home banking ni en el cajero. Debría ser acreditado el lunes siguiente. Ignoro si es un problema del sistema y si es por ser f…

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

Me debitan a través del banco de córdoba $4690 de mi cuenta y no di mi consentimiento a ninguna empresa. Además es mucho. Avasallamiento de mis derechos el banco se lava las manos. Quien se hace cargo? quien le paso mis datos. Y encima no podes acordarte de sus madres. Pero ellos ye pueden meter …

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

Robo de tarjeta de débito y posterior uso

En este momento me acabo de dar cuenta que perdí la billetera, entro a homebanking y me han realizado tres compras, me aparece este código mae ca 0941... Estoy de viaje, soy de san francisco, cba, estoy en jesús maría, cba...las compras son por un total de $35000, ayuda ! que debo hacer

Publicado 09 de Enero

Progresar

Hoy cobre por primera vez la beca progresar, pero no me dieron la tarjeta porque me dijeron que podía cobrar por cuenta dni, pero al ingresar a la cuenta dni en la parte de tarjetas me pide nombre y código de seguridad pero yo no lo sé porque no recibí ninguna tarjeta. Gracias!

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

Transferí a un alias y no era de la persona

Desde la app mí valepein transferí dinero 10.000 pesos al alias que me dieron para pagar pague y resulta que el destinatario no era como reclamo mí plata para que me devuelva ya que no conozco al que le llego

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

Necesito comprobante libre de deuda, firmado y sellado por la entidad

Quiero solicitar un credito en el banco provincia y me sale que soy deudora de la empresa santa monica, por la cual ya pagué y todavía quedo en modo deudora. Necesito el comprobante de libre de deuda, firmado y sellado por la entidad; que deje en evidencia que no posee ninguna deuda vigente a la fe…

Publicado 04 de Enero

Descuento como db cobertura

Van varias veces que me figura en mi cuenta dni "db. Cobertura" con descuentos total de plata que tenía en mi cuenta, dos de esas veces recuerdo el monto. Y nunca he autorizado nada ni recibido información al respecto.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

Me sacan plata de la cuenta bancaria

Ya van varias veces q me sacan dinero de mí cuenta bancaria y no se hacen cargo. Yo ni siquiera uso tarjeta de débito para q no me jaqueen el plástico. Siempre se lavan las manos y me tratan de loca necesito q me devuelvan la plata

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Banco Provincia

El banco provincia me niega una quita accesible para pagar una deuda de tarjeta

Tuve una tarjeta mastercard que cayó en mora con aproximadamente 200 mil pesos... En el banco me dijeron que esperara esa caída para refinanciar y por 3 meses no pagué nada para que esto sucediera. Sino no podía financiar... La refinanciación que me ofrecieron supera el millón de pesos y las cuotas…

Publicado 02 de Enero