Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Explicacion

Hace dos meses me vienen descontando p.atm/hb/bee quiero saber que es y por que me descuentan eso

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Debitos dmilenioedicione re. no autorizados

Hace meses que me vienen descontando me comunico con el banco y no dan respuesta !!!! me figuran descuentos bajo este nombre milenioedicione re.000000002658925 id.59055 ya me canse de reclamar no conozco a la persona a la firma empresa o sujeto que pide el debito y ustedes no dan importancia…

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Bip token provincia no funciona

Buenas tardes, mi pareja esta tratando de habilitar en home banking para poder extraer dinero en el cajero sin tarjeta ya que la perdio y esta en tramite.no podemos activar el token de la app ya que sale un cartel t08 diciendo algo transacción invalida . Necesitamos una solución

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

No hay forma de pagar. quiero que me inicien juicio asi el juez lo rebaja!

Me neguè a abonar un supuesto cargo de la tarjeta visa del bco pcia en mayo 2018 por el cual mandè carta documento pero hoy a 3 años del problema quiero solucionar y quieren cobrarme $59.000 a razon de un interes de un 102% anual. La deuda original del resumen no abonado era de $9.789 pero aplicaro…

Publicado 06 de Mayo

Falta d reintegro

Hice un pago con cuenta dni el dia 26/04/21 x un valor d $1.584 y nunca me reintegraron el 15 % correspondiente al pago

Deuda

Hace 2 años me estoy comunicando al 0810 222 6672 para cancelar una deuda solamente porque quiero porque esta prescripta, la misma es de 2013. Me dicen que me van a llamar y no lo hacen, fui a la sucursal y tampoco me dan respuesta y me inhiben en la base interbancaria. la supervisora es maria de …

Devolución de dinero

El día 19 de febrero realicé una compra en una librería ya que había 30% de descuento por "vuelta al cole" y nunca me hicieron la bonificación.

Reclamo a Banco Provincia

No me hacen el reintegro por descuento

Realicé una compra en una librería el día 19 de febrero, día que promocionaron un 30% de descuento por "vuelta al cole" y todavía no me hicieron la bonificación. Ya pasaron tres meses de la compra y sigo esperando el reintegro. Hice el reclamo hace mas de un mes y tampoco tengo novedades

Devolución de dinero

El dia 22/04 hice 2 pedidos en la empresa rappi , uno por $ 2839,91 y otro por $378 , ambos fueron cancelados. Fueron abonados con tarjeta de débito del banco provincia . La devolución de parte de rappi fue hecha de manera correcta, dado que me lo informaron. En cambio el banco me dice que espere 1…

Reclamo a Banco Provincia

Me depositaron mi sueldo de $73 000 y el banco provincia me retuvo $68.000 a la primera hora de haber sido depositado. Estoy sin sueldo. Necesito ayuda rápidamente

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Perdí mi código de denuncia

Perdi la denuncia de mi tarjeta alimentar visa y me dieron un numero de denuncia a lo cual yo perdí el numero y no puedo habilitar mi tarjeta nueva

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Perdí mi numero de denuncia de mi tarjeta alimentar

Yo avía echo la denuncia de que habia perdido mi tarjeta alimentar visa y me dieron un numero de denuncia a lo cual yo lo extravie y ahora sin eso no puedo habilitar mi nueva tarjeta alimentar necesitaría si me lo podrian volver a dar

Publicado 03 de Mayo

Desconocimiento de compra

En el mes de marzo alguien realizó 3 compras online con los datos de mi tarjeta de débito (mercado libre, rappid y personal), realice la denuncia policial y fui al banco a realizar el desconocimiento, el cual me dijeron que demoraba aprox 10 días hábiles. Un mes y medio después me responden que ell…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Banco Provincia

Fraude en pago electronico banco pcia de buenos aires

El dia 5/2 me hicieron un débito por pago electrónico de mi caja de ahorro del banco de la pcia de bs as por un importe de $31000 y al día de hoy con denuncias en el banco y en defensa del consumidor nadie se hace cargo. Necesito que me reintegren mi dinero

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Banco Provincia

App cuenta dni no funciona

No funciona la app cuenta dni . Imposible activarla . Nunca llega el mensaje con códigos de verificación

Publicado 29 de Abril