Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Descuentos indebido en mi cuenta sueldo

Buenas noches..,me estan descontando sin mi permiso en mi cuenta sueldo del banco provincia montos mensuales injustificados,, e***** en mi cuenta sueldo,,,me estan descontando sin mi autorizacion esto,,,05/02/2021 $ -799,00 _debito pago directo riseleu srl re.000000007422001 19/01/2021 $ -799,...

Publicado 26 de Febrero

Descuento indebido

Tengo el descuento recurrente de milenio ediciones por 550 pesos que nunca autorice ni sé que es.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Banco Provincia

No me devuelven mi plata

Hola desde octubre hice un reclamo en donde desconocía una extracción de 15.000$ de mi cuenta y ya pasaron 5 meses y no me devuelven mi plata. Tampoco me dan una explicación de lo que paso.

Publicado 24 de Febrero

Cajero me comio la plata

Que tal. El dia 11/2 fui al cajero link provincia que se encuentra en longchamps. Intente retirar mi plata y nunca me dio la plata solamente me devolvio la tarjeta ( a los 10min me fijo el saldo y decia 0$) osea que me comio todo el sueldo del mes. Por favor necesito mi dinero tengo muchas necesi...

Publicado 23 de Febrero

Cajero me comio la plata

Que tal. El cajero red lik provincia (de la sucursal del longchamps) me comio todo mi sueldo del mes hace dos semanas ya. Hize las quejas correspondiente pero no me dan respuestas! yo necesito mi plata cuanto antes por favor! solo me mandaron un email diciendome que cuando estaria solucionado me ...

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Banco Provincia

Cierre de cuenta banco provincia de buenos aires

El día 22 de enero me pongo en regla con mi deuda de mantenimiento de cuenta corriente en el banco provincia de buenos aires, había quedado un salgo a favor de $31,46 al momento de solicitar el cierre de mi cuenta. Resuelta que el día viernes 19 de febrero me llega un correo electrónico del banco...

Publicado 22 de Febrero

Descuentos no adheridos

Me aparece un descuento con la sigla atm/hb/bee y no sé a que se debe porque no estoy adherida a nada en bip provincia

Publicado 22 de Febrero

Me retuvo el dinero

Hola que tal? hoy a las 23:00hs el banco provincia de ramos mejía me detuvo $8500 pesos como puedo hacer para reclamar yo mañana viajo uno puedo acercar al banco, desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Banco Provincia

Desapareció de bip móvil el fin de semana

Mi plazo fijo desapareció de la app bip móvil...el dia sábado y vence el lunes... Espero que aparezca en mi caja de ahorros. Supuestamente el lunes tiene que estar en mi cuenta.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Banco Provincia

Me aparecieron pagos que no tenía en mi cuenta

Me descontaron de la jubilación 12000 pesos en este aquí me aparece remache sociedad anónima y no no tengo ni idea de lo que es y lo que estoy pagando fui hasta el banco y no no está la solución necesito por favor que se comuniquen lo antes posible conmigo mi número de celular es1163717550

Publicado 19 de Febrero

Transferencia

No me permite hacer una transferencia bancaria, me sale error h03

Reclamo a Banco Provincia

Devolución por promoción banco provincia

Hola, el 26-10/20 compré pintura con el supuesto beneficio del 30% de descuento dado por el banco. Al ver que no me hicieron la devolución el 28/12/20 inicio un reclamo. Me pidieron de todo para comprobar la compra dándome un número de reclamo 8103379. El 05/01/21 quedó en que me van a avisar sob...

Extracción pago erróneo

A mas de un mes ni el banco provincia ni el banco nacion me solucionan un faltante de dinero. reclamo número 26164372-1334466

Probable estafa

Mi reclamo lleva n° 1592921 y es contra servicio electronico de pagos s.a. Y no contra visa. me "absorbieron" una transferencia errónea hecha desde el banco de la nación sucursal bánfield al banco de la provincia de buenos aires, misma sucursal. El cuit es el 30659863789 y el cbu del receptor...

Publicado 17 de Febrero

Adelantó de haberes

Quiero realizar por homebanking un adelanto de haberes y me indica en rojo error de trámite.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Banco Provincia

El cajero automático me retuvo el dinero e igualmente lo débito

Hoy 10/2/2021 fui a retirar dinero del cajero automático de la sucursal general pacheco y no me entrego el dinero más si lo débito de la cuenta, llame a reclamos del banco y me dijeron que en 24 horas es factible que me reintehren dicha suma, de lo contrario verian ellos, luego de dicho plazo si ...

Publicado 10 de Febrero